FELICIDADES MANIAC!!
+44
Stoneheart
Eric Sachs
Jano
Dan Defensor
the beautiful loser
Aurora Boreal
Zascandil
Gora Rock
Javier Maroto
Boohan
red_shoes
DarthMercury
Ricky´s Appetite
haserretuta
Ayers
celtasnake
Barchi
Pris
Bettie
Inframan
Green Machine
PUMP
Godofredo
from the mars hotel
Perimaggot
Dj Crust
Sugar Bug
atila
Trumbo
Eloy
fluor (era)
gaboto
Nashville
pantxo
tumoe
Refrescospepito
Rizzy
Maniac is out
VIGURI
Rasputin
Joseba
TIENENOMBRESMIL
deniztek
elvis caíno
48 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: FELICIDADES MANIAC!!
Maniacidades!!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
¿Quién de los dos maniacs cumple hoy?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿Quién de los dos maniacs cumple hoy?
Ambos. En realidad son gemelos, aunque ellos no lo saben
Rasputin- Mensajes : 18135
En realidad es el cumpleaños de John Carpenter... esto me hace sentir un poco mal...
Felicidades a los dos Maniacs, por si acaso...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Maniac escribió:En realidad es el cumpleaños de John Carpenter... esto me hace sentir un poco mal...
Si miras el perfil lo pone, son los datos de John Carpenter, no los nuestros.
Despues te quejarás de que nadie te quiere, si encima tus datos son falsos.... Felicidades so melón!!!
Nashville- Mensajes : 19749
Maniac escribió:Maniac escribió:En realidad es el cumpleaños de John Carpenter... esto me hace sentir un poco mal...
Si miras el perfil lo pone, son los datos de John Carpenter, no los nuestros.
aquests putus mursianus...
Eloy- Mensajes : 85406
Maniac escribió: son los datos de John Carpenter, no los nuestros.
Trumbo- Mensajes : 99707
Muchas tetas con pezones mordisqueados por murciélagos,digo...¡Alonsidades! digo...
¡FELICIDADES!
¡FELICIDADES!
atila- Mensajes : 30965
Felicidades ostias!
Dj Crust- Mensajes : 14748
¡¡¡FELICIDADES!!!
en el facebook me sale que es hoy el cumple de maniac
bueno, sea o no, esto no le hará daño
en el facebook me sale que es hoy el cumple de maniac
bueno, sea o no, esto no le hará daño
Perimaggot- Mensajes : 35025
Congratulations.......!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Falocidades murciano!!
Godofredo- Mensajes : 145725
Si,hoy si es el mio... gracias... lo estoy celebrando a lo grande, con dolor de garganta,la marabunta rugiendo debajo de mis costillas y un guateque en mi estomago.
Maniac escribió:Si,hoy si es el mio... gracias... lo estoy celebrando a lo grande, con dolor de garganta,la marabunta rugiendo debajo de mis costillas y un guateque en mi estomago.
Tú sí que sabes celebrar un cumple!!
Zorionak y disfruta del día!
Green Machine- Mensajes : 2041
Maniac escribió:Si,hoy si es el mio... gracias... lo estoy celebrando a lo grande, con dolor de garganta,la marabunta rugiendo debajo de mis costillas y un guateque en mi estomago.
el tuyo o el de carpenter?
felicidades a tu fisioterapeuta!
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Si,hoy si es el mio... gracias... lo estoy celebrando a lo grande, con dolor de garganta,la marabunta rugiendo debajo de mis costillas y un guateque en mi estomago.
estaba pensando que el cumpleaños de las camisetas realmente es el 31 de octubre, esa noche inauguramos nuestra primera web hace seis o siete años...
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Si,hoy si es el mio... gracias... lo estoy celebrando a lo grande, con dolor de garganta,la marabunta rugiendo debajo de mis costillas y un guateque en mi estomago.
estaba pensando que el cumpleaños de las camisetas realmente es el 31 de octubre, esa noche inauguramos nuestra primera web hace seis o siete años...
Feliz cumpleaños, Maniac, knight of darkness, centurion of evil, devil's prince.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Feliz cumpleaños, Maniac, knight of darkness, centurion of evil, devil's prince.
100 dias...tengo que ponerme en forma...
Maniacidades!!!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bueno, yo me voy a la cama antes de que el día siga empeorando... ningún regalo en el horizonte... llamadas de gente que no se de donde cojones salen ahora preguntado por mi novia (la cual se casó hace unos meses con otro tio ) creo que voy a empezar a vomitar dentro de nada,lo cual abre infinidad de posibilidades para esta noche... tambien me han recordado (tios,padrinos y demás) que no tengo futuro alguno,que me equivoqué en lo que estudié y que la prueba esta en la tocada de huevos que suelo pegarme. Bueno...34 años, toda esa mierda encima más la enferfmedad y esto esta de puta madre porque tengo la primera temporada de Twilight Zone preparada para hincarmela de un tirón. Asi que, Me cago en dios, me cago en la puta ostia y me cago en el copón.
