Ayuden a un inepto aereo

+10
alflames
pantxo
Sugar Bug
unabomber
Txemari
Travis Bickle
Nashville
atila
Rasputin
Maniac is out
14 participantes

Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Maniac is out Dom 23 Ene 2011 - 17:11

es que no tengo ni idea de estas cosas...

Me voy a Frankfurt como algunos ya sabeis a ver a rush,vuelo con ryanair... el equipaje que tengo previsto llevarme es una mochila con cuatro calzoncillos y poco más. A la vuelta espero venir con unos cuantos vinilos. ¿eso se puede llevar en el avión como equipaje de mano?

para los que hayan volvado con ryan air ¿merece la pena pagar los ocho euros de preferencia de embarque?

gracias.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Rasputin Dom 23 Ene 2011 - 17:16

Maniac escribió:es que no tengo ni idea de estas cosas...

Me voy a Frankfurt como algunos ya sabeis a ver a rush,vuelo con ryanair... el equipaje que tengo previsto llevarme es una mochila con cuatro calzoncillos y poco más. A la vuelta espero venir con unos cuantos vinilos. ¿eso se puede llevar en el avión como equipaje de mano?

para los que hayan volvado con ryan air ¿merece la pena pagar los ocho euros de preferencia de embarque?

gracias.

No he volado nunca con Ryanair, aunque te aconsejo que te lleves una maleta de esas de cabina medio vacía y después metes ahí también los vinilos Wink

Me alegro de que vayas a ver a Rush y en compensación espero que a la vuelta te encierren en un cuarto del aeropuerto y revisen a fondo todos tus orificios (menos los de los discos) Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por atila Dom 23 Ene 2011 - 17:16

Maniac,no compres vinilos.Casi mejor que vayas a una agencia de transportes o correos de ahí porque no puedes meter los vinilos en la mochila y NO te van a permitir subirlos de equipaje de mano.Son MUY restrictivos y te pueden denegar el embarque o hacerte pagar un dineral.Avisado estás.

O te los compras a través de play.com.

atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Rasputin Dom 23 Ene 2011 - 17:18

atila escribió:Maniac,no compres vinilos.Casi mejor que vayas a una agencia de transportes o correos de ahí porque no puedes meter los vinilos en la mochila y NO te van a permitir subirlos de equipaje de mano.Son MUY restrictivos y te pueden denegar el embarque o hacerte pagar un dineral.Avisado estás.

O te los compras a través de play.com.


Coño, no sabía esto. ¿Pasa en todas las compañóas aéreas o solo en las de bajo coste?
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por atila Dom 23 Ene 2011 - 17:18

Y lo de preferencia de embarque no creo que merezca la pena y no creo que tenga demasiado que ver con el equipaje...
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por atila Dom 23 Ene 2011 - 17:20

Rasputin escribió:
atila escribió:Maniac,no compres vinilos.Casi mejor que vayas a una agencia de transportes o correos de ahí porque no puedes meter los vinilos en la mochila y NO te van a permitir subirlos de equipaje de mano.Son MUY restrictivos y te pueden denegar el embarque o hacerte pagar un dineral.Avisado estás.

O te los compras a través de play.com.


Coño, no sabía esto. ¿Pasa en todas las compañóas aéreas o solo en las de bajo coste?

En las de bajo coste,las otras son más permisivas pero si te pasas trayendo equipaje de mano(compras,etc)puede que te acaben bajando tu equipaje de mano a la bodega del avión.
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Nashville Dom 23 Ene 2011 - 17:20

Maniac escribió:es que no tengo ni idea de estas cosas...

Me voy a Frankfurt como algunos ya sabeis a ver a rush,vuelo con ryanair... el equipaje que tengo previsto llevarme es una mochila con cuatro calzoncillos y poco más. A la vuelta espero venir con unos cuantos vinilos. ¿eso se puede llevar en el avión como equipaje de mano?

para los que hayan volvado con ryan air ¿merece la pena pagar los ocho euros de preferencia de embarque?

gracias.

