Suede - Hilo oficial
+134
Vampa
Mojoyoyo
Mr. Integrity
matraka
El facha catalán
Farsander
halo
Mingus
salakov
jonikk
MrYggdrasil
Boohan
astroman
RandolphCarter
Chamu81
Rober75
MarvinMartian
Korny
TomYoung
rnrjukebox
Adso
Val Jester
JCRZ
Rat in the Cellar
Intruder
Orion
Jota 78
henchman
zarza29
Peaky Blinder
jojomojo
Fresx
perrosajón
My Buddy
Locust Star
colorista
Woody
Sugerio
Enric67
celtasnake
haserretuta
jackinthebox
beware
MBerninger
Geme
perrolokos
Van
copter76
lacan
areyouhigh
DaniBena20
Tramuntana
Barfly
Koikila
Jesse Custer
Razor Ramon
Ayers
Heisenberg
DoginthePark
uno cualquiera
unabomber
Hank
SEÑOR KAPLAN
Johnny Kashmir
Rizzy
Nashville
HAL 9000
Itlotg
Chinaski
Telekon
Damià
Zeppo
sapir
akhenaten666
scabbed wings
Txomin
F.I.N.E
Mr. Mini-Mite
psycho-sonic
Dani
SAL PARADISE
Blas
hcsickness
guaje
Ministro Camboyano
thunderpussy
Logan
Stoner
KILLER
thejesu
canko
JackDuluoz
Kupak
Dan Defensor
eldritch
radiorag
R'as Kal Bhul
elway
Coltrane
Piri Piri Grao
Nombredeusuario
DarthMercury
jcboystardust
rebellion
almorvi
luis
Moltisanti
crancranc
jackster
javi clemente
cesare
woodie
Kei
modes garcia
Señor_Magnolia
Ellis
káiser
VIGURI
Cobra
Forever my Queen
red_mosquito
pinkpanther
el barón
iontxu
Eloy
Al Bundy
atila
uM
watts
alflames
Barchi
from the mars hotel
deniztek
Refrescospepito
138 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
SUEDE
Re: Suede - Hilo oficial
Si tocaron The Drowners fue en el momento buscar el movil y ni me enteré... estoy seguro de que hubo un momento coñazo después de The Wild Ones porque fue cuando fui a mear y me encontré a 4 colegas en el mismo sitio y comentamos que si todos íbamos en el mismo momento era porque algo estaban haciendo mal... y además comentamos Can't Get Enough y Electricity...el baron de la birra escribió:vaya, putada lo del móvil. Nosotros al acabar ya nos fuimos, así que no te avisé. Aunque habría dado igual...watts escribió: Irregular del todo. Y encima me robaron el movil en una visita al "WC" y me cortó el rollo bastante.
Según setlist fm es este, pero a mi hay cosas que no me encajan...
Europe is Our Playground
Barriers
It Starts And Ends With You
Trash
Animal Nitrate
New Generation
Sometimes I Feel I'll Float Away
By the Sea
Electricity
She
Can't Get Enough
The Wild Ones
The Drowners
So Young
Metal Mickey
Hit Me
Beautiful Ones
Encore:
Saturday Night
En el concierto me lo pasé genial, aunque coincido contigo en que hubo algunos momentos menos buenos.
Yo acabé el concierto tipo Polaris... o sea
watts- Mensajes : 39805
vas la semana que viene al de los Ducktails, que si no se enfada Carlitos?watts escribió:Si tocaron The Drowners fue en el momento buscar el movil y ni me enteré... estoy seguro de que hubo un momento coñazo después de The Wild Ones porque fue cuando fui a mear y me encontré a 4 colegas en el mismo sitio y comentamos que si todos íbamos en el mismo momento era porque algo estaban haciendo mal... y además comentamos Can't Get Enough y Electricity...el baron de la birra escribió:vaya, putada lo del móvil. Nosotros al acabar ya nos fuimos, así que no te avisé. Aunque habría dado igual...watts escribió: Irregular del todo. Y encima me robaron el movil en una visita al "WC" y me cortó el rollo bastante.
Europe is Our Playground
Barriers
Trash
Animal Nitrate
New Generation
By the Sea
Electricity
She
Can't Get Enough
The Wild Ones
The Drowners
So Young
Metal Mickey
Hit Me
Beautiful Ones
Encore:
Saturday Night
En el concierto me lo pasé genial, aunque coincido contigo en que hubo algunos momentos menos buenos.
el barón- Mensajes : 24825
Seguramente los vea el sábado en Paredes... así que no sé, que tocan en horario infantil y yo ya sabes que salgo tarde de currar...el baron de la birra escribió:vas la semana que viene al de los Ducktails, que si no se enfada Carlitos?watts escribió:Si tocaron The Drowners fue en el momento buscar el movil y ni me enteré... estoy seguro de que hubo un momento coñazo después de The Wild Ones porque fue cuando fui a mear y me encontré a 4 colegas en el mismo sitio y comentamos que si todos íbamos en el mismo momento era porque algo estaban haciendo mal... y además comentamos Can't Get Enough y Electricity...el baron de la birra escribió:vaya, putada lo del móvil. Nosotros al acabar ya nos fuimos, así que no te avisé. Aunque habría dado igual...watts escribió: Irregular del todo. Y encima me robaron el movil en una visita al "WC" y me cortó el rollo bastante.
