Fracturas
+15
Ayers
vandelay
celtasnake
Drakixx
Justin Time
®Lucy Lynskey
javi clemente
Stoner
Kirchhoff
Damià
jackinthebox
red_shoes
Charlie don't surf
Maniac is out
MR.PUNCHY
19 participantes
Página 1 de 1.
Fracturas
Hasta hoy solo me habian escayolado un par de veces por esguinces.Ahora se lo que es joderse un hueso,me he fracturado el escafoides de la mano derecha.Por suerte soy zurdo.
¿Cuales son vuestras heridas de guerra?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Re: Fracturas
Yo me fracturé la muñeca el año pasado también. Haciendo el tonto de borrachera me metí la hostia padre, me puse una bolsa con hielo en la muñeca y me fui a dormir. Al día siguiente no podía ni coger ni un papel del dolor, me fui al hospital y me dijeron que me tenían que operar de inmediato. Resultado: llevo una placa de esas de titanio y tengo una cicatriz de unos 10 cm en la muñeca.
Lo peor fue que coincidió en verano. Con la puta escayola no podía bañarme en el mar, me duchaba con una bolsa de plástico cubriendo el brazo, tomaba calmantes por un tubo porque por la noche no podía ni dormir de lo que me dolía...un lío.
Si tienes alguna consulta...
Lo peor fue que coincidió en verano. Con la puta escayola no podía bañarme en el mar, me duchaba con una bolsa de plástico cubriendo el brazo, tomaba calmantes por un tubo porque por la noche no podía ni dormir de lo que me dolía...un lío.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Me fisuré el cóxis el año pasado...fue bastante patético.
De vez en cuando se me descoloca y me da guerra.
De vez en cuando se me descoloca y me da guerra.
red_shoes- Mensajes : 15701
Había un topic muy brillante sobre heridas/accidentes de foreros...
https://www.foroazkenarock.com/t18167-las-heridas-u-accidentes-mas-gore-que-habeis-tenido?highlight=heridas
https://www.foroazkenarock.com/t18167-las-heridas-u-accidentes-mas-gore-que-habeis-tenido?highlight=heridas
jackinthebox- Mensajes : 24296
en el 2003 : Fractura de húmero, me pusieron una varilla y tres tornillos, 3 operaciones. Ventaja: puedo predecir el tiempo.
en el 2009: fractura del anular de la mano derecha, me caí de culo encima, hacía una S el dedo, 1 mes enyesado.
los puntos de sutura pierdo la cuenta.
en el 2009: fractura del anular de la mano derecha, me caí de culo encima, hacía una S el dedo, 1 mes enyesado.
los puntos de sutura pierdo la cuenta.
Damià- Mensajes : 114662
Charlie don't surf escribió:Yo me fracturé la muñeca el año pasado también. Haciendo el tonto de borrachera me metí la hostia padre, me puse una bolsa con hielo en la muñeca y me fui a dormir. Al día siguiente no podía ni coger ni un papel del dolor, me fui al hospital y me dijeron que me tenían que operar de inmediato. Resultado: llevo una placa de esas de titanio y tengo una cicatriz de unos 10 cm en la muñeca.
¡Compañero! Yo llevo una en el codo (y otra mas en la pierna )
Kirchhoff- Mensajes : 12646
eguinces a punta pala, sin curarlo volvía a jugar y claro... lo que más me jodió fue la lesión de paramenisco externo, me perdí el viaje de fin de curso, pasé largo tiempo con muletas y la rehabilitación fue un poco desastre, primero no podía doblar la pierta, y luego me hicieron una contractura y lo que no podía era tensar del todo... a día de hoy sigo notando las secuelas, cuando me agacho o subo o bajo cuetas o escaleras, me tira una barbaridad de las rodillas arriba, todo el muslo...
Fractura de tibia y peroné con herida abierta.
Mil tornillos y un par de placas que ya no llevo.
3 operaciones, 10 meses para andar sin cojear.
