TRAS 11 AÑOS DE GREÑAS...
+75
Logan
Jincho
vandelay
RockRotten
Kupak
PUMP
Jano
R'as Kal Bhul
tor
helterstalker
thejesu
Perimaggot
Tapiman
Celis
stoner surf
Slovako
Supernaut
Blas
manel.
Neenah Menasha
Snickerz_
ruso
bigsubi
Sean
Amakriskris
SIXX´N SEX
Ausente
Johnny Kashmir
Refrescospepito
michi
nacho
lullaby
from the mars hotel
Pier
loaded
gallagher
dr hackenbush
Marcial Garañón
®Lucy Lynskey
Ed Wood
señor rosa
Goletti
Joe Yamanaka
Trumbo
morley
Ricky´s Appetite
Space Captain
BONZO
celtasnake
javi clemente
Maniac is out
Bettie
elreycarmesi
DarthMercury
o'tuerto
Perry go round
cesare
Sonny Boy
katrastrov
KIM_BACALAO
Stoner
Rizzy
coolfurillo
Eloy
vyvyan
Sugar Bug
clashcityrockers
Dr. Hook
sweet little lau
Nashville
atabal
sonic buzzard
TIENENOMBRESMIL
Ayers
Murdock
79 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TRAS 11 AÑOS DE GREÑAS...
Me las he cortado.
Uno de los procesos más traumáticos de mi vida.
Ayuda, por favor.
Ayuda, por favor.
Murdock- Mensajes : 15437
Re: TRAS 11 AÑOS DE GREÑAS...
uff craso error... ahora pasas a ser un común mortal
Ayers- Mensajes : 33325
Sufriras la mitad a la hora de salir de la ducha y peniarte.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pero del todo? es decir, ni tan siquiera un poco de leo larguillo en plan 7 centimetros o asi?
Bueno, tus razones tendras.
Animo tio.
Bueno, tus razones tendras.
Animo tio.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Murdock escribió:Me las he cortado.
Ayuda, por favor.
Supongo que te estás quedando calvo, porque de lo contrario no hay trauma. Te las dejas otra vez y a tomar por culo.
atabal- Mensajes : 16719
Ahora te darás cuenta como el rock no depende de la longitud de tu pelo.
Nashville- Mensajes : 19749
NOMBRESMIL escribió:Sufriras la mitad a la hora de salir de la ducha y peniarte.
Ademas de otras muchas ventajas.
Dr. Hook- Mensajes : 118
Nashville escribió:Ahora te darás cuenta como el rock depende de la longitud de tu pene.
sweet little lau escribió:Nashville escribió:Ahora te darás cuenta como el rock depende de la longitud de tu pene.
Tommy Lee style
Nashville- Mensajes : 19749
yo lo hice despues de 10
se lo que es. no re reconoces al mirarte al espejo
causas? yo lo hice con 26 años, porque pensé: quiero verme con el pelo corto siendo joven, no cortarmelo a los 50 y parecer un señor
mi novia me dijo que había ganado.
la gente me echaba menos años
no me pedían el dni con tanta frecuencia
ducharme en la piscina, gimnasio etc me suponía menos tiempo
adiós a los molinillos, al tick de hacerme una coleta
bienvenidas las duchas de 5 minutos, no tener que peinarse apenas por las mañanas. que digo apenas: nada
adios a que me confundieran siempre con alguien, solo por tener el pelo largo y perilla (siempre tenía un doble, y el mas frecuente era eddie vedder o jesucristo superstar. ahi va la foto: http://www.fotolog.com/guns_of_brixton/30046742)
adios a no pisar peluquerías y que mi novia, o yo mismo, me igualase las puntas. ahora tengo q ir cada mes y medio aprox o la cosa se desmanda demasiado
animo que de todo se sale!
a mi me gustaría volvermelas a dejar, y lo haría si lo tuviese en 6 meses, o un año, pero en ese plazo solo consigues parecer a lo sumo el principe de bequelar mezclado con raphael
;D
se lo que es. no re reconoces al mirarte al espejo
causas? yo lo hice con 26 años, porque pensé: quiero verme con el pelo corto siendo joven, no cortarmelo a los 50 y parecer un señor
mi novia me dijo que había ganado.
