Minuto y resultado
+74
susprimo
Perry go round
Ashra
vyvyan
Kei
Killer Wolf
celtasnake
lullaby
pepepótamo
ZoSo
Ayers
cornelius
Sugar Bug
atila
Funkymen
GODINEZ
manel.
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Rizzy
xailor
Drakixx
R'as Kal Bhul
Rocket
Godofredo
Moltisanti
luiggy pop
Celis
Invitado_Z
Malkobitch
o'tuerto
Gregorio
uM
Txemari
clint eastwood
Mikel Faulkner
Cobra
JRaven
thunderpussy
hellpatrol
Mr. Encías
red_mosquito
Zurico
luis
lehete
Katxorro
almorvi
sofaqueen
coolfurillo
eddiespaghetti
pantxo
señor rosa
Trumbo
haserretuta
McLovin
Rasputin
Johnny Kashmir
Supernaut
Seco
Stoner
CROWES
Maniac is out
Dumbie
javi clemente
BONZO
pinkpanther
Eloy
Damià
Spoonman
metalbert
Jano
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
michi
78 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
A mi lo de ayer la verdad es que no me preocupa ni poco ni mucho. Vamos, que me parece un resultado y un partido de lo más normal. Con el 5-0 de la ida, jugando con varios suplentes, y con el nivel de exigencia que se está exigiendo, valga la repugnancia, este equipo, si había un pertido para jugar con menos tensión, era éste.
Lo que pasa es que el Betis es un equipo que juega al fútbol y tiene mucho peligro, y cuando quisieron sacarse las legañas ya les habían caído dos collejas. El gol de Messi sentenció la eliminatoria, y menos mal, porque con un 3-0 todos hubiéramos tenido el culo más apretao que el tornillo de un submarino.
Pero que vamos, que lo más normal, cuando en la ida de una eliminatoria llevas un 5-0, es que a la vuelta como mucho, como mucho, empates. Y más jugando con varios suplentes que, además, no están muy inspirados.
Adriano centró peor que Zenden puesto de garnacha.
Milito está en horas muy bajas, descentrado, lento y fallón.
Bojan corretea por el prado y juega con las abejas y las ovejitas.
Masche cumplió, pero tampoco estuvo muy pallá.
Y Pinto es como un mono con una ballesta sentado encima de un bidón de gasolina destapao fumando farias y encendiendo bengalas...Su salida en el tercer gol fue digna de Harold Lloyd. Y no es un portero que me disguste especialmente, pero es demasiado extravagante para este equipo. Y no hablo sólo de lo infame de su peinado...
Pero bueno, a semifinales y con una eliminatoria pasada que ha dejado momentos de muy buen fútbol, y no sólo por nuestra parte.
Lo que pasa es que el Betis es un equipo que juega al fútbol y tiene mucho peligro, y cuando quisieron sacarse las legañas ya les habían caído dos collejas. El gol de Messi sentenció la eliminatoria, y menos mal, porque con un 3-0 todos hubiéramos tenido el culo más apretao que el tornillo de un submarino.
Pero que vamos, que lo más normal, cuando en la ida de una eliminatoria llevas un 5-0, es que a la vuelta como mucho, como mucho, empates. Y más jugando con varios suplentes que, además, no están muy inspirados.
Adriano centró peor que Zenden puesto de garnacha.
Milito está en horas muy bajas, descentrado, lento y fallón.
Bojan corretea por el prado y juega con las abejas y las ovejitas.
Masche cumplió, pero tampoco estuvo muy pallá.
Y Pinto es como un mono con una ballesta sentado encima de un bidón de gasolina destapao fumando farias y encendiendo bengalas...Su salida en el tercer gol fue digna de Harold Lloyd. Y no es un portero que me disguste especialmente, pero es demasiado extravagante para este equipo. Y no hablo sólo de lo infame de su peinado...
Pero bueno, a semifinales y con una eliminatoria pasada que ha dejado momentos de muy buen fútbol, y no sólo por nuestra parte.
