¿QUÉ TRUÑO DE DISCO ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
+54
Bokor
dantes
Floyd
viracocha
Bulltako
uno cualquiera
Frusciante
Joseba
Hank
haserretuta
Mr.AD
luis
RandolphCarter
stoner surf
Trumbo
Piri Piri Grao
Bufalu
Al Bundy
inmortus
Perry go round
Amakriskris
Señor Bolardo
Joker
Nombredeusuario
sonic buzzard
Killer Wolf
Rasputin
rebellion
hell-yeah
Bobby Disaster
ion
Supernaut
Dumbie
ingeniero_pelotudo
celtasnake
coolfurillo
Nashville
cesare
Cobra
Sonny Boy
McLovin
Malkobitch
Blas
javi clemente
SISTER-MORPHINE
Justin Time
locovereas
uM
SIXX´N SEX
deniztek
Perimaggot
Gregorio
from the mars hotel
Refrescospepito
58 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿QUÉ TRUÑO DE DISCO ESTÁS ESCUCHANDO AHORA?
from the mars hotel escribió:Refrescospepito escribió:from the mars hotel escribió:Refrescospepito escribió:Yo, este pedazo de castaña, que no sé por qué me sigo castigando los oídos con esta cosa.
Ya está bien, siete oportunidades le he dado y mira que me gustaba esta banda.
como te he comentado con los discos de foghat , este es un disco para "completistas" :soy un gran fan de 38 special (los pude ver en un gran concierto en NY en el 2001) y tengo varios discos suyos de los 80 y 90's que ha pesar de ser dignos no aguantan ni un segundo la comparación con sus grandes obras...........
este que mencionas logicamente no es de los mejores............... ...............
Y pensar que tengo la versión en vinilo de la época, edición americana y con la portada original, que me costó cincuenta céntimos, CINCUENTA CÉNTIMOS, en Berlín, hace unos años.
Ponte un disco truño, Mars.
ok , los discos truño del southern rock son mi especialidad........................ .........
infumable..................... ..............
Reckless boy temazo
Dumbie- Mensajes : 36296
Se ponga como se ponga la gente, a mi esta gente me parecen malos con avaricia.
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:Se ponga como se ponga la gente, a mi esta gente me parecen malos con avaricia.
Prepara el paraguas que te van a caer chuzos de punta.
No es el grupo de mi vida, eso está claro, pero no son tan nefastos, hombre...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Si caen que caigan, oye, que por oportunidades que les he dado no habrá sido
Es perfecto parra irse a dormir.
SIXX´N SEX escribió:Shinobi escribió:
hace mucho que no lo escucho, pero lo he intentado unas cuantas veces con este disco y nada, y lo tengo original, me parece muy mediocre, falto de ideas
Pues ojalá estuvieran así faltos de ideas cuando hicieron Generation Swine; vale, esto no es nada innovador pero por lo menos es lo que esperas escuchar de una banda como Crüe y no historias raras como Afraid, Flush o versiones sonrojantes como la del Shout. Esto es simple pero efectivo.
Me gusta más Generation Swine que New Tattoo. Pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a Saints Of Los Angeles si hablamos de los discos de "reunión"
ion- Mensajes : 11902
Angry Anderson y unos colegas haciendo un truño truñazo truñón bajo el nombre de Rose Tattoo.
Buuuuuuuuuuuuuufff.
Bobby Disaster- Mensajes : 424
Lo ultimo de los Dirtybomb, insufrible!!!!
hell-yeah- Mensajes : 846
Refrescospepito escribió:Es perfecto parra irse a dormir.
Justin Time- Mensajes : 1405
Refrescospepito escribió:Es perfecto parra irse a dormir.
rebellion- Mensajes : 51025
No me ha gustado nada , lo encuentro totalmente insustancial , sin alma.................. ............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
ion escribió:SIXX´N SEX escribió:Shinobi escribió:
hace mucho que no lo escucho, pero lo he intentado unas cuantas veces con este disco y nada, y lo tengo original, me parece muy mediocre, falto de ideas
Pues ojalá estuvieran así faltos de ideas cuando hicieron Generation Swine; vale, esto no es nada innovador pero por lo menos es lo que esperas escuchar de una banda como Crüe y no historias raras como Afraid, Flush o versiones sonrojantes como la del Shout. Esto es simple pero efectivo.