Esa es la actitud, joder!Maniac escribió:Bueno, yo me voy a la cama antes de que el día siga empeorando... ningún regalo en el horizonte... llamadas de gente que no se de donde cojones salen ahora preguntado por mi novia (la cual se casó hace unos meses con otro tio ) creo que voy a empezar a vomitar dentro de nada,lo cual abre infinidad de posibilidades para esta noche... tambien me han recordado (tios,padrinos y demás) que no tengo futuro alguno,que me equivoqué en lo que estudié y que la prueba esta en la tocada de huevos que suelo pegarme. Bueno...34 años, toda esa mierda encima más la enferfmedad y esto esta de puta madre porque tengo la primera temporada de Twilight Zone preparada para hincarmela de un tirón. Asi que, Me cago en dios, me cago en la puta ostia y me cago en el copón.
Mi felicitación por el facebook ha sido tan friki que paso de repetirme por aquí.
Pris- Mensajes : 1872
Maniac escribió:Bueno, yo me voy a la cama antes de que el día siga empeorando... ningún regalo en el horizonte... llamadas de gente que no se de donde cojones salen ahora preguntado por mi novia (la cual se casó hace unos meses con otro tio ) creo que voy a empezar a vomitar dentro de nada,lo cual abre infinidad de posibilidades para esta noche... tambien me han recordado (tios,padrinos y demás) que no tengo futuro alguno,que me equivoqué en lo que estudié y que la prueba esta en la tocada de huevos que suelo pegarme. Bueno...34 años, toda esa mierda encima más la enferfmedad y esto esta de puta madre porque tengo la primera temporada de Twilight Zone preparada para hincarmela de un tirón. Asi que, Me cago en dios, me cago en la puta ostia y me cago en el copón.
Que digan lo que quieran. A ver, no te conozco en persona, pero de lo que te leo, pareces una de las personas mas originales e interesantes que se puede conocer.
Felicidades !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Felicidades bro!!! Disfruta de esa Twilight Zone.
Trumbo- Mensajes : 99707
Un abrazo tío, no cambies!
Per molts anys.
Per molts anys.
haserretuta- Mensajes : 19788
celtasnake escribió:Maniac escribió:Bueno, yo me voy a la cama antes de que el día siga empeorando... ningún regalo en el horizonte... llamadas de gente que no se de donde cojones salen ahora preguntado por mi novia (la cual se casó hace unos meses con otro tio ) creo que voy a empezar a vomitar dentro de nada,lo cual abre infinidad de posibilidades para esta noche... tambien me han recordado (tios,padrinos y demás) que no tengo futuro alguno,que me equivoqué en lo que estudié y que la prueba esta en la tocada de huevos que suelo pegarme. Bueno...34 años, toda esa mierda encima más la enferfmedad y esto esta de puta madre porque tengo la primera temporada de Twilight Zone preparada para hincarmela de un tirón. Asi que, Me cago en dios, me cago en la puta ostia y me cago en el copón.
Que digan lo que quieran. A ver, no te conozco en persona, pero de lo que te leo, pareces una de las personas mas originales e interesantes que se puede conocer.
Felicidades !!!!
a mi me da un poco de miedo conocerle. los skins me dan yuyu...
felicidades si es que hay que felicitarte por algo ya que me parece que no lo ves muy claro
Ricky´s Appetite escribió:felicidades si es que hay que felicitarte por algo ya que me parece que no lo ves muy claro
Ahí va una cuchillada de congratulación por si acaso...
Ummm me he levantado hace veinte minutos... hahahahahahaha me pondré a estudiar un rato y luego seguiré jodiendo mi vida en la relación cama/tele
Estoy oficialmente malo,lo cual me exime de reponsabilidades.
Gracias a todos,pero en realidad soy un jodido muermo...
Estoy oficialmente malo,lo cual me exime de reponsabilidades.
Gracias a todos,pero en realidad soy un jodido muermo...
Muchas felicidades Maniac!
red_shoes- Mensajes : 15701
Felicidades (otro Maniac)!
Bettie- Mensajes : 16241
Felicidades!!!
Uno de los foreros más queridos de la Plazoleta sin lugar a dudas.
Uno de los foreros más queridos de la Plazoleta sin lugar a dudas.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 1 de 2. • 1, 2