ARENNA -Beats of Olarizu-
+62
Godofredo
Redemption Day
danitoledo
The Chapel
Lunatico
susprimo
Eric Sachs
Matzalen
clashcityrockers
Miss Brownstone
Tramuntana
Blas
silver
Red Sun
Rockenberg
Edward_TH
Hank
Aimgonarok
Emi
guede
locovereas
sandiablo
rebellion
eddiespaghetti
Edko Fuzz
Kupak
yourcousin
Morrison
Attikus
Katxorro
morley
total_13
stoner surf
closer
unabomber
McLovin
Trumbo
o'tuerto
Joe Yamanaka
Annie
He-man
Joseba
Perogrullo
akhenaten666
stone the crow
burton
Txomin
trompeta1981
Barba
sonic buzzard
manel.
BALEN
Fingolfin
MEMYSELF&I
BONZO
Henrik
ground
Ashra
red_shoes
Perimaggot
Maniac is out
Green Machine
66 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ARENNA -Beats of Olarizu-
Txus tienes una voz cojonuda pero sí que es verdad que si la fuerza pierde ese color tan bonito que la caracteriza. Hay una diferencia sustancial de la demo de Arenna a su primer disco y creo que radica en que Txus dejó de intentar hacer giros a lo Lane Staley o similares y se centró en las muchas virtudes que tiene. Y pienso también que su paso por Electric Riders fue muy importante en el hallazgo su propio camino.
Attikus- Mensajes : 22146
no lo dudo, de hecho el disco me parece la polla, incluida la voz, pero en esta canción intentando sonar a Wyndorf, como que no, ... sorryAttikus escribió:Txus tienes una voz cojonuda pero sí que es verdad que si la fuerza pierde ese color tan bonito que la caracteriza. Hay una diferencia sustancial de la demo de Arenna a su primer disco y creo que radica en que Txus dejó de intentar hacer giros a lo Lane Staley o similares y se centró en las muchas virtudes que tiene. Y pienso también que su paso por Electric Riders fue muy importante en el hallazgo su propio camino.
Enhorabuena Green Machine. Hablan de vosotros en el número de este mes de Rockzone.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
que cuenta además con tremenda portadaMiss Brownstone escribió:Enhorabuena Green Machine. Hablan de vosotros en el número de este mes de Rockzone.
si, y con una tal TOI BROWNSTONE firmando varias criticas. ¿desde cuando?
en defensa de arenna: el sonido de la voz en las grabaciones de video es TERRIBLE y jodidamente cruel con el cantante. siempre suena muy seca y en demasiado primer plano, como si le faltase cuerpo, y cualquier fallo, por pequeño que sea, en el tono, canta a la legua, te lo digo por experiencia, nunca veo vídeos nuestros en directo, pocos me han llegado a gustar
en defensa de arenna: el sonido de la voz en las grabaciones de video es TERRIBLE y jodidamente cruel con el cantante. siempre suena muy seca y en demasiado primer plano, como si le faltase cuerpo, y cualquier fallo, por pequeño que sea, en el tono, canta a la legua, te lo digo por experiencia, nunca veo vídeos nuestros en directo, pocos me han llegado a gustar
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Desde que cubrí el Kristonfest me van dejando escribir alguna cosilla.clashcityrockers escribió:si, y con una tal TOI BROWNSTONE firmando varias criticas. ¿desde cuando?
