Los Picos Whisky Bar (Liérganes, Cantabria) - Próximos conciertos
+45
soulcity
MANCHETTE
romuloyeah
terremoto73
alflames
Neska
argamboy
m señor
Pier
borogis
Woody
TheCrybaby
Hunter
j. cash
CocH.
Adso
Noise On Tour
Soul Gestapo
a.
Fulanazo
atabal
Dabidigo
Riff
BONZO
JFG
Rock till I die
Darce
Estela Reynolds
Ellis
copter76
RockRotten
litelyeloubich
Iron Worm
AntonioLosChicos
Fresx
Mr. Mini-Mite
rebellion
Boohan
manel.
demonboy
Txomin Sorrigueta
Kalin
Stoner
nacho
Mick69
49 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Los Picos Whisky Bar (Liérganes, Cantabria) - Próximos conciertos
Stoner escribió:no seré yo
No , tú no serás !
Fresx- Mensajes : 6402
Noise On Tour escribió:hay que ir a JOSEPH ARTHUR
Me vas a perdonar
Celebración del 5º aniversario de Folc Records >>>>>>>> cualquier cosa que haya en Cantabria ese fin de semana
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Noise On Tour escribió:hay que ir a JOSEPH ARTHUR
Me vas a perdonar
Celebración del 5º aniversario de Folc Records >>>>>>>> cualquier cosa que haya en Cantabria ese fin de semana
Pues iremos a celebrarlo... después del concierto de Joseph Arthur. Si es que no me voy a verlo a Zarauz, que aún no lo tengo claro.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
coño, ni idea,...de que se trata?Mick69 escribió:Noise On Tour escribió:hay que ir a JOSEPH ARTHUR
Me vas a perdonar
AntonioLosChicos escribió:Nos hacemos mayores y para celebrar nuestro 5º cumpleaños tenemos un par de saraos en Oviedo y Liérganes, para los cuales nos hacemos acompañar por una pequeña parte de la familia que hemos ido creando en estos años.
En OVIEDO los grupos quedan repartidos de la siguiente forma:
VIERNES 23 DE MAYO
GUADALUPE PLATA (Úbeda)
DADDY LONG LEGS (NUeva York)
ISLAS MARSHALL (Madrid-Asturias-Benidorm)
SÁBADO 24 DE MAYO
PERALTA (Oviedo-Gijón-León)
THE PULSEBEATS (Santander-UK)
Todo esto tendrá lugar en la Sala Whippoorwill (C/ Matemático Pedrayes, 18) y estará amenizado por pinchadiscos.
En LIERGANES los grupos quedan repartidos de la siguiente forma:
VIERNES 23 DE MAYO
PERALTA (Oviedo-Gijón-León)
THE PULSEBEATS (Santander-UK)
SÁBADO 24 DE MAYO
GUADALUPE PLATA (Úbeda)
DADDY LONG LEGS (NUeva York)
Entradas Oviedo:
Abono: 16 euros anticipada / 19 taquilla
Viernes: 12 euros anticipada / 14 taquilla
Sábado: 8 euros anticipada / 10 taquilla
Entradas a la venta en:
El Último Mono (C/ Magdalena, junto al ayuntamiento).
Farmacia Arroyo del Corral (por las tardes) C/ Fray Ceferino, 2, esq. Uría)
Entradas online:
https://www.ticketea.com/folc-records-5-aniversario-guadalupe-plata-peralta-daddy-long-legs-pulsebeats-oviedo/
Entradas LIERGANES:
Abono: 16 euros anticipada / 19 taquilla
Viernes: 8 euros anticipada / 10 taquilla
Sábado: 12 euros anticipada / 14 taquilla
A la venta en Tiendas Tipo (C/ Peñas Redondas 14 bajo)
Online: https://www.ticketea.com/folc-5-aniversario-en-lierganes-guadalupe-plata-daddy-long-legs-peralta-pulsebeats/
¡¡¡Imprescindible venir con ganas de fiesta!!!
https://www.facebook.com/events/1419107961686008/
Cualquier otra información, puedes escribir a folc.records@gmail.com
Txomin Sorrigueta escribió:Mick69 escribió:Noise On Tour escribió:hay que ir a JOSEPH ARTHUR
Me vas a perdonar
Pues iremos a celebrarlo... después del concierto de Joseph Arthur. Si es que no me voy a verlo a Zarauz, que aún no lo tengo claro.
