Las ultimas peliculas que has visto
+91
blackfoot
Gora Rock
Fronkonstin
Danelectro
Joseba
KIM_BACALAO
Boohan
monichey
hellpatrol
F.I.N.E
lasfuentesfinest
Rocket
Cámel
Little sister
Ed Wood
señor rosa
Gregorio
jackster
miniyo
jcboystardust
watts
Criminal pentatónico
wakam
Susie Q
Charlie don't surf
Selenius
keith_caputo
Oscar DeGarmo
Evil Elvis
Blas
gaboto
BillyBudd
vandelay
Jano
celtasnake
Riff
Peal
Miss Brownstone
Cobra
MR.PUNCHY
Dj Crust
almorvi
pinkpanther
lullaby
Nashville
red_shoes
Mr. Waits
freakedu
DarthMercury
Sugerio
®Lucy Lynskey
chaerleo
ion
coolfurillo
el barón
Omar Little
JFG
jackinthebox
deniztek
Godofredo
Travis Bickle
Kirchhoff
xailor
Sugar Bug
Killer Wolf
lehete
Seco
Arturo Bandini
uM
Carlton Banks
atila
McLovin
morley
Trumbo
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Dani
rebellion
MEMYSELF&I
bruzz
Maniac is out
Eloy
Black Flamingo
favorite 77
Rizzy
Ripple.
Johnny Kashmir
Invitado_Z
alflames
Karlos
Barfly
95 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Rizzy escribió:
Nunca he conseguido verla entera
y lo he intentado varias veces..
Sois todos unos herejes, que lo sepais
Travis Bickle- Mensajes : 13268
unas risas, y nada más.
el barón- Mensajes : 24826
MR.PUNCHY escribió:watts escribió:
'Más allá de la vida' de Clint Eastwood
Tom Hanks y su amigo Robert Zemeckis tienen una curiosa forma de valorar las películas en codigo binario. Dicen que o te satisface o no. 0 o 1. La película de Eastwood para mi es un 1 como una casa. Cierto que tiene cosas que no, pero las que sí, acaban por hacerlas desaparecer. Vamos, que no es una obra maestra como 'Mistic River', por ejemplo, pero está más que bien, como 'Poder Absoluto', por poner otro. Damon está inmenso y contenido. Eastwood tiene esa capacidad para hacerlo todo sencillo que a mi, personalmente, me sigue desbordando. Eso sí, a veces, lo sencillo lo hace simple y ya no funciona. Pero la cosa es más que notable.
Hace unos días escribí esto:
Yo soy de los pocos suponiendo que exista alguien mas que prefiere Changenlin a la jubilación de Harry el sucio. Todavía no he encontrado valor suficiente para ver Invictus,asi que,dejar pasar dos pelis de Eastwood sin acudir al cine me parecía demasiado.Lo que antes era una garantía de calidad cuando al comenzar la peli salia lo de Malpaso,ahora es una premonición.Damon tiene la misma expresividad que un folio en blanco. Déjate de tonterias Clint que de ti podemos esperar muchísimo mas.
Despierta McFly.
Debimos ver pelis distintas.
Si te había leído. A ti y a otros tantos. De ahí mi sorpresa. Creo que muchos se han acostumbrado a un Clint que solo asoma de vez en cuando, los demás, vemos películas hechas con tiento. A veces, como digo, cae en la más profunda de las simplificaciones, pero cuando funciona, funciona. En esta peli creo que hay más virtudes que defectos, no así en The Changeling, lo más flojo que ha rodado este señor en mucho tiempo.
watts- Mensajes : 39805
the_saturday_boy escribió:Karlos escribió:the_saturday_boy escribió:Rizzy escribió:
De las de Kubrick es la que menos me gusta. La ví hace años cuando la emitió el programa de Garci y también me aburrí.
Yo incluso me he "obligado" a verla, llegué a ir a la filmoteca para verla en fuera de casa (la excusa de "me aburro, otro día la acabo de ver" en ese caso no me serviría) y nada. KO, la siesta de mi vida que me metí . Creo que lo mas "lejos" que he llegado ha sido a la media hora final
Flipando me hayo. De Saturday podría pasarlo debido a nuestras discrepancias habituales, pero Karlos y deniz... Mal
watts escribió:the_saturday_boy escribió:Karlos escribió:the_saturday_boy escribió:Rizzy escribió:
De las de Kubrick es la que menos me gusta. La ví hace años cuando la emitió el programa de Garci y también me aburrí.