Lo del equipaje de mano mira en la página de Ryanair el tamaño específico y peso, obviamente podrías poner los vinilos como equipaje de mano a la vuelta y facturar tu maletita, normalmente no debería ser un problema el que llevaras las dos cosas en cabina pero en los últimos dos años se han puesto las compañías estas especialmente hijoputas con las mierdas estas.

Saca la tarjeta de embarque en casa o te costará 40 pavos más (o no embarcas).

Respecto a lo de entrar antes, a mi juicio no merece la pena, vas a volar igual de incómodo, sólo que entrarías antes. Y ojo con lo de las reservas de sitios, etc, que no te lo garantizan, lo he visto en persona, como gente había pagado 20 pavos porque nadie ocupase el asiento de al lado suyo y al final ponen a una persona porque han llenado el vuelo.

lo dicho, lo mejor, si tienes que facturar, factura ya, y si no, procura viajar sencillo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Travis Bickle Dom 23 Ene 2011 - 17:27

Yo he viajado con Ryanair con unos cuantos vinilos y no te ponen problema siempre que los metas dentro de la maleta de cabina y que ésta tenga las medidas adecuadas. Una vez dentro del avión, como soy un poco maniático, saqué los vinilos y los puse entre las piernas disimulando un poco.

Puede parecer una tontería pero lo esencial es que entres en el avión con solo 1 equipaje, aunque lleves dos bolsas pequeñas que sumando no pasen las medidas máximas, te obligarán a dejar una en la bodega, por ello asegurate de llevar una mochila o maleta que cumpla las medidas y en la que quepan los vinilos, entonces no tendrás ningún problema.

Lo de embarque prioritario es una tontería, simplemente haz lo que dice Nashville de imprimir los billetes de ida y vuelta en casa, así te ahorras pagarlos en el aeropuerto y puedes ir directamente al avión sin hacer cola para conseguirlos.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por atila Dom 23 Ene 2011 - 17:29

Travis Bickle escribió:Yo he viajado con Ryanair con unos cuantos vinilos y no te ponen problema siempre que los metas dentro de la maleta de cabina y que ésta tenga las medidas adecuadas. Una vez dentro del avión, como soy un poco maniático, saqué los vinilos y los puse entre las piernas disimulando un poco.

Puede parecer una tontería pero lo esencial es que entres en el avión con solo 1 equipaje, aunque lleves dos bolsas pequeñas que sumando no pasen las medidas máximas, te obligarán a dejar una en la bodega, por ello asegurate de llevar una mochila o maleta que cumpla las medidas y en la que quepan los vinilos, entonces no tendrás ningún problema.

Lo de embarque prioritario es una tontería, simplemente haz lo que dice Nashville de imprimir los billetes de ida y vuelta en casa, así te ahorras pagarlos en el aeropuerto y puedes ir directamente al avión sin hacer cola para conseguirlos.

Arrow Arrow Arrow
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Txemari Dom 23 Ene 2011 - 17:31

Si las normas aereas permiten pasar vinilos, puedes pasarlos. metelos en una caja fuerte de cartón por si las moscas y las roturas y punto.
Yo he viajado mucho con Ryanair y hay mucha leyenda, no pasa absolutamente nada. Una vez arriba puedes sacar los vinilos si no estas seguro de que en su compartimento viajen bien.
No pagues por la prioridad, es una puta pijada, ponte a mitad de la fila de embarque y punto pelota.

Lo peor de todo lo que puede pasar y te digo yo que no te va a pasar es que tengas que facturar la maleta, insisto, como lo muy, muy malo e insisto de nuevo, no te va a pasar y son 40€, creo.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por unabomber Dom 23 Ene 2011 - 17:36

TxEMaRi escribió:Si las normas aereas permiten pasar vinilos, puedes pasarlos. metelos en una caja fuerte de cartón por si las moscas y las roturas y punto.
Yo he viajado mucho con Ryanair y hay mucha leyenda, no pasa absolutamente nada. Una vez arriba puedes sacar los vinilos si no estas seguro de que en su compartimento viajen bien.
No pagues por la prioridad, es una puta pijada, ponte a mitad de la fila de embarque y punto pelota.