Aun tengo dolores en los días de mucho frío.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Fractura de tibia y peroné con herida abierta.
Esto me suena
the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:Yo me fracturé la muñeca el año pasado también. Haciendo el tonto de borrachera me metí la hostia padre, me puse una bolsa con hielo en la muñeca y me fui a dormir. Al día siguiente no podía ni coger ni un papel del dolor, me fui al hospital y me dijeron que me tenían que operar de inmediato. Resultado: llevo una placa de esas de titanio y tengo una cicatriz de unos 10 cm en la muñeca.
Choca esas placas, jajaja. Obviamente me operé en un hospital público, pero cuando me llegó la factura de la operación flipé con lo que cuesta una puta placa, madre mía! Ahora mismo ya podrían intervenirme de nuevo para quitármela, porque el hueso ya está soldado, pero quita, quita...
¿Tus fracturas fueron las típicas de hacer el gamba de pequeño?
Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:Yo me fracturé la muñeca el año pasado también. Haciendo el tonto de borrachera me metí la hostia padre, me puse una bolsa con hielo en la muñeca y me fui a dormir. Al día siguiente no podía ni coger ni un papel del dolor, me fui al hospital y me dijeron que me tenían que operar de inmediato. Resultado: llevo una placa de esas de titanio y tengo una cicatriz de unos 10 cm en la muñeca.
Choca esas placas, jajaja. Obviamente me operé en un hospital público, pero cuando me llegó la factura de la operación flipé con lo que cuesta una puta placa, madre mía! Ahora mismo ya podrían intervenirme de nuevo para quitármela, porque el hueso ya está soldado, pero quita, quita...
¿Tus fracturas fueron las típicas de hacer el gamba de pequeño?
Tibia y peroné si fué de hacer el gamba (pero no de pequeño ), el codo ya fué algo mas serio. Yo también podría quitármelas (la del codo seguro, la otra no lo tengo tan claro), molestar me molestan de vez en cuando, pero tampoco tanto taaaanto como para pasar otra vez por quirófano, rehabilitación etc etc
Lo peor de todo es que el tornillo que llevo es justo de un mes antes de que cambiaran a los tornillos con los que te pueden hacer todas las pruebas posibles. Es decir... no me pueden hacer un scanner...a no ser que me vuelva a operar para cambiarlo,pero ya me han dicho que no me garantizan nada y puedo perder movilidad,más,del brazo. A veces creo que si existen las reencarnaciones debí ser un grandisimo hijo de perra.
coxis
pero a los 11 años... yo creo que ya es un fósil
pero a los 11 años... yo creo que ya es un fósil
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Fractura de brazo por tres sitios haciendo el gamba de pequeño al jugar a Starky & Hutch en el salón de mi casa.
Los dedos meñiques de ambas manos haciendo el gamba de mayor "al jugar a Starky & Hutch".
Extirpación completo del disco entre las vertebras L4L5, recuerdo de unas fiestas de la Vaquilla en la nunca bien ponderada ciudad de Teruel...
Incontables esguinces...¿ o eran desgarros?....
Los dedos meñiques de ambas manos haciendo el gamba de mayor "al jugar a Starky & Hutch".
Extirpación completo del disco entre las vertebras L4L5, recuerdo de unas fiestas de la Vaquilla en la nunca bien ponderada ciudad de Teruel...
Incontables esguinces...¿ o eran desgarros?....
Justin Time- Mensajes : 1405
Fractura de tibia y peroné jugando al fútbol en un balón dividido. Me metieron una cédula por dentro de la tibia (el peroné se une solo). 2-3 meses con muletas y una muy dura rehabilitación. Pasado un par de años me quité la cédula porque me rayaba. Secuelas? Un callo por donde rompí la pierna pero nada más, quedé muy bien. Eso no quita que posteriormente me haya jodido los meniscos y roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha que aún hoy tengo sin operar.
Última edición por There was a Drakixx el 19.01.11 11:52, editado 2 veces
Drakixx- Mensajes : 21820
Me he fracturado las muñecas tres veces.