la gente me echaba menos años
no me pedían el dni con tanta frecuencia
ducharme en la piscina, gimnasio etc me suponía menos tiempo
adiós a los molinillos, al tick de hacerme una coleta
bienvenidas las duchas de 5 minutos, no tener que peinarse apenas por las mañanas. que digo apenas: nada
adios a que me confundieran siempre con alguien, solo por tener el pelo largo y perilla (siempre tenía un doble, y el mas frecuente era eddie vedder o jesucristo superstar. ahi va la foto: http://www.fotolog.com/guns_of_brixton/30046742)
adios a no pisar peluquerías y que mi novia, o yo mismo, me igualase las puntas. ahora tengo q ir cada mes y medio aprox o la cosa se desmanda demasiado
animo que de todo se sale!
a mi me gustaría volvermelas a dejar, y lo haría si lo tuviese en 6 meses, o un año, pero en ese plazo solo consigues parecer a lo sumo el principe de bequelar mezclado con raphael
;D
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Dr. Hook escribió:NOMBRESMIL escribió:Sufriras la mitad a la hora de salir de la ducha y peniarte.
Ventajas... que no palian el hecho de que te ves mucho mejor con el pelo largo. Ademas, en el fondo, todos sabeis que llevar el pelo largo no es solo eso, es... es... no me salen ni las palabras... gloria bendita para el pelo largo.
atabal escribió:Murdock escribió:Me las he cortado.
Ayuda, por favor.
Supongo que te estás quedando calvo, porque de lo contrario no hay trauma. Te las dejas otra vez y a tomar por culo.
De momento no tengo problemas de índole capilar. Cuando hablo de 'trauma' me refiero al proceso en sí, el ver como dos tercios de una greña gestada durante años, con cientos de batallas, conciertos, festivales, excesos, vómitos, mujeres, con olor a tabaco, a suelo de garito, a entresuelo y parque, se van al garete con un corte de tijera. Un trauma con todas sus letras. Tengo los ojos bañados en lágrimas. Espero salir de esta.
Gracias por vuestro apoyo.
eso no es importante! lo mportante es... vas a llevar gorro/sombrero o vas a ser uno mas de los que pasean por las calles?
atabal escribió:Murdock escribió:Me las he cortado.
Ayuda, por favor.
eso, tu dando animos...........
joder murdock, yo tambien me las corté hace unos meses, y simplemente, te ves diferente. Lo que hay debajo de la tapa de los sesos es lo mismo. Que no pasa nada, coño!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
sonic buzzard escribió:Dr. Hook escribió:NOMBRESMIL escribió:Sufriras la mitad a la hora de salir de la ducha y peniarte.
Ventajas... que no palian el hecho de que te ves mucho mejor con el pelo largo. Ademas, en el fondo, todos sabeis que llevar el pelo largo no es solo eso, es... es... no me salen ni las palabras... gloria bendita para el pelo largo.
claro q es solo es, es gustarte mas o menos.
Yo por mi llevo toda la vida con el pelo semilargo, y hasta q me este quedando calvete no me lo cortare.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Sugar Bug escribió:eso no es importante! lo mportante es... vas a llevar gorro/sombrero o vas a ser uno mas de los que pasean por las calles?
Eh, que Murdock mola hasta con un gorro de h'elice!
REPITO. FOTO.
Tranquilo, es algo reversible. Ahora puedes verte sin el pelo largo y decidir si quieres volver a las greñas o quedarte en un estadio intermedio o llevar el pelo más o menos corto como un hombre adulto y decente
No te lo tomes tan mal, es sólo estética. A mi en menos de una hora me arrancan la segunda muela en dos meses, y eso sí que no vuelve a crecer. A este paso voy a parecer el cuñao...
No te lo tomes tan mal, es sólo estética. A mi en menos de una hora me arrancan la segunda muela en dos meses, y eso sí que no vuelve a crecer. A este paso voy a parecer el cuñao...