Si no hubiera algo tan importante en LOS PICOS yo también iría a ver al Arthur ése, lo que no se me pasaría por la cabeza es ir a otros hilos a tocar los huevos
supongo que eso de tocar los huevos va por mi...creeme que no era mi intención....al igual que creo que no era tu intención faltar el respeto a nadie cuando dices "que le den al Arthur ese"
Noise On Tour escribió:supongo que eso de tocar los huevos va por mi...creeme que no era mi intención....al igual que creo que no era tu intención faltar el respeto a nadie cuando dices "que le den al Arthur ese"
no, irá por mi... y lo de que le den al Arthur ese, intuyo que es una especia de coña para Fresx que seguro que está también puteado por no ver a los dos...ya que se que le gusta...
Como si yo digo... Fogerty va a Gredos... yo me quedo en el Azkena, que le den al Fogerty ese...
Creo que será más o menos así, por lo que conozco a Mick
Noise On Tour escribió:supongo que eso de tocar los huevos va por mi...creeme que no era mi intención....al igual que creo que no era tu intención faltar el respeto a nadie cuando dices "que le den al Arthur ese"
Evidentemente no lo has cogido, Gorka, ya lo siento.
Te pongo lo que he escrito, si quieres repasas el final del hilo y así no sale nada de contexto, por lo menos en lo que a mi respecta.
Mick69 escribió:Me parece que al Arthur ése le van a dar ¿eh, Fresco?
perdón...pero la verdad es que si que es cierto que he hecho "promocion" de un evento que no tiene nada que ver con este topic....perdón en ese sentidoMick69 escribió:Noise On Tour escribió:supongo que eso de tocar los huevos va por mi...creeme que no era mi intención....al igual que creo que no era tu intención faltar el respeto a nadie cuando dices "que le den al Arthur ese"
con lo que os quiero a Fresx y a ti!!...a Stoner aun no le conozco (creo)
Noise On Tour escribió:perdón...pero la verdad es que si que es cierto que he hecho "promocion" de un evento que no tiene nada que ver con este topic....perdón en ese sentidoMick69 escribió:Noise On Tour escribió:supongo que eso de tocar los huevos va por mi...creeme que no era mi intención....al igual que creo que no era tu intención faltar el respeto a nadie cuando dices "que le den al Arthur ese"
con lo que os quiero a Fresx y a ti!!...a Stoner aun no le conozco (creo)
pues en J. Arthur si quieres
He editado mientras quoteabas
¿No conoces a Stoner?
¿No conoces a Stoner?
No caigo, pero creo que me pierdo algo bueno...habrá que remediarlo!Mick69 escribió:He editado mientras quoteabas
¿No conoces a Stoner?
; )
Mick69 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Mick69 escribió:Noise On Tour escribió:hay que ir a JOSEPH ARTHUR
Me vas a perdonar
Si no hubiera algo tan importante en LOS PICOS yo también iría a ver al Arthur ése, lo que no se me pasaría por la cabeza es ir a otros hilos a tocar los huevos
La importancia es relativa Mick, dependerá de lo que te "toquen" Joseph Arthur o Folc Records. Cada día es único, pero no es lo mismo perderse un día con alguien a quien no sabes si volverás a encontrarte que perderte un día con un vecino al que ves cada dos por tres o tienes la certeza de que vas a poder volver a ver en numerosas ocasiones.
Y a partir de ahí y de los gustos de cada uno (independientemente de que ni entre todos los grupos de la celebración de Folc Records van a hacer en tres vidas tantos discos -ni tan buenos- como Joseph Arthur) cada uno decidirá que es más importante para él.
Y si se habla aquí del concierto de Joseph Arthur será porque coincide en fechas y es a 15 minutos de distancia. No es tan extraño.
Yo estaré a unos 1000 km. de distancia en esas Fechas , así que no tengo nada que comentar al respecto .
Eso si , fuera aparte de los grupos ,,,,,, prefiero a Camela en Picos que a Elvis en el Escenario ..... pasa de ser una cuestión de gusto , a ser una cuestíon de principios .
Es la misma diferencia de comer en casa de tu Madre ( con perdón) o de ir a un Burriquín .
Ya me contaréis .
Eso si , fuera aparte de los grupos ,,,,,, prefiero a Camela en Picos que a Elvis en el Escenario ..... pasa de ser una cuestión de gusto , a ser una cuestíon de principios .
Es la misma diferencia de comer en casa de tu Madre ( con perdón) o de ir a un Burriquín .
