Wolf People "Ruins" nuevo disco , psycofolk londinense
+54
Woody
Pendejo
jonikk
albichuela
CountryJoe
Unsein16
tricko
fearless
xailor
Noise On Tour
Roundabout
Van
Geme
mugu
Rayo
Ashra
Black Flamingo
loaded
cablehogue
pinkpanther
Sean
Dani
alflames
silver
carlos charcutero
ZoSo
MEMYSELF&I
Arturo Bandini
esquío
thunderpussy
freakedu
Carlton Banks
Blind Joe Death
Pike
Culebra
Señor_Magnolia
DarthMercury
morley
Jano
deniztek
Jincho
Hank
Blas
guede
Green Machine
Gallardo
halo
elbrujo69
SAL PARADISE
Slovako
o'tuerto
Sikander
Joe Yamanaka
copter76
58 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Wolf People "Ruins" nuevo disco , psycofolk londinense
freakedu escribió:elbrujo69 escribió:a dia de hoy, digo SI. Diskarral enorme.
elbrujo69- Mensajes : 35545
freakedu escribió:Jano escribió:ya me ha llegado la edición de lujo
nah
el disco de vinilo normal, el cd normal, un póster pequeñito con la portada y el single 'silbury sands'
Dónde lo has pillado?
http://www.scdistribution.com/music-shop.html?class=artist&artist=Wolf%20People
Jano- Mensajes : 31935
elbrujo69 escribió:a dia de hoy, digo SI. Diskarral enorme.
aún puedes salvarte, gafotas
elbrujo69 escribió:a dia de hoy, digo SI. Diskarral enorme.
ciertamente, es muy bueno, ahora tendré q ponerme con Steeple...
silver- Mensajes : 46458
Gracias Jano. Lo miro a ver como anda de precio.
no te vengas arriba, k me sigue gustando mas Steeple, bigotonJano escribió:elbrujo69 escribió:a dia de hoy, digo SI. Diskarral enorme.
elbrujo69 escribió:no te vengas arriba, k me sigue gustando mas Steeple, bigotonJano escribió:elbrujo69 escribió:a dia de hoy, digo SI. Diskarral enorme.
A mi ya me gusta más el nuevo. Por cierto, me llegó ayer el CD
elbrujo69 escribió:no te vengas arriba, k me sigue gustando mas Steeple, bigotonJano escribió:elbrujo69 escribió:a dia de hoy, digo SI. Diskarral enorme.
he dicho que puedes, no que estés salvado, gafotas
pues aunque no puedo comparar con el ultimo que solo lo he escuchado 3 veces y me ha gustado
el que mas me gusta es el tidings
el que mas me gusta es el tidings
alflames- Mensajes : 28071
DarthMercury escribió:elbrujo69 escribió:no te vengas arriba, k me sigue gustando mas Steeple, bigotonJano escribió:elbrujo69 escribió:a dia de hoy, digo SI. Diskarral enorme.
A mi ya me gusta más el nuevo. Por cierto, me llegó ayer el CD
Ahora mismo ya me gusta más el nuevo, es un señor disco, adictivo cuando has profundizado lo suficiente, pero esta reflexión la haré dentro de unos meses otra vez escuchando los dos discos de un tirón.
halo- Mensajes : 13359
Falla y mucho la voz. No transmite una mierda.
Dani- Mensajes : 44198
en disco no, xo en directo ...Dani. escribió:Falla y mucho la voz. No transmite una mierda.
elbrujo69 escribió:en disco no, xo en directo ...Dani. escribió:Falla y mucho la voz. No transmite una mierda.
Es que le falta vida, matices, energía... todo vamos
Me ha entrado a la primera.
Sean- Mensajes : 30035
Dos escuchas y de momento nada, agua, seguiremos intentándolo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dani. escribió:Falla y mucho la voz. No transmite una mierda.
HankIV escribió:Dani. escribió:Falla y mucho la voz. No transmite una mierda.
Escúchalo y verás, parece que más que cantar recite
En serio, para mí es un lastre importante.
