GG Allin: ¿Artista incomprendido o loco de atar?
+52
Cerdamen
Requexu
Wonton Sopabuena
bertt
atabal
Gorie
Dumbie
TheRover
sonic buzzard
Rikileaks
PUMP
Murdock
DarthMercury
Godofredo
Unsein16
icarus
Marcial Garañón
Javier Maroto
El Puto Fary
CrackerSoul
Gallardo
BillyPilgrim
Rockin' Yakuza
Stoner
Eric Sachs
Joseba
keith_caputo
Coltrane
dddazed
emiliete
toni
Black Flamingo
Dr. Hook
Trumbo
Ayers
Inútil
Dani
Eloy
coolfurillo
ZoSo
slash2007
helterstalker
Txomin
Cobra
Sean
Dj Crust
Sugar Bug
Breath
Ed Wood
Refrescospepito
Perimaggot
Rizzy
56 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: GG Allin: ¿Artista incomprendido o loco de atar?
A mi me parece un personaje unico.
Ni artista ni na. Un gilipollas integal. Un personaje unico y un tarado salvaje. Su sordidez y total entrega a la violencia es algo que, no se x que, me da cierto morbo. Es el "Fuck You" hecho carne. Un fallida vengaza hacia la sociedad exponiendo su total autodestruccion.
Musicalmente me parece una puta mierda... no obstante hay algun temilla coreable y que me hace gracia. Tambien me resulta curiosa su faceta en plan Johnny Cash... aunque la calidad musical de nuevo es pesima.
Bien cierto es que sin la atodetruccion y show de Allin el grupo jamas hubisese obtenido ni un gramo de atencion.
Ni artista ni na. Un gilipollas integal. Un personaje unico y un tarado salvaje. Su sordidez y total entrega a la violencia es algo que, no se x que, me da cierto morbo. Es el "Fuck You" hecho carne. Un fallida vengaza hacia la sociedad exponiendo su total autodestruccion.
Musicalmente me parece una puta mierda... no obstante hay algun temilla coreable y que me hace gracia. Tambien me resulta curiosa su faceta en plan Johnny Cash... aunque la calidad musical de nuevo es pesima.
Bien cierto es que sin la atodetruccion y show de Allin el grupo jamas hubisese obtenido ni un gramo de atencion.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
BillyPilgrim escribió:Napoleon Wilson escribió:de verdad eh, en serio que la foto de arriba a la derecha era él???
Si, durante su último año de instituto solía llevar ropas de mujer de vez en cuando. Según dijo después, lo hacía por joder y por inspiración de los New York Dolls
Hay que tener los cojones bien puestos para hacer eso. En pleno instituto cometer semajante suicidio social.
keith_caputo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Nicke Borg y Dregen habéis tomado nota? Deberíais...DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:Ed Wood escribió:Napoleon Wilson escribió:CrackerSoul escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Creo que denota más decadencia la línea de arriba que la de abajo.
NO sólo eso, sino que debe ser el único humano que tiene mejor aspecto muerto que vivo
La foto de arriba a la derecha es impagable
A mi me parece increíble la primera de la segunda fila... GG Allin era un tipo atractivo. O al menos lo fue durante los cinco minutos intermedios que pasaron entre ser una nenaza a ser un deshecho humano
R.Y
es duro ver la progresion de las 2 primeras fotos a las ultimas. El crecer con un padre como el q tuvo GG Allin q lo maltrataba, violaba y q intento asesinar tanto a el como a su hermano tuvo q ser muy duro. Algo debio pasar en su infancia para q acabara siendo el loco q acabo siendo
El crecer con un padre como el q tuvo, q lo maltrataba, violaba y q intento asesinar tanto a el como a su hermano quizas tuvo algo que ver.
Murdock escribió:La controversia que genera, lo hace aún más grande. Llegó a los límites a los que nadie quiso llegar. Y el rockanroll también es eso, la libertad para autodestruirte. Para inmolarte en escena. Otros también se inmolaron, pero con más estilo, en una habitación de un piso de París. El decidió morir en la cloaca, ahogado en su propia decadencia.
A todosonic buzzard escribió:A mi me parece un personaje unico.
Si esto no es la quinta esencia del punk que baje Thom Yorke y lo vea. ¿Que no es autentico? Pocas cosas más autenticas que esto se han visto sobre un escenario. Que no nos gusta, bien, pero lo cortés no quita lo valiente.
Dani- Mensajes : 44198
Punk?