Lo peor de todo lo que puede pasar y te digo yo que no te va a pasar es que tengas que facturar la maleta, insisto, como lo muy, muy malo e insisto de nuevo, no te va a pasar y son 40€, creo.


Arrow2

Yo también me he traído vinilos sin problema en Ryanair. Cuando no me ha dado tiempo a prepararme una caja para meter en la mochila, los he sacado una vez entrado en el avión, y los he traído sobre las rodillas o apoyados en el lateral del compartimento con la mochila apoyada a modo de "cuña protectora".
unabomber
unabomber

Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Sugar Bug Dom 23 Ene 2011 - 17:50

maniac, escucha lo que te dicejn, que tienen razón. Un solo bulto (cuando yo he viajado a las chicas les hacían meter el bolso dentro de la maleta) y checkin on line. luego, cuando anuncien la puerta te pones a hacer cola como para la pescadería y ya. si los vinilos los llevas bien envueltos dentro de la maleta/mochila y no excede de las medidas, no problemo.

http://www.ryanair.com/es/preguntas/equipaje-facturado-permitido escribió:El equipaje facturado es cualquier objeto aceptado para su transporte en la bodega del avión, incluidas maletas, equipamiento para bebés (sillitas, asientos elevados o cunas de viaje), instrumentos musicales, equipamiento deportivo, etc. (el equipamiento de movilidad y los cochecitos de bebé se pueden transportar de forma gratuita y no es necesario realizar una reserva previa).

Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no transporta artículos individuales de más de 32 kg o de dimensiones combinadas de más de 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad). Este límite de peso no se aplica al equipamiento de movilidad.

Cada pasajero puede facturar un total de dos bultos pagando la tarifa de equipaje facturado aplicable (de 15 o 20 kg) al realizar la reserva inicial. Después de hacer la reserva, es posible añadir equipaje facturado desde la página Gestione su reserva: http://www.ryanair.com/es/manage-your-booking hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista del vuelo.

si no llevas el checkin online te cobrarán 40 euros by the face.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Maniac is out Dom 23 Ene 2011 - 18:35

gracias!!!!

Cuando estuve en Barajas,ya digo que soy un novato, observé que anunciaban las cosas en varios idiomas...digo yo que en Alemania tambien anunciaran las cosas en españolo ¿no? es que viajo solo y de aleman ni pajolera... Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Sugar Bug Dom 23 Ene 2011 - 18:36

Maniac escribió:gracias!!!!

Cuando estuve en Barajas,ya digo que soy un novato, observé que anunciaban las cosas en varios idiomas...digo yo que en Alemania tambien anunciaran las cosas en españolo ¿no? es que viajo solo y de aleman ni pajolera... Laughing


pues va a ser que no...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Travis Bickle Dom 23 Ene 2011 - 18:39

Maniac escribió:gracias!!!!

Cuando estuve en Barajas,ya digo que soy un novato, observé que anunciaban las cosas en varios idiomas...digo yo que en Alemania tambien anunciaran las cosas en españolo ¿no? es que viajo solo y de aleman ni pajolera... Laughing

Cuando fui a Berlín me temo que en el aeropuerto no anunciaban nada en español, ¿vas bien de inglés? Laughing
De todas formas, lo único que has de saber es la puerta de embarque, y para eso no hay problema porque hay muchas pantallas con la información necesaria.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Nashville Dom 23 Ene 2011 - 18:41

¿No puedes quedar con ningún forero que vaya también en el aeropuerto?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por pantxo Dom 23 Ene 2011 - 18:46

Edita el titulo del topic por "Ayuden a un inepto volador". Y promete que nos contaras todas tus andanzas por tierras germanicas. A por las teutonas!!!!!
ONDO PASA!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49636
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Txemari Dom 23 Ene 2011 - 18:50

Maniac escribió:gracias!!!!