Ya me contaréis .
no entiendo nada de lo que decís
en cualquier caso, putada de coincidencia para los de la tierruca
en cualquier caso, putada de coincidencia para los de la tierruca
rebellion- Mensajes : 51042
Fresx escribió:Yo estaré a unos 1000 km. de distancia en esas Fechas , así que no tengo nada que comentar al respecto.
¿Vas a ir a la Feria a Gabachilandia?
Txomin Sorrigueta escribió:Fresx escribió:Yo estaré a unos 1000 km. de distancia en esas Fechas , así que no tengo nada que comentar al respecto.
¿Vas a ir a la Feria a Gabachilandia?
No , 1000 km. pal Este ...............
Próximo Viernes 16 , a las 22:00 h. ( 22.30 h. ) 10€ Anticipada 12 € Taquilla . Desde Vigo The Soul Jacket .
Última edición por Fresx el 13.05.14 18:39, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta escribió:
La importancia es relativa Mick, dependerá de lo que te "toquen" Joseph Arthur o Folc Records. Cada día es único, pero no es lo mismo perderse un día con alguien a quien no sabes si volverás a encontrarte que perderte un día con un vecino al que ves cada dos por tres o tienes la certeza de que vas a poder volver a ver en numerosas ocasiones.
Y a partir de ahí y de los gustos de cada uno (independientemente de que ni entre todos los grupos de la celebración de Folc Records van a hacer en tres vidas tantos discos -ni tan buenos- como Joseph Arthur) cada uno decidirá que es más importante para él.
Y si se habla aquí del concierto de Joseph Arthur será porque coincide en fechas y es a 15 minutos de distancia. No es tan extraño.
Coincido y mucho con tu punto de vista, sólo 2 matices
1- Me jode y mucho perderme al Arthur, las cosas como son, pero esa es otra historia
2- No es cuestión de vecino al que ves mucho o poco (te puedo decir que he visto a todos los grupos de la fiesta), es cuestión de que es su cumpleaños y hay que ir a felicitarle y darle las gracias por todo lo que ha habido hasta ahora...y que cumplas muchos máááááááááás
Mick69 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Coincido y mucho con tu punto de vista, sólo 2 matices
1- Me jode y mucho perderme al Arthur, las cosas como son, pero esa es otra historia
2- No es cuestión de vecino al que ves mucho o poco (te puedo decir que he visto a todos los grupos de la fiesta), es cuestión de que es su cumpleaños y hay que ir a felicitarle y darle las gracias por todo lo que ha habido hasta ahora...y que cumplas muchos máááááááááás
Coño, y yo si finalmente me decanto por Tancabria también me paso para el fin de fiesta después del concierto y eso que ni les conozco. Lo uno no quita lo otro.
Yo me perdí a Joseph Arthur cuando toco en el CUVA hace unos años, y lo que más me jodió es que ni me enteré hasta que lo comentó Santi por aquí un tiempo después y lo peor de todo es que seguro que ese puente en que hacían antes el CUVA es muy probable que yo estuviese en Comillas, con lo que me jode el doble. Y lo que me jode el triple es que aunque venga acompañándole el de REM me gustan más los discos con los Lonely Astronauts que es con la banda que tocó la otra vez en Santander.
5 º Aniversario de Folc Records . Viernes 23 / Sabado 24 . Los Picos W.B. Liérganes .