Ese tío era un demente y ya... no hay más vueltas
Ese tío era un demente y ya... no hay más vueltas
Con sus pros y sus contras, creo que simplemente fue un loco heroinómano. Seguramente con una esquizofrenia a medio desarrollar antes del abuso de drogas y que terminó de explorar con la heroína y ni que decir que dados los datos de su infancia y con un progenitor de los que da gusto oír la coletilla de "sólo en américa", es lógico pensar que no iba a acabar muy bien.
Como patada en la boca a la sociedad puritana en general el tío se merece cierto reconocimiento.
Defender a capa y espada a un tipo que violó a una mujer o que en sus letras también hacía apología racista... simplemente no lo veo.
Sinceramente creo que el estilo de vida de un tipo así se da en tantas ocasiones en todo el mundo que es ridículo que GG muchos tengan su alter ego musical o transgresor, como músico, mediocre es la palabra y si hay algo que uno debe valorar siempre es lo que al final queda que es la música de mierda que hacía.
Ver en los vídeos a este tipo lanzar mierda y al grupo tocar con este engendro, da miedo pensar cómo acabaría el equipo de música tras cada actuación.
Salu2.
Como patada en la boca a la sociedad puritana en general el tío se merece cierto reconocimiento.
Defender a capa y espada a un tipo que violó a una mujer o que en sus letras también hacía apología racista... simplemente no lo veo.
Sinceramente creo que el estilo de vida de un tipo así se da en tantas ocasiones en todo el mundo que es ridículo que GG muchos tengan su alter ego musical o transgresor, como músico, mediocre es la palabra y si hay algo que uno debe valorar siempre es lo que al final queda que es la música de mierda que hacía.
Ver en los vídeos a este tipo lanzar mierda y al grupo tocar con este engendro, da miedo pensar cómo acabaría el equipo de música tras cada actuación.
Salu2.
TheRover- Mensajes : 6137
Imagínate entrar ahí a detenerlo y encontrarte al pollo en pelotas y rebozado en mierda fresca
TheRover escribió:Con sus pros y sus contras, creo que simplemente fue un loco heroinómano. Seguramente con una esquizofrenia a medio desarrollar antes del abuso de drogas y que terminó de explorar con la heroína y ni que decir que dados los datos de su infancia y con un progenitor de los que da gusto oír la coletilla de "sólo en américa", es lógico pensar que no iba a acabar muy bien.
Salu2.
keith_caputo- Mensajes : 30972
La coprofilia es completamente transversal, como reza la firma de morley
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo que es digno de admiración es esa facilidad innata para defecar en cualquier momento. No hay concierto sin un buen zurullo.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Lo que es digno de admiración es esa facilidad innata para defecar en cualquier momento. No hay concierto sin un buen zurullo.
hombre, el tio utilizaba laxantes
Hombre Murdock, que parece usted nuevo, dependía de si los laxantes hacían efecto como él mismo decía.Murdock escribió:Lo que es digno de admiración es esa facilidad innata para defecar en cualquier momento. No hay concierto sin un buen zurullo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
sonic buzzard escribió:keith_caputo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Nicke Borg y Dregen habéis tomado nota? Deberíais...DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:Ed Wood escribió:Napoleon Wilson escribió:CrackerSoul escribió:
Creo que denota más decadencia la línea de arriba que la de abajo.
NO sólo eso, sino que debe ser el único humano que tiene mejor aspecto muerto que vivo
La foto de arriba a la derecha es impagable
A mi me parece increíble la primera de la segunda fila... GG Allin era un tipo atractivo. O al menos lo fue durante los cinco minutos intermedios que pasaron entre ser una nenaza a ser un deshecho humano
R.Y
es duro ver la progresion de las 2 primeras fotos a las ultimas. El crecer con un padre como el q tuvo GG Allin q lo maltrataba, violaba y q intento asesinar tanto a el como a su hermano tuvo q ser muy duro. Algo debio pasar en su infancia para q acabara siendo el loco q acabo siendo
El crecer con un padre como el q tuvo, q lo maltrataba, violaba y q intento asesinar tanto a el como a su hermano quizas tuvo algo que ver.
me quede con las ganas de soltarle algo asi ayer
Dumbie- Mensajes : 36296
Rockin' Yakuza escribió:Hombre Murdock, que parece usted nuevo, dependía de si los laxantes hacían efecto como él mismo decía.Murdock escribió:Lo que es digno de admiración es esa facilidad innata para defecar en cualquier momento. No hay concierto sin un buen zurullo.
R.Y
Pues sí, soy nuevo. No me interesa en absoluto el personaje, ni su vida y ventura. Me produce bastante antipatía. Pero le reconozco ciertas "virtudes", que ya he expuesto.