Yo incluso me he "obligado" a verla, llegué a ir a la filmoteca para verla en fuera de casa (la excusa de "me aburro, otro día la acabo de ver" en ese caso no me serviría) y nada. KO, la siesta de mi vida que me metí . Creo que lo mas "lejos" que he llegado ha sido a la media hora final
Flipando me hayo. De Saturday podría pasarlo debido a nuestras discrepancias habituales, pero Karlos y deniz... Mal
hasta en un cine club y en ambiente favorable a esta película que lo intenté...pero me aburrí y me marché antes del final.
y me gusta bastante kubrick pero ésta en concreto se me atraviesa cosa mala..
Brutal, obra maestra del género .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Antes de ver el remake de los Coen había que ver el original de Hathaway y del Duke.
Simpático, con muchos toques de comedia, magnífico color y unos espectaculares exteriores.
Y John Wayne llenando la pantalla.
Karlos- Mensajes : 7153
watts escribió:the_saturday_boy escribió:Karlos escribió:the_saturday_boy escribió:Rizzy escribió:
Bueno, yo estoicamente aguante hasta el final (y con anuncios) y le puse un 6. Ni tan mal.
Igual si la vuelvo a ver no aprueba.
Karlos- Mensajes : 7153
Capuchas talkin' about Contador's Steak: 8
Trumpet rockin' like piranha: 8
Duke shakin' badajo: 8
Alfombras givin' a tronco at the aserradero: 7
Killer Wolf- Mensajes : 6578
el baron de la birra escribió:unas risas
Historia en la que una serie de extraños personajes se mueven alrededor del negocio del fanatismo religioso, aunque en el fondo de lo que tratan es de huir de la soledad en la que viven.
No conozco la novela en la que está basada, pero esos saltos continuos entre el tono de comedia y el tono dramático creo que no le van a una historia de este tipo. Película menor en la filmografía de Huston.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:
que alguien nabee a este tipo!!!!
Por encima de mi criterio cinematográfico! Esa peli tiene partes que son un tostón horrible. Si si, en su momento en su momento...... que si la tensión que si su puta madre. Que no coño. Que ver unos minutos de como se acerca la nave al cuerpo flotante o viceversa duerme a las ovejas.
the_saturday_boy escribió:Rizzy escribió:
Café, mucho café.
Es más friki aún de lo que pensaba.
Pero mola!
Rizzy- Mensajes : 41516
Joder Nota, tio, un 6?
pura mierda.. pero purita, eh?
ni la casqueria la salva, que mala hostia he hecho..
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:
Joder Nota, tio, un 6?
Bueno tío, me pilló con ganas de fusilar minutos, una noche de vaciado de cerebro, y pasé un buen rato.
Y sale McNulty...
favorite 77- Mensajes : 12440
Ya tan solo con el titulo te destipan el argumento, corto alargado hasta la extenuacion y lleno de cliches del genero, no hay ritmo no hay desarrollo, Costner en plan papel alimenticio, se salva un final abierto y poco mas. Aunque el director sea paisano mio, le veo directamente estrenando para videoclubs en USA...
Ripple.- Mensajes : 8065
aquí va a llover ostiasfreakedu escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:
Por encima de mi criterio cinematográfico! Esa peli tiene partes que son un tostón horrible. Si si, en su momento en su momento...... que si la tensión que si su puta madre. Que no coño. Que ver unos minutos de como se acerca la nave al cuerpo flotante o viceversa duerme a las ovejas.
que aún siga creando controversia solo confirma su genialidad, los únicos momentos tostoner es el viaje psicodelico pero si has entrado en la película ni eso te molesta.
La cosa esta en querer verla de verdad, porque me encuentro con muchos que la machacan sin haberla visto y luego se sienten culpables , la ven de mala gana y claro salen convencidos que tenían razón.