La última fue la peor, operación quirúrgica, una fijación externa similar a esta:
Y algunos meses de rehabilitación.
La última fue la peor, operación quirúrgica, una fijación externa similar a esta:
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Me he fracturado las muñecas tres veces.
Stoner escribió:celtasnake escribió:Me he fracturado las muñecas tres veces.
Vale, pero juro que no nos parecemos en nada más !!!!!!!!!
celtasnake escribió:Stoner escribió:celtasnake escribió:Me he fracturado las muñecas tres veces.
eres chica o te depilas?
Stoner escribió:celtasnake escribió:Stoner escribió:celtasnake escribió:Me he fracturado las muñecas tres veces.
eres chica o te depilas?
He dicho "similar a esta".
La foto no es mía, la encontré en google.
Creo que no tengo fotos mías con el aparato ese puesto, bueno, creo que un par, pero tampoco las pondría.
Me duele el puto escafoides el ibuprofeno y el nolotil no me hacen una mierda.
Exento de tibia?Ayers escribió:yo fracturo a final de mes
joselette- Mensajes : 14919
MR.PUNCHY escribió:Me duele el puto escafoides el ibuprofeno y el nolotil no me hacen una mierda.
Te acaban de operar?
Charlie don't surf escribió:MR.PUNCHY escribió:Me duele el puto escafoides el ibuprofeno y el nolotil no me hacen una mierda.
Te acaban de operar?
El dolor del post-operatorio dura una semana o semana y media. El ibuprofeno deséchalo porque no hace nada, eso es para dolores leves. El nolotil te calma bastante, pero yo tomaba uno un poco más fuerte del que no recuerdo el nombre. Por la noche el dolor era tan jodido que me llegué a esnifar un nolotil, porque había visto que el amic Gregory House lo hacía con nosequé porque se suponía que actuaba antes.
No me han operado,me han puesto una cedula en urgencias y me han mandado que vaya a mi medico para que a su vez me envie al traumatologo y que este decida que hacer conmigo.
Joder, que se te rompa el escafoides y te lo dejen ahí colgando apañado con una cédula, doliéndote e intuyo que inflamado me parece increíble. Claro que no soy médico. Buena suerte, ya contarás!
DiosCharlie don't surf escribió:Charlie don't surf escribió:MR.PUNCHY escribió:Me duele el puto escafoides el ibuprofeno y el nolotil no me hacen una mierda.
Te acaban de operar?
El dolor del post-operatorio dura una semana o semana y media. El ibuprofeno deséchalo porque no hace nada, eso es para dolores leves. El nolotil te calma bastante, pero yo tomaba uno un poco más fuerte del que no recuerdo el nombre. Por la noche el dolor era tan jodido que me llegué a esnifar un nolotil, porque había visto que el amic Gregory House lo hacía con nosequé porque se suponía que actuaba antes.
Yo jamás he pedido morfina o algún opiáceo derivado con tanta insistencia, súplica y deseperación como en el post-operario en el que me introdujeron las placas en la tibia.
Nunca he sentido un dolor semejante y juro que si me hubiesen dado una pistola me hubiese pegado un tiro en la sien.
javi clemente- Mensajes : 121999
Charlie don't surf escribió:Joder, que se te rompa el escafoides y te lo dejen ahí colgando apañado con una cédula, doliéndote e intuyo que inflamado me parece increíble. Claro que no soy médico. Buena suerte, ya contarás!
Pues estoy empezando a acojonarme con la simple posibilidad de que me puedan operar.
MR.PUNCHY escribió:Charlie don't surf escribió:Joder, que se te rompa el escafoides y te lo dejen ahí colgando apañado con una cédula, doliéndote e intuyo que inflamado me parece increíble. Claro que no soy médico. Buena suerte, ya contarás!
Pues estoy empezando a acojonarme con la simple posibilidad de que me puedan operar.