Que no se lo decía por mal, Mud. Pero parece imposible que alguien pueda cagar a la carta a una hora determinadaMurdock escribió:Rockin' Yakuza escribió:Hombre Murdock, que parece usted nuevo, dependía de si los laxantes hacían efecto como él mismo decía.Murdock escribió:Lo que es digno de admiración es esa facilidad innata para defecar en cualquier momento. No hay concierto sin un buen zurullo.
R.Y
Pues sí, soy nuevo. No me interesa en absoluto el personaje, ni su vida y ventura. Me produce bastante antipatía. Pero le reconozco ciertas "virtudes", que ya he expuesto.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Que no se lo decía por mal, Mud. Pero parece imposible que alguien pueda cagar a la carta a una hora determinadaMurdock escribió:Rockin' Yakuza escribió:Hombre Murdock, que parece usted nuevo, dependía de si los laxantes hacían efecto como él mismo decía.Murdock escribió:Lo que es digno de admiración es esa facilidad innata para defecar en cualquier momento. No hay concierto sin un buen zurullo.
R.Y
R.Y
A mí alguien que caga de esa forma -no sólo en cuanto a la capacidad de-, sino a la forma de-, sólo puede producirme asombro y admiración. Sea con o sin aditivos.
aquí ya en su tierna infacia
Coltrane- Mensajes : 19467
Esa es la actitud ante GG!!Murdock escribió:Rockin' Yakuza escribió:Que no se lo decía por mal, Mud. Pero parece imposible que alguien pueda cagar a la carta a una hora determinadaMurdock escribió:Rockin' Yakuza escribió:Hombre Murdock, que parece usted nuevo, dependía de si los laxantes hacían efecto como él mismo decía.Murdock escribió:Lo que es digno de admiración es esa facilidad innata para defecar en cualquier momento. No hay concierto sin un buen zurullo.
R.Y
R.Y
A mí alguien que caga de esa forma -no sólo en cuanto a la capacidad de-, sino a la forma de-, sólo puede producirme asombro y admiración. Sea con o sin aditivos.
R.Y
Por cierto Napo, nunca se lo dije pero me jode que usted, Don Napoleon Wilson, haya trocado el avatar de GG y Roky. Ante su fatal decisión y tamaño despropósito tomo el relevo
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Por cierto Napo, nunca se lo dije pero me jode que usted, Don Napoleon Wilson, haya trocado el avatar de GG y Roky. Ante su fatal decisión y tamaño despropósito tomo el relevo
R.Y
Incluso tengo una camiseta de GG Allin!
A mi el vídeo "Hated" me cambió la vida. Este hombre es el Rock and Roll
Mierda!! no se ajusta a la firma!
R.Y
R.Y
póster de Patti Smith!
y de las Runaways, me parece ver?
El sobaco mapachero de la derecha sin duda es de Patti!!Napoleon Wilson escribió:
póster de Patti Smith!
y de las Runaways, me parece ver?
R.Y
keith_caputo escribió:Murdock escribió:Lo que es digno de admiración es esa facilidad innata para defecar en cualquier momento. No hay concierto sin un buen zurullo.
hombre, el tio utilizaba laxantes
Rockin' Yakuza escribió:Hombre Murdock, que parece usted nuevo, dependía de si los laxantes hacían efecto como él mismo decía.
R.Y
que decepción mas grande !!!......estaba todo preparado como un show de kiss...
Gorie- Mensajes : 1430
Gorie escribió:keith_caputo escribió:Murdock escribió:Lo que es digno de admiración es esa facilidad innata para defecar en cualquier momento. No hay concierto sin un buen zurullo.
hombre, el tio utilizaba laxantesRockin' Yakuza escribió:Hombre Murdock, que parece usted nuevo, dependía de si los laxantes hacían efecto como él mismo decía.
R.Y
que decepción mas grande !!!......estaba todo preparado como un show de kiss...
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues yo, cuando por fin pude ver el documental, me llevé una ligera desilusión. Estaba dispuesto no sé si a admirarle, pero sí por lo menos a reconocerle ciertos méritos. Sin embargo comprobé que detrás de sus atrocidades no había absolutamente nada. Especialmente llamativa me pareció su aparición en un talk show, donde deseé verle decir algo inteligente o lúcido que dejara boquiabiertos a los puritanos que lo demonizaban... Pero no. G.G.Allin definitivamente no fue ningún genio. Lo que sí es cierto es que yo, como muchos otros, disfruto viendo las barbaridades que perpetraba sobre el escenario. Misión cumplida, supongo. Más allá de eso, sería mucho pedirle.
atabal- Mensajes : 16719
Si hasta este angelito salió por patas cuando vio cómo se las gastaba el bueno de GG.
atabal escribió:Pues yo, cuando por fin pude ver el documental, me llevé una ligera desilusión. Estaba dispuesto no sé si a admirarle, pero sí por lo menos a reconocerle ciertos méritos. Sin embargo comprobé que detrás de sus atrocidades no había absolutamente nada. Especialmente llamativa me pareció su aparición en un talk show, donde deseé verle decir algo inteligente o lúcido que dejara boquiabiertos a los puritanos que lo demonizaban... Pero no. G.G.Allin definitivamente no fue ningún genio. Lo que sí es cierto es que yo, como muchos otros, disfruto viendo las barbaridades que perpetraba sobre el escenario. Misión cumplida, supongo. Más allá de eso, sería mucho pedirle.
