El Ayuntamiento de Madrid prohíbe los conciertos en bares
+15
DarthMercury
cadiz_rock
locovereas
Dj Crust
Rocket
Perimaggot
Stoner
Sugar Bug
Carlton Banks
Eloy
Godofredo
Black Cuervo
Pier
pantxo
durruti rules
19 participantes
Página 1 de 1.
El Ayuntamiento de Madrid prohíbe los conciertos en bares
Gallardon, gracias.
http://sonicwavemagazine.com/el-ayuntamiento-de-madrid-prohibe-los-conciertos-en-bares_section_7806.html
Algo más para NO votarte.
http://sonicwavemagazine.com/el-ayuntamiento-de-madrid-prohibe-los-conciertos-en-bares_section_7806.html
Algo más para NO votarte.
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: El Ayuntamiento de Madrid prohíbe los conciertos en bares
Una gran idea, si señor. Pero quien va querer ver y escuchar a unos piojosos en un tugurio, teniendo en la tele OT?
pantxo- Mensajes : 50140
Parece ser q no es cierto.
http://www.hereunidoalabanda.com/?p=2331
Pier- Mensajes : 26144
No sería más facil que nos laven el cerebro para que no fumemos, no vayamos a conciertos, no tomemos cervezas y no tengamos pensamientos guarrones (quiero decir ...lascivos)???
Black Cuervo- Mensajes : 316
Gallardón, ladrón, alcalde felón... que le gustan más las putas y robarnos el dinero de los bolsillos del pantalón que a un borbón. Cabrón.
Y yo que hace años pensaba que sería imposible que llegara a echar de menos al paternalista y opusino Álvarez del Manzano... de presentarse contra el sátiro de cibeles le votaría gustoso.
Espero que la cosa no se concrete, pero cuando el rio suena... pongámonos el tapón en el culo. Pues a ver ahora qué pasa con lo de hotelvalmont+borbon, por ejemplo, no se yo el tipo de licencia que tendrá la leyenda...
Y yo que hace años pensaba que sería imposible que llegara a echar de menos al paternalista y opusino Álvarez del Manzano... de presentarse contra el sátiro de cibeles le votaría gustoso.
Espero que la cosa no se concrete, pero cuando el rio suena... pongámonos el tapón en el culo. Pues a ver ahora qué pasa con lo de hotelvalmont+borbon, por ejemplo, no se yo el tipo de licencia que tendrá la leyenda...
Godofredo- Mensajes : 145725
Pier escribió:Parece ser q no es cierto.
ah...
Eloy- Mensajes : 85406
Godofredo escribió: hotelvalmont+borbon,
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Eloy escribió:Pier escribió:Parece ser q no es cierto.
ah...
según nos informan desde el área de prensa del Ayuntamiento
Me quedo mucho más tranquilo...
Carlton Banks escribió:Godofredo escribió: hotelvalmont+borbon,
Black Cuervo escribió:No sería más facil que nos laven el cerebro para que no fumemos, no vayamos a conciertos, no tomemos cervezas y no tengamos pensamientos guarrones (quiero decir ...lascivos)???
Los conciertos perturban la mente y la condición humana.
pero esto es un clásico, por lo menos en otras ciudades
Stoner escribió:pero esto es un clásico, por lo menos en otras ciudades
eso iba a decir yo
de todos modos ¿no os da la impresión de que llevan un año o así metiendonosla doblada por todos los putos orificios del cuerpo? joder, algunos van a hacer bueno al cabrón de Franco. Al menos con él en el poder todo el mundo tenía claro quién era el malo
Última edición por Perimaggot el Mar 18 Ene 2011 - 13:20, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
si, la ley del tabaco si la hace el PP estariamos diciendo de todo, con razón
Stoner escribió:si, la ley del tabaco si la hace el PP estariamos diciendo de todo, con razón
la del tabaco, la reforma laboral, lo de las pensiones, la ley sinde...
paro de contar, que me va a salir una úlcera....
Perimaggot- Mensajes : 35025
Stoner escribió:si, la ley del tabaco si la hace el PP estariamos diciendo de todo, con razón
La ley del tabaco la tenía que hacer quien estuviese. Una de las intepretaciones más restrictivas de la ley del tabaco se hace en Navarra. Ya puedes empezar a despotricar.
Parece la excursión a la piscina de un grupo de borderlines.Godofredo escribió:
Dj Crust- Mensajes : 14748
La ley del tabaco, en los términos maximalistas y brutales en los que está planteada, es una burrada. Que no digan que en toda Europa rige la misma ley, porque no es verdad. Ayer sacaban en madrileños por el mundo las oficinas de Bayer en Colonia (Köln, en progre) con unos extractores de humo para que los trabajadores fumadores (qué gente más horrible y apestosa) pudiera darle al vicio sin tener que coger tres ascensores para disfrutar del bajocero alemán.
Lo mismo es aplicable a la ley antebotellón, que convierte en un infractor de la ley a cualquiera que pise una acera con una lata de shandy en la mano.
Evidentemente, llegará el momento en el que habrá que tener 15 licencias y pagar 30 tasas (más la de la SGAE, que no falte) para poder tocar los pajaritos con un Casio PT10 en cualquier bar. Ah, no, que eso ya pasa.
Pero bueno, debe ser que nos gustan las leyes totalitarias y absurdas, pues nada... a disfrutarlas.
Lo mismo es aplicable a la ley antebotellón, que convierte en un infractor de la ley a cualquiera que pise una acera con una lata de shandy en la mano.
Evidentemente, llegará el momento en el que habrá que tener 15 licencias y pagar 30 tasas (más la de la SGAE, que no falte) para poder tocar los pajaritos con un Casio PT10 en cualquier bar. Ah, no, que eso ya pasa.