Eloy- Mensajes : 85406
Godofredo escribió:Seco escribió:pinkpanther escribió:Respecto al partido de ayer del Barcelona.
Que si, que Milito hace piña y crea grupo en el vestuario, que es como un hermano mayor para Messi, que es un gran tipo y muy solidario y todo lo que se quiera. Pero a dia de hoy si Milito juega de titular en el Barcelona es mucho mas peligroso para el equipo cule que cualquiera de los delanteros del equipo rival.
Primer gol, minuto 1 hace una falta al borde del area porque esta torpe y lento
Segundo gol, se queda en tierra de nadie y en vez de seguir a Molina le deja todo el hueco del mundo
Tercer gol, despeja de cabeza una falta hacia el area de su equipo, algo que nunca se debe hacer.
El Betis estuvo muy bien, dando la cara y todo eso, pero ayer su principal valedor fue Milito.
Milito estuvo ayer muy regulero. Es cierto. Y vaya si hizo trabajar a Piqué, que tuvo que apagar más de un fuego.
Por lo demás nada nuevo bajo el sol. A Bojan se le va acabando el crédito y a Afellay se le vió perdido, pero sí que mostró muchas ganas (sic) y verticalidad. Ojo.
Lo de que iban más relajados yo sí que lo veo. No hasta el punto de no entrar al balón ni no correr, pero un 5-0 a doble partido debe de pesar sí o sí.
A Bojan le acabamos de renovar por cinco años hace menos de un mes... su crédito no depende de partidos como el de ayer, en el que por cierto, fue de lo más decente del ataque, por no decir lo único. Messi se despertó para el gol pero el resto del partido más pasota que Al Bundy en Chueca. Aflellay perdidísimo hasta decir basta, coincido en lo de las ganas y la verticalidad, además físicamente no es ningún canijo, pero hasta que sea una alternativa válida para este equipo, no digo a bojan, sino a jeffren, me da que vamos a tener que esperar bastantes meses.
Si tu viste a Bojan decente.... me parece que tenemos diferentes conceptos de lo que es decente. Que Messi estuvo pasota lo puedo ver, pero es que él se lo puede permitir, sin contar que anoche él solo salvo una papeleta gorda que tuvo el Barça. En general nadie hizo nada ayer en el Barça pero casi todos tuvieron algunos minutos que pudieran salvarse y en los que tuvieran protagonismo, a excepción de los más paquetes.
Afellay perdidísimo, pero ahora, recuerdo 4 ó 5 jugadas de él, mientras que de Bojan no recuerdo nada. Absolutamente nada. Sé que no hay que valorar por partidos así, pero es que Bojan lleva haciendo lo mismo desde que empezó la temporada. Un golito en liga (en un equipo que lleva 60) y algún otro en copa. Muy poco eh. Aunque sí que reconozco que su función la cumple, lo que no quita que espere un poquito más de él. Al menos que juegue como el final de liga del año pasado joe.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió: pero es que Bojan lleva haciendo lo mismo desde que empezó la temporada. Un golito en liga (en un equipo que lleva 60) y algún otro en copa. Muy poco eh. Aunque sí que reconozco que su función la cumple, lo que no quita que espere un poquito más de él. Al menos que juegue como el final de liga del año pasado joe.
El problema de Bojan en mi opinión, es que sin haber sido nunca un supercrack, está en regresión, cuando uno lo que espera es que mantenga el nivel o mejore. Como bien dices ha tenido etapas mucho mejores, con más visión de juego y desmarque y sobre todo mucho mejor remate. Vale que no tiene muchos minutos, pero lo que creo que todos le achacamos, aparte de ciderta indolencia en muchos momentos, es que está por debajo, bastante por debajo, de lo que hasta ahora había demostrado. Que no era mucho pero sí lo suficiente para darle confianza.
Yo esperaría un tiempo, no obstante.
Sugar Bug escribió:
Ramos, Iniesta, Puyol y Xavi, impresionantes.
