Kvelertak
+114
pinkpanther
Katxorro
Ciclóncósmico
Bolan
binladiya
The Chapel
Stoner
fundo1977
Amakriskris
Perry go round
xupis
Superunknown
I Don't Give a Fuck
sopadeajo
bigsubi
deniztek
Rockin' Yakuza
CocH.
Pro-Noise
Unsein16
Gallardo
Muzak
Killer's Henry
MrsCrowley
sapir
Señor Bolardo
El Puto Fary
iguana
Eric Sachs
Roy Batty
Logan
Zarpas
Palmer
Locust Star
Elephant Man
Miss Brownstone
Green Machine
guaje
gyntoni
ekilore
rudicio
Jane Doe
Pike
Rock and Roll to Death
Evolardo
patatas
danitoledo
closer
elway
Omar Souleyman
Sean
SAL PARADISE
lasfuentesfinest
Proball
Jabs
Kupak
dr hackenbush
unabomber
Only
Admin Blas
icarus
Al Bundy
He-man
Jaiotze
Txomin
Boohan
Kei
carlos charcutero
akhenaten666
Blas
Stonerider
JihadJoe
Tramuntana
Hellacopter
Jincho
McLovin
BillyPilgrim
DarthMercury
BeadyWho?
stoner surf
haveacigar
XNO
rechi or die
Bulltako
Dani
Rocket
señor rosa
locovereas
rearviewmirror
silver
Javier Maroto
o'tuerto
Hank
Rockenberg
ZoSo
sonic buzzard
Dumbie
Breath
Up Your Ass Tray
Fan
speedy
Oscar DeGarmo
epifrost
javi clemente
Bettie
Trumbo
Rotorhead
káiser
stone the crow
Derribos
total_13
Darko
Nashville
Slovako
118 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Kvelertak
locovereas escribió:total_13 escribió:locovereas escribió:Lo que más me jode de este festival es que traen a grupos que normalmente no vienen y encima con cláusulas de exclusividad, así que me dan por el culo ver a kvelertak en sala con su show completo, a qotsa, a NIN y a su puta madre que le de la gana de traer a los primaveros.
eso tampoco lo puedes saber a no ser que te digan "fecha exclusiva en españa en 2014" como creo que hacen con Arcade Fire... mismamente el año de refused éstos hicieron gira después en octubre, con kvelertak no me extrañaria. Sin embargo si veo más dificil que NIN volvieran a españa en otro contexto,
Esperemos que vengan después. Por lo menos Kvelertak. A qotsa ya los he visto y me gustaría verlos con el nuevo disco y NIN... hace tiempo que lo di por perdido.
Pero que si tocan un viernes en BCN Kvelertak, lo suyo sería que aprovechasen el finde por aquí, no volver a dar otros conciertos pasados unos meses.
cierto. Si tocan el viernes, podrían aprovechar a tocar el sábado o domingo en razz...o en madrid o bilbao, si me apuras. Con lo que cuesta traerlos, seguro que tienen exclusividad
Evolardo- Mensajes : 64466
últimamente solo veo el nombre d estos notas en todos lados.. que tal están? que estilo tocan? no me hagais leer las putas 36 paginas, hacedme el favor..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:últimamente solo veo el nombre d estos notas en todos lados.. que tal están? que estilo tocan? no me hagais leer las putas 36 paginas, hacedme el favor..
te pueden gustar.
Duros como la madre que los parió, a ratos heavies, a ratos hardcore, a ratos metal.
Yo con la voz no puedo, me echa mucho para atrás.
javi clemente- Mensajes : 121999
Es como si le colgase un gargajo verde de la campanilla mientras canta.javi clemente escribió:Zarpas escribió:últimamente solo veo el nombre d estos notas en todos lados.. que tal están? que estilo tocan? no me hagais leer las putas 36 paginas, hacedme el favor..
te pueden gustar.
Duros como la madre que los parió, a ratos heavies, a ratos hardcore, a ratos metal.
