Ricky Gervais en los Globos de Oro
+50
Vietcong
morley
Seco
Centurión Gay
RandolphCarter
o'tuerto
Snickerz_
from the mars hotel
Perimaggot
Nombredeusuario
Kei
Riff
Joe Yamanaka
Dr. Hook
Docayro
alflames
®Lucy Lynskey
Txemari
Jano
Ricky´s Appetite
McLovin
Peal
javi clemente
miniyo
TIENENOMBRESMIL
Nashville
efecto diablo
El Puto Fary
Carlton Banks
Maniac is out
jackinthebox
Dj Crust
vandelay
Moltisanti
Goletti
locovereas
loaded
pinkpanther
wakam
coolfurillo
Rizzy
ingeniero_pelotudo
Eloy
Aimgonarok
Sugar Bug
Sean
SIXX´N SEX
DarthMercury
celtasnake
keith_caputo
54 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ricky Gervais en los Globos de Oro
Grande, joder, es que cuando veo a este tío me siento mejor!!!!!!!!
Moltisanti- Mensajes : 48182
La primera parte es desternillante.Riff escribió:
Dj Crust- Mensajes : 14748
ingeniero_pelotudo escribió:A mí no me hace mucha gracia...es una especie de gentleman salido? toca los huevos por tocarlos, simplemente...es un notas, vaya.
Vamos, que si se registra en el foro va a estar como pez en el agua.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Iam escribió:La primera parte es desternillante.Riff escribió:
jajajajajaja, qué bueno!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ricky Gervais, a montarla de nuevo en los Globos de Oro
Pese a la polémica del año pasado, la asociación de la prensa extranjera de Hollywood vuelve a recurrir al creador de 'The Office' como presentador de los premios
......... ..................... ..................
Pese a la polémica del año pasado, la asociación de la prensa extranjera de Hollywood vuelve a recurrir al creador de 'The Office' como presentador de los premios
......... ..................... ..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Grandeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joooodeeer ya se me pone morcillona viva Ricky me cago en la puta.
Snickerz_- Mensajes : 2282
¿La ha vuelto a liar?
Moltisanti escribió:¿La ha vuelto a liar?
Nadie ha visto nada?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:¿La ha vuelto a liar?
Nadie ha visto nada?.
EStan poniendo los highllights en la radio righ now. Esperen a los youtubazos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Moltisanti escribió:¿La ha vuelto a liar?
creo que no.
wakam- Mensajes : 81311
He visto el video en El Pais. Alguna puyita pero mas moderado que el año pasado.
javiviramone escribió:y los premiados son?
The Artist mejor película, tambien actor de comedia y mejor banda sonora, actriz Meryl Steep, actor de drama Clooney...............vamos, lo esperado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
animación Tintin
wakam- Mensajes : 81311
javiviramone escribió:este año parece flojo o es cosa mia?
En pelis flojísimo, en series brutal.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Bueno, no ha estado mal.
Y en cuanto a las premiadas, quiero ver ya Boss y Homeland.
javiviramone escribió:Moltisanti escribió:Bueno, no ha estado mal.
datos?
Dos de las premiadas.
Boss es un drama político con Kelsey Grammer (Frasier Crane) de protagonista. Un político aquejado de una enfermedad neurológica degenerativa. No será gran cosa pero él estará para verlo, seguro.
De este no hay trailer oficial, sorry.
Homeland es acción política, de los productores de 24. Una mujer que está en una unidad antiterrorista descubre que hay un prisionero de guerra que Al Qaeda ha convertido. Al tipo lo rescatan y para el país es un héroe de guerra. Ella quiere averiguar la verdad.
Te pongo el trailer.
Moltisanti escribió:Bueno, no ha estado mal.
Se viene un artículo en jotdown que no deberías leer.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Bueno, no ha estado mal.
Why?
Moltisanti escribió:Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Bueno, no ha estado mal.
Why?
Hum, el inevitable spoileo.
Para mí es que la mínima sinopsis de algo tiende a chafar el visionado/lectura/audición.
Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Bueno, no ha estado mal.
Why?
Para mí es que la mínima sinopsis de algo tiende a chafar el visionado/lectura/audición.
Ah, para mí no. Hombre hay casos y casos. Pero vamos, que me joden mucho más otras cosas.
¿Qué tal va la reseña? ¿Tienes algo perfilado? ¿Qué te ha parecido el disco?
Podemos pasar al privado/email si prefieres.
Moltisanti escribió:Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Bueno, no ha estado mal.
Why?
