Off Spring si o no en el Azkena?
+61
atila
unabomber
modes garcia
Omar Little
Edko Fuzz
deniztek
trompeta1981
Txomin
Perimaggot
kosovo
Bettie
Rasputin
pinkpanther
a creditado
Maniac is out
Refrescospepito
Kirchhoff
Rockenberg
Katxorro
lasfuentesfinest
R.O.C.K.E.R
loaded
Spiritwalker
Joe Yamanaka
Muzak
Ripple.
akhenaten666
elreycarmesi
esparta liliput
Dumbie
pantxo
alflames
Blas
Trumbo
el barón
celtasnake
Ricky´s Appetite
iontxu
Johnny Kashmir
Rotorhead
speedy
pepepótamo
Gora Rock
vyvyan
hellpatrol
Dj Crust
ion
RockRotten
beeba
Rizzy
pulpejo
sweet little lau
mestreastilla
Drakixx
DarthMercury
Godofredo
sonic buzzard
Nashville
Ayers
Sonny Boy
Stoner
65 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Off Spring si o no en el Azkena?
Yo es que después de 50 páginas del topic de "recuerdos de infancia", me imagino puño en alto coreando los jits del Smash con un cañardo en una mano y un litro en la otra y...sí, qué cojones.
sweet little lau escribió:Yo es que después de 50 páginas del topic de "recuerdos de infancia", me imagino puño en alto coreando los jits del Smash con un cañardo en una mano y un litro en la otra y...sí, qué cojones.
La nostalgia puede ser muy traicionera. Sabiendolo como se sabe de antemano, sería mejor dedicar esa pasta a algun grupo solvente que de alegrias a los asistentes, y no digo que tenga que ser rock clásico, que dentro del punk o punk rock los hay.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:sweet little lau escribió:Yo es que después de 50 páginas del topic de "recuerdos de infancia", me imagino puño en alto coreando los jits del Smash con un cañardo en una mano y un litro en la otra y...sí, qué cojones.
La nostalgia puede ser muy traicionera. Sabiendolo como se sabe de antemano, sería mejor dedicar esa pasta a algun grupo solvente que de alegrias a los asistentes, y no digo que tenga que ser rock clásico, que dentro del punk o punk rock los hay.
I know, pero ya te digo que vengo del topic de la infancia y soy presa fácil de nostalgias pachangue
ro-juveniles.
Además, repito, soy una garrula sin criterio, me molan los Kiss.
Kiss no hacen conciertos vergonzantes como norma, te pueden gustar o no sus canciones, pero no van arrastrando su maltrecho legado por ahí.
Nashville escribió:Kiss no hacen conciertos vergonzantes como norma, te pueden gustar o no sus canciones, pero no van arrastrando su maltrecho legado por ahí.
Tan horrible es lo de Offspring?
Espero que no. Ni notalgia ni leches.
kosovo- Mensajes : 235
sweet little lau escribió:Nashville escribió:Kiss no hacen conciertos vergonzantes como norma, te pueden gustar o no sus canciones, pero no van arrastrando su maltrecho legado por ahí.
Lo dicen sus fans que han ido a verlos, no yo. No hay nadie en este topic que defienda su directo, ni los que estan a favor, ni los que estamos en contra. De todas formas viene de bastante lejos esos comentarios.
Nashville escribió:sweet little lau escribió:Nashville escribió:Kiss no hacen conciertos vergonzantes como norma, te pueden gustar o no sus canciones, pero no van arrastrando su maltrecho legado por ahí.
Lo dicen sus fans que han ido a verlos, no yo. No hay nadie en este topic que defienda su directo, ni los que estan a favor, ni los que estamos en contra. De todas formas viene de bastante lejos esos comentarios.