Eloy- Mensajes : 85406
¿y por qué lo has hecho? obligacion laboral? te has hecho krishna?
en serio, yo me tiré MESES Y MESES dandole vueltas e incluso soñando con ello... no es un paso fácil
en serio, yo me tiré MESES Y MESES dandole vueltas e incluso soñando con ello... no es un paso fácil
clashcityrockers- Mensajes : 8333
judas escribió:atabal escribió:Murdock escribió:Me las he cortado.
Ayuda, por favor.
eso, tu dando animos...........
joder murdock, yo tambien me las corté hace unos meses, y simplemente, te ves diferente. Lo que hay debajo de la tapa de los sesos es lo mismo. Que no pasa nada, coño!!!!!!
Es que fue el motivo de que yo me las cortara siglos ha.
atabal- Mensajes : 16719
sweet little lau escribió:Sugar Bug escribió:eso no es importante! lo mportante es... vas a llevar gorro/sombrero o vas a ser uno mas de los que pasean por las calles?
REPITO. FOTO.
Hacerme una foto sería ahondar innecesariamente en mi dolor.
clashcityrockers escribió:¿y por qué lo has hecho? obligacion laboral? te has hecho krishna?
sois unos flipaos de la melena! me he cortado yo el pelo montones de veces! y la perilla! que mas dará! y no, no hablo de una greña de mierda, hablo de dos palmos de pelo! y perillas de esas llenas de fideos...
flipaos!!
Murdock escribió:sweet little lau escribió:Sugar Bug escribió:eso no es importante! lo mportante es... vas a llevar gorro/sombrero o vas a ser uno mas de los que pasean por las calles?
REPITO. FOTO.
Ssssagerao. Va, que si no, no podremos ayudarte. Me recuerdas a mi perro, cada vez que lo llevamos a pelar, le tenemos que estar diciendo lo guapo que est'a, porque se traumatiza a saco, se va escondiendo por detr'as de los sof'as.... Va, as'i las chicas del foro te decimos lo sssstupendo que est'as.
Tambien sabemos todos que una gran melena conlleva una gran responsabilidad.sonic buzzard escribió:Dr. Hook escribió:NOMBRESMIL escribió:Sufriras la mitad a la hora de salir de la ducha y peniarte.
Dr. Hook- Mensajes : 118
Tenías que haberte puesto este tema antes, por dios..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sugar Bug escribió:dos palmos de pelo! y perillas de esas llenas de fideos...
Rizzy- Mensajes : 41516
sweet little lau escribió: Me recuerdas a mi perro
Seguro que ya se siente mucho mejor...
Eloy- Mensajes : 85406
Sugar Bug escribió:clashcityrockers escribió:¿y por qué lo has hecho? obligacion laboral? te has hecho krishna?
sois unos flipaos de la melena! me he cortado yo el pelo montones de veces! y la perilla! que mas dará! y no, no hablo de una greña de mierda, hablo de dos palmos de pelo! y perillas de esas llenas de fideos...
flipaos!!
Uno empieza asi... y acaba escuchando a Alejandro Sanz
Eloy escribió:sweet little lau escribió: Me recuerdas a mi perro
Encima se llama Nicko McBrain.
Eloy escribió:sweet little lau escribió: Me recuerdas a mi perro
Ya he concertado ayuda profesional para superar este bache.
Gracias a todos de todas formas.
Dr. Hook escribió:Tambien sabemos todos que una gran melena conlleva una gran responsabilidad.sonic buzzard escribió:Dr. Hook escribió:NOMBRESMIL escribió:Sufriras la mitad a la hora de salir de la ducha y peniarte.
Desde luego, pero es todo un ritual para luego sentir como juega contigo mientras rasgueas tu guitarra, o cuando lucha con el viento, etc... y que decir de como disfrutas cuando tu chica te la toca.
Última edición por sonic buzzard el Jue 20 Ene 2011 - 18:57, editado 1 vez
sweet little lau escribió:Si te sirve, yo me he dejado flequillo.
Una emo!
sonic buzzard escribió:Sugar Bug escribió:clashcityrockers escribió:¿y por qué lo has hecho? obligacion laboral? te has hecho krishna?
flipaos!!
primero fue alejandro...
sonic buzzard escribió:y que decir de como disfrutas cuando tu chica te la toca.
sweet little lau escribió:Murdock escribió:sweet little lau escribió:Sugar Bug escribió:eso no es importante! lo mportante es... vas a llevar gorro/sombrero o vas a ser uno mas de los que pasean por las calles?
