Sheryl Crow
+84
Heisenberg
Pubilla
kromatina
rebellion
VibraCobra
arise
eskoriez
mr_mojorising
Melt
Pili N'Dongo
UnseñordeCórdoba
caniplaywithrainbows
sanfreebird72
iontxu
Itlotg
comatose
borope
Jefe Rojo
canko
Marcial Garañón
stonie
Aurora
millino
Pier
Geme
pinballwizard
Humpty Dumpty
wakam
Axlferrari
JohnGarcia
deathlock
5150van
Hackenbush
Lonnie
thunderpussy
lado
Johnny Kashmir
Riff
marcos0024
McArrons
vitobratta
Woody
Rat in the Cellar
Enric67
káiser
red ryder
Surfinbitxo
georgino
Drakixx
Gregg
gavitana
bottleofdenial
loaded
Daeshu
Ladylog
Perimaggot
pantxo
Coltrane
haserretuta
atila
Gorie
CROWES
Jano
Manuel77
Txomin Sorrigueta
beriboogie
Kupak
RickMahorn
SEÑOR KAPLAN
Boohan
carajillo
helterstalker
Rocket
Nashville
Peaky Blinder
ion
celtasnake
Rockenberg
Stone
Edko Fuzz
from the mars hotel
luiggy pop
jackinthebox
keith_caputo
88 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Sheryl Crow
Ya lo han dejado en su sitio.
Voy!
Voy!
jackinthebox- Mensajes : 24329
En este blog tienen los ensayos (incluyendo a los mismos invitados) de la grabación del disco en directo "Sheryl Crow and Friends: Live from Central Park".
http://so-many-roads-boots.blogspot.com/2019/09/sheryl-crow-friends-1999-09-13-new-york.html
http://so-many-roads-boots.blogspot.com/2019/09/sheryl-crow-friends-1999-09-13-new-york.html
Enric67- Mensajes : 39039
Faltan 18 años para que caiga en el Azkena
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
káiser escribió:
Uff...Maravilloso
Imaginaba que en algún momento del video el cámara haria zoom y aparecería por allí Neil Young y Lukas Nelson, pero nó
Menudo bandón. Que grandes Peter Stroud y Audley Freed, Joshua Grange y su pedal steel, el bataca Fred Eltringham (gracias google por la info)...Y por supuesto la protagonista del hilo Sheryl Crow
vitobratta- Mensajes : 47
vitobratta escribió:káiser escribió:
Uff...Maravilloso
Imaginaba que en algún momento del video el cámara haria zoom y aparecería por allí Neil Young y Lukas Nelson, pero nó
Menudo bandón. Que grandes Peter Stroud y Audley Freed, Joshua Grange y su pedal steel, el bataca Fred Eltringham (gracias google por la info)...Y por supuesto la protagonista del hilo Sheryl Crow
Realmente brutal.
Me sorprende que Audley no aparezca en las quinielas de los "nuevos" Black Crowes. Tal vez no acabó bien su relación con los brothers?
McArrons- Mensajes : 2310
Conciertazo el que acaba de dar en en Tiny Desk!!! Aunque en la última se le ha escapado algún gallo...
marcos0024- Mensajes : 3988
Woman In The White House (2020 Version)
Lonely Alone ft. Willie Nelson
Lonely Alone ft. Willie Nelson
káiser- Mensajes : 51209
Yo pensando que esta pava era una popera más y estoy FLIPANDO con el homónimo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Johnny Kashmir escribió:Yo pensando que esta pava era una popera más y estoy FLIPANDO con el homónimo
Barbaridad
Riff- Mensajes : 6207
Johnny Kashmir escribió:Yo pensando que esta pava era una popera más y estoy FLIPANDO con el homónimo
Y aún fliparas más con los dos siguiente
no espera que edito... El homónimo era el segundo, el tercero también lo vas a flipar
Los siguientes algo menos, pero todos tienen momentos de calidad
lado- Mensajes : 177
lado escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo pensando que esta pava era una popera más y estoy FLIPANDO con el homónimo
Y aún fliparas más con los dos siguiente
no espera que edito... El homónimo era el segundo, el tercero también lo vas a flipar
Los siguientes algo menos, pero todos tienen momentos de calidad
El tercero era el globe, no? Vaya dupla
Riff- Mensajes : 6207
Riff escribió:
El tercero era el globe, no? Vaya dupla
Eso es. Me lo acabo de poner, amo a esta mujer desde el pimero allá por el lejano 93...Menudos tres pepinazos los primeros. Luego se arrejuntó con el biciclista tramposo y ya no recuperó el nivel, pero aun así creo que en todos hay ratitos de mucha calidad
lado- Mensajes : 177
Como bien te comentan los tres primeros son cojonudos...El que comentas (el segundo), Tuesday Night Music Club (que es el primero) y The Globe Sessions (que es el tercero)...De todas formas, yo adoro a esta mujer, y aunque es verdad que luego el nivel baja bastante, siempre encontrarás buenos temas en sus discos...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hace poco me compré este disco. Un directo de 1999 cuando solo habia publicado 3 discos. Me gusta toda su carrera pero los 3 primeros discos me parecen canela fina y este directo lo demuestra. Un setlist cojonudo.
