Juancarlitros
+7
locovereas
Breath
Charlie don't surf
vandelay
TIENENOMBRESMIL
Dj Crust
Kirchhoff
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Juancarlitros
De verdad no te parece terriblemente lamentable?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:De verdad no te parece terriblemente lamentable?
A mi me parece enormisimo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
¡mira la rubia como se descojona!
vandelay- Mensajes : 3491
Ya podían subir videos nuevos! Ahora que Juancarlitros lo está petando a nivel nacional parece que se olvida un poco de sus fans...pero sigue siendo la puta risión, jartísimo.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
NOMBRESMIL escribió:Iam escribió:De verdad no te parece terriblemente lamentable?
A mi me parece enormisimo.
Uno de los secundarios mas mas enormes de los últimos tiempos en nuestro cine. Yo es que me pongo a mirar videos y es acabar llorando de la risa
Kirchhoff- Mensajes : 12646
stale escribió:¡mira la rubia como se descojona!
Lo mejor es eso, los comentarios de después del chiste
Charlie don't surf escribió:Ya podían subir videos nuevos! Ahora que Juancarlitros lo está petando a nivel nacional parece que se olvida un poco de sus fans...pero sigue siendo la puta risión, jartísimo.
Joder, ¡si suben nuevos la peli queda sin gracia! "Señorita, traiga las uvas por favor, que nos van a dar las idem"
Julián López es el amo del cotarro.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Julián López es el amo del cotarro.
A to esto, la peli que tal? Merece la pena o no?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:A to esto, la peli que tal? Merece la pena o no?
Sólo por este personaje y un par de secundarios mas ya merece la pena
Que se mueran los feos la salvó Julián y su "ay que riiiico, ay que riiiiico"
locovereas escribió:Que se mueran los feos la salvó Julián y su "ay que riiiico, ay que riiiiico"
Ya digo que como actor secundario es tremendísimo, roba todas las escenas. Es mas, en "No Controles" cada vez que desaparece de la pantalla la película pierde bastante enteros. Esta la salvan él y Secun de la Rosa
Iam escribió:De verdad no te parece terriblemente lamentable?
Hay algunos chistes que no hacen gracia, pero el de la pelea de perros es buenísimo.
Menudo enganche llevo
Este me encanta
Este me encanta
rebellion- Mensajes : 51049
de verdad os hace gracia el tio este? todos estos monologuistas de pacotilla no valen pa na
Cobra- Mensajes : 8826
Rebellion escribió:Menudo enganche llevo
Este me encanta
Un clásico del humor idiota... . "Azafata azafata, no azafalta que lo jure" otro gran momento de la peli
Este finde veo la peli sin falta!
todos estos de la hora chanante que siempre hacen el mismo tipo de personaje es bastante patetico, es un tipo de humor hecho para gente predispuesta a reirse con lo que le pongan por delante, que los hay....y muchos!!es bastante ridiculo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Rebellion escribió:Este finde veo la peli sin falta!
No es Pagafantas pero una buenas risas si que te vas a meter ¡y atento a los créditos del final!
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:Este finde veo la peli sin falta!
No es Pagafantas pero una buenas risas si que te vas a meter ¡y atento a los créditos del final!
Tampoco soy muy fan de pagafantas. La primera media hora es brutal.
La cobra y todo ese rollo, pero luego se hace pesadita y abusa de clichés
A ver si consigue hacer "Fe de etarras"
" Mi espectáculo cómico "Juan Carlitros, el mejor remedio contra la crisis" donde mezclo chistazos con mis imitaciones de Ruiz Mateos, Solchaga, Julio Iglesias y Alfonso Guerra. Si quieres petarla con un cómico vacilón que va a tope con la guasa, puedes contratarme para bodas, bautizos y cenas de empresa. También me ofrezco como el típico rostro popular para inaugurar discotecas y dar pregones en fiestas patronales. "
Hoy ha estado en el programa de Florentino con Unax Ugalde, y jodía un poco ver cómo le daban muchísima más bola que al otro, que en teoría es el protagonista de la peli, pero bueno, es que el bueno de Julián está que lo tira.
Puto amo.
Puto amo.
Breath- Mensajes : 25960
Jack Casady escribió:todos estos de la hora chanante que siempre hacen el mismo tipo de personaje es bastante patetico, es un tipo de humor hecho para gente predispuesta a reirse con lo que le pongan por delante, que los hay....y muchos!!es bastante ridiculo.
Cobra- Mensajes : 8826
the_saturday_boy escribió:" Mi espectáculo cómico "Juan Carlitros, el mejor remedio contra la crisis" donde mezclo chistazos con mis imitaciones de Ruiz Mateos, Solchaga, Julio Iglesias y Alfonso Guerra. Si quieres petarla con un cómico vacilón que va a tope con la guasa, puedes contratarme para bodas, bautizos y cenas de empresa. También me ofrezco como el típico rostro popular para inaugurar discotecas y dar pregones en fiestas patronales. "
¿Este se quedó anclado en cuando Arus era estrella de la tele?
Le pienso contratar para mi cumple!!
Breath escribió:Hoy ha estado en el programa de Florentino con Unax Ugalde, y jodía un poco ver cómo le daban muchísima más bola que al otro, que en teoría es el protagonista de la peli, pero bueno, es que el bueno de Julián está que lo tira.
Puto amo.
Es que lo del Ugalde, Miguel Angel Muñoz y la chica en la peli es patético, a cual de los tres peor.
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:" Mi espectáculo cómico "Juan Carlitros, el mejor remedio contra la crisis" donde mezclo chistazos con mis imitaciones de Ruiz Mateos, Solchaga, Julio Iglesias y Alfonso Guerra. Si quieres petarla con un cómico vacilón que va a tope con la guasa, puedes contratarme para bodas, bautizos y cenas de empresa. También me ofrezco como el típico rostro popular para inaugurar discotecas y dar pregones en fiestas patronales. "
¿No lo has visto en el video con las gafas de Pepe Gafez?
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:" Mi espectáculo cómico "Juan Carlitros, el mejor remedio contra la crisis" donde mezclo chistazos con mis imitaciones de Ruiz Mateos, Solchaga, Julio Iglesias y Alfonso Guerra. Si quieres petarla con un cómico vacilón que va a tope con la guasa, puedes contratarme para bodas, bautizos y cenas de empresa. También me ofrezco como el típico rostro popular para inaugurar discotecas y dar pregones en fiestas patronales. "
¿No lo has visto en el video con las gafas de Pepe Gafez?
Sí! El chiste de los vascos ese es malísimo, pero el guiñaco de las gafas...
Que repongan Al Ataque!
Jack Casady escribió:todos estos de la hora chanante que siempre hacen el mismo tipo de personaje es bastante patetico, es un tipo de humor hecho para gente predispuesta a reirse con lo que le pongan por delante, que los hay....y muchos!!es bastante ridiculo.
Discrepo bastante. Yo me río con estos, y mucho además, pero no me río con cualquier cosa que me pongan por delante. Es más, esto es de lo poco que me hace gracia en el panorama "humorístico" nacional.
Página 1 de 1.