Dani- Mensajes : 44198
joer pues quiero verlos en directo, que aún no los he catado live, y ahora es el momento, pero ir al PS solo por eso me revienta...mucho!! pocas esperanzas de mas fechas aqui? jarl
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
javi clemente escribió:Zarpas escribió:últimamente solo veo el nombre d estos notas en todos lados.. que tal están? que estilo tocan? no me hagais leer las putas 36 paginas, hacedme el favor..
te pueden gustar.
gracias Hortalezas, le echaré un vistazo..
Zarpas escribió:javi clemente escribió:Zarpas escribió:últimamente solo veo el nombre d estos notas en todos lados.. que tal están? que estilo tocan? no me hagais leer las putas 36 paginas, hacedme el favor..
te pueden gustar.
gracias Hortalezas, le echaré un vistazo..
Una mezcla entre una banda de Black metal, Motorhead y Turbonegro, para que te hagas una idea.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
buff no me molan mucho esas referencias... el rollo es que leí por ahí que tiene un punto progresivo.
Pues si no te molan esas referencias, ni lo intentes.
Sean- Mensajes : 30035
A mí me resultan altamente adictivos
elway- Mensajes : 34129
Me pasa lo mismo, no les acabo de pillar el punto.javi clemente escribió:Zarpas escribió:últimamente solo veo el nombre d estos notas en todos lados.. que tal están? que estilo tocan? no me hagais leer las putas 36 paginas, hacedme el favor..
te pueden gustar.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Me pasa lo mismo, no les acabo de pillar el punto.javi clemente escribió:Zarpas escribió:últimamente solo veo el nombre d estos notas en todos lados.. que tal están? que estilo tocan? no me hagais leer las putas 36 paginas, hacedme el favor..
te pueden gustar.
Es que la voz lo jode todo, porque musicalmente suenan muy bien.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Son cojonudísimos. Una de las bandas que más ganas tengo de ver en directo
káiser- Mensajes : 51054
Joder pues a mi la voz tampoco me disgusta... para ser una banda de ese estilo... ni tan mal...
Pike- Mensajes : 19289
lo he intentado.
NO.
no hay mas vueltas que darle.
NO.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
La voz de Kvelertak es muchísimo mas soportable que la mayoría del género.
Sean- Mensajes : 30035
Eric Sachs escribió:lo he intentado.
NO.
no lo has intentado de verdad, ....
Me encantan. Desde que los descubrí en su primer disco, sólo por curiosidad por la portada, me tienen el corazón robao
iguana- Mensajes : 10068
Pike escribió:Joder pues a mi la voz tampoco me disgusta... para ser una banda de ese estilo... ni tan mal...
Precisamente, es un cóctel esquizofrénico de estilos y con esa voz... No hay nada más así, o al menos no lo conozco
iguana escribió:Me encantan. Desde que los descubrí en su primer disco, sólo por curiosidad por la portada, me tienen el corazón robao
les he dado un vistazo a algunos temas.. tocan bien pero no son nada nuevo y la voz de tengo un tejón mordisqueandome el ojal no me mola nada.. asi que arroz..
HankIV escribió:Eric Sachs escribió:lo he intentado.
NO.
Me quedo con baroness.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:HankIV escribió:Eric Sachs escribió:lo he intentado.
NO.
Me quedo con baroness.
¿y qué tendrán que ver?
káiser escribió:Son cojonudísimos. Una de las bandas que más ganas tengo de ver en directo
Evolardo- Mensajes : 64466
Eric Sachs escribió:HankIV escribió:Eric Sachs escribió:lo he intentado.
NO.
Me quedo con baroness.
Y por eso descubrí Kvelertak (la portada diseñada por John Baizley)
HankIV escribió:Eric Sachs escribió:HankIV escribió:Eric Sachs escribió:lo he intentado.
NO.
Me quedo con baroness.
¿y qué tendrán que ver?
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Albums_with_cover_art_by_John_Dyer_Baizley
He escuchado su segundo disco y es curioso lo que me ha pasado.
La primera parte del disco me ha cansado (demasiado acelerado y demasiadas voces gritonas), tanto que he estado a punto de quitarlo, pero la segunda me ha gustado bastante-mucho, con tempos no tan acelerados y mas espacio para las guitarras y menos voces. Alguien mas nota bastante diferencia entre la primera y la segunda mitad del disco?
El primer disco que línea sigue?