Cuando estuve en Barajas,ya digo que soy un novato, observé que anunciaban las cosas en varios idiomas...digo yo que en Alemania tambien anunciaran las cosas en españolo ¿no? es que viajo solo y de aleman ni pajolera... Laughing

Si, si...

Pijo! pilla la puerta aquella y tia pa'lante.

Mira las pantallas y ya está.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por alflames Dom 23 Ene 2011 - 19:05

joer que envidia

yo si he tendio malas experiencias en ryanair (he volado solo unas 7 veces con ellos), pero fue por el equipaje de cabina (doblaron el coste del peso extra SIN AVISAR) y pague 60 €.... 2 veces, me salio mucho mas caro que haber volado con ellos que con cualquier otra, ademas me tomaron el pelo con la tarjeta de embarque

eso si, a la vuelta vi algo que funcionaba, aunqeu sin quererlo, unos tios estaban hasta los cojones de la tipa del mostrador y claro, ella acabo hasta los cojones, asi que a mi me trato de maravilla, asi que si a la vuelta traes kilos de mas, ya sabes, ponte detras de alguno con pinta de llevar mucho equipaje y ser algo capullo y cuando te toque, sonrisita y "joder como es alguna gente, ponerse asi encima de que traen kilos de mas"

en el aeropuerto de frankfurt no diran nada en español (en barajas tampoco dicen nada en aleman) pero es probable que encuentrs a gente de ryan air en los mostradores que si lo hable, (yo tengo un colega español que trabajo un par de años en el mostrador, ahora esta de azafato, tambien con ryan air)

yo he volado mucho ultimamente y con quien mas problemas he tenido es con ellos, aunque tambien alguno con vueling, pero tambien es cierto que muchas otras veces no he tenido ninguno, puede que fuese por preindisposicion mia, pero algunos si me parecieron mas bordes de la media aunque este verano cogi 3 vuelos por españa con ellos y todo fue muy bien

ah, Y NO PAGUES POR LA PREFERENCIA

en mi opinion solo sirve si estas lisiado o si vas con alguien, porque si entras de los ultimos, como los asientos no estan reservados, es posible (aunque no seguro) que no te puedas sentar con ellos, pero de las veces que he volado con alguien en este tipo de compañias, salvo una que eramos 4 y llegamos LOS ULTIMOS, siempre he podido sentarme con mis acompañantes



AH, Y OTRO CONSEJO IMPORTANTE

el avion es un puto anuncio con alas, me da igual que supuestamente sea mas barato gracias a ello ES INSUFRIBLE, llevate unos cascos y pontelos al maximo todo el rato que te permitan, mil veces mejor quedarse sordo de por vida que aguantar la tralla que te meten, encima cuando van a empezar siempre lo ponen altisimo y desconcentra mucho,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Txemari Dom 23 Ene 2011 - 19:17

alflames escribió:joer que envidia

yo si he tendio malas experiencias en ryanair (he volado solo unas 7 veces con ellos), pero fue por el equipaje de cabina (doblaron el coste del peso extra SIN AVISAR) y pague 60 €.... 2 veces, me salio mucho mas caro que haber volado con ellos que con cualquier otra, ademas me tomaron el pelo con la tarjeta de embarque

eso si, a la vuelta vi algo que funcionaba, aunqeu sin quererlo, unos tios estaban hasta los cojones de la tipa del mostrador y claro, ella acabo hasta los cojones, asi que a mi me trato de maravilla, asi que si a la vuelta traes kilos de mas, ya sabes, ponte detras de alguno con pinta de llevar mucho equipaje y ser algo capullo y cuando te toque, sonrisita y "joder como es alguna gente, ponerse asi encima de que traen kilos de mas"