Yo es que les perdí la pista hace eones, y ni puta idea. De todas maneras, cruzo los dedos para que sean unos Lynyrd o unos Who. Pero total, ya tengo el abono y el hotel, y va a ser el único festi al que vaya este año, así que traigan a quien traigan, voy a darlo todo igualmente, que tengo más ganas de fiesfta que Pocholo el día de su cumpleaños...
sweet little lau escribió:Nashville escribió:Kiss no hacen conciertos vergonzantes como norma, te pueden gustar o no sus canciones, pero no van arrastrando su maltrecho legado por ahí.
por lo visto sí, que yo conozca, sus conciertos solo les gustan a ellos y a Fernando Reincidentes, y es porque que le hace gracia que metan gambas y empiecen las canciones hasta tres veces...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Pocos nombres propios fuertes quedan, alguna buena sorpresa pero no a nivel muscal y menos de cabezones. Y hasta ahí puedo leer.
Txomin- Mensajes : 31769
Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:Nashville escribió:Kiss no hacen conciertos vergonzantes como norma, te pueden gustar o no sus canciones, pero no van arrastrando su maltrecho legado por ahí.
por lo visto sí, que yo conozca, sus conciertos solo les gustan a ellos y a Fernando Reincidentes, y es porque que le hace gracia que metan gambas y empiecen las canciones hasta tres veces...
jajajajajajajaj
joder yo no los recuerdo tan chungos en el electric, no se... pero perimaggot me ha venido a loa cabeza lo que dices, ya que empezaron par de veces el tema de gone away del ixnay y creo que no lo tocaron al final. que guarradaaa
trompeta1981- Mensajes : 4039
trompeta1981 escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:Nashville escribió:Kiss no hacen conciertos vergonzantes como norma, te pueden gustar o no sus canciones, pero no van arrastrando su maltrecho legado por ahí.
jajajajajajajaj
joder yo no los recuerdo tan chungos en el electric, no se... pero perimaggot me ha venido a loa cabeza lo que dices, ya que empezaron par de veces el tema de gone away del ixnay y creo que no lo tocaron al final. que guarradaaa
que conste que yo no opino, porque no les he visto, eh. El smash me encantaba en su momento, aunque hace mil años que no escucho ni un tema suyo...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Txomin escribió:Pocos nombres propios fuertes quedan, alguna buena sorpresa pero no a nivel muscal y menos de cabezones. Y hasta ahí puedo leer.
¿nombres propios?
¿buena sorpresa no a nivel musical? ¿vendrá Paula?
pepepótamo- Mensajes : 4904
sweet little lau escribió:Stoner escribió:pues vaya chof si es así
Me parece a mi que Txomin tiene ganitas de guasa, o eso, o vaya concepto de "10º aniversario" tiene la promotora.
Txomin escribió:Pocos nombres propios fuertes quedan, alguna buena sorpresa pero no a nivel muscal y menos de cabezones. Y hasta ahí puedo leer.
Muzak- Mensajes : 2472
Nashville escribió:sweet little lau escribió:Stoner escribió:pues vaya chof si es así
Me parece a mi que Txomin tiene ganitas de guasa, o eso, o vaya concepto de "10º aniversario" tiene la promotora.
Yo no pido mucho más, y lo que pido, mas barato que las latas de cervezas de los paquis.
Blackberry smoke, Tigers of the north, red hot chili pipers y una banda hardrockera tipo cinderella / whitesnake/ poison/ def leppard. Quizás Heart o Bangles...... y ya estoy servido.
celtasnake- Mensajes : 47584
en serio quieres ver a rhcp?
la gente dijo por aqui que el de bilbao hace 4 años fue una de las peores cosas que habia visto en su vida
la gente dijo por aqui que el de bilbao hace 4 años fue una de las peores cosas que habia visto en su vida
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:en serio quieres ver a rhcp?
Si, pero los que quiero ver son escoceses.
red hot chili PIPERS, no peppers.
Pues es lo que he oído, por prolongaciones de afectos, que un amigo conoce a unode LTI y que le ha comentado eso. Yo no miento, otra cosa es que le hayan mentido a él.
Más me jodió a mí escucharlo con las ilusiones que tenía de ver al aitite Neil.
bueno, esto empieza a parecerse a otros años, este comentario ya me suena de más ediciones
No sé pero cuando me lo dijeron........................CHOFFFF!!!!!!!!!!!!!!Stoner escribió:bueno, esto empieza a parecerse a otros años, este comentario ya me suena de más ediciones
Ojalá sea un bulo sin fundamento, pero yo sólo traslado información.
no me creo que después de poner las encuestas y los resultados, que para mí no son reales, pero bueno, lo que han puesto, luego no venga nada de eso
Best thing about touring? Doing things you can't get away with at home, like smoking in the shower. -Noodles 59 minutes ago · reply
Por lo que veo en su web, parece que gira harán seguro.
