Uhhh Yeah!
+26
Mustang
jackinthebox
Zarpas
a creditado
Joe Yamanaka
Maniac is out
michi
Yomis
nathalia
Pris
goscinny
Ayers
Goletti
TIENENOMBRESMIL
Blas
Ricky´s Appetite
Nashville
Rasputin
locovereas
Sugar Bug
Rizzy
Perimaggot
javi clemente
celtasnake
sweet little lau
Poisonheart
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Uhhh Yeah!
Hola!
He sido instigada por Lau para registrarme por aquí... Así que un saludo a todos y nos leemos por aquí!
He sido instigada por Lau para registrarme por aquí... Así que un saludo a todos y nos leemos por aquí!
Poisonheart- Mensajes : 27
Re: Uhhh Yeah!
no te digo más que tengo un emoticono con mi nombre....y cada vez que lo pongo pienso en ti!!!
Bienvenida corazón envenenado !!!!!!
Última edición por celtasnake el Lun 17 Ene 2011 - 19:50, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47584
Madre mía...
Bienvenida!!!
Bienvenida!!!
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Lau, porque les jodes la vida así a tus amigos/as?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:¿Lau, porque les jodes la vida así a tus amigos/as?
la pregunta no es esa, sino...por qué os quiero tanto a los floreros que os traigo amigas con lo poco que os lo mereceis?
sweet little lau escribió:Rizzy escribió:¿Lau, porque les jodes la vida así a tus amigos/as?
la pregunta no es esa, sino...por qué os quiero tanto a los floreros que os traigo amigas con lo poco que os lo mereceis?
¿Para que la avasallen a ella y a ti te dejemos forerar tranquila?
P.D Un saludo Corenverinat!
Rizzy- Mensajes : 41516
sweet little lau escribió:Rizzy escribió:¿Lau, porque les jodes la vida así a tus amigos/as?
y cual es de la foto?
Gracias por la acogida! así a bote pronto... mi rollo es el rock, hard y 70's preferentemente, aunque depende de la época. De la foto de Lau soy la que se oculta tras el sombrero y las gafas de pera (no era un buen día para mi ojeras...) y aún no he ido al Azkena porque siempre me pilla en época de curro, aunque si puedo solucionarlo, lo haré este año. Por lo demás, me gusta bramar cual ciervo en la berrea y aporrear mi Jackson y todo lo relacionado con Zombies y serie B . Saludos a todos e insisto... gracias!
Bienvenida, por lo que comentas de tus gustos aquí vas a estar fenomenal. Dile a tu pareja (si la tienes) que se registre también como hizo Peri para que a Lau dejaran de llegarle ofertas de matrimonio por parte de los foreros
Rasputin- Mensajes : 18135
Nashville escribió:Bienvenida, foto!!!
la pelirroja de la foto de la firma de lau. un +20 de arrumaquismo (toma eufemismo!)
sweet little lau escribió:
no te digo más que tengo un emoticono con mi nombre....y cada vez que lo pongo pienso en ti!!!
yo también!
Bienvenida a un foro rockero donde un topic de estar a dieta lleva 11 páginas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Blas- Admin
Si, soy esa, aunque cuando acabé la carrera y dejé de necesitar el cerebro para algo más que para controlar que no se me caiga la baba me teñí de rubia XD
mi conexión gorroneada va a pedales y puedo tardar varias horas en subir una foto, en este enlace hay un cuestionario que me hicieron en Motherfucker club, ahí hay algunas, además de otros datos que imagino os la sudarán pero ahí están...
http://77motherfuckerclub.blogspot.com/2010/09/monty-vs-motherfucker-test.html
mi conexión gorroneada va a pedales y puedo tardar varias horas en subir una foto, en este enlace hay un cuestionario que me hicieron en Motherfucker club, ahí hay algunas, además de otros datos que imagino os la sudarán pero ahí están...
http://77motherfuckerclub.blogspot.com/2010/09/monty-vs-motherfucker-test.html
huelga decir que esas fotos son profesionales y para promo y obviamente lleva chapa, pintura y photoshop y demás...
javi clemente escribió:Madre mía...
