cada provincia tiene su cerveza
+51
dantes
Supernaut
jackster
Trumbo
alflames
Johnny Kashmir
nacho
katrastrov
ion
Ashra
MR.PUNCHY
Space Captain
Eloise
Shackleton
morley
Señor_Magnolia
helterstalker
señor rosa
Nashville
Felix Nussbaum
Dumbie
pantxo
Justin Time
TIENENOMBRESMIL
locovereas
durruti rules
Yomis
káiser
Katxorro
mr_mojorising
Riff
PUMP
Rocket
cadiz_rock
Joe Yamanaka
almorvi
KIM_BACALAO
malik
No
red_shoes
Spirit 76
ingeniero_pelotudo
javi clemente
UE_jb
Maniac is out
Refrescospepito
Rizzy
Sugar Bug
Ayers
el barón
wakam
55 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: cada provincia tiene su cerveza
DUMBHEAD escribió:NOMBRESMIL escribió:mr_mojorising escribió:A alguien le gusta la puta cruzcampo??? SAbe fatal...
Yo de las españolas me quedo con Mahou ya sea clásica o 5estrellas de calle
La 5 Estrellas si, mola mucho, pero la clasica, a mi al menos, no.
hereje
La cruzcampo está de puta madre, al menos aquí, no creo que varíe la que suben de despeñaperros, pero ¿mala? vanga ya!!!!, una Cruzcampo bien tiraíta es la hostia.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:DUMBHEAD escribió:NOMBRESMIL escribió:mr_mojorising escribió:A alguien le gusta la puta cruzcampo??? SAbe fatal...
hereje
La cruzcampo está de puta madre, al menos aquí, no creo que varíe la que suben de despeñaperros, pero ¿mala? vanga ya!!!!, una Cruzcampo bien tiraíta es la hostia.
si se llena en valencia o madrid, varia y mucho....parte de la mala fama que tiene la cruzcampo fuera de andalucia es porque la que se llena en otras fabricas no sabe igual que la que se hace aqui, tambien es que es una buena cerveza para soportar grandes calores, algo que en el norte no padecen tanto como aqui y las prefieren con mas cuerpo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
locovereas escribió:Aquí eran típicos los "bihcuteh" del Alkazar en los bares.
La sexta hora del instituto se caracterizó por los litros
Alkazar fue absorbida por Cruzcampo y ésta por Heinekken.
joder, en la fabrica de sevilla cada vez que se llena alcazar entra un poco de horror!! menos mal que es lata el unico formato que se llena.
analcazar como dice un compañero.
Jack, si te va el grunge, mañana hay un concierto homenaje en Malandar.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Jack, si te va el grunge, mañana hay un concierto homenaje en Malandar.
ya, ya lo se tio, no voy a poder ir.
aki tambien se bebe mucho volldam y ahora esta muy de moda la amstel tostadaFelix Nussbaum escribió:
señor rosa- Mensajes : 24648
Jack Casady escribió:Nashville escribió:DUMBHEAD escribió:NOMBRESMIL escribió:mr_mojorising escribió:A alguien le gusta la puta cruzcampo??? SAbe fatal...
hereje
si se llena en valencia o madrid, varia y mucho....parte de la mala fama que tiene la cruzcampo fuera de andalucia es porque la que se llena en otras fabricas no sabe igual que la que se hace aqui, tambien es que es una buena cerveza para soportar grandes calores, algo que en el norte no padecen tanto como aqui y las prefieren con mas cuerpo.
ya sea en Madrid, en Andalucía o las Chimbambas la Cruzcampo siempre me ha parecido meo de caballo
helterstalker- Mensajes : 8603
Cualquier cosa es mejor que la Estrella, hasta la puta Cruzcampo. Hasta la Heinkenen, mira lo que te digo.Sugar Bug escribió:estrella. ahora sube la moritz (que no mola una mierda). los tipos duros bebemos voll damm.
Voll Damm, qué remedio.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
En Pamplona, de toda la vida y desgraciadamente, la San Miguel..
pero ultimamente en los ambito rockeros y metalicos en consumo yo creo que la supera la Budweiser americana, mi cerveza preferida cuando vas solo a cervezas.. jamas te cansa..
pero ultimamente en los ambito rockeros y metalicos en consumo yo creo que la supera la Budweiser americana, mi cerveza preferida cuando vas solo a cervezas.. jamas te cansa..
morley- Mensajes : 34245
Yo antes le daba alguna oportunidad a la Heineken, incluso a la Mahou. Desde que conozco las cervezas de importación del bar de No, todas esas me parecen pis.