Ah, para mí no. Hombre hay casos y casos. Pero vamos, que me joden mucho más otras cosas.
Ahora me piro, pero te paso un briefing esta noche. El disco es sensacional -sentido literal del término- por partida doble.
No sé por qué no sale el video... pero ahí está.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:
No sé por qué no sale el video... pero ahí está.
pero sin subtitulos poca historia...
morley- Mensajes : 34200
Con subtítulos mejor. Saldrán hoy o mañana.
Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Bueno, no ha estado mal.
Why?
Ahora me piro, pero te paso un briefing esta noche. El disco es sensacional -sentido literal del término- por partida doble.
Ok te leo luego.
Estas han sido las mejores "perlas" de Ricky Gervais en los Globos de Oro 2012
Lunes, 16 de Enero de 2012
FormulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed
El cómico se ha moderado mucho más que en otras ocasiones.
Ricky Gervais ha repetido por tercera vez consecutiva como conductor de los Globos de Oro en este 2012. Tras la polémica de hace un año en la que primero se confirmó que no volvería por sus comentarios "demasiado ácidos" y la posterior rectificación, el humorista ha optado por refinarse en esta edición.
A pesar de eso, no ha dejado de ser él mismo y sí ha hecho mofa aunque con mucho mayor tacto. Una de las que más está dando de qué hablar es la que hizo contra Antonio Banderas y Salma Hayek, protagonistas de "El gato con botas" que presentaron el premio a Mejor Comedia que se llevó 'Modern Family'. Ricky Gervais aseguró que no puede "entender nada de lo que dicen". Ante esto, Banderas respondió hablando tranquilamente en español en un galardón que recogió Sofía Vergara utilizando el mismo idioma.
Otros como Madonna plantaron cara a Ricky Gervais. La cantante recogió el Globo de Oro por su canción "Masterpiece" en la película "W.E". El presentador afirmó que parecía ser una virgen, razón por la que cantaba el mítico "Like a Virgin". "Si soy sólo una virgen, ¿por qué no vienes aquí y haces algo al respecto?", le espetaba Madonna a Gervais. "Hace mucho que no beso una chica... en televisión", terminó atacando.
Natalie Portman también fue víctima de las críticas de Gervais. El presentador recordó que el pasado año la actriz se llevó el Globo de Oro y el Óscar por "Cisne negro" y este año se había tomado un tiempo para criar a su hijo y no había sido nominada. "Realmente patético. Ha aprendido una lección muy valiosa que todos sabéis: no antepongáis a la familia. Por favor, ¡den la bienvenida a la insensata de Natalie Portman!".
Los Globos de Oro, como Kim Kardashian
No solo los actores fueron las víctimas de las críticas de Gervais. También los Globos de Oro se llevaron su "puntilla" en las palabras del presentador. "Los Globos de Oro son como los Óscar, pero sin todo ese prestigio". Además, hizo una metáfora con Kim Kardashian (Globos de Oro) y Kate Middleton (Óscar). "Son un poco mas ruidosos, cutres, borrachos y fáciles de comprar".
'Boardwalk Empire', gran perdedora de la noche en el apartado televisivo, trata según Ricky Gervais de "inmigrantes que llegaron a América hace un siglo y se involucraron en delitos y corrupciones haciéndose un hueco entre la alta sociedad". "Pero basta de hablar sobre la Asociación de la Prensa Extranjera", relacionó el cómico con los organizadores de la gala.
Ricky Gervais aseguró que las mujeres están locas por Colin Firth. "No lo entiendo. Le deseo buena suerte, pero él es racista. Hasta le he visto golper a un gatito ciego".
Flojeras, flojeras. Me parece a mi que desde los Globos de Oro lo invitaron para quedar de progres, pero a la vez le dijeron que no se volviese a pasar un pelo. Descafeinado total, si no hubiera venido este año hubiese quedado como una leyenda.
Lunes, 16 de Enero de 2012
FormulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed
El cómico se ha moderado mucho más que en otras ocasiones.
Ricky Gervais ha repetido por tercera vez consecutiva como conductor de los Globos de Oro en este 2012. Tras la polémica de hace un año en la que primero se confirmó que no volvería por sus comentarios "demasiado ácidos" y la posterior rectificación, el humorista ha optado por refinarse en esta edición.