Sobre todo Ramos e Iniesta, jajaja
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:
Ramos, Iniesta, Puyol y Xavi, impresionantes.
Sobre todo Ramos e Iniesta, jajaja
El mejor sin duda.
Seco- Mensajes : 10519
seguir dandole cancha a la Boya y crucificar de entrada en su primer partido a Afellay parece cachondeo.
El tio tiene chut (chutó 2 veces y la boya 0), eso, en un equipo que parece que tenga prohibido chutar de más lejos de 2 metros es de agradecer, y le metió ganas.
El tio tiene chut (chutó 2 veces y la boya 0), eso, en un equipo que parece que tenga prohibido chutar de más lejos de 2 metros es de agradecer, y le metió ganas.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:seguir dandole cancha a la Boya y crucificar de entrada en su primer partido a Afellay parece cachondeo.
Hay que ver como entra en la dinámica de juego del equipo, si lo logra...entonces empezaremos a valorarlo. Y no creo que sea este año.
Maniac escribió:Damià escribió:seguir dandole cancha a la Boya y crucificar de entrada en su primer partido a Afellay parece cachondeo.
Hay que ver como entra en la dinámica de juego del equipo, si lo logra...entonces empezaremos a valorarlo. Y no creo que sea este año.
Yo le veo mucho potencial para encajar.
Y además lo veo más humilde y sumiso que al zíngaro, con lo cual tiempo de adaptación tendrá...
Maniac escribió:Damià escribió:seguir dandole cancha a la Boya y crucificar de entrada en su primer partido a Afellay parece cachondeo.
Típico de los culés, paciencia..., pero huele a cabeza de turco para cosas como las de ayer.
Bojan,Pinto y Milito son pateticos.
Que alguien les parta las piernas para que no puedan jugar más
Afellay es un gran jugador y ayer empezó a demostrar cosas, en breve será el primer suplenteDamià escribió:Maniac escribió:Damià escribió:seguir dandole cancha a la Boya y crucificar de entrada en su primer partido a Afellay parece cachondeo.
Típico de los culés, paciencia..., pero huele a cabeza de turco para cosas como las de ayer.
Eloy escribió:Maniac escribió:Damià escribió:seguir dandole cancha a la Boya y crucificar de entrada en su primer partido a Afellay parece cachondeo.
Y además lo veo más humilde y sumiso que al zíngaro, con lo cual tiempo de adaptación tendrá...
ayer jugó su primer partido de titular, en una eliminatoria practicamente sentenciada y con un equipo repleto de suplentes, el chaval intenta gustar y eso hace que haga jugadas alocadas en plan Capel, normal. Paciencia caram.
Eloy escribió:Maniac escribió:Damià escribió:seguir dandole cancha a la Boya y crucificar de entrada en su primer partido a Afellay parece cachondeo.
Si, lo bueno es que tiene que hacerse con un nombre y es joven y puede tener un par de años de paciencia... con este estilo de juego ya podemos empezar a tener perspectiva para valorar lo dificil que es... Hleb no pudo, Bojan se acerca (porque no molesta al juego) pero no puede, Chygrinsky no pudo, Ibra ni se acercó el muy moña. No son malos jugadores,ni mucho menos...solo que no supieron integrarse en el juego.
Ricky´s Appetite escribió:Bojan,Pinto y Milito son pateticos.
Joder, cómo necesitábamos una derrota para poder sacar la mala hostia!!!
Ganar siempre mola y tal, pero al final tanta alegría y satisfacción acaba cansando.
Y meterse con el traductor es divertido, pero desde que se fue Ibra que no podíamos meternos con nadie de casa.
Y eso es duro...
Damià escribió:en plan Capel
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Bojan,Pinto y Milito son pateticos.
Joder, cómo necesitábamos una derrota para poder sacar la mala hostia!!!
Ganar siempre mola y tal, pero al final tanta alegría y satisfacción acaba cansando.
Y meterse con el traductor es divertido, pero desde que se fue Ibra que no podíamos meternos con nadie de casa.
Y eso es duro...