No es una película fácil de ver , más bien todo lo contrario , le pega una patada en los huevos al ritmo cinematográfico, sin apenas diálogos( cuando hablan en la nave es un jodido alivio) y encima tampoco te aclara a donde va . todo eso la hace un reto muy interesante
favorite 77 escribió:morley escribió:
Joder Nota, tio, un 6?
Bueno tío, me pilló con ganas de fusilar minutos, una noche de vaciado de cerebro, y pasé un buen rato.
Y sale McNulty...
algo sencillo, con ritmo y que cumple con lo que se le pide, yo creo que también le di un 6
Ricky´s Appetite escribió:aquí va a llover ostiasfreakedu escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:
que aún siga creando controversia solo confirma su genialidad, los únicos momentos tostoner es el viaje psicodelico pero si has entrado en la película ni eso te molesta.
La cosa esta en querer verla de verdad, porque me encuentro con muchos que la machacan sin haberla visto y luego se sienten culpables , la ven de mala gana y claro salen convencidos que tenían razón.
No es una película fácil de ver , más bien todo lo contrario , le pega una patada en los huevos al ritmo cinematográfico, sin apenas diálogos( cuando hablan en la nave es un jodido alivio) y encima tampoco te aclara a donde va . todo eso la hace un reto muy interesante
el viaje psicodélico un tostón? pero que mierdas estás diciendo? flipao! eso mola mil! lo que es un pelín cansino es el rollo astronautil, eso si. que si miradiras, que si p'aquí, que sipallí. le sobran diez minutos o un cuarto de hora... pero siempre va bien para parar la peli y ir a por una birra..
viva kubrick, coño!
pues para mi el rollo astronautil es lo mejor de la película y uno de los momentos cumbre del cine, si le sobran diez minutos que son los diez minutos de viaje extracorporal psicodelico que estan puestos para joder y probar al espectador . Yo los disfruto pero entiendo que a muchos les parezca un tostonSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:aquí va a llover ostiasfreakedu escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:
el viaje psicodélico un tostón? pero que mierdas estás diciendo? flipao! eso mola mil! lo que es un pelín cansino es el rollo astronautil, eso si. que si miradiras, que si p'aquí, que sipallí. le sobran diez minutos o un cuarto de hora... pero siempre va bien para parar la peli y ir a por una birra..
viva kubrick, coño!
Ricky´s Appetite escribió:pues para mi el rollo astronautil es lo mejor de la película y uno de los momentos cumbre del cine, si le sobran diez minutos que son los diez minutos de viaje extracorporal psicodelico que estan puestos para joder y probar al espectador . Yo los disfruto pero entiendo que a muchos les parezca un tostonSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:aquí va a llover ostiasfreakedu escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:
viva kubrick, coño!
yo el viaje lo flipo cada vez que lo veo. se me queda el cuerpo grande para el alma...
Yo siempre lo intento con ganas chicos, pero es que no hay manera, creo que es la película a la que mas oportunidades le he dado en mi vida, incluso ya expliqué antes que lo intenté en pantalla grande, pero no hay manera, no entro
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues para mi el rollo astronautil es lo mejor de la película y uno de los momentos cumbre del cine, si le sobran diez minutos que son los diez minutos de viaje extracorporal psicodelico que estan puestos para joder y probar al espectador . Yo los disfruto pero entiendo que a muchos les parezca un tostonSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:aquí va a llover ostiasfreakedu escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:
viva kubrick, coño!
yo el viaje lo flipo cada vez que lo veo. se me queda el cuerpo grande para el alma...
eres la primera persona que me dice eso
el cabrón de Kubrick sabia como hacerlo, te tocaba algo dentro en todas sus putas pelis
the_saturday_boy escribió:Yo siempre lo intento con ganas chicos, pero es que no hay manera, creo que es la película a la que mas oportunidades le he dado en mi vida, incluso ya expliqué antes que lo intenté en pantalla grande, pero no hay manera, no entro
así te va, que eres fan del terror rancio y las comedias involuntarias...