Dani. escribió:HankIV escribió:Dani. escribió:Falla y mucho la voz. No transmite una mierda.
lo voy a escuchar, se lo debo a copter
pinkpanther escribió:Dos escuchas y de momento nada, agua, seguiremos intentándolo.
Aunque me da palo decirlo muy alto
yo sigo rogando por un enlace, ... esta papelera nuestra de ahora me da una pereza
Blas escribió:pinkpanther escribió:Dos escuchas y de momento nada, agua, seguiremos intentándolo.
Aunque me da palo decirlo muy alto
bueno, primera escucha y no me han dicho nada, ......
Igual es que tenéis que escucharlo con un mínimo de atención, sin forear o lavar los platos.
Slovako- Mensajes : 27599
HankIV escribió:bueno, primera escucha y no me han dicho nada, ......
la madre que me pario!!!!
sigue intentandolo que no es facil...eso no quiere decir que guste si o si...en fin, ya sabes lo que quiero decir...
copter76 escribió:HankIV escribió:bueno, primera escucha y no me han dicho nada, ......
la madre que me pario!!!!
sigue intentandolo que no es facil...eso no quiere decir que guste si o si...en fin, ya sabes lo que quiero decir...
no, si no me ha molestado, pero podría haber estado escuchando cualquiera cosa de fondo, ....... fácil o difícil?? a mi me parece una música sencilla, no veo la complicación en la misma, es de esa música que sabes que has escuchado tropecientas veces, .. o sea no es como la primera vez con Kitaro, Salif Keita o el math metal
A mí también me tiene enganchado.
¿la voz? es posible que sea el punto débil, es mas una voz de grupete indie inglés, al principio es lo que, a lo mejor, choca un poco pero yo, ahora, no me los imagino con otra...
¿la voz? es posible que sea el punto débil, es mas una voz de grupete indie inglés, al principio es lo que, a lo mejor, choca un poco pero yo, ahora, no me los imagino con otra...
silver- Mensajes : 46458
Lo que es un disparate morrocotudo es la voz en directo.
Sobre el disco en sí, para mí, es comprensible que no llegue a todo el mundo. Se mueve por determinados terrenos, muy ensimismados. No es un grupo de llegar, sino de meterse uno mismo. Y, claro, nadie está obligado.
Sobre el disco en sí, para mí, es comprensible que no llegue a todo el mundo. Se mueve por determinados terrenos, muy ensimismados. No es un grupo de llegar, sino de meterse uno mismo. Y, claro, nadie está obligado.
o'tuerto- Mensajes : 24262
bueno, tras unas cuántas escuchas y prestándole la suficiente atención al disco, he de decir que me parece un señor disco... y la voz, no me disgusta en absoluto... es muy personal, eso sí... yo le veo más influencia de los grupos de folk inglés de los sesenta que de los grupos indies que comenta silver...
cablehogue- Mensajes : 40446
Tres veces lo he escuchado y me sigue sin entrar.
loaded- Mensajes : 46000
Vista la disparidad de opiniones respecto al disco, pienso que los que entramos en este grupo con el Steeple, teníamos mucho avanzado de cara a valorar el nuevo disco, es más, no he leído a ninguno de los que les gusta el Steeple decir que el Fain no le ha convencido, creo que a todos nos ha gustado más que el anterior, excepto al Brujales, que le duele la rodilla
Lo que está claro es que no se va a convertir en disco del año por estos lares.
halo- Mensajes : 13359
estoy con cable en lo de las influencias...
esta claro halo que no sera disco del año en ningun sitio, pero si que estara muy arriba en muchas de las listas por aqui...
me parece uno de los grupos mas interesantes salidos de UK en mucho tiempo...
y si hank,tienes razon, no han inventado nada nuevo, pero de musica sencilla no tiene nada...ya se dijo por aqui, otros grupos de una cancion de WP te hubieran sacado dos o tres....
la voz...no es la mejor voz salida de las islas, pero una vez metido en el grupo yo no podria escuchar su musica con otra voz...a mi en particular me gusta la voz........
esta claro halo que no sera disco del año en ningun sitio, pero si que estara muy arriba en muchas de las listas por aqui...
me parece uno de los grupos mas interesantes salidos de UK en mucho tiempo...
y si hank,tienes razon, no han inventado nada nuevo, pero de musica sencilla no tiene nada...ya se dijo por aqui, otros grupos de una cancion de WP te hubieran sacado dos o tres....
la voz...no es la mejor voz salida de las islas, pero una vez metido en el grupo yo no podria escuchar su musica con otra voz...a mi en particular me gusta la voz........