A pesar de eso, no ha dejado de ser él mismo y sí ha hecho mofa aunque con mucho mayor tacto. Una de las que más está dando de qué hablar es la que hizo contra Antonio Banderas y Salma Hayek, protagonistas de "El gato con botas" que presentaron el premio a Mejor Comedia que se llevó 'Modern Family'. Ricky Gervais aseguró que no puede "entender nada de lo que dicen". Ante esto, Banderas respondió hablando tranquilamente en español en un galardón que recogió Sofía Vergara utilizando el mismo idioma.
Otros como Madonna plantaron cara a Ricky Gervais. La cantante recogió el Globo de Oro por su canción "Masterpiece" en la película "W.E". El presentador afirmó que parecía ser una virgen, razón por la que cantaba el mítico "Like a Virgin". "Si soy sólo una virgen, ¿por qué no vienes aquí y haces algo al respecto?", le espetaba Madonna a Gervais. "Hace mucho que no beso una chica... en televisión", terminó atacando.
Natalie Portman también fue víctima de las críticas de Gervais. El presentador recordó que el pasado año la actriz se llevó el Globo de Oro y el Óscar por "Cisne negro" y este año se había tomado un tiempo para criar a su hijo y no había sido nominada. "Realmente patético. Ha aprendido una lección muy valiosa que todos sabéis: no antepongáis a la familia. Por favor, ¡den la bienvenida a la insensata de Natalie Portman!".
Los Globos de Oro, como Kim Kardashian
No solo los actores fueron las víctimas de las críticas de Gervais. También los Globos de Oro se llevaron su "puntilla" en las palabras del presentador. "Los Globos de Oro son como los Óscar, pero sin todo ese prestigio". Además, hizo una metáfora con Kim Kardashian (Globos de Oro) y Kate Middleton (Óscar). "Son un poco mas ruidosos, cutres, borrachos y fáciles de comprar".
'Boardwalk Empire', gran perdedora de la noche en el apartado televisivo, trata según Ricky Gervais de "inmigrantes que llegaron a América hace un siglo y se involucraron en delitos y corrupciones haciéndose un hueco entre la alta sociedad". "Pero basta de hablar sobre la Asociación de la Prensa Extranjera", relacionó el cómico con los organizadores de la gala.
Ricky Gervais aseguró que las mujeres están locas por Colin Firth. "No lo entiendo. Le deseo buena suerte, pero él es racista. Hasta le he visto golper a un gatito ciego".
Flojeras, flojeras. Me parece a mi que desde los Globos de Oro lo invitaron para quedar de progres, pero a la vez le dijeron que no se volviese a pasar un pelo. Descafeinado total, si no hubiera venido este año hubiese quedado como una leyenda.
La respuesta de Banderas recitando a Calderon ...
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:La respuesta de Banderas recitando a Calderon ...
Todo lo de lo español/latino ha sido de vergüenza (ojalá hubiera sido ajena, pero soy español para bien o para mal).
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
¡Anda que no teneís ganas de que lo pongan con sus subtítulos eh!
atila- Mensajes : 30965
Va,venga...
atila- Mensajes : 30965
Pues no estuvo tan mal como dijeron por ahi. Vale, mas comedido pero aún asi tuvo sus perlas.
No está entero todavía???
choleitor- Mensajes : 901
atila escribió:Va,venga...
es el tipo que actualmente me saca más carcajadas
que hijoputa es... como te las mete con esa sonrisita de pícaro....
morley- Mensajes : 34200
No está nada mal.
No llega a las asombrosas cotas del año pasado, pero es que no se mejora el Appetite for destruction de la comedia todos los días.
................. .............
muy buenoatila escribió:Va,venga...
Jano- Mensajes : 31935
Que sí coño, que está muy bien.
¿Qué queríais? ¿Que se sacase la chorra allí? ¿Que pusiese a Banderas sobre un pupitre y le diese por el culo? ¿Que le pegara un bofetón a la pedorra de Madonna?
Cualquiera de las tres cosas hubiese molado, pero seamos serios, estaba complicado.
¿Qué queríais? ¿Que se sacase la chorra allí? ¿Que pusiese a Banderas sobre un pupitre y le diese por el culo? ¿Que le pegara un bofetón a la pedorra de Madonna?
Cualquiera de las tres cosas hubiese molado, pero seamos serios, estaba complicado.
Y realmente el episodio de life's too short donde sale Johnny Depp (el segundo de la temporada ) es glorioso................ ............
Nueva serie para esta semana!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Parece que hace de retrasado que ayuda a abueletes con problemas de incontinencia y similares
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Todavia estoy con Life´s too short pero ya me apunto esta
Página 3 de 3. • 1, 2, 3