Viernes 23 Mayo Peralta + Pulsebeats Anticipada 8€ / Taquilla 10€
Sabado 24 Mayo Guadalupe Plata + Daddy Long Legs Anticipada 10€ / Taquilla 12€
Abono 2 dias Anticipada 16€ / Taquilla 19€
A la venta próximamente solo en:
Tiendas Tipo
Ticketea: https://www.ticketea.com/folc-5-aniversario-en-lierganes-guadalupe-plata-daddy-long-legs-peralta-pulsebeats/
Los Picos W.B. Liérganes
Para mas información seguir en el Facebook de los Organizadores del Evento
https://www.facebook.com/folcrecords?ref=ts&fref=ts
http://www.folcrecords.com/folc/?p=435
Viernes 23 Mayo Peralta + Pulsebeats Anticipada 8€ / Taquilla 10€
Sabado 24 Mayo Guadalupe Plata + Daddy Long Legs Anticipada 10€ / Taquilla 12€
Abono 2 dias Anticipada 16€ / Taquilla 19€
A la venta próximamente solo en:
Tiendas Tipo
Ticketea: https://www.ticketea.com/folc-5-aniversario-en-lierganes-guadalupe-plata-daddy-long-legs-peralta-pulsebeats/
Los Picos W.B. Liérganes
Para mas información seguir en el Facebook de los Organizadores del Evento
https://www.facebook.com/folcrecords?ref=ts&fref=ts
http://www.folcrecords.com/folc/?p=435
Pues ya ha llegado el fin de semana del fiestón de Folc Records
Anímense señores y señoritas
Toda la info está en este hilo
https://www.foroazkenarock.com/t45885-guadalupe-plata-daddy-long-legs-peralta-pulsebeats-en-lierganes-y-oviedo-23-24-de-mayo
Anímense señores y señoritas
Toda la info está en este hilo
https://www.foroazkenarock.com/t45885-guadalupe-plata-daddy-long-legs-peralta-pulsebeats-en-lierganes-y-oviedo-23-24-de-mayo
Único Concierto de Junio ! The Woggles
Este Jueves 12 . 22:00 h.
12€ ant. Los Picos W.B. ( Lierganes )
Reservando en lospicoswb@gmail.com
15€ Taquilla el Jueves
Este Jueves 12 . 22:00 h.
12€ ant. Los Picos W.B. ( Lierganes )
Reservando en lospicoswb@gmail.com
15€ Taquilla el Jueves
Fiestón por todo lo alto.
Quiero llegar a esa edad con esa vitalidad, en la medida de lo posible.
Mick69 escribió:Fiestón por todo lo alto.
Cierto , grata sorpresa !
La superbanda estadounidense The Tripwires presenta su tercer trabajo ‘Get Young’, editado en el sello Folc Records. Su estilo va del powerpop a la new-wave e incluso el pub-rock.
Formados en 2006 en Seattle, el grupo lo componen el cantante John Ramberg (Model Rockets y Minus 5), Jim Sangster (bajista de Young Fresh Fellows y guitarra de Roy Loney, de Flamin Groovies), Johnny Sangster (bajista de Roy Loney, guitarra de Neko Case y Mark Lanegan, y productor de Mudhoney) y el batería Dan Peters, de Mudhoney, y que llegó a tocar y grabar con Nirvana.
Lo mismo tengo que subir esto para que me firme
Por cierto, que temazo el Rock & Roll the Movie de este disco
https://play.spotify.com/artist/72Ou9x8pYhV6nEKB8t6PS7
Por cierto, que temazo el Rock & Roll the Movie de este disco
https://play.spotify.com/artist/72Ou9x8pYhV6nEKB8t6PS7
Stoner, ¿No tienes el Hi-Lux o el Snatch it Back and Hold it? Son 2 joyas.
Lo que no le quita mérito al "tell the kids...", por supuesto
AntonioLosChicos- Mensajes : 399
AntonioLosChicos escribió:Stoner, ¿No tienes el Hi-Lux o el Snatch it Back and Hold it? Son 2 joyas.
No, sólo tengo el Tell the kids... yo diría que es el único que tenían en Rock Indiana cuando lo compré... hablo de memoria...
Por cierto, el otro día cayó el de Peralta... Después de que nos encontramos en el bar de los jardines de Pereda fui a Correos a por el paquetito de Rock Indiana...
vuelven los conciertos a Los Picos? Se iba a hacer la reforma...no?
Noise On Tour escribió:vuelven los conciertos a Los Picos? Se iba a hacer la reforma...no?
Parada la reforma por papeleo ..............como siempre .
Próximo Sábado 11 a las 22.30 h. nos visita un Buen Amigo , Javier Teixidor ( Mermelada ) con su banda J-Teixi Band , Presentando su último disco “Grandes Huesos Negros”
Sólo para los amigos de Picos W.B. ponemos una oferta limitada de 10 entradas dobles a 15 € , así que los primeros que se animen pueden disfrutar de este Buen Concierto por 7,5 € !
Entrada doble 15€ . lospicoswb@gmail.com (Reservar )
Coincide en Liérganes con el "Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos" ........................ Mercado + Cena + Concierto
Fresx escribió:
Joder, un lujazo de banda, no os los perdáis!!
manel.- Mensajes : 26726
Repetimos 9 años después
Viernes 26, 22:00 en Whisky Bar Los Picos gran presentación oficial de "Incluye Futuros clásicos" con invitado(s) y Rocker Beer !!!
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18