Europe is Our Playground
Barriers
Trash
Animal Nitrate
New Generation
By the Sea
Electricity
She
Can't Get Enough
The Wild Ones
The Drowners
So Young
Metal Mickey
Hit Me
Beautiful Ones
Encore:
Saturday Night
Blas- Admin
No se ve Blas.Blas escribió:una publicación por Suede.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cuando? Donde? Cuanto?pinkpanther escribió:Blas escribió:
Uff. Limitada a 1500 copias... va a costar un pastizal
Sorteo de 10 entradas dobles de tmb para el concierto de Barcelona.
http://jotmbe.tmb.cat/es/avantatges/entrades/suede
red_mosquito- Mensajes : 40956
Hecho. A ver si hay suerte. Mi señora me dijo que no vería claro, a ver si caen de gratis que pasa... y si ella no quiere me acordaré de usted, no se creared_mosquito escribió:Sorteo de 10 entradas dobles de tmb para el concierto de Barcelona.
Acuérdese de mí sin dudarlo, pero para tomar algo en la previa que yo ya tengo mi entrada...DarthMercury escribió:Hecho. A ver si hay suerte. Mi señora me dijo que no vería claro, a ver si caen de gratis que pasa... y si ella no quiere me acordaré de usted, no se creared_mosquito escribió:Sorteo de 10 entradas dobles de tmb para el concierto de Barcelona.
OK, entonces que decida el destino si debemos o no estar juntosred_mosquito escribió:Acuérdese de mí sin dudarlo, pero para tomar algo en la previa que yo ya tengo mi entrada...DarthMercury escribió:Hecho. A ver si hay suerte. Mi señora me dijo que no vería claro, a ver si caen de gratis que pasa... y si ella no quiere me acordaré de usted, no se creared_mosquito escribió:Sorteo de 10 entradas dobles de tmb para el concierto de Barcelona.
Si la suerte cae de mi lado, le echaré una mano al destino.DarthMercury escribió:OK, entonces que decida el destino si debemos o no estar juntosred_mosquito escribió:Acuérdese de mí sin dudarlo, pero para tomar algo en la previa que yo ya tengo mi entrada...DarthMercury escribió:Hecho. A ver si hay suerte. Mi señora me dijo que no vería claro, a ver si caen de gratis que pasa... y si ella no quiere me acordaré de usted, no se creared_mosquito escribió:Sorteo de 10 entradas dobles de tmb para el concierto de Barcelona.
Genial Pero sólo si a todas las mulleres en edad de merecer que conoce les da tirria Brett Anderson, ¿eh?red_mosquito escribió:Si la suerte cae de mi lado, le echaré una mano al destino.DarthMercury escribió:OK, entonces que decida el destino si debemos o no estar juntosred_mosquito escribió:Acuérdese de mí sin dudarlo, pero para tomar algo en la previa que yo ya tengo mi entrada...DarthMercury escribió:Hecho. A ver si hay suerte. Mi señora me dijo que no vería claro, a ver si caen de gratis que pasa... y si ella no quiere me acordaré de usted, no se creared_mosquito escribió:Sorteo de 10 entradas dobles de tmb para el concierto de Barcelona.
Una vez más vuelvo entusiasmado.
Brett sigue en una forma espectacular, maneja el setlist muy inteligentemente y ha vuelto a soltar cantidad de hitazos. Se ha despedido con So Young, Beautiful Ones y New Generation.
Brett sigue en una forma espectacular, maneja el setlist muy inteligentemente y ha vuelto a soltar cantidad de hitazos. Se ha despedido con So Young, Beautiful Ones y New Generation.
¿Se puede creer que me había olvidado completamente que actuaban en estas fechas? Supongo entonces que ya se hizo el sorteo de entradas, ¿no?red_mosquito escribió:Una vez más vuelvo entusiasmado.
¿No tendrá nadie una entradita para el concierto de Madrid que venderme, verdad?
Acostumbrado a ver casi todos los conciertos medio vacíos, me he retrasado y...
DoginthePark- Mensajes : 1651
DarthMercury escribió:¿Se puede creer que me había olvidado completamente que actuaban en estas fechas? Supongo entonces que ya se hizo el sorteo de entradas, ¿no?red_mosquito escribió:Una vez más vuelvo entusiasmado.