Pero bueno, debe ser que nos gustan las leyes totalitarias y absurdas, pues nada... a disfrutarlas.
Última edición por Godofredo el Mar 18 Ene 2011 - 14:01, editado 1 vez
supongo que se podía haber hecho menos restrictiva
Stoner escribió:supongo que se podía haber hecho menos restrictiva
Que no, que es la única posible y la que hay en toda Europa y tarde o temprano se habría hecho, gobernase quien gobernase.
Ironic mode off.
hostias, y ahora que?
locovereas- Mensajes : 33247
Aqui en Cadiz, tocar en un bar y que no te aparezca la policia es casi un milagro. De hecho en mi ciudad se creo una especie de asociación para pelear por la musica en directo. Yo fui a la primera manifestación que organizaron (daba bastante pena ver los 4 gatos que eramos...). Se llama SED (Salvemos el directo). Por si a alguien le interesa esta es su pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1788666349
cadiz_rock- Mensajes : 399
cadiz_rock escribió:Aqui en Cadiz, tocar en un bar y que no te aparezca la policia es casi un milagro. De hecho en mi ciudad se creo una especie de asociación para pelear por la musica en directo. Yo fui a la primera manifestación que organizaron (daba bastante pena ver los 4 gatos que eramos...). Se llama SED (Salvemos el directo). Por si a alguien le interesa esta es su pagina de Facebook:
Eso ha pasado en diversas ciudades españolas. En año de elecciones municipañes aplicar esta medida es poco popular.
¿Los grupos que no fuman tampoco pueden tocar?
Los que fuman, sí jajaja
este pais sigue retrocediendo al pasado a marchas forzadas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Es una medida del ayuntamiento o de la SGAE?
Que pasa al final? Si o no?
locovereas escribió:Que pasa al final? Si o no?
¿no era un bulo?
Nashville- Mensajes : 19749
Pues por eso, que el sábado tocamos en Madrid en un sitio que dudo mucho que tenga licencia de sala de conciertos y a ver si nos vamos a dar el viaje para verle las caras a 2 municipales de turno.
Sí, sí que tiene. Les costó Dios y ayuda conseguirla pero al final, no sé cómo, la consiguieron.locovereas escribió:Pues por eso, que el sábado tocamos en Madrid en un sitio que dudo mucho que tenga licencia de sala de conciertos y a ver si nos vamos a dar el viaje para verle las caras a 2 municipales de turno.
El encargado es el clon madrileño de Lemmy. Lo pasaréis bien.
Iam escribió:Sí, sí que tiene. Les costó Dios y ayuda conseguirla pero al final, no sé cómo, la consiguieron.locovereas escribió:Pues por eso, que el sábado tocamos en Madrid en un sitio que dudo mucho que tenga licencia de sala de conciertos y a ver si nos vamos a dar el viaje para verle las caras a 2 municipales de turno.
DE PUTA MADRE!!
Ya sabes, si no tienes nada mejor que hacer, pásate por allí...
Algo mejor que hacer seguro que tendré, pero tampoco descarto pasarme. Es un concierto de lo más simpático.locovereas escribió:Iam escribió:Sí, sí que tiene. Les costó Dios y ayuda conseguirla pero al final, no sé cómo, la consiguieron.locovereas escribió:Pues por eso, que el sábado tocamos en Madrid en un sitio que dudo mucho que tenga licencia de sala de conciertos y a ver si nos vamos a dar el viaje para verle las caras a 2 municipales de turno.
DE PUTA MADRE!!
Os aconsejo que compréis una litrona en el chino de al lado para echárosla por encima durante el concierto. Es una práctica que siempre queda muy resultona en ese tugurio. O incluso tocar en pelotas. Allí se permite todo sin gritos, muecas o improperios de por medio. Hace tiempo vi hacerlo allí mismo a Anal Thunder, unos punks de Finlandia. El guitarrista restregó su mondongo contra todas las asistentes, es decir, cuatro chicas.
Iam escribió:Algo mejor que hacer seguro que tendré, pero tampoco descarto pasarme. Es un concierto de lo más simpático.locovereas escribió:Iam escribió:Sí, sí que tiene. Les costó Dios y ayuda conseguirla pero al final, no sé cómo, la consiguieron.locovereas escribió:Pues por eso, que el sábado tocamos en Madrid en un sitio que dudo mucho que tenga licencia de sala de conciertos y a ver si nos vamos a dar el viaje para verle las caras a 2 municipales de turno.
DE PUTA MADRE!!
Os aconsejo que compréis una litrona en el chino de al lado para echárosla por encima durante el concierto. Es una práctica que siempre queda muy resultona en ese tugurio. O incluso tocar en pelotas. Allí se permite todo sin gritos, muecas o improperios de por medio. Hace tiempo vi hacerlo allí mismo a Anal Thunder, unos punks de Finlandia. El guitarrista restregó su mondongo contra todas las asistentes, es decir, cuatro chicas.
Bueno... ya veremos a ver que hacemos, lo de despelotarnos... nunca lo hemos hecho.
Iam escribió:Parece la excursión a la piscina de un grupo de borderlines.Godofredo escribió:
¿Parece?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Otros que vuelven a las andadas,Oviedo también prohibe los conciertos
http://www.lavozdeasturias.es/asturias/oviedo/Rebelion-silencio_0_431956854.html
http://www.lavozdeasturias.es/asturias/oviedo/Rebelion-silencio_0_431956854.html
BONZO- Mensajes : 27191
Esta prohibido prohibir!!!!!!
Joder que nos dejen vivir de una vez.
Joder que nos dejen vivir de una vez.
Black Cuervo- Mensajes : 316