Shackleton- Mensajes : 1251
señor rosa escribió:aki tambien se bebe mucho volldam y ahora esta muy de moda la amstel tostadaFelix Nussbaum escribió:
A parte de Ambar, de las nacionales que he probado la VollDamm doble malta está de muete y otra que me gusto muchísimo es una Alhambra algo..¿ 1625 puede ser?la tenían de promoción este verano por estos lares y me recordó mucho a las cervezas checas...San Migueles, Mahous, Cruzcampos...
Justin Time- Mensajes : 1405
Aquí en Málaga se bebe cualquiera.... pero sobretodo San Miguel y Victoria..
Eso si, en octubre de este año pasado hicieron un "Oktoberfest" a lo alemán....
Sirvieron Paulaner (de todas sus clases), unas 30.000 salchichas y unos 40.000 codillos......
Eso si, en octubre de este año pasado hicieron un "Oktoberfest" a lo alemán....
Sirvieron Paulaner (de todas sus clases), unas 30.000 salchichas y unos 40.000 codillos......
Eloise- Mensajes : 40
SuperBock>>>>>>>Mahou 5 estrellas>Voll Damm>Estrella Galicia
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
en oporto me puse morao a base de superbocks de esas.NOMBRESMIL escribió:SuperBock>>>>>>>Mahou 5 estrellas>Voll Damm>Estrella Galicia
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:en oporto me puse morao a base de superbocks de esas.NOMBRESMIL escribió:SuperBock>>>>>>>Mahou 5 estrellas>Voll Damm>Estrella Galicia
Inflarte a Superbocks en terraza de Oporto a la rivera del Duero>>>>>>>discografía de Black Sabbath
helterstalker escribió:javi clemente escribió:en oporto me puse morao a base de superbocks de esas.NOMBRESMIL escribió:SuperBock>>>>>>>Mahou 5 estrellas>Voll Damm>Estrella Galicia
Inflarte a Superbocks en terraza de Oporto a la rivera del Duero>>>>>>>discografía de Black Sabbath
En general, ponerte ciego de copas en terraza veraniega>>>>>>>cualquier cosa.
claramente, joder.helterstalker escribió:helterstalker escribió:javi clemente escribió:en oporto me puse morao a base de superbocks de esas.NOMBRESMIL escribió:SuperBock>>>>>>>Mahou 5 estrellas>Voll Damm>Estrella Galicia
En general, ponerte ciego de copas en terraza veraniega>>>>>>>cualquier cosa.
el baron de la birra escribió:En Coruña, bueno en Galicia entera: Estrella Galicia.
Dende Galiza para o mundo
Space Captain- Mensajes : 3731
malik escribió:la cruzcampo es una delicia!
Nunca he conocido a nadie que no sea andaluz que le guste esa "cerveza".
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:malik escribió:la cruzcampo es una delicia!
Nunca he conocido a nadie que no sea andaluz que le guste ese veneno.
javi clemente escribió:MR.PUNCHY escribió:malik escribió:la cruzcampo es una delicia!
Ashra- Mensajes : 20092
javi clemente escribió:MR.PUNCHY escribió:malik escribió:la cruzcampo es una delicia!
No se que es más veneno si Cruzcampo o Kronenburg.
Españolas... pues Mahou sin duda. También me gusta mucho Amstel pero es holandesa
ion- Mensajes : 11951
pero no la quitéis del grifo!No escribió:red_shoes escribió:En Vitoria la Charles Quint
que grande eres, jodida
katrastrov- Mensajes : 32317
javi clemente escribió:en oporto me puse morao a base de superbocks de esas.NOMBRESMIL escribió:SuperBock>>>>>>>Mahou 5 estrellas>Voll Damm>Estrella Galicia
cojonuda
morley- Mensajes : 34245
pantxo escribió:No escribió:en araba BAIAS Garagardoa, en Navarra Naparbier, en Gipuzkoa, Pagoa, en Valencia, Senia, en Catalunya muchas, pero pongamos Agullons, Moska en Galicia,, y paro
En Iparralde Oldarki (con regustillo a patxaran), hay alguna mas pero no me acuerdo del nombre...