no es cuestión de intentarlo, es mejor que te olvides de ella y que un día caigas por casualidad, esos viajes no se pueden preparar ni forzarthe_saturday_boy escribió:Yo siempre lo intento con ganas chicos, pero es que no hay manera, creo que es la película a la que mas oportunidades le he dado en mi vida, incluso ya expliqué antes que lo intenté en pantalla grande, pero no hay manera, no entro
Muy entretenida , esperaba menos , pero el guión y los actores elevan el listón......recomendable..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Ricky´s Appetite escribió:no es cuestión de intentarlo, es mejor que te olvides de ella y que un día caigas por casualidad, esos viajes no se pueden preparar ni forzarthe_saturday_boy escribió:Yo siempre lo intento con ganas chicos, pero es que no hay manera, creo que es la película a la que mas oportunidades le he dado en mi vida, incluso ya expliqué antes que lo intenté en pantalla grande, pero no hay manera, no entro
Con lo de intentarlo con ganas me refiero a que para nada voy con el hacha preparada, a rajar de antemano vamos. Olvidarme de ella es complicado, te aseguro que van ya como 6 o 7 intentos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:morley escribió:
Joder Nota, tio, un 6?
Y sale McNulty...
algo sencillo, con ritmo y que cumple con lo que se le pide, yo creo que también le di un 6
yo en esta aplico el criterio digital Y/N.. cuando una peli empieza a exasperarme de la bazofia que es (sobre todo el guión, que roza lo ignominioso) ya me nubla el criterio y no puedo reconocerle absolutamente ninguna virtud o merito.. le llamo "el terreno resbaladizo del 4", de repente la puntación se cae al uno sin pasar por el dos o el tres...
Pues eso:
es más, me jodió mucho ver a mcnulty involucrado en esta mierda..
a mi mcnulty lo quería puro en el recuerdo..
a mi mcnulty lo quería puro en el recuerdo..
Entre lo de 2001 y el topic de grupos sobrevalorados (Beatles, Stones, Neil Young...) estoy seriamente pensando en mudarme al foro del PS...
watts escribió: Entre lo de 2001 y el topic de grupos sobrevalorados (Beatles, Stones, Neil Young...) estoy seriamente pensando en mudarme al foro del PS...
como que no te llevarías disgustos allí
Me planteé la posibilidad de ver las diez nominadas a los Oscar antes de la ceremonia. Entre ésta y El Discuros Del Messi se me están quitando las ganas.
Me faltan The Fighter, malísima pinta. Valor De Ley, Facebook y The Kids Are Allright.
De momento: 127 Horas>ToyStory 3>Cisne Negro>............................................................El Discurso Del Messi>Origen>Winter´s Bluff.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Lo intenté una vez hace años y desistí, y si hay que defecar a pierna suelta sobre la barba de Kubrick, sin problemas, aquí contoneo el papel higiénico y sacudo la rama.the_saturday_boy escribió:Con lo de intentarlo con ganas me refiero a que para nada voy con el hacha preparada, a rajar de antemano vamos. Olvidarme de ella es complicado, te aseguro que van ya como 6 o 7 intentos
No sé, parece que hay miedo en ultrajar y vilipendiar alguna obra de algun supuesto titán cinematográfico.
Y aprovecho para añadir que David Lynchado es una gran mentira, aviso, ya podéis tapar la boca de muerte al fusil.
No pasa nada, en un cortejo numeroso, siempre hay gallifantes diferentes.
Killer Wolf escribió:Lo intenté una vez hace años y desistí, y si hay que defecar a pierna suelta sobre la barba de Kubrick, sin problemas, aquí contoneo el papel higiénico y sacudo la rama.the_saturday_boy escribió:Con lo de intentarlo con ganas me refiero a que para nada voy con el hacha preparada, a rajar de antemano vamos. Olvidarme de ella es complicado, te aseguro que van ya como 6 o 7 intentos
No sé, parece que hay miedo en ultrajar y vilipendiar alguna obra de algun supuesto titán cinematográfico.
Y aprovecho para añadir que David Lynchado es una gran mentira, aviso, ya podéis tapar la boca de muerte al fusil.
No pasa nada, en un cortejo numeroso, siempre hay gallifantes diferentes.
por ejemplo eyes wide shout. es un mojón grande como un mojón enorme.
Por cierto Saturnino, qué nick tienes en la licorería?
A mí no me desagradó demasiado, pero, en efecto, al lado de la naranja mecánica por ejemplo, es minúscula.Sugar Bug escribió:por ejemplo eyes wide shout. es un mojón grande como un mojón enorme.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=26489
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20