me alegro, y me ha gustado tu crítica de monster magnet, tengo más mono del disco si cabe
Gracias! espero que te mole más el disco.clashcityrockers escribió:me alegro, y me ha gustado tu crítica de monster magnet, tengo más mono del disco si cabe
¿en la competencia, eh?Miss Brownstone escribió:Gracias! espero que te mole más el disco.clashcityrockers escribió:me alegro, y me ha gustado tu crítica de monster magnet, tengo más mono del disco si cabe
Donde me dejan y me tratan bienHankIV escribió:¿en la competencia, eh?Miss Brownstone escribió:Gracias! espero que te mole más el disco.clashcityrockers escribió:me alegro, y me ha gustado tu crítica de monster magnet, tengo más mono del disco si cabe
cualquiera diría que otra publicación te ha tratado malMiss Brownstone escribió:Donde me dejan y me tratan bienHankIV escribió:¿en la competencia, eh?Miss Brownstone escribió:Gracias! espero que te mole más el disco.clashcityrockers escribió:me alegro, y me ha gustado tu crítica de monster magnet, tengo más mono del disco si cabe
yo os leo a los dos. consideradme una especie de consejero matrimonial
Boh, yo simplemente soy una intrusa ;-)clashcityrockers escribió:yo os leo a los dos. consideradme una especie de consejero matrimonial
y yo un adictoMiss Brownstone escribió:Boh, yo simplemente soy una intrusa ;-)clashcityrockers escribió:yo os leo a los dos. consideradme una especie de consejero matrimonial
lo de ambos tiene cura
por cierto miss, a ver si reflotamos el topic vegeta, tengo q sacar tiempo para cocinar
por cierto miss, a ver si reflotamos el topic vegeta, tengo q sacar tiempo para cocinar
En cuanto empiece el fresquete me pongo!clashcityrockers escribió:lo de ambos tiene cura
Gracias por avisar! Le echaré un vistazoMiss Brownstone escribió:Enhorabuena Green Machine. Hablan de vosotros en el número de este mes de Rockzone.
En cuanto a la voz en la versión de MM, además de que en los videos en directo no suelen sonar muy bien como dice Clash, estoy de acuerdo con Attikus en que cuando Txus fuerza demasiado la voz no mola tanto ... pero es que el tono de Wyndorf para él es muy jodido y no le queda otra que forzarla.
Supongo que MM no es el grupo ideal para que hagamos versiones pero nos apetecía hacer Dopes para ese día.
Green Machine- Mensajes : 2041
K gozada el bolo de despedida del Gora.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:K gozada el bolo de despedida del Gora.
vnte al orf y los disfrutas de nuevo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Txomin escribió:K gozada el bolo de despedida del Gora.
vnte al orf y los disfrutas de nuevo.
Aquí un tema del concierto del pasado viernes.
El disco saldrá posiblemente a finales de este año
Próximos conciertos:
09.04.2014 Sala Sonora Bilbao teloneando a Blues Pills
11.04.2014 OZaguer Rock Festival, Zaragoza
El disco saldrá posiblemente a finales de este año
Próximos conciertos:
09.04.2014 Sala Sonora Bilbao teloneando a Blues Pills
11.04.2014 OZaguer Rock Festival, Zaragoza
Barba- Mensajes : 379
después de haber conocido a parte de Arenna, tengo todavía más ganas de escuchar su nuevo disco, ... que gente tan grande, .. DIOSSS
HankIV escribió:después de haber conocido a parte de Arenna, tengo todavía más ganas de escuchar su nuevo disco, ... que gente tan grande, .. DIOSSS
Un placer, torpedo .... agarrarse que vienen setas!!
Green Machine escribió:HankIV escribió:después de haber conocido a parte de Arenna, tengo todavía más ganas de escuchar su nuevo disco, ... que gente tan grande, .. DIOSSS
Te vi en el concierto del stoner rock festival de Madrid, tanto a mi como a mis amigos nos dejaisteis flipando. Cual eres de todos ellos? Porque el guitarra era la poya.
susprimo- Mensajes : 1139
Green machine toca el bajo, y de qué manera....!!!!
Green Machine escribió:HankIV escribió:después de haber conocido a parte de Arenna, tengo todavía más ganas de escuchar su nuevo disco, ... que gente tan grande, .. DIOSSS
A la espera de el nuevo disco
Debo reconocer que los descubrí cuando ví el disco en un tracker guiri de música en formatos sin pérdida y cuando ví el Olarizu en el título me llamó la atención, fisgué, lo escuché y fuí de cabeza a comprarlo.
Debo reconocer que los descubrí cuando ví el disco en un tracker guiri de música en formatos sin pérdida y cuando ví el Olarizu en el título me llamó la atención, fisgué, lo escuché y fuí de cabeza a comprarlo.
Lunatico- Mensajes : 397
nuevo disco ya!!!! qué ganas!!!!
guede- Mensajes : 7716
joder, el Beats of Olarizu está de putamadre!
