HELLSINGLAND UNDERGROUND
+107
preparan
Loza
Neska
favorite 77
Edko Fuzz
Hoyos
Pier
wakam
FOLO
Plissken
Baldrick
RockRotten
Stoner
OTHAR
j. cash
black mummy
fromhell
iguana
danitoledo
Geme
The Red Dwarf
Lorenzombie
edgar_rocker
karlos gasteiz
Katxorro
eskoriez
Mr. Encías
ruso
Johnny Guitar
Slovako
henchman
Poltxu
quakto
Evil Elvis
jojomojo
Angus Glop
Moltisanti
icarus
colorista
atabal
RHEINGOLD
thunderpussy
Spirit 76
Boohan
jackinthebox
harry666
celtasnake
Al Bundy
Evolardo
Cristian_73
the beautiful loser
PaulKossoff
Zascandil
Eric Sachs
Rasputin
ed
Dani
Carlton Banks
Pana eolus
akhenaten666
blackfoot
andricsos
Nashville
Mr. Mini-Mite
cablehogue
ZoSo
sofaqueen
Otherside
haserretuta
Gora Rock
Jefe Rojo
beerinabar
Rocket
Kupak
Rayo
elbrujo69
El Puto Fary
Hank
Orion
Rizzy
Noise On Tour
Zeppo
MEMYSELF&I
rebellion
JoeMeat
clashcityrockers
Joker
Logan
DarthMercury
Rockenberg
Pike
halo
Little Bastard
káiser
pinkpanther
Goletti
Eloy
beriboogie
Joseba
carajillo
Txomin Sorrigueta
BONZO
manel.
McLovin
Ricky´s Appetite
Justin Time
luis
111 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Disco favorito del grupo
Re: HELLSINGLAND UNDERGROUND
Joker escribió:No los he visto en directo y tengo ganas. Me echa para atrás que comentasteis por aquí que el cantante es muy sosainas y cero carismático.
No es Iggy Pop, pero el tipo cumple y según avanza el show se va mostrando más comunicativo, y el resto de la banda suple con creces sus carencias.
Hablo de cuando les vi yo, claro...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Viejo Logan escribió:Coño, qué bonita, me encanta.akhenaten666 escribió:portada
Ya te digo.
La anterior también era espectacular.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue tras la gira de hace un par de años escribió:
a mí el cantante me pareció más que correcto... en cuanto a actitud, es cierto que comparado con los dos colgados de las guitarras el tío está un poco paradete, pero no creo que eso sea criticable... y la voz, pues la veo más apropiada para los temas del último disco que para los anteriores, más rockeros, y que es posible que resulte un poco desangelada... pero bueno, no pasa nada por encontrar un cantante que no se rompa la voz en cada estrofa...
cablehogue- Mensajes : 40446
Pues yo creo que me apunto, ya que si me gustan los discos seguro que lo disfruto.cablehogue escribió:cablehogue tras la gira de hace un par de años escribió:
a mí el cantante me pareció más que correcto... en cuanto a actitud, es cierto que comparado con los dos colgados de las guitarras el tío está un poco paradete, pero no creo que eso sea criticable... y la voz, pues la veo más apropiada para los temas del último disco que para los anteriores, más rockeros, y que es posible que resulte un poco desangelada... pero bueno, no pasa nada por encontrar un cantante que no se rompa la voz en cada estrofa...
Joker- Mensajes : 11624
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Viejo Logan escribió:Coño, qué bonita, me encanta.akhenaten666 escribió:portada
Ya te digo.
La anterior también era espectacular.
Respecto a lo del cantante, pues es muy paradete pero si investigáis un poco veréis que él es el alma de la banda, y que pone mucho de sí mismo en el grupo, a nivel de letras y canciones. El tema de las portadas es porque el cantante es diseñador gráfico, y se encarga del asunto, no en vano, la portada del último disco de Backdraft la hizo él, y a mi es una portada quie me parece fantástica dentro de lo que es foto del grupo con tipografía etc.