Akerbeltz
Shackleton escribió:Yo antes le daba alguna oportunidad a la Heineken, incluso a la Mahou. Desde que conozco las cervezas de importación del bar de No, todas esas me parecen pis.
A mi basicamente me pasa parecido, puedo tomar una pils de bohemia en barril o alguna alemana, german ale de trigo, blancas belgas, Ales de todos los colores, tipos y sabores, pero no la mierda rancia que se fabrica aquí.
Es que joder, no sabe a cerveza. Otra cosa son las artesanales, ahí tienes cosas que están bien pero que en relación calidad-precio palidecen contra las danesas, holandesas, belgas, americanas, canadienses. etc...
Justin Time escribió:
Pero bueno, a parte de que el modelo sea uno u otro...Ambar rules in Aragonia
juas, si esa es la especial zaragozana, tostada, riquísima, la había perdido la pista, así que ahora es AMBAR uhmmm
Riff escribió:Lo más parecido por aquí a cerveza autóctona, y eso que la hace un inglés, es la Dougall´s.
Tengo que profundizar más en ella, pues la he probado pocas veces....
producción limitadísima (se agota en unos meses) porque creo que el tio no se anima a contratar a nadie que le ayude
tiene miedo que se la beba
Por desgracia la puta San Miguel, que asco de cerveza.
mis favoritas son Voll Damm y Mahou, si no hay ricas Franciscas para el gaznate.
mis favoritas son Voll Damm y Mahou, si no hay ricas Franciscas para el gaznate.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
No escribió:Shackleton escribió:Yo antes le daba alguna oportunidad a la Heineken, incluso a la Mahou. Desde que conozco las cervezas de importación del bar de No, todas esas me parecen pis.
A mi basicamente me pasa parecido, puedo tomar una pils de bohemia en barril o alguna alemana, german ale de trigo, blancas belgas, Ales de todos los colores, tipos y sabores, pero no la mierda rancia que se fabrica aquí.
Es que joder, no sabe a cerveza. Otra cosa son las artesanales, ahí tienes cosas que están bien pero que en relación calidad-precio palidecen contra las danesas, holandesas, belgas, americanas, canadienses. etc...
Es cuestión de costumbres.
Yo puedo disfrutar una pils de bohemia en barril o alguna alemana, german ale de trigo, blancas belgas, Ales de todos los colores, tipos y sabores, pero...realmente no me saben a cerveza no a la cerveza que tomado toda la vida, vaya.
yo ya he discutido esto aqui
muchas veces
la cerveza se bebe a litros, si no, no es beber cerveza, como minimominimominimo 2 litros, y coño, meterse 6 westwleteren de noche no es facil o 4 heffes de alguna de trigo
esas que digo estan buenas, de hecho esta noche espero salir por cardenal cisneros (la calle con mejores cervecerias en madrid) oldenburg, l'europe... y me las metere con mucho gusto, pero para beber cerveza en condiciones no me valen, y a mi hay muchas pilsner que me saben a poco, a mi me gusta que el sabor sea muy intenso
hay cervezas españolas como la estrella damm o la cruzcampo que no me gustan nada, pero la estrella de galicia (sobretodo 1906) la mahou o las alhambra sirven perfectamente para beber cervezas en condiciones
ya he dicho muchas veces que las unicas extranjeras que si me sirven para beber en cantidad son las tostadas de las islas, nba, murphys... de esas si me puedo meter 7 pintas y encima entran solas!
muchas veces
la cerveza se bebe a litros, si no, no es beber cerveza, como minimominimominimo 2 litros, y coño, meterse 6 westwleteren de noche no es facil o 4 heffes de alguna de trigo
esas que digo estan buenas, de hecho esta noche espero salir por cardenal cisneros (la calle con mejores cervecerias en madrid) oldenburg, l'europe... y me las metere con mucho gusto, pero para beber cerveza en condiciones no me valen, y a mi hay muchas pilsner que me saben a poco, a mi me gusta que el sabor sea muy intenso
hay cervezas españolas como la estrella damm o la cruzcampo que no me gustan nada, pero la estrella de galicia (sobretodo 1906) la mahou o las alhambra sirven perfectamente para beber cervezas en condiciones
ya he dicho muchas veces que las unicas extranjeras que si me sirven para beber en cantidad son las tostadas de las islas, nba, murphys... de esas si me puedo meter 7 pintas y encima entran solas!