Me gusta más Generation Swine que New Tattoo. Pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a Saints Of Los Angeles si hablamos de los discos de "reunión"
Ojalá el SOLA tuviese algo del espíritu del GS o del New Tattoo, disco mediocre, mediocre el SOLA.
celtasnake- Mensajes : 47573
Truñazo total.
Y mira que admiro al señorito Osterberg, pero este álbum es una castaña encima de otra castaña y eso aún contando con el concurso de Glen Matlock, ex Sex Pistol y Barry Andrews, teclista de XTC y The League of Gentlemen de Robert Fripp y también estaba Ivan Krall, ex Blondie y ex Patty Smith, ahí es nada.
Y mira que admiro al señorito Osterberg, pero este álbum es una castaña encima de otra castaña y eso aún contando con el concurso de Glen Matlock, ex Sex Pistol y Barry Andrews, teclista de XTC y The League of Gentlemen de Robert Fripp y también estaba Ivan Krall, ex Blondie y ex Patty Smith, ahí es nada.
Animado por retornos dignos como el de Terrorvision, me pillo esto y me encuentro con una gran mierda pinchada en un palo. Esto me pasa por no mirar mejor en la papelera
Rasputin- Mensajes : 18082
Por no decir lamentable, sí, lo veo sin inspiración, impostado, artificial, con falsas apariencias, un caso similar al New Tattoo, a los Crüe del Chufas, o Dr. Feelgood por ejemplo hay que exigirles mucho mas.celtasnake escribió:disco mediocre, mediocre el SOLA.
En estudio, su caída libre es bastante evidente.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
javi clemente escribió:Dr. feelgood > SOLA > homónimo > todo lo demás.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Pues el Division Bell de los Floyd a pesar de los comentarios bastante positivos que había escuchado, me ha decepcionado cantidad. Por el sonido parece como si quisiera ser una continuacion de The Wall(Bob Ezrin otra vez a los mandos), pero se echan de menos demasiado los temazos de Waters.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Refrescospepito escribió:Truñazo total.
Un disco que contiene dos bizarras maravillas como "Loco Mosquito" y "I'm A Conservative" no puede ser un truño.
Viva Soldier!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Parece que sí pero no. Me está aburriendo a muerte.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
No lo encuentro en la papelera... me puedes enviar un privado porfa?Rasputin escribió:Animado por retornos dignos como el de Terrorvision, me pillo esto y me encuentro con una gran mierda pinchada en un palo. Esto me pasa por no mirar mejor en la papelera
Guano Apes son los Dover alemanes jejeje
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Guano Apes son los Dover alemanes jejeje
Joder, van en camino. El disco de la Nasic en solitario ya "apuntaba maneras". Pero tenía un par de temas buenos, y no había perdido el guitarreo en absoluto; simplemente iba en otra dirección.
Pero es que este disco de los Apes parece otro de Sandra en solitario, pero sin gracia ni ná.
Ahora, a la Nasic melafo con ganas; a las Llanos no las toco ni con un palo de varear olivos, hoyga.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
¿Y el directo está bien?, porque yo (a pesar de todo) estoy pensando en ir a verles... pero si es una mierda como lo de Dover ahora ni me molesto...Señor Bolardo escribió:Joker escribió:Guano Apes son los Dover alemanes jejeje
Joder, van en camino. El disco de la Nasic en solitario ya "apuntaba maneras". Pero tenía un par de temas buenos, y no había perdido el guitarreo en absoluto; simplemente iba en otra dirección.
Pero es que este disco de los Apes parece otro de Sandra en solitario, pero sin gracia ni ná.
Ahora, a la Nasic melafo con ganas; a las Llanos no las toco ni con un palo de varear olivos, hoyga.
Joker- Mensajes : 11622
coolfurillo escribió:Pues el Division Bell de los Floyd a pesar de los comentarios bastante positivos que había escuchado, me ha decepcionado cantidad. Por el sonido parece como si quisiera ser una continuacion de The Wall(Bob Ezrin otra vez a los mandos), pero se echan de menos demasiado los temazos de Waters.