Me temo que sí y que no hemos sido agraciados.
Si quiere desquitarse viendo a unos tales youth lagoon, puede dar mi nombre en la entrada, que me ha tocado una entrada y me da pereza ir.
Hostia, pues en Barcelona había unos 3/4 de entrada. Cierto es que habían tocado hace tres meses en el Cruilla y costaba lo mismo todo el festival que la entrada del martes.DoginthePark escribió:¿No tendrá nadie una entradita para el concierto de Madrid que venderme, verdad?
A mí también me ha sorprendido que ya se haya agotado en Madrid, no me podía imaginar que a estas alturas tuviesen tanto tirón. Recuerdo que la última vez que les vi, en el 99 en el mismo sitio, compré la entrada el mismo día.red_mosquito escribió:Hostia, pues en Barcelona había unos 3/4 de entrada. Cierto es que habían tocado hace tres meses en el Cruilla y costaba lo mismo todo el festival que la entrada del martes.DoginthePark escribió:¿No tendrá nadie una entradita para el concierto de Madrid que venderme, verdad?
DoginthePark- Mensajes : 1651
Parece mentira a 37 pavazos y medio.
Si mi rudimentario inglés no me engaña, me parece que dijeron que no tardarían en volver.
Si mi rudimentario inglés no me engaña, me parece que dijeron que no tardarían en volver.
Enorme lo de esta noche, pero enorme.
http://www.setlist.fm/setlist/suede/2013/la-riviera-madrid-spain-bc4a196.html
si señor, gran set-list, tocaban hoy en oporto, pero como los vimos en agosto en la coruña, hemos pasado.
modes garcia- Mensajes : 36698
Grandisimo concierto, bret sigue siendo la hostia en directo, parece que para algunos los años no pasan. Muy grandesjackster escribió:Enorme lo de esta noche, pero enorme.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Yo también los vi en el 99 en La Riviera. Agotar no agotarían pero yo nunca he visto en mi vida tan petado ese recinto, y habré ido unas 50 veces.DoginthePark escribió:A mí también me ha sorprendido que ya se haya agotado en Madrid, no me podía imaginar que a estas alturas tuviesen tanto tirón. Recuerdo que la última vez que les vi, en el 99 en el mismo sitio, compré la entrada el mismo día.red_mosquito escribió:Hostia, pues en Barcelona había unos 3/4 de entrada. Cierto es que habían tocado hace tres meses en el Cruilla y costaba lo mismo todo el festival que la entrada del martes.DoginthePark escribió:¿No tendrá nadie una entradita para el concierto de Madrid que venderme, verdad?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
la canción con la que los conocí
Ayers- Mensajes : 33325
Quizá el Dog man star sea su obra magna, pero voto por el primero que le tengo especial debilidad, ya fue con el que los descubrí y para mí aún tiene esa magia del "primer contacto" con la banda.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
El primero sin dudarlo ni un momento, qué temazos madreeeeee...
Recuerdo perfectamente cuando salió porque vi en el metro una parejita bastante joven que tenía el vinilo recién comprado y lo estaban mirando.
Me impactó lo "explícito" de la portada.
Recuerdo perfectamente cuando salió porque vi en el metro una parejita bastante joven que tenía el vinilo recién comprado y lo estaban mirando.
Me impactó lo "explícito" de la portada.
Kupak- Mensajes : 29314
El Dog Man Star cumple 20 años. Voy recogiendo mis cosas y pido plaza en el asilo.
red_mosquito escribió:El Dog Man Star cumple 20 años. Voy recogiendo mis cosas y pido plaza en el asilo.
Que mayores nos hacemos.
red_mosquito escribió:El Dog Man Star cumple 20 años. Voy recogiendo mis cosas y pido plaza en el asilo.
Ha envejecido un poco mal, la producción no le hace justicia aún así discarral
Itlotg- Mensajes : 18300
Ojo al OFERTON: TODO lo que vale la pena de Suede en vinilo, esto es, su sagrada trilogía inicial (Suede, el inmortal Dog Man Star y Coming Up) y el triple recopilatorio de rarezas Sci-fi Lullabies por... 60 euros + 10 de gastos de envío. En total 8 LPs de lo mejor de los últimos veinte años por 70 pavos puesto en casa.
http://www.myplaydirect.com/demon-music/suede-vinyl-bundle-1993-1996/details/72476818?feature-name=huge-savings&feature=37035548.
http://www.myplaydirect.com/demon-music/suede-vinyl-bundle-1993-1996/details/72476818?feature-name=huge-savings&feature=37035548.
Jesse Custer- Mensajes : 538
Jesse Custer escribió:Ojo al OFERTON: TODO lo que vale la pena de Suede en vinilo, esto es, su sagrada trilogía inicial (Suede, el inmortal Dog Man Star y Coming Up) y el triple recopilatorio de rarezas Sci-fi Lullabies por... 60 euros + 10 de gastos de envío. En total 8 LPs de lo mejor de los últimos veinte años por 70 pavos puesto en casa.
