Fans de dire straits

+21
calexico
coolfurillo
Nashville
clint eastwood
Gora Rock
scabbed wings
Godofredo
Pier
Ashra
mugu
Inframan
Perimaggot
from the mars hotel
Justin Time
Kei
Dj Crust
jcboystardust
Boohan
Stone
vandelay
o'tuerto
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Aimgonarok Vie 21 Ene 2011 - 17:41

o'tuerto escribió:
clint eastwood escribió:
o'tuerto escribió:supongo que ahora se pondrán de moda en el foro. Amos digo yo, porque entre los que se hipotecan, los que se cortan el pelo y los que encuentran trabajo ni un sucio jipi que apantuflar va a quedar en este santo foro.

fdo, uno que vive de alquiler, en 4 meses se queda sin trabajo y no tiene pelo que cortarse.
Sentimos querido O tuerto de haber llevado a lo musical este post tuyo que no creo que tuviera la intencion de hacer una retrospectiva de la banda.

Descocertantes los caminos que toma el foro, sin duda.

En fin, que yo prefiero cocinar con fuego, aunque sea de gas. Y que con tierna edad preadolescente desgaste una cinta de los Dire que mis padres me regalaron.

Nunca podría estar más de acuerdo con el asunto de cocinar con fuego, y cuanto más lento mejor, y si puede ser sin olla express muchísimo mejor.
La base de la cocina es un buen sofrito y luego que hierva despacito despacito despacito. Eso sí que es Slow food, el cocinarlo y luego comérselo sin prisa.
Aimgonarok
Aimgonarok

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por deniztek Vie 21 Ene 2011 - 17:45

menudo discarral el COMMUNIQUÉ.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Gora Rock Vie 21 Ene 2011 - 18:02

Gora Rock escribió:
Perimaggot escribió:
from the mars hotel escribió:1978: Dire Straits.
1979: Communiqué.
1980: Making Movies.
1982: Love Over Gold.
1985: Brothers in Arms.
1991: On Every Street.


Los tres primeros brutales (el momónimo imprescindible), y los otros con un montón de canciones tremendas , super disfrutables.........


y que decir de Alchemy......................... axl .................

AMÉN

yo, hasta el ON EVERY STREET, creo que son un grupazo. Salvando algunos bodrietes tipo "walk of life" o "industrial disease" en los que, cuándo escuchas el teclado, te estás imaginando ya a la cabra y la escalera (cuánto daño hizo Alan Clark a esta banda, por dios), todos esos discos de la lista me parecen cojonudos. Y "brothers in arms", la canción, me parece absolutamente sublime, por ejemplo. Y con "Telegraph road" se me sigue poniendo durísima.

mis favoritos: los tres primeros y el alchemy

Y con "Industrial Disease" también.

facepalm

Quería decir "It never rains".
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Kei Vie 21 Ene 2011 - 18:03

no me jodas!!! si ahora va a resultar que hay mas fans de Dire Straits que de Lady Gaga!!!

Hablando del hermano de Knopfler, viene en un par de meses a tocar a Alicante. Somos así de pobres por aqui. No, no viene Mark Knopfler de concierto, viene el hermano de Mark Knopfler..... :goofy:
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Perimaggot Vie 21 Ene 2011 - 18:04

Gora Rock escribió:
Gora Rock escribió:
Perimaggot escribió:
from the mars hotel escribió:1978: Dire Straits.
1979: Communiqué.
1980: Making Movies.
1982: Love Over Gold.
1985: Brothers in Arms.
1991: On Every Street.


Los tres primeros brutales (el momónimo imprescindible), y los otros con un montón de canciones tremendas , super disfrutables.........


y que decir de Alchemy......................... axl .................

AMÉN

yo, hasta el ON EVERY STREET, creo que son un grupazo. Salvando algunos bodrietes tipo "walk of life" o "industrial disease" en los que, cuándo escuchas el teclado, te estás imaginando ya a la cabra y la escalera (cuánto daño hizo Alan Clark a esta banda, por dios), todos esos discos de la lista me parecen cojonudos. Y "brothers in arms", la canción, me parece absolutamente sublime, por ejemplo. Y con "Telegraph road" se me sigue poniendo durísima.

mis favoritos: los tres primeros y el alchemy

Y con "Industrial Disease" también.

facepalm

Quería decir "It never rains".

aaaaaaaaaaamigo, eso es otra cosa

¡¡¡TEMÓN!!!


Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Gora Rock Vie 21 Ene 2011 - 18:05

Perimaggot escribió:
Gora Rock escribió:
Perimaggot escribió:
from the mars hotel escribió:1978: Dire Straits.
1979: Communiqué.
1980: Making Movies.
1982: Love Over Gold.
1985: Brothers in Arms.
1991: On Every Street.