Hombre yo con Pollan ya llevo tiempo diciendo que no vale ni su peso en mierda de mosca y con Pinto igual, tengo mejores recuerdos de Busi.
En cuanto a Milito, es que ni siquiera contaba con él, no se que hace jugando, no juegan los cracks del B porque esta este tipo? venga hombre....
Ufff. Lo que hay que leer... Aflellay es cuatro años más viejo que Bojan, y ayer, con muchas ganas y tal, no sabía ni por donde le venían. Daba pena, el que se emocione con lo de ayer que se lo haga mirar. Mucha cantera para frotársela en los morros al Madrid, pero a la hora de la verdad no somos tan diferentes.
Y que yo sepa Aflellay aún no nos ha dado una liga, que con la cigüeña sueca la del año pasado íbamos camino de perderla igual que perdimos la champions, y me he hartado de decir que de haber puesto de titular a Bojan en enero en vez de en Mayo lo mismo estaríamos hablando de ganar este año la quinta, en vez de la cuarta copa de Europa.
De todas maneras, ya tengo ganas casi de que se marche, recién renovao, para que después le echemos de menos y hagamos el tonto como con Cesc.
Y que yo sepa Aflellay aún no nos ha dado una liga, que con la cigüeña sueca la del año pasado íbamos camino de perderla igual que perdimos la champions, y me he hartado de decir que de haber puesto de titular a Bojan en enero en vez de en Mayo lo mismo estaríamos hablando de ganar este año la quinta, en vez de la cuarta copa de Europa.
De todas maneras, ya tengo ganas casi de que se marche, recién renovao, para que después le echemos de menos y hagamos el tonto como con Cesc.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Ufff. Lo que hay que leer... Aflellay es cuatro años más viejo que Bojan, y ayer, con muchas ganas y tal, no sabía ni por donde le venían. Daba pena, el que se emocione con lo de ayer que se lo haga mirar. Mucha cantera para frotársela en los morros al Madrid, pero a la hora de la verdad no somos tan diferentes.
ayer, de los 11 ninguno sabía por donde le venían. Y la Boya da cada vez más pena, de la de verdad, no de cachondeo, de la que te sabe mal.
Afellay llegó en diciembre y nos ha hecho campeones de invierno, sin él vete a saber.
Yo lo que digo es que es totalmente injusto pero típico del culé cascarrabias de toda la vida, como yo, machacar al nuevo y por otro lado justificar lo injustificable como tener a la Boya en el primer equipo.
Última edición por Damià el Jue 20 Ene 2011 - 15:17, editado 1 vez
Aflellay ayer hizo más que Pollan en toda la temporada, lo siento mucho pero con Pollan no hay nada que hacer, es un buen jugador para un Hercules ,para el Barça es como un cojo.Godofredo escribió:Ufff. Lo que hay que leer... Aflellay es cuatro años más viejo que Bojan, y ayer, con muchas ganas y tal, no sabía ni por donde le venían. Daba pena, el que se emocione con lo de ayer que se lo haga mirar. Mucha cantera para frotársela en los morros al Madrid, pero a la hora de la verdad no somos tan diferentes.
Las cosas más ridiculas que ha hecho un jugador del Barça esta temporada las ha hecho Pollan, cuantas veces sale corriendo desmarcandose y la pelota le golpea en el pie o en la cabeza?
No vale na
El entorno madridista del que me rodeo y con el que convivo a diario intenta desestabilizarme con la derrota de ayer.
"A punto de caer contra un segunda" es lo más suave que he escuchado hoy.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El entorno madridista del que me rodeo y con el que convivo a diario intenta desestabilizarme con la derrota de ayer.
i tant, a punto, solo se quedaron a 4 goles los Béticos, que necesitado está el merengue en general....me han dicho que había miles de aficionados en Cibeles ayer por la noche.
Damià escribió:javi clemente escribió:El entorno madridista del que me rodeo y con el que convivo a diario intenta desestabilizarme con la derrota de ayer.
i tant, a punto, solo se quedaron a 4 goles los Béticos, que necesitado está el merengue en general....me han dicho que había miles de aficionados en Cibeles ayer por la noche.