Pues pienso que la voz es uno de sus fuertes. Sus melodías son acertadísimas y las encuentro a caballo entre Fairport Convention y Tool. En un mundo justo reinará en las listas junto al mastodóntico debut de Mind! y el último de Motorpsycho.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Pues pienso que la voz es uno de sus fuertes. Sus melodías son acertadísimas y las encuentro a caballo entre Fairport Convention y Tool. En un mundo justo reinará en las listas junto al mastodóntico debut de Mind! y el último de Motorpsycho.
en un mundo justo muchos de los grupos que escuchamos se merecerian mas atencion que la nuestra, este es uno de los casos...pero hay muchisimos mas!!!!!
halotrent escribió:Vista la disparidad de opiniones respecto al disco, pienso que los que entramos en este grupo con el Steeple, teníamos mucho avanzado de cara a valorar el nuevo disco, es más, no he leído a ninguno de los que les gusta el Steeple decir que el Fain no le ha convencido, creo que a todos nos ha gustado más que el anterior, excepto al Brujales, que le duele la rodilla
oye maisu, k yo he dicho k es un discarral, aunke me gusta mas el steeple
Dani. escribió:elbrujo69 escribió:en disco no, xo en directo ...Dani. escribió:Falla y mucho la voz. No transmite una mierda.
Es que le falta vida, matices, energía... todo vamos
Creia que era el único que lo pensaba...no sé musicalmente veo cosas muy buenas ( en la de All returns mismamente el rollo del riff apartir del 0:49 lo veo cercano incluso a los Kyuss del and the circus!) pero esa voz tan lánguida y dispersa...y encima las melodias cuestan...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
copter76 escribió:Carlton Banks escribió:Pues pienso que la voz es uno de sus fuertes. Sus melodías son acertadísimas y las encuentro a caballo entre Fairport Convention y Tool. En un mundo justo reinará en las listas junto al mastodóntico debut de Mind! y el último de Motorpsycho.
en un mundo justo muchos de los grupos que escuchamos se merecerian mas atencion que la nuestra, este es uno de los casos...pero hay muchisimos mas!!!!!
Este disco parece haber caído en gracia en el foro, pero no hacen nada del otro jueves. En un mundo justo telonearían a grupos como el de Pike o a LA, por poner un polémico ejemplo
halotrent escribió:Vista la disparidad de opiniones respecto al disco, pienso que los que entramos en este grupo con el Steeple, teníamos mucho avanzado de cara a valorar el nuevo disco, es más, no he leído a ninguno de los que les gusta el Steeple decir que el Fain no le ha convencido, creo que a todos nos ha gustado más que el anterior, excepto al Brujales, que le duele la rodilla
Aquí uno que los descubrió con Steeple y este último no le convence tanto (al menos de momento).
En cuanto a la voz, cuando los vi en directo no me pareció que flojeara en exceso ... aunque también es verdad que los vi en primera fila y ya se sabe que ahí es donde peor se perciben las voces.
Green Machine- Mensajes : 2041
Para mi, de momento, si es el disco del año. Me ha gustado mucho más que Steeple.
Ashra- Mensajes : 20068
cablehogue escribió:bueno, tras unas cuántas escuchas y prestándole la suficiente atención al disco, he de decir que me parece un señor disco... y la voz, no me disgusta en absoluto... es muy personal, eso sí... yo le veo más influencia de los grupos de folk inglés de los sesenta que de los grupos indies que comenta silver...