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:yo ya he discutido esto aqui
muchas veces
4 pintas de trigo no es fácil beberse de noche?No me jofastidies!Que tengo en el bar a crías de 21 años y 45 kg que se meten al cuerpo 6 o 7 de 33cl de 9 grados y salen espléndidas.
red_shoes- Mensajes : 15701
Ah..y dónde está el tópic de cerveza?me sale como bloqueado y no puedo escribir.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:alflames escribió:yo ya he discutido esto aqui
muchas veces
4 pintas de trigo no es fácil beberse de noche?No me jofastidies!Que tengo en el bar a crías de 21 años y 45 kg que se meten al cuerpo 6 o 7 de 33cl de 9 grados y salen espléndidas.
Por breve espacio de tiempo por aquí existieron:
La primera: totalmente infecta.
La segunda: regulera, aunque la especial estaba bien.
La primera: totalmente infecta.
La segunda: regulera, aunque la especial estaba bien.
Trumbo- Mensajes : 99707
En Valencia hay cada vez mas cervezas artesanales. Ojala en Madrid hubiera una floreciente industria asi...
Sí, en el bar de abajo de mi casa hay carta y todo, pero han tenido tan poca reperscusión que han dejado de venderlas.jackster escribió:En Valencia hay cada vez mas cervezas artesanales. Ojala en Madrid hubiera una floreciente industria asi...
una pena, porque no estaban del todo mal.
Me imagino que la típica sería esta. No la he catado en la vida, se fue al carajo la empresa antes de que yo empezase a beber.
Supernaut- Mensajes : 7716
javi clemente escribió:Sí, en el bar de abajo de mi casa hay carta y todo, pero han tenido tan poca reperscusión que han dejado de venderlas.jackster escribió:En Valencia hay cada vez mas cervezas artesanales. Ojala en Madrid hubiera una floreciente industria asi...
una pena, porque no estaban del todo mal.
Mons
Tyris
Abadia Española
Lluna
De todos los tipos...la mayoria ricas.
un resumen de las 5 páginas, por favor?
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:un resumen de las 5 páginas, por favor?
En la cantina de Mos Eisley no había Voll Damn. Vergonzoso.
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:wakam escribió:un resumen de las 5 páginas, por favor?
En la cantina de Mos Eisley no había Voll Damn. Vergonzoso.
en la edición especial sí.
wakam- Mensajes : 81427
Estas son las que suelo beber a menudo.Tambien me gustan mucho las trapenses,y de vez en cuando tambien me gusta apreciar esta delicatessen:
dantes- Mensajes : 3602
Sugar Bug escribió:
Steve Trumbo escribió:Por breve espacio de tiempo por aquí existieron:
regulera, aunque la especial estaba bien.
las que tomé yo estaban cojonudas, en packs de seis, serían especiales??????? lo eran,
buenísimas
En León (de Cacabelos) ha salido ahora AORA :conf: . De momento sólo tienen dos tipos, una rubia de 9º, y una tostada de 8´2 º , que creo que se elaboran temporalmente en Bélgica.
http://www.aoracerveza.com/web/
No tiene mal sabor, pero a mí me parece un poco áspera. No me importa que tengan tanta graduación, pero sí que canten a alcohol cuando bebes. Tendrán que mejorarla.
http://www.aoracerveza.com/web/
No tiene mal sabor, pero a mí me parece un poco áspera. No me importa que tengan tanta graduación, pero sí que canten a alcohol cuando bebes. Tendrán que mejorarla.
Annie- Mensajes : 17033
Aquí hubo hace años una fábrica de cerveza llamada "Cruz Blanca", sus quintos eran de cuarto de litro y tenían en vez de tercios medios litros. Era muy popular la litrona en las reuniones familiares los dias de labor agropecuaria (eso es lo que recuerdo de cuando ayudabamos a mis tios con el verde)
Dias 9,10 y 11 de Septiembre se celebra en la localidad de SANTA GERTRUDIS,en la isla de Ibiza,la IV Feria de la Cerveza
Desde las 20h. tres días para saborear las mejores cervezas del mundo. La primera noche amenizada por Dj Box...¡Rock & Roll de todos los tiempos y buena cerveza!
Desde las 20h. tres días para saborear las mejores cervezas del mundo. La primera noche amenizada por Dj Box...¡Rock & Roll de todos los tiempos y buena cerveza!
dantes- Mensajes : 3602
Página 2 de 3. • 1, 2, 3