¿Cómo se me ha podido escapar del radar?
abogado del metal escribió:joder, el Beats of Olarizu está de putamadre!
de momento creo que no se te ha escapado nada, ..
HankIV escribió:abogado del metal escribió:joder, el Beats of Olarizu está de putamadre!
que menos que estar al loro del buen producto patrio
ARENNA, bajarsus al sur ostia ya
abogado del metal escribió:HankIV escribió:abogado del metal escribió:joder, el Beats of Olarizu está de putamadre!
eso es cierto, ... y a Mallorca, .. la isla de la música basura y de los djs hipsters, ....
abogado del metal escribió:HankIV escribió:abogado del metal escribió:joder, el Beats of Olarizu está de putamadre!
Eso, eso, haciendo una bonita escala en Toledo.
danitoledo- Mensajes : 40620
La última vez que estuvimos en el sur fue en noviembre de 2012, en el Serie Z de Jerez, La Linea y Algeciras ... nos lo pasamos del carajo, así que volveremos seguro en cuanto se publique el nuevo!
Green Machine escribió: La última vez que estuvimos en el sur fue en noviembre de 2012, en el Serie Z de Jerez, La Linea y Algeciras ... nos lo pasamos del carajo, así que volveremos seguro en cuanto se publique el nuevo!
Y en 2 de esos sitios estuvé yo. Deseando volver a veros!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
Muchas gracias a los que os acercásteis a nuestro bolo, especialmente a Miss Brownstone y Javi Clemente ... me hizo mucha ilusión que os acercárais al acabar para saludar y charlar!
Felicidades por el concierto, para mi de lo mejorcito del festi en lo que a calidad musical se refiere! No sabrás si Beats of Olarizu está todavía disponible en formato físico verdad ?Green Machine escribió:Muchas gracias a los que os acercásteis a nuestro bolo, especialmente a Miss Brownstone y Javi Clemente ... me hizo mucha ilusión que os acercárais al acabar para saludar y charlar!
Redemption Day- Mensajes : 1874
Green Machine escribió:Muchas gracias a los que os acercásteis a nuestro bolo, especialmente a Miss Brownstone y Javi Clemente ... me hizo mucha ilusión que os acercárais al acabar para saludar y charlar!
Fue un placer, y más después del bolazo que os marcasteis. Espero poder volver a veros pronto.
Redemption, aún nos quedan unas pocas copias. Te mando un privado.
para cuando tenéis pensado sacar el nuevo? está grabado? donde?
;D
;D
clashcityrockers escribió:para cuando tenéis pensado sacar el nuevo? está grabado? donde?
;D
Lo grabaremos en otoño en Madrid, así que si no hay imprevistos se editará a finales/principios de año.
javiviramone escribió:green
quien eres del grupo?
por ponerte cara eh
aunque ya deberia saberlo
por cierto,bolaco
ahi estuve en las primeras filas con el forerio
Bajista
Me alegro de que te molara!
Green Machine escribió:clashcityrockers escribió:para cuando tenéis pensado sacar el nuevo? está grabado? donde?
;D
Lo grabaremos en otoño en Madrid, así que si no hay imprevistos se editará a finales/principios de año.
bien, bien. a ver si algun dia compartimos bolo!
El próximo 1 de noviembre comienza la grabación del segundo disco. Será en los Estudios Brazil de Madrid, con José López Gil a los mandos (al igual que en “Beats of Olarizu”).
Habrá colaboraciones de la mano de Poti (Viaje a 800, Atavismo), Jony (The Soulbreaker Company) y Manix (Pail, Har Belex).
Habrá colaboraciones de la mano de Poti (Viaje a 800, Atavismo), Jony (The Soulbreaker Company) y Manix (Pail, Har Belex).
Green Machine escribió:El próximo 1 de noviembre comienza la grabación del segundo disco. Será en los Estudios Brazil de Madrid, con José López Gil a los mandos (al igual que en “Beats of Olarizu”).
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Green Machine escribió:El próximo 1 de noviembre comienza la grabación del segundo disco. Será en los Estudios Brazil de Madrid, con José López Gil a los mandos (al igual que en “Beats of Olarizu”).
Bien, bien y bien... Ganazas hay de esuchar lo nuevo
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9