Creo que lo mejor es eso: que no hay ningún mensaje. Que no reivindica nada. Que no existe discurso. Que es un auténtico demente y degenerado cuya única misión es inmolarse. Personalmente creo que no hay nada más punk que eso. No sé si siquiera si es nihilismo. Es atroz, pero a la vez genera atracción. Es repulsión, pero a la vez genera una cierta atracción en el público. Evidentemente la música es un medio para ejecutar su propia autodestrucción. Para explosionar su personaje, que al final acaba siendo él mismo.
Estoy leyendo el Popu.
Yo sigo sin entender como tias atractivas eran fans y incluso se acostaban con el..
Yo sigo sin entender como tias atractivas eran fans y incluso se acostaban con el..
Napoleon Wilson escribió:Estoy leyendo el Popu.
keith_caputo escribió:Napoleon Wilson escribió:Estoy leyendo el Popu.
Atracción por el abismo, supongo.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:keith_caputo escribió:Napoleon Wilson escribió:Estoy leyendo el Popu.
Y luego cuando entraba yo a alguna que me gustaba mucho, hace años me decía "no, que estás borracho y apestas a whisky"
Stoner escribió:Eloy escribió:keith_caputo escribió:Napoleon Wilson escribió:Estoy leyendo el Popu.
Y luego cuando entraba yo a alguna que me gustaba mucho, hace años me decía "no, que estás borracho y apestas a whisky"
El truco es oler a mierda seca, se ve...
Yo me sentiría atraído por una mujer que tuviese tanta clase para defecar, y para rebozar la mierda en su cuerpo. Ojo.
Murdock escribió:Yo me sentiría atraído por una mujer que tuviese tanta clase para defecar, y para rebozar la mierda en su cuerpo. Ojo.
¿Propia o ajena?
Stoner escribió:Eloy escribió:keith_caputo escribió:Napoleon Wilson escribió:Estoy leyendo el Popu.
si, la verdad es que yo no entiendo nada
joder, sale en fotos con tias bien buenas
no sé, me iré a un bar con un tanga y rebozado de mierda y sangre a ver....
en el momento en que te subes a un escenario todo cambia.
Bueno , salvo que estes con tu mujer en el grupo, entonces no cambia nada.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Napoleon Wilson escribió:
No dejes de tenernos al tanto a ver cómo te ha ido
Eric Sachs escribió:en el momento en que te subes a un escenario todo cambia.
Pero vamos a ver, ¿a quién se le ocurre????
eh, no esta la cosa para ir despreciando el talento.Eloy escribió:Eric Sachs escribió:en el momento en que te subes a un escenario todo cambia.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:eh, no esta la cosa para ir despreciando el talento.Eloy escribió:Eric Sachs escribió:en el momento en que te subes a un escenario todo cambia.
Pero y las groupies, ¿es que nadie va a pensar en las groupies?
Eloy escribió:Napoleon Wilson escribió:
No dejes de tenernos al tanto a ver cómo te ha ido
Eloy escribió:Murdock escribió:Yo me sentiría atraído por una mujer que tuviese tanta clase para defecar, y para rebozar la mierda en su cuerpo. Ojo.
¿Propia o ajena?
Hombre, si ya lo hace con la mía, a sabiendas del nauseabundo olor que desprende todo lo que sale por mis cañerías, no me quedaría más que pedirle matrimonio.
Y ojo por que tampoco eran unos callos.
Playboy GG!
Playboy GG!
Hombre...Rockin' Yakuza escribió:Y ojo por que tampoco eran unos callos.
Ya hombre, pero para un pedazo de mierda maloliente como él están de muy buen ver.javiviramone escribió:son un poco mostrenkas
R.Y
Generalizaba hombre....esta evidentemente no, pero el resto ni tan mal, parecen muy aseadas.Dani. escribió:Hombre...Rockin' Yakuza escribió:Y ojo por que tampoco eran unos callos.
Aunque me hubiera gustado ponerle cara a ese mastodóntico buyate embutido en cuero que amenaza con darle a GG su merecido en la última foto.
R.Y
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4