Ese "a punto" viene del hipotético tercer gol de Molina, lo que habría hecho que el barça se hundiese y la cascada de goles hubiese llegado en un goteo constante.
Por eso estuvieron "a punto" de pasar.
Parece ser que pepe mel se postula como nuevo entrenados del real madrid para la próxima temporada.
"El anti-barça" he escuchado hoy.
"Por fin han encontrado la horma de su zapato" ha sido otra perla.
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:El entorno madridista del que me rodeo y con el que convivo a diario intenta desestabilizarme con la derrota de ayer.
Ese "a punto" viene del hipotético tercer gol de Molina, lo que habría hecho que el barça se hundiese y la cascada de goles hubiese llegado en un goteo constante.
Por eso estuvieron "a punto" de pasar.
Parece ser que pepe mel se postula como nuevo entrenados del real madrid para la próxima temporada.
"El anti-barça" he escuchado hoy.
"Por fin han encontrado la horma de su zapato" ha sido otra perla.
a mi personalmente me cae bastante mal, supongo que por ser un equipo de sevilla.
Podría ya ser entrenador del madriz, ha pasado la prueba de la manita en el camp nou.
javi clemente escribió:El entorno madridista del que me rodeo y con el que convivo a diario intenta desestabilizarme con la derrota de ayer.
No vi el partido, vi un buen resumen y el bestis jugaba bastante bien, no? sin nada que perder. 3-1? a punto de perder? A mi me dicen eso hoy en el curro , y mira que hay madridistas de estos locos, y supongo que me hubiese partido la polla.
Txemari- Mensajes : 39571
Me he limitado a hacer el gesto de costumbre.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:El entorno madridista del que me rodeo y con el que convivo a diario intenta desestabilizarme con la derrota de ayer.
No vi el partido, vi un buen resumen y el bestis jugaba bastante bien, no? sin nada que perder. 3-1? a punto de perder? A mi me dicen eso hoy en el curro , y mira que hay madridistas de estos locos, y supongo que me hubiese partido la polla.
Mirada altiva, negación con la cabeza, dos lentos parpadeos y suspiro haciendo una pedorreta con los labios.
javi clemente escribió:Me he limitado a hacer el gesto de costumbre.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:El entorno madridista del que me rodeo y con el que convivo a diario intenta desestabilizarme con la derrota de ayer.
Mirada altiva, negación con la cabeza, dos lentos parpadeos y suspiro haciendo una pedorreta con los labios.
Un recordatorio de lo de Almeria o Alcorcón hubiera sido un buen colofón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Me he limitado a hacer el gesto de costumbre.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:El entorno madridista del que me rodeo y con el que convivo a diario intenta desestabilizarme con la derrota de ayer.
Yo es que ahora uso mucho la mitica frase de josé mota imitando al rey "va...jeje...bajad el tono...bajad.."
Aunque ojala me conviertiera en Rick Gervais en esos momentos.
Ricky´s Appetite escribió:Aflellay ayer hizo más que Pollan en toda la temporada
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Me he limitado a hacer el gesto de costumbre.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:El entorno madridista del que me rodeo y con el que convivo a diario intenta desestabilizarme con la derrota de ayer.
Un recordatorio de lo de Almeria o Alcorcón hubiera sido un buen colofón.
La verdad es que va llegando la hora de dejar de hacer burla y chanza, porque me tienen taaaaantas ganas que el día que el barça caiga ya puedo ir pidiendo la cuenta.
joder, lo de Bojan en los últimos partidos de la liga del año pasado que ha sido un gran paréntesis en su trayectoria... porque no ha vuelto a rascarla
Que tiene 20 años... cuando tenga la edad de aflellay, si sigue en el barça (renovado está un año más, incluso), supongo que desde aquí se pedirá ya su retirada.
otra vez:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735104&idseccio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735104&idseccio_PK=803
Este tío no vale, otro.Stoner escribió:otra vez:
Godofredo escribió:Que tiene 20 años... cuando tenga la edad de aflellay, si sigue en el barça (renovado está un año más, incluso), supongo que desde aquí se pedirá ya su retirada.