REPITO. FOTO.
Ssssagerao. Va, que si no, no podremos ayudarte. Me recuerdas a mi perro, cada vez que lo llevamos a pelar, le tenemos que estar diciendo lo guapo que est'a, porque se traumatiza a saco, se va escondiendo por detr'as de los sof'as.... Va, as'i las chicas del foro te decimos lo sssstupendo que est'as.
me parece fatal que te refieras así a Peri!
ah, no, espera, que es IMPOSIBLE que te estés refiriendo a Peri!
Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Sugar Bug escribió:clashcityrockers escribió:¿y por qué lo has hecho? obligacion laboral? te has hecho krishna?
flipaos!!
primero fue alejandro...
Y después Fernando :goofy:
Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Sugar Bug escribió:clashcityrockers escribió:¿y por qué lo has hecho? obligacion laboral? te has hecho krishna?
flipaos!!
primero fue alejandro...
Entonces, la culpa fue de el.
sonic buzzard escribió:Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Sugar Bug escribió:clashcityrockers escribió:¿y por qué lo has hecho? obligacion laboral? te has hecho krishna?
flipaos!!
primero fue alejandro...
Entonces, la culpa fue de el.
o de ella...
Rizzy escribió:sweet little lau escribió:Si te sirve, yo me he dejado flequillo.
Una emo!
Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:sonic buzzard escribió:Sugar Bug escribió:clashcityrockers escribió:¿y por qué lo has hecho? obligacion laboral? te has hecho krishna?
flipaos!!
primero fue alejandro...
Y después Fernando :goofy:
Para mas tarde convertirse en...
clashcityrockers escribió:yo lo hice despues de 10
clashcityrockers escribió:no me pedían el dni con tanta frecuencia
katrastrov- Mensajes : 32317
..espera, pero te pedían el dni por que pensaban que eras un delincuente..... aaah....bastiduxxx escribió:clashcityrockers escribió:yo lo hice despues de 10clashcityrockers escribió:no me pedían el dni con tanta frecuencia
katrastrov- Mensajes : 32317
Na' Murdock. Yo he tenido un par de épocas de llevar la cabeza rapada al 2 y cuando me he cansado, a dejar que obre la naturaleza. La última vez que me rapé fue hace más de año y medio y no me he vuelto a tocar un pelo. Era cómodo de la hostia perooo... ¡llevar greñufas es lo puto mejor del mundo!
Eso sí, deberías poner foto para que el forerío evalúe el alcance del daño (fúngol mode off)
Eso sí, deberías poner foto para que el forerío evalúe el alcance del daño (fúngol mode off)
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Bah Murdock no pasa nada. Yo me lo corté al 1 después de una tira de años y no me lo vuelvo a dejar largo jamás. ¡Que coñazo era! Y más teniendo en cuenta que no me hacia coleta (esoo jamás!).. Eso si desde que me lo corté me ha empezado a gustar Radiohead y los niños me tratan de Usted...
cesare- Mensajes : 4746
a mí me parecería más traumático cambiar de avatar...
Ayers- Mensajes : 33325
Cortarse el pelo empieza a ser una opción interesante cuando empiezas a ver unas entradas que no sabes si siempre han estado ahí o están creciendo.
Hay que ir acostumbrándose a ciertas cosas que pueden ser inevitables, y así el paso es menos traumático y más elegante.
Hay que ir acostumbrándose a ciertas cosas que pueden ser inevitables, y así el paso es menos traumático y más elegante.
Perry go round- Mensajes : 22752
Has dado un importante paso en tuu vida. Como toda catarsis es traumática, pero no pasa nada, es solo pelo. Dentro de unos días te empezaras a preguntar el porqué. Es normal. Pero no te dejes llevar por el sufrimiento estético. Ahonda en tus preguntas y tus respuestas y descubrirás que aún te queda un largo camino por delante hacia el zen capilar...
MuuuuHahaHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....
MuuuuHahaHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....
o'tuerto- Mensajes : 24261
El pelo está sobrevalorado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7