en el aeropuerto de frankfurt no diran nada en español (en barajas tampoco dicen nada en aleman) pero es probable que encuentrs a gente de ryan air en los mostradores que si lo hable, (yo tengo un colega español que trabajo un par de años en el mostrador, ahora esta de azafato, tambien con ryan air)

yo he volado mucho ultimamente y con quien mas problemas he tenido es con ellos, aunque tambien alguno con vueling, pero tambien es cierto que muchas otras veces no he tenido ninguno, puede que fuese por preindisposicion mia, pero algunos si me parecieron mas bordes de la media aunque este verano cogi 3 vuelos por españa con ellos y todo fue muy bien

ah, Y NO PAGUES POR LA PREFERENCIA

en mi opinion solo sirve si estas lisiado o si vas con alguien, porque si entras de los ultimos, como los asientos no estan reservados, es posible (aunque no seguro) que no te puedas sentar con ellos, pero de las veces que he volado con alguien en este tipo de compañias, salvo una que eramos 4 y llegamos LOS ULTIMOS, siempre he podido sentarme con mis acompañantes



AH, Y OTRO CONSEJO IMPORTANTE

el avion es un puto anuncio con alas, me da igual que supuestamente sea mas barato gracias a ello ES INSUFRIBLE, llevate unos cascos y pontelos al maximo todo el rato que te permitan, mil veces mejor quedarse sordo de por vida que aguantar la tralla que te meten, encima cuando van a empezar siempre lo ponen altisimo y desconcentra mucho,


Laughing Laughing Laughing

La ultima vez que volé con ellos salimos casi a las 10 de la noche, medio avión, azafatas y atos muy majos, en plan cachondeo y pasaban un kilo de poner altos los anuncios y vender mierdas.

Si quieres algo lo pides era su lema aquella noche.

Pero vamos, que yo he pagado burradas por hacer viajes similares a los que haces ahora con Ryanair, sin anuncios ni pollas y me merece mas la pena, porque, la pela es la pela y antes no podia gastarme 70 euros en birra como me gasté en bruselas una noche por tener que pagar los precios tan altos de los aviones, asi que, si hay que aguantar anuncios se aguantan, todo sea por vivir mejor en el destino.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por from the mars hotel Dom 23 Ene 2011 - 19:21

He volado 10 o 12 veces con Ryanair , y aparte del tostón de la venta de productos en el avión no me quejo: relación calidad-precio perfecta,con estos precios no se puede pedir más........

yo no pediría preferencia , con que llegues 1hora antes de la salida en teoría no tendrás problema en pillar un buen sitio..........


nos vemos en Frankfurt !!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por riding Dom 23 Ene 2011 - 20:04

no problemo con los vinilos como te han dicho...yo me vine de londres con un monton los meti en el equipaje de cabina y tan a gustito...ni preferencia ni gaita...esto es un sacadineros asi como las rifas, calendarios y demas gaitas...
alla nos veremos tambien
riding
riding

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Maniac is out Lun 24 Ene 2011 - 15:11

Creo que me voy a subir a Madrid para ir desde alli con unos colegas, más vale pajaro en mano...que maniac tirado sin dinero en alemania porque no sabía a que avión subirse...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Maniac is out Sáb 9 Nov 2013 - 21:18

Maniac escribió:Creo que me voy a subir a Madrid para ir desde alli con unos colegas, más vale pajaro en mano...que maniac tirado sin dinero en alemania porque no sabía a que avión subirse...
Y así fue... me quedé tirado en madrid...Laughing Laughing Laughing Laughing 
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Joseba Sáb 9 Nov 2013 - 21:25

Maniac escribió:el equipaje que tengo previsto llevarme es una mochila con cuatro calzoncillos
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Sugar Bug Sáb 29 Jun 2024 - 14:34

Maniac is out escribió:
Maniac escribió:Creo que me voy a subir a Madrid para ir desde alli con unos colegas, más vale pajaro en mano...que maniac tirado sin dinero en alemania porque no sabía a que avión subirse...
Y así fue... me quedé tirado en madrid...Laughing Laughing Laughing Laughing 