Si sigue igual si.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
¿ Fans del athletic, os habéis enterado de que habéis repescado a De Cerio ?
No ha tenido suerte aquí, pero se ha ido como un señor.
Trumbo- Mensajes : 99707
NOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:Que tiene 20 años... cuando tenga la edad de aflellay, si sigue en el barça (renovado está un año más, incluso), supongo que desde aquí se pedirá ya su retirada.
Si sigue igual si.
Iniesta, a la edad de Bojan, no estaba aún en el primer equipo, y xavi andaba ahí ahí.
Pero vamos, que en un par de años hablamos, que seguiremos por aquí.
Yo a Bojan lo veo en el Madrid más pronto que tarde.
me acaba de invitar un amigo al partido del calderón. me da una pereza que te cagas pero está haciendo meritos y está entusiasmado con que le han dado dos entradas- es del atleti. yo del madrid. eso sí, vi hace poco un partido del madrid y no reconozco a nadie. son todos nuevos, no? ni guti, ni ramos, ni raúl. es la primera vez que voy al calderón. a mi los del atleti me caen bien.
lullaby- Mensajes : 15184
Steve Trumbo escribió:Yo a Bojan lo veo en el Madrid más pronto que tarde.
A veces... veo figos
lullaby escribió:me acaba de invitar un amigo al partido del calderón. me da una pereza que te cagas pero está haciendo meritos y está entusiasmado con que le han dado dos entradas- es del atleti. yo del madrid. eso sí, vi hace poco un partido del madrid y no reconozco a nadie. son todos nuevos, no? ni guti, ni ramos, ni raúl. es la primera vez que voy al calderón. a mi los del atleti me caen bien.
El que se supone que es el bueno del Madrid corre apretando mucho el culo y pone cara de velocidad...
lullaby escribió:me acaba de invitar un amigo al partido del calderón. me da una pereza que te cagas pero está haciendo meritos y está entusiasmado con que le han dado dos entradas- es del atleti. yo del madrid. eso sí, vi hace poco un partido del madrid y no reconozco a nadie. son todos nuevos, no? ni guti, ni ramos, ni raúl. es la primera vez que voy al calderón. a mi los del atleti me caen bien.
ahora lo enteindo todo.
Ramos sigue.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo a Bojan lo veo en el Madrid más pronto que tarde.
A veces... veo figos
Más bien Celades style
NOMBRESMIL escribió:lullaby escribió:me acaba de invitar un amigo al partido del calderón. me da una pereza que te cagas pero está haciendo meritos y está entusiasmado con que le han dado dos entradas- es del atleti. yo del madrid. eso sí, vi hace poco un partido del madrid y no reconozco a nadie. son todos nuevos, no? ni guti, ni ramos, ni raúl. es la primera vez que voy al calderón. a mi los del atleti me caen bien.
ahora lo enteindo todo.
tu ve y ponte ciega a birras... o a mojitos de mandarina o a lo que sea que bebas cuando estás en público.
eso si, mañana ven y cuéntalo!
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo a Bojan lo veo en el Madrid más pronto que tarde.
A veces... veo figos
Steve Trumbo escribió:¿ Fans del athletic, os habéis enterado de que habéis repescado a De Cerio ?
Si, la verdad es que hacerlo mejor que Velez no le va a resultar complicado. Que pena la lesión tan grave que tuvo este chico, se jodio toda su trayectoria.
pinkpanther- Mensajes : 99330
joder iniesta parece el hermano de homer
Ayers- Mensajes : 33325
"De Gea parece una salchicha pero es un porterazo"
A veces me asusta el la conjunción Shinobi-Ronalda
A veces me asusta el la conjunción Shinobi-Ronalda
o'tuerto- Mensajes : 24261
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20