Joder.
Todo lo que vale la pena...
Pudiendo conseguir el Sci-fi en vinilo es muy buena oferta.
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:Todo lo que vale la pena...
Me he pasado, sí. Parece que estoy despreciando el resto de su discografía y no es así. De hecho es que a mí de Suede me gustan hasta los discos en solitario de Brett Anderson y el disco que sacó con Bernard Butler bajo el nombre de Tears. Y de hecho su retorno me parece magistral, pocos grupos han vuelto con esa fuerza tanto en estudio como en directo. Lo que quería decir es que esa trilogía inicial y sus correspondientes caras B recogidas en el Sci-Fi muestra a un grupo en absoluto estado de gracia al que ni sus más acérrimos detractores le pueden poner un puto pero. El Head Music y el A New Morning sí entiendo que puedan suscitar más reparos, sobre todo este último, aunque seguían haciendo temazos como soles incluso en sus momentos más bajos. Y como muestra...
https://www.youtube.com/watch?v=-68qa0jcmyU
Grandes Suede, grandes Manic Street Preachers y grande este viernes en el que me piro ya a casa por mis cojones, copón.
Jesse Custer- Mensajes : 538
Jesse Custer escribió:radiorag escribió:Todo lo que vale la pena...
Me he pasado, sí. Parece que estoy despreciando el resto de su discografía y no es así. De hecho es que a mí de Suede me gustan hasta los discos en solitario de Brett Anderson y el disco que sacó con Bernard Butler bajo el nombre de Tears. Y de hecho su retorno me parece magistral, pocos grupos han vuelto con esa fuerza tanto en estudio como en directo. Lo que quería decir es que esa trilogía inicial y sus correspondientes caras B recogidas en el Sci-Fi muestra a un grupo en absoluto estado de gracia al que ni sus más acérrimos detractores le pueden poner un puto pero. El Head Music y el A New Morning sí entiendo que puedan suscitar más reparos, sobre todo este último, aunque seguían haciendo temazos como soles incluso en sus momentos más bajos. Y como muestra...
https://www.youtube.com/watch?v=-68qa0jcmyU
Grandes Suede, grandes Manic Street Preachers y grande este viernes en el que me piro ya a casa por mis cojones, copón.
Yo pillé : http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00FE9QSGW/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all con un 30% descuento y tan felíz.
Conocí a Butler (y esposa) el año pasado:
radiorag- Mensajes : 4690
akhenaten666 escribió:
en su sitio
¿Qué es?
DoginthePark escribió:A mí también me ha sorprendido que ya se haya agotado en Madrid, no me podía imaginar que a estas alturas tuviesen tanto tirón. Recuerdo que la última vez que les vi, en el 99 en el mismo sitio, compré la entrada el mismo día.red_mosquito escribió:Hostia, pues en Barcelona había unos 3/4 de entrada. Cierto es que habían tocado hace tres meses en el Cruilla y costaba lo mismo todo el festival que la entrada del martes.DoginthePark escribió:¿No tendrá nadie una entradita para el concierto de Madrid que venderme, verdad?
Pues en 99, en La Riviera , no cabía un puto alfiler, que yo estuve, y no pasé del fondo de la pista tan llena.
Jamás vi La Rivera tan llena. Ni cuando Kraftwerk.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Suede – Dog Man Star 20th Anniversary Live Royal Albert Hall (2015)Itlotg escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
¿Qué es?
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Suede – Dog Man Star 20th Anniversary Live Royal Albert Hall (2015)Itlotg escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
¿Qué es?
Oh.
pinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:Suede – Dog Man Star 20th Anniversary Live Royal Albert Hall (2015)Itlotg escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
¿Qué es?
Oh.
Virgen santa. A-por-el.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Pedazo de portada, por otro lado...
Eloy- Mensajes : 85406
akhenaten666 escribió:Suede – Dog Man Star 20th Anniversary Live Royal Albert Hall (2015)Itlotg escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
¿Qué es?
Muchas gracias. Ganazas de escuchar ese disco en directo, siempre he pensado que, pese a que es casi una obra maestra, la producción fue demasiado ampulosa y cristalina
Itlotg escribió:akhenaten666 escribió:Suede – Dog Man Star 20th Anniversary Live Royal Albert Hall (2015)Itlotg escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
¿Qué es?
Muchas gracias. Ganazas de escuchar ese disco en directo, siempre he pensado que, pese a que es casi una obra maestra, la producción fue demasiado ampulosa y cristalina
Yo creo que ese es un punto a su favor. Esas canciones demandaban ese tipo de sonido.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Pedazo de portada, por otro lado...
Ya te digo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20