The Division Bell es un dignisimo final para Pink Floyd aún sin Waters...y si no te parecen temazos Cluster One, What do you want from me?, Marooned, Keep Talking, Coming back to life, High Hopes...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:coolfurillo escribió:Pues el Division Bell de los Floyd a pesar de los comentarios bastante positivos que había escuchado, me ha decepcionado cantidad. Por el sonido parece como si quisiera ser una continuacion de The Wall(Bob Ezrin otra vez a los mandos), pero se echan de menos demasiado los temazos de Waters.
The Division Bell es un dignisimo final para Pink Floyd aún sin Waters...y si no te parecen temazos Cluster One, What do you want from me?, Marooned, Keep Talking, Coming back to life, High Hopes...
Lo pillé hace poco y no le he dado demasiadas escuchas, pero de entrada no me convenció demasiado. De todas formas no sería el primer disco al que empiezo a cogerle el punto pasado algún tiempo.
Joker escribió:¿Y el directo está bien?, porque yo (a pesar de todo) estoy pensando en ir a verles... pero si es una mierda como lo de Dover ahora ni me molesto...Señor Bolardo escribió:Joker escribió:Guano Apes son los Dover alemanes jejeje
Les vi en la Riviera hace la tana de años. Y me lo pasé teta. Aunque ahora tengo mis reticencias (voy a verles, por supuesto)
Para mí el elemento clave (aparte de la niña, obviamente) es Stefan Ude. El sonido clásico de la banda no se entiende sin esas lineas de bajo; y que es, precisamente, lo que más echo de menos en el último disco.
De todas maneras, abrí un topic sobre estos. Pásate por ahí y charlamos...
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Shout At The Devil>SOLA>Dr. FeelGood>Homónimo>Los demás, es más correcto.Killer Wolf escribió:javi clemente escribió:Dr. feelgood > SOLA > homónimo > todo lo demás.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Shout At The Devil>SOLA>Dr. FeelGood>Homónimo>Los demás, es más correcto.Killer Wolf escribió:javi clemente escribió:Dr. feelgood > SOLA > homónimo > todo lo demás.
SOLA por encima del Dr. Feelgood ? Nos hemos vuelto locos ???????
celtasnake- Mensajes : 47573
Bien sabes que SOLA me vuelve loco, sí señor! ¡Creo que hemos tenido esta conversación cienes de veces!!celtasnake escribió:Perry go round escribió:Shout At The Devil>SOLA>Dr. FeelGood>Homónimo>Los demás, es más correcto.Killer Wolf escribió:javi clemente escribió:Dr. feelgood > SOLA > homónimo > todo lo demás.
SOLA por encima del Dr. Feelgood ? Nos hemos vuelto locos ???????
Perry go round- Mensajes : 22752
Primer disco de STP que es de principio a fin un bodrio.No se salva ni una
inmortus- Mensajes : 639
SIXX´N SEX escribió:El principio del fin de una de mis bandas favoritas
ostias y que lo digas, menuda MIERDA DE DISCOS lo peor de Deff Leppard con diferencia y junto a discos como el St Anger cosas que nunca tendrían que existir.
Bufalu- Mensajes : 1360
Bufalu escribió:SIXX´N SEX escribió:El principio del fin de una de mis bandas favoritas
ostias y que lo digas, menuda MIERDA DE DISCOS lo peor de Deff Leppard con diferencia y junto a discos como el St Anger cosas que nunca tendrían que existir.
Pues a mi me gusta más que "Adrenalize", eso si que fue un pestiño gordo
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Calimero escribió:Bufalu escribió:SIXX´N SEX escribió:El principio del fin de una de mis bandas favoritas
Vale que Adrenalize palidece ante anteriores discos pero en el aún podías reconocer el sonido Def Leppard en canciones como Tear It Down, Personal Property o Make Love Like a Man por ejemplo pero es que en Slang no sonaba a nada a Leppard.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
SIXX´N SEX escribió:Calimero escribió:Bufalu escribió:SIXX´N SEX escribió:El principio del fin de una de mis bandas favoritas
Vale que Adrenalize palidece ante anteriores discos pero en el aún podías reconocer el sonido Def Leppard en canciones como Tear It Down, Personal Property o Make Love Like a Man por ejemplo pero es que en Slang no sonaba a nada a Leppard.