Los tres primeros brutales (el momónimo imprescindible), y los otros con un montón de canciones tremendas , super disfrutables.........


y que decir de Alchemy......................... axl .................

AMÉN

yo, hasta el ON EVERY STREET, creo que son un grupazo. Salvando algunos bodrietes tipo "walk of life" o "industrial disease" en los que, cuándo escuchas el teclado, te estás imaginando ya a la cabra y la escalera (cuánto daño hizo Alan Clark a esta banda, por dios), todos esos discos de la lista me parecen cojonudos. Y "brothers in arms", la canción, me parece absolutamente sublime, por ejemplo. Y con "Telegraph road" se me sigue poniendo durísima.

mis favoritos: los tres primeros y el alchemy

Y con "Industrial Disease" también.

ufffffffff... yo no puedo con ese tecladito... me dan ganas de matar a Alan Clark con mis propias manos...

No, no, que quería decir "It never rains". Se me ha debido ir la olla.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Rasputin Vie 21 Ene 2011 - 18:09

Kei escribió:no me jodas!!! si ahora va a resultar que hay mas fans de Dire Straits que de Lady Gaga!!!

Hablando del hermano de Knopfler, viene en un par de meses a tocar a Alicante. Somos así de pobres por aqui. No, no viene Mark Knopfler de concierto, viene el hermano de Mark Knopfler..... :goofy:

Por aquí también viene el hermano dentro de poco. 28 pavos la broma anticipada affraid
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Gora Rock Vie 21 Ene 2011 - 18:12

deniztek escribió:menudo discarral el COMMUNIQUÉ.

Si, si y si. Single handed sailor, esa gran desconocida.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por from the mars hotel Vie 21 Ene 2011 - 18:13

Nashville escribió:
coolfurillo escribió:
from the mars hotel escribió:
coolfurillo escribió:Sí bueno, esto es como reconocer que te gusta el Hotel California, el Comes alive de Frampton o el Rumours de Fleetwood Mac, que resta puntos para la obtención del carnet de rockero auténtico.

....................... cheers .................vaya discazos.................. :Iroks: ...............

Cuidadín..todo el crédito que has ganado con el duro esfuerzo de meses, se puede ir al garete en pocos segundos.. Laughing

Una vez más opino igual que Mars. Y parece que Warren Haynes y Grace Potter tambien deben pensar que Rumours es un gran disco.


joder , que clase tiene la parejita................................ :Iroks: .................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Justin Time Vie 21 Ene 2011 - 18:13

clint eastwood escribió:
Justin Time escribió:De acuerdo que en esta "bolsa" que es la música las acciones Dire Straits se cotizan a la baja, pero muchos de nosotros, quien más quien menos hemos tenido nuestro momento Straits. A mi me parecen que tienen temas grandísimos y discos bastante más que escuchables. Por cierto si por prejuicios no habeis escuchado el primer disco en solitario de Knopfler..."Golden Heart" os estais perdiendo una joyita...A partir de ahí vosotros mismos...


A mi ese disco me flipa... El corte que cierra el disco ( Are we in trouble now) me parece acojonante.

El disco entero es altamante recomendable, muy muy compensadito y encima lo tienes siempre a 5,95 en fnacs, mierdamarkets, etc...insisto a los que no lo hayan hecho...echarle una orejita y luego contais.

Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Perimaggot Vie 21 Ene 2011 - 18:14

Gora Rock escribió:
deniztek escribió:menudo discarral el COMMUNIQUÉ.

Si, si y si. Single handed sailor, esa gran desconocida.

a mí siempre me flipó "where do you think you're going"
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Justin Time Vie 21 Ene 2011 - 18:16

from the mars hotel escribió:
coolfurillo escribió:Sí bueno, esto es como reconocer que te gusta el Hotel California, el Comes alive de Frampton o el Rumours de Fleetwood Mac, que resta puntos para la obtención del carnet de rockero auténtico.

....................... cheers .................vaya discazos.................. :Iroks: ...............

Oye pues paso de carnets si hace falta y como todavía no debo tener puntos pues me da igual que me los quiten, renunciar a esos discos sería como renunciar a las meriendas con nocilla o mi primera pajilla....El Hotel California y el Rumours como las duchas...al menos una vez al mes...toque o no toque... Very Happy
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Pier Vie 21 Ene 2011 - 18:21

Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans de dire straits - Página 2 Empty Re: Fans de dire straits

Mensaje por Pier Vie 21 Ene 2011 - 18:28

Un grupo de Santander, q son colegas haciendo una estupenda version.

The puzzles.

Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.