"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

+27
keith_caputo
Joe Yamanaka
Chinaski
kaneda
toni
borope
Txomin
RandolphCarter
luis
Murdock
Zarpas
helterstalker
goscinny
Carolina
Maniac is out
celtasnake
modes garcia
Sugar Bug
akhenaten666
RockRotten
Rasputin
Ricky´s Appetite
Charlie don't surf
Dj Crust
señor rosa
Godofredo
durruti rules
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por luis Vie Ene 20 2012, 13:48

Gran Hermano es lo más perjudicial que ha hecho la televisión. 10 ó 12 tipejos haciendo el gandul para llevarse unos cuantos millones de pelas, y los que largan los meten en Salsa Rosa y Salvame, cómo al aborto de Frankeinstein del Kiko ese. Va hombre va. Me cago en todo lo que se menea, a esos los llevaba a picar hielo a Siberia conforme salen de la casa, vividores hijos de puta, y de perra también.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por RandolphCarter Vie Ene 20 2012, 13:51

Que Tarque me caiga como el culo no quiere decir que no tenga razón en esa frase, yo estoy de acuerdo pero añadiría las chonis periféricas a la ecuación.

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Belen+Esteban+y+un+Orco
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por RockRotten Vie Ene 20 2012, 14:39

Murdock escribió:
Zarpas escribió:Psss.. a mi el fulano ni fu ni fa.. a pesar de las bujarradas que hizo despues pues mas o menos lo respetada por Coliseum.. pero el notas es un flipado y subidito que lo hace hostiable 100%.. según me dijeron por aquí tambien se marco una con los fans que la peña flipó, borde, maleducado y soplapollas.. a parte de hurilla.. un conocido mio le pulió la zarpa tras el bolo y el hijo de puta luego no le quería pagar.. haciendose el avión.. que puto asco.

Yo puedo decir todo lo contrario.

cómo molaaaa!

Bueno, en cualquier caso, es un cantante cojonudo, yo no lo quiero como amigo.

Como dice el Maniac, le cae mejor Santiago Campillo, y con razón. Personalmente es mejor tipo sin duda, y musicalmente mucho más honesto, aparte de ser un maquina el tío. Por cierto, todavía sigue jodido de la mano, espero que se recupere perfectamente, porque es una putada perder a un guitarrista como él.


RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por señor rosa Vie Ene 20 2012, 16:56

tambien se de otra en la que acabo a hostias por lo suelos en iturribide con un conocido mio y suyo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por Txomin Vie Ene 20 2012, 19:01

RandolphCarter escribió:Que Tarque me caiga como el culo no quiere decir que no tenga razón en esa frase, yo estoy de acuerdo pero añadiría las chonis periféricas a la ecuación.

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Belen+Esteban+y+un+Orco

guapa la foto, pal facebook. Laughing
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por borope Vie Ene 20 2012, 19:14

Se ha comentado que ha entrado la hija de Fortu (Obús) en el programa? Irá Fortu a los debates a defender a su hija? La monda....
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por toni Vie Ene 20 2012, 21:27

borope escribió:Se ha comentado que ha entrado la hija de Fortu (Obús) en el programa? Irá Fortu a los debates a defender a su hija? La monda....

Creo recordar que se le murio una hija , o algo asi escuche hace muchos años.SI va ha los debates que se lleve al pirata y mariskal romero que igual me animo ha verlos solo por descojonarme,
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por toni Vie Ene 20 2012, 21:31

Tarque que se deje de polladas y salga ha rockear con su grupo de versiones que lo hace de puta madre , sera un payaso como persona pero hay que econocer que cuando quiere se sale.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por kaneda Vie Ene 20 2012, 22:29

Charlie don't surf escribió:Me da igual que el ídolo nacional sea el benito boniato de Fernando Alonso, Mila Ximénez, Iker Casillas o Pérez-Reverte. Yo tengo los míos y los de los demás me la soplan.