Precisamente por eso que comentas, "Adrenalize" es un refrito sin puta gracia de "Hysteria", mismo sonido con canciones pésimas. Ok, "Slang" es un disco irregular pero arriesgado, con alguna buena canción, alguna mala pero fue un movimiento de una banda inquieta, preocupada por su futuro, un último arrebato rockero antes de caer en la más absoluta de las mediocridades
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Calimero escribió:SIXX´N SEX escribió:Calimero escribió:Bufalu escribió:SIXX´N SEX escribió:El principio del fin de una de mis bandas favoritas
Precisamente por eso que comentas, "Adrenalize" es un refrito sin puta gracia de "Hysteria", mismo sonido con canciones pésimas. Ok, "Slang" es un disco irregular pero arriesgado, con alguna buena canción, alguna mala pero fue un movimiento de una banda inquieta, preocupada por su futuro, un último arrebato rockero antes de caer en la más absoluta de las mediocridades
Estoy de los refritos y de las bandas inquietas hasta las pelotas Adrenalize es un disco con el sonido clásico de Leppard pero mediocre. Y no hay mas, ni refrito ni ostias. Y Slang es un disco muy mediocre de una banda que quiere entrar en otro tipo de mercado. Pero es un mal disco, con inquietudes o sin ellas.
Adrenalize es un buen disco, coño. White Lightning vale más que todo el Slang entero.
Trumbo- Mensajes : 99707
stoner surf- Mensajes : 9278
Qué lejos queda ya el Opereison Maincraim...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Pufffffffffffffffff Insufrible. Y eso que la asocización a priori prometía. Calvin Jhonson y el de Built to Spill(no recuerdo el nombre).
luis- Mensajes : 15669
No sé si me gusta por lo malo que es o porque me parece completamente Spinal Tap. O porque me sigo riendo con él como el primer día.
El caso es que -supongo- el disco me gusta. De lo contrario no llevaría encima como 12 escuchas de este engendro... me voy a poner algo de Foghat.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Mr.AD escribió:
No sé si me gusta por lo malo que es o porque me parece completamente Spinal Tap. O porque me sigo riendo con él como el primer día.
El caso es que -supongo- el disco me gusta. De lo contrario no llevaría encima como 12 escuchas de este engendro... me voy a poner algo de Foghat.
No hombre, lo que pasa es que es guay echar mierda sobre determinada gente aunque en el fondo no sea tan terrible lo que escuchamos.
SIXX´N SEX escribió:Mr.AD escribió:
No hombre, lo que pasa es que es guay echar mierda sobre determinada gente aunque en el fondo no sea tan terrible lo que escuchamos.
No es el caso. A mi Metallica me gustan sobremanera y al señor Reed siempre le he respetado; de hecho, le tenía muchas ganas a "Lulu", confiaba que podía salir algo potente de esta unión... y después de escucharlo y volver a escucharlo y volver a escucharlo, no puedo calificar este trabajo como "un buen disco", al menos desde mi humilde punto de vista. Me parece irregular y amorfo, Metallica van por un lado (y tampoco es que lo que hagan sea prodigioso) y Reed por el suyo (es el único del proyecto que, realmente, no engaña a nadie), aunque el disco tiene algún que otro momento interesante y en líneas generales sus textos me gustan bastante; pero no encuentro que sea "un buen trabajo" ni tampoco algo "tan terrible", simplemente es un tiro mal dado por unos pistoleros que podían haberlo hecho muchísimo mejor y, por lo que parece, no les ha dado la gana. O no han sabido.
Te lo puedo argumentar de mil maneras y con ninguna de ellas "echaría mierda" sobre nadie. Tampoco le vería el sentido a rajar gratuitamente de patinazos como este... total, que lo disfrute (del modo que sea) quien quiera disfrutarlo. Yo prefiero quedarme con el factor Tap, la verdad.
Mr.AD- Mensajes : 1884
No sé si llega a truño, pero muy flojo para andar estos tres por medio.
coolfurillo escribió:
A mí me mola.
Trumbo- Mensajes : 99707
haserretuta- Mensajes : 19753
Trumbo escribió:coolfurillo escribió:
A mí me mola.
pues curiosamente esta semana estoy escuchando una pequeña colección de cds que me ha dejado mi hermano a su marcha del país y no recordaba lo malo que es este disco:
Trumbo escribió:coolfurillo escribió:
A mí me mola.
blas, borra esto (véase pag 5...)
Joseba- Mensajes : 71963
Página 2 de 3. • 1, 2, 3