keith_caputo- Mensajes : 31015
keith_caputo escribió:
Hace poco me compré este disco. Un directo de 1999 cuando solo habia publicado 3 discos. Me gusta toda su carrera pero los 3 primeros discos me parecen canela fina y este directo lo demuestra. Un setlist cojonudo.
Demasiados invitados.
C. Hynde (directamente) estropea la canción.
Enric67- Mensajes : 39039
Enric67 escribió:keith_caputo escribió:
Demasiados invitados.
C. Hynde (directamente) estropea la canción.
En general no soy muy fan de los discos en directo con muchos invitados, pero este en concreto me parece realmente bueno. Yo es q soy muy fan de Sheryl Crow, especialmente de sus 3 primeros discos.
Como suena el último, guauu! Live from the Ryman and more
5150van- Mensajes : 2740
Disftutando muchísimo de este directo. Ídola absoluta!
Hackenbush- Mensajes : 1841
Se estrena hoy, que buena pinta tiene.
Daeshu- Mensajes : 10519
Gran tema. Siempre me parecio un gran disco su segundo trabajoLonnie escribió:
deathlock- Mensajes : 3714
Daeshu escribió:
Se estrena hoy, que buena pinta tiene.
Tengo q verlo. Sabeis si lo estrenará alguna plataforma?. No sé que plataforma es Showtime
Simplemente maravilloso
Yo me había quedado en The Globe Sessions (y su posterior directo en Central Park). Recuerdo ver en su dia (2002) los videoclips de Soak Up The Sun y Steve McQueen y tener la sensación de que Sheryl se había pasado al Pop facilon. Error mío, sin duda. Es cierto q este C'mon, C'mon es un poco más pop (pero no mucho más). Me lo compré en CD hace unas semanas y estoy disfrutandolo un montón. Nos encontramos ante otro gran disco de Sheryl Crow. Aquí hay country, rock, pop, rock alternativo, etc.
,
keith_caputo escribió:
Yo me había quedado en The Globe Sessions (y su posterior directo en Central Park). Recuerdo ver en su dia (2002) los videoclips de Soak Up The Sun y Steve McQueen y tener la sensación de que Sheryl se había pasado al Pop facilon. Error mío, sin duda. Es cierto q este C'mon, C'mon es un poco más pop (pero no mucho más). Me lo compré en CD hace unas semanas y estoy disfrutandolo un montón. Nos encontramos ante otro gran disco de Sheryl Crow. Aquí hay country, rock, pop, rock alternativo, etc.
,
ese dueto con Don Henley ...
Gregg- Mensajes : 69593
TEMAZO incontestable, en mi top de canciones favoritas de todos los tiempos.Lonnie escribió:
Gregg- Mensajes : 69593
keith_caputo escribió:
Simplemente maravilloso
Hay subtítulos en ingles o español?
ion- Mensajes : 11955
keith_caputo escribió:
,
Este disco está a la altura de los 3 primeros. A partir de ahí baja el nivel, pero sigue teniendo muy buenos discos.
JohnGarcia- Mensajes : 2759
ion escribió:keith_caputo escribió:
Simplemente maravilloso
Hay subtítulos en ingles o español?
La web Subscene es la mejor en cuanto a subtítulos. Miralo ahí. Pon Subscene en Google
Gregg escribió:keith_caputo escribió:
,
ese dueto con Don Henley ...
y el que hace con Lenny Kravitz tampoco se queda corto. Mi tema favorito del álbum
Soccer Mommy lanza su nuevo single : una versión de "Soak Up The Sun", canción de 2002.
Buah, sólo con Sheryl ya doy por bueno el abono. La pedía cada año y finalmente ha caído. Gracias Alfonso.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Muero por ver a Sheryl Crow!!!!!! WOW!!!!!!!
Lonnie- Mensajes : 10940
keith_caputo escribió:
Simplemente maravilloso
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
A ver si hay alguna fecha mas, tipo Noches del Botánico, que tiene hueco antes del Azkena.
pinballwizard- Mensajes : 3090
El mejor anuncio de los de este lunes.
káiser- Mensajes : 51209
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7