Nashville- Mensajes : 19749
He escuchado mucho el Evil Will Prevail estos días y me ha encantado (guitarras y melodías). Convencido 100% desde la primera escucha. Tengo pendiente ponerme con los dos primeros y veremos en que dirección va el último. Veo que no sale hasta abril.
Ya tengo mi entrada para Madrid. Estoy que lo tiro últimamente.
Ya tengo mi entrada para Madrid. Estoy que lo tiro últimamente.
Sus tres discos son muy buenos, muy personales aunque visiten lugares comunes y cuando nos visitaron ofrecieron un muy buen concierto en Barcelona. Ganas de escuchar este nuevo disco y ganas de verlos otra vez....Me sorprende que pasen de una promotora pequeña a que lleve la gira una potente como Doctor Music pero bueno, mejor para ellos.....
manel.- Mensajes : 26730
Los Reyes trajeron dos entradas para verlos, estupendo!!
A ver si el disco se filtra antes de abril, que habrá que estudiarlo un poco...
A ver si el disco se filtra antes de abril, que habrá que estudiarlo un poco...
manel. escribió:Sus tres discos son muy buenos, muy personales aunque visiten lugares comunes y cuando nos visitaron ofrecieron un muy buen concierto en Barcelona. Ganas de escuchar este nuevo disco y ganas de verlos otra vez....Me sorprende que pasen de una promotora pequeña a que lleve la gira una potente como Doctor Music pero bueno, mejor para ellos.....
A mi también me sorprende que los haya fichado Doctor Music y no lo digo por la calidad de la banda,que está fuera de toda duda pero su primer visita tampoco es que hubiese conseguido sold out por donde pasaba para llamar la atención de éstos.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:manel. escribió:Sus tres discos son muy buenos, muy personales aunque visiten lugares comunes y cuando nos visitaron ofrecieron un muy buen concierto en Barcelona. Ganas de escuchar este nuevo disco y ganas de verlos otra vez....Me sorprende que pasen de una promotora pequeña a que lleve la gira una potente como Doctor Music pero bueno, mejor para ellos.....
A mi también me sorprende que los haya fichado Doctor Music y no lo digo por la calidad de la banda,que está fuera de toda duda pero su primer visita tampoco es que hubiese conseguido sold out por donde pasaba para llamar la atención de éstos.
Aquí otro que tampoco acaba de pillarlo. Algo ha debido pasar por el camino, y yo que me alegro. Ojalá revienten el Razz 3 (aunque lo dudo) y la próxima sea en Bikini.
Si Rival Sons o Blackberry Smoke lo han conseguido, ellos con más razón...(porque me parecen superiores a ambos, y por varias cabezas)
a mi gustándome me quedo con rival sons (en disco, que en directo no he podido verles)
A ver qué tal. "evil will prevail" me gustó mucho en su momento
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:a mi gustándome me quedo con rival sons (en disco, que en directo no he podido verles)
Yo he visto en directo a Rival Sons y me gustaron mucho (pese a la pinta ibicenca del voceras), pero Hellsingland (a la espera de este nuevo disco) me parecen una banda superior.
Eloy escribió:clashcityrockers escribió:a mi gustándome me quedo con rival sons (en disco, que en directo no he podido verles)
Yo he visto en directo a Rival Sons y me gustaron mucho (pese a la pinta ibicenca del voceras), pero Hellsingland (a la espera de este nuevo disco) me parecen una banda superior.
se ha filtrado ya el nuevo? cuando sale?
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:Eloy escribió:clashcityrockers escribió:a mi gustándome me quedo con rival sons (en disco, que en directo no he podido verles)
Eso. Queremos saber.
Sale en abril. Todavía hay que esperar un poquito.Goletti escribió:Eloy escribió:clashcityrockers escribió:a mi gustándome me quedo con rival sons (en disco, que en directo no he podido verles)
que bonicos .... los gastos son 12€, y el disco unos 23. Voy a darle al botón en 3,2,1 ...