La primera parte del disco me ha cansado (demasiado acelerado y demasiadas voces gritonas), tanto que he estado a punto de quitarlo, pero la segunda me ha gustado bastante-mucho, con tempos no tan acelerados y mas espacio para las guitarras y menos voces. Alguien mas nota bastante diferencia entre la primera y la segunda mitad del disco?
El primer disco que línea sigue?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant, coincido con lo que comentas. La segunda parte de Meir me gusta más, creo que ahi están los mejores temas del disco, especialmente Nekrokosmos.
En cuanto al primero, yo diría que es más directo aún, pero también sigue una estructura parecida. Es decir, los temas más a piñón al principio y luego más elaborados hacia el final. En cualquier caso, te recomiendo muy mucho que le metas un orejazo si el segundo te ha gustado.
En cuanto al primero, yo diría que es más directo aún, pero también sigue una estructura parecida. Es decir, los temas más a piñón al principio y luego más elaborados hacia el final. En cualquier caso, te recomiendo muy mucho que le metas un orejazo si el segundo te ha gustado.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Escuchado Meir, me gustan las canciones, me aburre el guturalismo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Es discazo, pero estoy contigo que el punto que echa un poco para atrás, es ese guturalismo que intenta acercarse a los cantantes de black metal... pero afortunadamente tiene diferentes registros el cantante.Carabirubi escribió:Escuchado Meir, me gustan las canciones, me aburre el guturalismo
Tramuntana- Mensajes : 8551
Pues yo creo que lo que hace especial a este grupo entre optras muchas cosas,es esa manera de cantar,asi te aseguras que no te escuche la vecina del quinto.
Jabs- Mensajes : 16395
A mi al principio cuando leei eso de que la voz era black metalera me echaba para atrás. Pero fue escuchar el disco y se me olvidó por completo. En el fondo son como unos Turbonegro embrutecios.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:A mi al principio cuando leei eso de que la voz era black metalera me echaba para atrás. Pero fue escuchar el disco y se me olvidó por completo. En el fondo son como unos Turbonegro embrutecios.
Gracias, por la info. Si, le echaré una escucha el primero.rearviewmirror escribió:Elephant, coincido con lo que comentas. La segunda parte de Meir me gusta más, creo que ahi están los mejores temas del disco, especialmente Nekrokosmos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
El concierto está completo en youtube.
locovereas- Mensajes : 33247
javiviramone escribió:locovereas escribió:El concierto está completo en youtube.
link
plis
para pasarte el link tienes que hacer lo mismo que yo
ir al buscador de youtube, poner Kvelertak live full oyafestivalem y te saldrá, aparte de otros cuantos más.
De nada.
locovereas- Mensajes : 33247
camisetas para fans de la banda
http://www.lo-fi-merchandise.com/shop-27757,l-en.html
http://www.lo-fi-merchandise.com/shop-27757,l-en.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
Esta me mola mucho. Ya veré en Berlín cuál de todas las que lleven me compro, ya que tienen varios modelos que me encantan.
danitoledo- Mensajes : 40630
Si es que hasta son fans de Rush. ¡Flipo!
danitoledo- Mensajes : 40630
tengo los nervios a flor de piel, ... ¿con qué tema empezarán? ¿sacarán el buho? ¿se caerá la sala? .... uff
HankIV escribió:tengo los nervios a flor de piel, ... ¿con qué tema empezarán? ¿sacarán el buho? ¿se caerá la sala? .... uff
Sultans of Satan......Sí.........No hombre, no!!!!
Bulltako- Mensajes : 772
he imaginado el comienzo del bolo de esa noche tantas veces, que espero poder volar por los aires, ...
danitoledo escribió:
Si es que hasta son fans de Rush. ¡Flipo!
menudo mosqueo se ha pillado mi hijo de 2 años porque le he puesto este video en lugar de sus mierdas de cantajuegos y similares en venganza por andar metiendo los dedos en charcos y demás
terapia conductual
icarus- Mensajes : 17142
Acabo de pedirme esta camiseta. Estoy hasta las narices de camisetas jebi/rockeras negras.
Ya sabéis como reconocerme el viernes en el Hellfest.
Ya sabéis como reconocerme el viernes en el Hellfest.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.