Bienvenida!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
galego o português?NOMBRESMIL escribió:Benvida!!!
Poisonheart escribió:galego o português?NOMBRESMIL escribió:Benvida!!!
trabaja en un aserradero...
bueno entonces huelga decir que aún eres más guapa al natural , ya que tuvimos el placer de contar con vosotras y él en el Monasterio y sin fotoxó te ves muy majaPoisonheart escribió:huelga decir que esas fotos son profesionales y para promo y obviamente lleva chapa, pintura y photoshop y demás...
Poisonheart escribió:galego o português?NOMBRESMIL escribió:Benvida!!!
Galegiño!
NOMBRESMIL escribió:Poisonheart escribió:galego o português?NOMBRESMIL escribió:Benvida!!!
Galegiño!
vaya! había depositado en ti mis esperanzas de por fin conocer a alguien que hablara português para poder practicar, copón, que estoy en tercero y no lo hablo con nadie!
Ricky, muchas gracias!
Sugar Bug escribió:Poisonheart escribió:galego o português?NOMBRESMIL escribió:Benvida!!!
trabaja en un aserradero...
Falso.
Pero domino el Baile de la Sierra Sexy, eso si:
Poisonheart escribió:NOMBRESMIL escribió:Poisonheart escribió:galego o português?NOMBRESMIL escribió:Benvida!!!
Galegiño!
vaya! había depositado en ti mis esperanzas de por fin conocer a alguien que hablara português para poder practicar, copón, que estoy en tercero y no lo hablo con nadie!
Ricky, muchas gracias!
Cachindiez, quien me iba a decir a mi que iba a acabar lamentando no se portuso.
Blas escribió: Lau te mereces el emoticono y mas! Welcome nueva!
Pagagifs?
Ayers- Mensajes : 33325
¡¡Pués bienvenida!! soy poco participativo,pero prometo participar en todos los hilos que abras
goscinny- Mensajes : 6031
No sé si Lau te habrá advertido de que aquí llevan un par de años dando la turra con que si esto es un campo de nabos y que cada vez que se registra un tío lo increpan y abuchean ávidos de carne fresca.
Dicho esto, WELCOME TO THE MACHIN... estooo, TO THE JUNGLE!
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:No sé si Lau te habrá advertido de que aquí llevan un par de años dando la turra con que si esto es un campo de nabos y que cada vez que se registra un tío lo increpan y abuchean ávidos de carne fresca.
yeah! lo tendré en Cuenca! XD
Poisonheart escribió:NOMBRESMIL escribió:Poisonheart escribió:galego o português?NOMBRESMIL escribió:Benvida!!!
Galegiño!
Ricky, muchas gracias!
Tercero de portugués?
Bem-vinda!
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Poisonheart escribió:NOMBRESMIL escribió:Poisonheart escribió:galego o português?NOMBRESMIL escribió:Benvida!!!
Galegiño!
Ricky, muchas gracias!
Tercero de portugués?
Bem-vinda!
cierto, voy a fustigarme por ello
a creditado escribió:Yo te conozco.
Bienvenida
identifícate!
he pinchado en el link.. y solo he leido.. para mi Juan Abarca, un genio.. como ladillero de pro.. ya tienes mi voto.. aupa ahi! saudos desde a Cruña.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:he pinchado en el link.. y solo he leido.. para mi Juan Abarca, un genio.. como ladillero de pro.. ya tienes mi voto.. aupa ahi! saudos desde a Cruña.
jajajaja, me flipa Mamá Ladilla! de hecho, en el Jamón Beibe colaboré con un texto... el día que me lo pidieron casi lloro de la emoción...
Saludos pues!
Bienvenida!
No sé portugués y nunca he escuchado a Mamá Ladilla, pero sí a Skid Row
Nos leemos por aquí.
No sé portugués y nunca he escuchado a Mamá Ladilla, pero sí a Skid Row
Nos leemos por aquí.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Página 1 de 2. • 1, 2