Otra canción de su nuevo disco.
BONZO- Mensajes : 27191
Maravillosos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
BONZO escribió:Otra canción de su nuevo disco.
Guapísima...Temazo!!!
luis- Mensajes : 15681
Ya controlo el primero y el tercero, y sin haberme descubierto la pólvora me parecen muy entretenidos. Transmiten buen rollo y vitalidad, además de música hecha con muy buen gusto. Tengo que ponerme con el Madness & Grace, supongo que es una mezcla, no tan rockero como el primero ni tan melódico como el tercero. A ver por donde salen con el nuevo pero de momento siguen una línea muy buena y homogénea. He visto en su biografía que han girado muy poco fuera de Suecia. Somos afortunados.
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:
en su sitio
¡¡¡Gracias mil, como siempre!!!
Logan- Mensajes : 18353
Viejo Logan escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
¡¡¡Gracias mil, como siempre!!!
Eloy escribió:Grande Magic!!
Gracias Magic. Esta tarde me pongo a ello.akhenaten666 escribió:Eloy escribió:Grande Magic!!
Supongo que seguirá la línea del anterior. Alguien lo ha catado?
También en Spotify.
Rayo- Mensajes : 55504
Yo le he dado una escucha y sí, sigue la línea del anterior: más sureños que nunca y preciosas melodías. La primera impresión ha sido buena.Joker escribió:Gracias Magic. Esta tarde me pongo a ello.akhenaten666 escribió:Eloy escribió:Grande Magic!!
Logan- Mensajes : 18353
Rayo escribió:También en Spotify.
Steepwater Band, Blood Ceremoy y este se me están acumulando. Malditos Cheap Trick
Rayo escribió:También en Spotify.
Lleva desde la semana pasada. Le he dado ya unas cuantas escuchas.
Al final se desinfla un poco pero hay canciones tan fabulosas como cabría esperar.
Ganazas de volver a verlos.
haserretuta- Mensajes : 19790
Ojo. A por el.
Viejo Logan escribió:Yo le he dado una escucha y sí, sigue la línea del anterior: más sureños que nunca y preciosas melodías. La primera impresión ha sido buena.Joker escribió:Gracias Magic. Esta tarde me pongo a ello.akhenaten666 escribió:Eloy escribió:Grande Magic!!
muchas ganas de verlos de nuevo
Buen disco, algo inferior a la mágica trilogía que lo precede pero igualmente encantador. es una gozada escucharlos, con esos estribillos a varias voces, las guitarras chispeantes y el piano travieso. Influencias claras pero al mismo tiempo tremendamente personales y dotados de estilo propio. Ganas de volver a verlos, de aquellas bandas que te alegran el día.......
Yo tengo muchísimas ganas de verles!! Me quedó la espina de no haber podido verles en su anterior visita y estoy impaciente, contando los días hace semanas
Y con ganas de arrasar en el merchan... espero q vengan con mucho de todo
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Yo tengo muchísimas ganas de verles!! Me quedó la espina de no haber podido verles en su anterior visita y estoy impaciente, contando los días hace semanas
La otra vez vinieron con uno de los merchs más surtidos que he visto nunca. Discos, camisetas, pegatinas...y hasta un espejo de maquillaje con la portada del último disco, verídico...
Eloy escribió:sofaqueen escribió:Yo tengo muchísimas ganas de verles!! Me quedó la espina de no haber podido verles en su anterior visita y estoy impaciente, contando los días hace semanas
La otra vez vinieron con uno de los merchs más surtidos que he visto nunca. Discos, camisetas, pegatinas...y hasta un espejo de maquillaje con la portada del último disco, verídico...
Oh, por fin podre ponerme el rimel con estilazo
Eloy escribió:sofaqueen escribió:Yo tengo muchísimas ganas de verles!! Me quedó la espina de no haber podido verles en su anterior visita y estoy impaciente, contando los días hace semanas
Cierto...