A lo mejor no es necesario operar, ya digo que hablo desde mi experiencia...pero vigílalo pronto, que esas cosas o se solucionan rápido de una forma u otra o luego es jodido arreglarlas.
Si finalmente te operan, no te preocupes. Yo también estaba acojonado (era la primera vez que pisaba un hospital, y ya no digamos para operarme) y durante la operación estaba tranquilamente hablando con los cirujanos y el anestesista (me pusieron anestesia local y estaba consciente).
Acabo de releer el parte de urgencias y pone fractura no desplazada me aferrare a eso para pensar que no me abren.Eso si,doler duele un huevo.MR.PUNCHY escribió:Charlie don't surf escribió:Joder, que se te rompa el escafoides y te lo dejen ahí colgando apañado con una cédula, doliéndote e intuyo que inflamado me parece increíble. Claro que no soy médico. Buena suerte, ya contarás!
MR.PUNCHY escribió:Acabo de releer el parte de urgencias y pone fractura no desplazada me aferrare a eso para pensar que no me abren.Eso si,doler duele un huevo.MR.PUNCHY escribió:Charlie don't surf escribió:Joder, que se te rompa el escafoides y te lo dejen ahí colgando apañado con una cédula, doliéndote e intuyo que inflamado me parece increíble. Claro que no soy médico. Buena suerte, ya contarás!
No creo que te operen ya, si te han mirado y no te hicieron dormir en el hospital. Imagino que el traumatólogo te pondrá el escafoides en su sitio de alguna forma y punto. Tranquilo y pasa el dolor como buenamente puedas!
MR.PUNCHY escribió:Hasta hoy solo me habian escayolado un par de veces por esguinces.Ahora se lo que es joderse un hueso,me he fracturado el escafoides de la mano derecha.Por suerte soy zurdo.
mejorate tío! black crowes al bbk y quizás cheap trick tío!!!! muy fuerte! nos vemos seguro!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:MR.PUNCHY escribió:Hasta hoy solo me habian escayolado un par de veces por esguinces.Ahora se lo que es joderse un hueso,me he fracturado el escafoides de la mano derecha.Por suerte soy zurdo.
mejorate tío! black crowes al bbk y quizás cheap trick tío!!!! muy fuerte! nos vemos seguro!
Gracias amigo mio,por supuesto que tenemos que vernos en las primeras filas y tomar esas birras que tenemos pendientes.
Maniac escribió:Lo peor de todo es que el tornillo que llevo es justo de un mes antes de que cambiaran a los tornillos con los que te pueden hacer todas las pruebas posibles. Es decir... no me pueden hacer un scanner...a no ser que me vuelva a operar para cambiarlo,pero ya me han dicho que no me garantizan nada y puedo perder movilidad,más,del brazo. A veces creo que si existen las reencarnaciones debí ser un grandisimo hijo de perra.
pues que putada
nunca te han hecho un escanner entonces?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
MR.PUNCHY escribió:sanfreebird72 escribió:MR.PUNCHY escribió:Hasta hoy solo me habian escayolado un par de veces por esguinces.Ahora se lo que es joderse un hueso,me he fracturado el escafoides de la mano derecha.Por suerte soy zurdo.
Gracias amigo mio,por supuesto que tenemos que vernos en las primeras filas y tomar esas birras que tenemos pendientes.
Gracias tio espero que algun dia podamos brindar a la salud de los Crowes y nuestros escafoides.
stale escribió:Yo soy irrompible.
Eso lo creía yo y mira
Fractura de tibia y peroné jugando al fútbol en un balón dividido. Me metieron una cédula por dentro de la tibia (el peroné se une solo). 2-3 meses con muletas y una muy dura rehabilitación. Pasado un par de años me quité la cédula porque me rayaba. Secuelas? Un callo por donde rompí la pierna pero nada más, quedé muy bien. Eso no quita que posteriormente me haya jodido los meniscos y roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha que aún hoy tengo sin operar.
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 1 de 1.