Tienen algún tema que la melodía es 100% Jethro Tull.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:bueno, tras unas cuántas escuchas y prestándole la suficiente atención al disco, he de decir que me parece un señor disco... y la voz, no me disgusta en absoluto... es muy personal, eso sí... yo le veo más influencia de los grupos de folk inglés de los sesenta que de los grupos indies que comenta silver...
en el 'steeple' se notaba (aun) más esa influencia
Dani. escribió:copter76 escribió:Carlton Banks escribió:Pues pienso que la voz es uno de sus fuertes. Sus melodías son acertadísimas y las encuentro a caballo entre Fairport Convention y Tool. En un mundo justo reinará en las listas junto al mastodóntico debut de Mind! y el último de Motorpsycho.
Este disco parece haber caído en gracia en el foro, pero no hacen nada del otro jueves. En un mundo justo telonearían a grupos como el de Pike o a LA, por poner un polémico ejemplo
hombre dani, si ves que este es un grupo que ha caido en gracia y del monton yo ya no se que sera para ti un grupo innovador y buenos instrumentistas...
que no te guste no quiere decir que no sean buenos musicos y compositores
y a la hora de inventar ya me contaras quien inventa algo en esta epoca
creo que lo que hacen lo hacen muy bien, sonar modernos y al mismo tiempo tener ese toque setentero no es facil, y menos cuando el grupo no es tu fuente principal de ingresos(esta gente trabaja entre semana como todos los mortales, que no son G'N R)....
lo que esta claro es que no todos vemos este disco de una misma manera, eso era de cajon, pero la cantidad de criticas positivas supera las negativas, algo tiene que decir ese dato...
ojala todos los discos fueran poco inspirados como este,....
ojala todos los discos fueran poco inspirados como este,....
Dani. escribió:HankIV escribió:Dani. escribió:Falla y mucho la voz. No transmite una mierda.
Teniendo en cuenta que es un grupo que mira hacia las raíces folk británicas del siglo de la catapún... ¿no será que realmente está recitando en muchas ocasiones?
Jano escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:bueno, tras unas cuántas escuchas y prestándole la suficiente atención al disco, he de decir que me parece un señor disco... y la voz, no me disgusta en absoluto... es muy personal, eso sí... yo le veo más influencia de los grupos de folk inglés de los sesenta que de los grupos indies que comenta silver...
bastante mas. Esa flauta...
yelbrujo69 escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:bueno, tras unas cuántas escuchas y prestándole la suficiente atención al disco, he de decir que me parece un señor disco... y la voz, no me disgusta en absoluto... es muy personal, eso sí... yo le veo más influencia de los grupos de folk inglés de los sesenta que de los grupos indies que comenta silver...
qué flauta
Rayo- Mensajes : 55504
como la de BartoloRayo escribió:yelbrujo69 escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:bueno, tras unas cuántas escuchas y prestándole la suficiente atención al disco, he de decir que me parece un señor disco... y la voz, no me disgusta en absoluto... es muy personal, eso sí... yo le veo más influencia de los grupos de folk inglés de los sesenta que de los grupos indies que comenta silver...
qué flauta
elbrujo69 escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:bueno, tras unas cuántas escuchas y prestándole la suficiente atención al disco, he de decir que me parece un señor disco... y la voz, no me disgusta en absoluto... es muy personal, eso sí... yo le veo más influencia de los grupos de folk inglés de los sesenta que de los grupos indies que comenta silver...
lo digo de cabeza, pero creo que sólo hay flauta en 'tiny cicle'...
las melodías y las guitarras son lo que recuerda a los tull en ese disco, yo creo
Jano escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:bueno, tras unas cuántas escuchas y prestándole la suficiente atención al disco, he de decir que me parece un señor disco... y la voz, no me disgusta en absoluto... es muy personal, eso sí... yo le veo más influencia de los grupos de folk inglés de los sesenta que de los grupos indies que comenta silver...
yo hablaba, en este caso, de la manera de cantar del tío...
las influencias del folk inglés en el sonido del grupo son más que evidentes, claro...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8