DarthMercury escribió:Eloy escribió:sofaqueen escribió:Yo tengo muchísimas ganas de verles!! Me quedó la espina de no haber podido verles en su anterior visita y estoy impaciente, contando los días hace semanas
Oh, por fin podre ponerme el rimel con estilazo
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Ole! Mañana me pongo
Evolardo- Mensajes : 64466
Discazo de nuevo de los suecos.
EL trío No regrets, Dizzy Jonsson y You Saved Me, maravilloso.
A partir de How Lonely se desinfla en mi opinión, hasta Golden Haze, ande se reactiva con tres temazos acojonantes.
Y qué buen gusto tienen siempre para hacer portadas chulas.
A partir de How Lonely se desinfla en mi opinión, hasta Golden Haze, ande se reactiva con tres temazos acojonantes.
estoooo..no lo localizo en el santuario.... de que dia es?
calamardo escribió:estoooo..no lo localizo en el santuario.... de que dia es?
ya está
luis escribió:Discazo de nuevo de los suecos.
Muy cierto, ese trío de temas es espectacular, pero aunque es verdad que hay un pequeño bajón ahí en medio, 'The War is Over' me parece uno de los mejores temas del disco.
De momento lo estoy disfrutando más y más a cada escucha. No llega al nivel de matrícula del anterior, pero en muchos momentos se le acerca, y en conjunto es un muy buen disco.
Contando los días para volver a verlos...
Aprovecho para poner el video del primer single...
Eloy escribió:luis escribió:Discazo de nuevo de los suecos.
Muy cierto, ese trío de temas es espectacular, pero aunque es verdad que hay un pequeño bajón ahí en medio, 'The War is Over' me parece uno de los mejores temas del disco.
De momento lo estoy disfrutando más y más a cada escucha. No llega al nivel de matrícula del anterior, pero en muchos momentos se le acerca, y en conjunto es un muy buen disco.
Contando los días para volver a verlos...
Esa es un temazo, si señor.
Hay teloneros? Se saben horarios para Madrid?
Vienen con el teclista de los dos primeros discos (Mathias Stenson), ya que el actual está en Suecia esperando el nacimiento de su hijo. Será algo puntual solamente para estos conciertos:
Hellsingland Underground – the original line up!
Next weekend, we’ll be playing our first couple of shows in Spain since our tour there back in 2013. Barcelona on April 29, and Madrid on April 30. Right about that time, it is planned for our new keyboard player Thomas Pettersson to become a father. So, therefore he can’t be with us for these two shows.
But as a stand-in, we will have our first keyboard player Mathias Stenson!
He was in the band from the start, between 2006 and 2011, and did his last show with us in Bonn in Germany, as we recorded the TV show for Rockpalast. He played on both our debut album and Madness & Grace, plus did a whole lot of touring with us. And we have remained friends ever since.
So these two shows will be a very special, perhaps once in a lifetime, reunion.
Welcome back Mathias! Emoticón smile And good luck to Thomas and Andrea with the birth of your child!
Peace, Love & Hellsingland
Hellsingland Underground – the original line up!
Next weekend, we’ll be playing our first couple of shows in Spain since our tour there back in 2013. Barcelona on April 29, and Madrid on April 30. Right about that time, it is planned for our new keyboard player Thomas Pettersson to become a father. So, therefore he can’t be with us for these two shows.
But as a stand-in, we will have our first keyboard player Mathias Stenson!
He was in the band from the start, between 2006 and 2011, and did his last show with us in Bonn in Germany, as we recorded the TV show for Rockpalast. He played on both our debut album and Madness & Grace, plus did a whole lot of touring with us. And we have remained friends ever since.
So these two shows will be a very special, perhaps once in a lifetime, reunion.
Welcome back Mathias! Emoticón smile And good luck to Thomas and Andrea with the birth of your child!
Peace, Love & Hellsingland
Una delicia el último disco, para mi superior al anterior.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19