Enorme
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Sutter Cane Sáb 29 Jun 2024 - 14:45

Sugar Bug escribió:
Maniac is out escribió:
Maniac escribió:Creo que me voy a subir a Madrid para ir desde alli con unos colegas, más vale pajaro en mano...que maniac tirado sin dinero en alemania porque no sabía a que avión subirse...
Y así fue... me quedé tirado en madrid...Laughing Laughing Laughing Laughing 

Enorme


Menuda puta odisea aquella noche. Un 10% de batería en el móvil, casi sin dinero en efectivo y sin tarjeta, sin sitio a donde ir.

Estuve poco ágil, me tenía que haber ido con los del 15-M que todavía estaban acampados antes de hacerse de Vox (no todes, pero si muches) años después. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Sugar Bug Sáb 29 Jun 2024 - 15:08

Sutter Cane escribió:
Sugar Bug escribió:
Maniac is out escribió:
Maniac escribió:Creo que me voy a subir a Madrid para ir desde alli con unos colegas, más vale pajaro en mano...que maniac tirado sin dinero en alemania porque no sabía a que avión subirse...
Y así fue... me quedé tirado en madrid...Laughing Laughing Laughing Laughing 

Enorme


Menuda puta odisea aquella noche. Un 10% de batería en el móvil, casi sin dinero en efectivo y sin tarjeta, sin sitio a donde ir.

Estuve poco ágil, me tenía que haber ido con los del 15-M que todavía estaban acampados antes de hacerse de Vox (no todes, pero si muches) años después. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Y como lograste el milagro?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Sutter Cane Sáb 29 Jun 2024 - 16:05

Sugar Bug escribió:
Sutter Cane escribió:
Sugar Bug escribió:
Maniac is out escribió:
Maniac escribió:Creo que me voy a subir a Madrid para ir desde alli con unos colegas, más vale pajaro en mano...que maniac tirado sin dinero en alemania porque no sabía a que avión subirse...
Y así fue... me quedé tirado en madrid...Laughing Laughing Laughing Laughing 

Enorme


Menuda puta odisea aquella noche. Un 10% de batería en el móvil, casi sin dinero en efectivo y sin tarjeta, sin sitio a donde ir.

Estuve poco ágil, me tenía que haber ido con los del 15-M que todavía estaban acampados antes de hacerse de Vox (no todes, pero si muches) años después. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Y como lograste el milagro?


Pues le conté mi asunto a un taxista y me llevó a una pensión en la calle Génova que , contra todo pronóstico, no era la sede del PP... aquello era como la ONU pero bien. Con sangre en el pasillo, proxenetas gritando en mil idiomas y de vez en cuando aporreando puertas aleatoriamente. Atranqué la puerta por dentro con la maleta.

Y al día siguiente, me fui a la estación de tren y compré un billete para la soleada Murcia que me costó exactamente todo el dinero que me quedaba.

Si ese plan no llega a salir, no había plan B. Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a un inepto aereo Empty Re: Ayuden a un inepto aereo

Mensaje por Sutter Cane Sáb 29 Jun 2024 - 16:09

Y todo porque un gilipollas no apareció en el aeropuesto de Frankfurt... (que no sabía que te esperaban si llegabas tarde...o eso o que era un guay) y salimos con veinte minutos de retraso... que poco a poco se convirtió en la media hora que me hizo no llegar a tiempo de pillar mi vuelo Madrid-Alicante.

Entre esto y el final de la historia está un vertiginoso viaje corriendo como pollo sin cabeza para pillar el último autobús... llegué cuatro minutos antes de que cerrara la taquilla... pero estaba cerrada. Me acerqué al autobús... y el conductor iba con una pasajera a la que tenía toda la pinta que estaba planeando trincarsela... Así que, cuando aparecí, le corté el rollo... y no quiso venderme el billete ( que podia )

Me fui tras valorar durante varios minutos reventarle la cabeza a patadas, porque todavía me miraba y se reía.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.