¿Que vayan al ARF? Ni idea.
Rizzy- Mensajes : 41516
Txomin escribió:Pues es lo que he oído, por prolongaciones de afectos, que un amigo conoce a unode LTI y que le ha comentado eso. Yo no miento, otra cosa es que le hayan mentido a él.
No creo que le hayan mentido. Visto como se van configurando los carteles europeos de festivales, esta todo pillado. A no ser que venga alguno especialmente al Azkena, lo veo negro. Una esperanza perdida eran los Foo Fighters. Entre otras cosas, Ozzy Osbourne les ha salido muy caro porque su contratación tiene un caché por las nubes.
iontxu- Mensajes : 4057
¿Txomin, y no puedes decir algo?
Odio cuando especulais información y no la dais por motivo X.
P.D: Si es por poner en compromiso a alguien, enviale lo que hayas oido a otro forero, y que este lo postee.
Así el Garganta Profunda se queda en el anonimato.
Odio cuando especulais información y no la dais por motivo X.
P.D: Si es por poner en compromiso a alguien, enviale lo que hayas oido a otro forero, y que este lo postee.
Así el Garganta Profunda se queda en el anonimato.
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo si vienen grupos buenos de los de en medio pues encantado, pasaría de cabezones, que hasta ahora Ozzy me la pela bastante. Como bien dijo Bonzo, el fuerte de este festi es el nivel intermedio, siempre que eso no flojee no tengo ninguna pega.
Y repito, espero que cubran las espectativas creadas en torno al 10º aniversario.
Y repito, espero que cubran las espectativas creadas en torno al 10º aniversario.
Pero vamos a ver, que yo sepa todavía no tenemos cabeza de cartel ni para el Viernes ni el Sábado y sólo se conoce una tercera parte del cartel, yo creo que es muy precipitado decir que ya está todo vendido.
Y lo del caché de Ozzy, pues no creo que sea mucho más que el de Kiss, Slash o Dylan y este año tienen más subvención y los bonos son más caros. Habrá que esperar un poco.
Y lo del caché de Ozzy, pues no creo que sea mucho más que el de Kiss, Slash o Dylan y este año tienen más subvención y los bonos son más caros. Habrá que esperar un poco.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:Pero vamos a ver, que yo sepa todavía no tenemos cabeza de cartel ni para el Viernes ni el Sábado y sólo se conoce una tercera parte del cartel, yo creo que es muy precipitado decir que ya está todo vendido.
Bien hablado.
se conoce la mitad del cartel, no la tercera parte
alflames- Mensajes : 28071
los dias fuertes seran supongo el viernes y el sabado, el jueves suele ir menos gente, y es un poco para calentar, por cierto que dia toca OZZY OSBOURNE el viernes o el sabado.
hawkwind estan tocando en europa en junio (sweden rock) y lo mismo joan jett, mejor oportunidad de traerlos imposible.
hawkwind estan tocando en europa en junio (sweden rock) y lo mismo joan jett, mejor oportunidad de traerlos imposible.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:los dias fuertes seran supongo el viernes y el sabado, el jueves suele ir menos gente, y es un poco para calentar, por cierto que dia toca OZZY OSBOURNE el viernes o el sabado.
Pues se comenta que Ozzy toca el jueves.
pues entonces ya me diras, les faltan dos cabezas de cartel, y ademas los tres dias seran fuertes, cosa rara.
En la web de ozzy aun no aparece la fecha en españa.
En la web de ozzy aun no aparece la fecha en españa.
modes garcia- Mensajes : 36698
Txomin escribió:Pues es lo que he oído, por prolongaciones de afectos, que un amigo conoce a unode LTI y que le ha comentado eso. Yo no miento, otra cosa es que le hayan mentido a él.
Acabaramos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Se estarían cargando el festival en su décimo aniversario, o es su intención o la intención es jugar como todos los años con las emociones, para que flipemos cuando saquen las nuevas incorporaciones.
Y las sorpresas no a nivel musical, espero que no sean más merchandising (camisetas, chapas, ¿mecheros?, ¿bolis?, etc...) porque sino va parecer que vengo de un rastrillo o una feria de exposiciones en vez de un festival.
unabomber- Mensajes : 2580
Godofredo escribió:Katxorro escribió:Sí, no me dedico a analizar friamente si el batería se salta los tiempos o cosas así, y menos en un grupo de Punk rock, si se basan en el Smash y similiares el fiestón es seguro
You gotta keep'm separated
En serio, que yo les vi hace diez años, en los tiempos en los que sólo iba a ver a extremoduro, platero y heroes del silencio, y ya me rechinaron... era la gira del conspiracy,pero tocaban muchas del smash, mal tocadas.
En todo caso, temazo ese y discazo el smash, al césar lo que es del césar.
te creo godo, todo el mundo habla de que tocan mal y eso, yo los vi en el reading del 96 , pero como iba , me lo pasé bien, y espero repetir, las dos cosas y así volver a disfrutarlos, que toquen cerrando a las 01.00 y asi seremos más tolerantes antes sus desafinos, no?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:Sí, no me dedico a analizar friamente si el batería se salta los tiempos o cosas así, y menos en un grupo de Punk rock, si se basan en el Smash y similiares el fiestón es seguro
You gotta keep'm separated
En serio, que yo les vi hace diez años, en los tiempos en los que sólo iba a ver a extremoduro, platero y heroes del silencio, y ya me rechinaron... era la gira del conspiracy,pero tocaban muchas del smash, mal tocadas.
En todo caso, temazo ese y discazo el smash, al césar lo que es del césar.
te creo godo, todo el mundo habla de que tocan mal y eso, yo los vi en el reading del 96 , pero como iba , me lo pasé bien, y espero repetir, las dos cosas y así volver a disfrutarlos, que toquen cerrando a las 01.00 y asi seremos más tolerantes antes sus desafinos, no?
Sí hombre, si tampoco me iban a amargar ni mucho menos... y las risas que nos íbamos a echar aquí a la vuelta no tendrían precio
Godofredo- Mensajes : 145725
Claro que no.
atila- Mensajes : 30965
Digo si. A la hora de la cena.
haserretuta- Mensajes : 19788
Repito, si me dejaran quitar uno de los ya confirmados por ellos, votaria si.
A dia de hoy, va ser que no.
A dia de hoy, va ser que no.
pantxo- Mensajes : 50140
Hombre a mi me gustaria que fuesen porque no los he escuchado en directo pero oyendo las opiniones de algunos da miedo, no vaya a ser que pierdan el encanto que tengo por ellos.
Selenius- Mensajes : 189
¿en serio inspiran tanto respeto? me soprende que pocos consideren a the offspring como lo que realmente son: un monton de mierda, hay bandas de ese estilo muchos mejores.
Invitado- Invitado
unabomber escribió:Txomin escribió:Pocos nombres propios fuertes quedan, alguna buena sorpresa pero no a nivel muscal y menos de cabezones. Y hasta ahí puedo leer.
Se estarían cargando el festival en su décimo aniversario, o es su intención o la intención es jugar como todos los años con las emociones, para que flipemos cuando saquen las nuevas incorporaciones.
Y las sorpresas no a nivel musical, espero que no sean más merchandising (camisetas, chapas, ¿mecheros?, ¿bolis?, etc...) porque sino va parecer que vengo de un rastrillo o una feria de exposiciones en vez de un festival.
Están muy vistos ya
Trumbo- Mensajes : 99707
En mis tiempos de Punk-Rocker estuve con un colega viendo a No Fx,a mi estos tipos nunca me han dicho una mierda, pero casualidad que en aquel concierto los teloneros eran los Pring que presentaban su primer álbum y me sorprendieron muchísimo, pero claro después vino todo lo que vino........ Vamos que mi niego rotundamente a que estos tipos se les incluya en el cartel del ARF.
O ellos o yo.....
O ellos o yo.....
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4