BENITO BONIATO fue un cómic, por lo menos, respetable. No merece estar en la misma frase que algunos de los personajillos que mencionas, Very Happy
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por Chinaski Vie Ene 20 2012, 22:49

Lean las declaracaciones enteras.
Él no dice metiras.
Dicen que antes había menos conciertos que ahora y que lo de la crisis del Rock es desde siempre.
También dice que futbolistas y subnormales que salen buscando su media hora de fama en TV son los más famosos.
No veo porqué hay que criticarlo.
Pienso que tiene bastante razón.


Copio y pego para el que no lo haya leído:


Carlos Tarque, cantante de M Clan, ofreció hace unos días una entrevista a Levante-EMV en la que, además de reflexionar sobre la situación actual de la música, habla de la realidad del rock en nuestro país. “No digo que el rock esté acabado. El otro día vi un reportaje sobre Led Zeppelin en 1971 y le preguntaban a Robert Plant y a Jimmy Page cómo veían el rock en Inglaterra. ¡Y decían que estaba fatal! Me partía de la risa... Creo que es una cantinela que siempre ha existido. Cada vez hay más conciertos y cada vez hay más público que acude. Pero es cierto que no podemos pasar de cero a cien en un segundo. España es un país en el que hace 20 años había pocos conciertos, por mucho que nos vendan la moto de la Movida Madrileña, de la que estamos ya hartos. Recuerdo que hace 20 años en Murcia no iba a tocar ni el loro. Como mucho, en fiestas, iba Radio Futura y gratis. Ahora en Murcia hay una agenda de 35 conciertos un fin de semana. El rock estuvo de moda en los ochenta y molaba tener un grupo. Tener una banda ya no está de moda. Los ídolos de ahora no son músicos: son los futbolistas y los retrasados mentales que salen en Gran Hermano. Hay muchas cosas, pero es cierto que, en el mundo del rock, hace mucho que no pasa algo potente en España desde Extremoduro.”
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por Chinaski Vie Ene 20 2012, 22:59

Yo con Tarque he coincidido varias veces y he currado en una ocasión.
Cuando hice de pipa con él, la verdad es que se portó de puta madre con todos los currelas. Nos trajo merienda, regalos y nos echó un cable.
Que en Murcia le ha entrado a todas las tías de la ciudad, es un hecho. A veces con gracia y otras sin ella, pero le das un estufido y se larga sin más.
Por último, me lo encontré en el 4 Rosas de Madrid una noche y nos tiramos horas hablando de múscia, cantando canciones y él nos contaba movidas y nos lo pasamos en grande. Al final algunos colegas se convirtieron en asiduos a seguir las juergas en su casa, pero yo eso no lo ví.
Total; que tiene sus momentos buenos y los malos también.
Respecto a Campillo; vivo en su barrio y todo correcto, buen tipo. Me han contado alguna cosa que no mola tanto, pero que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 21 2012, 00:11

y ruiperez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por akhenaten666 Sáb Ene 21 2012, 17:28

Maniac escribió:
Carolina escribió:
Maniac escribió:
Carolina escribió:No entiendo tanto rechazo a Tarque ... scratch

eso es que no te criaste en el mismo barrio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

ni por esas dejaría de gustarme su voz ... en serio, qué os ha hecho?

personalmente nada, no me cae bien ni mal.. a pesar de que intentará levantarme una novia esgrimiendo razones tales como... que haces con ese pringado...vente conmigo,nena... mientras chasqueaba los dedos en su cara... Laughing Laughing Laughing Laughing y cuando la otra le dijo que se fuera al garete... volvió a chasquear los dedos y desapareció diciendo...rock and roll, baby....rock and roll...

Lo que si que me tocó los cojones,la verdad, fue el desprecio que le hizo a nuestro colega de la tienda de discos donde vendió sus primeras maquetas y sus putos fanzines sin que le cobraran nada por ello,cuando uno de pereza le dijo en el azkena...mira, estos son de murcia...¿los conoces? y dijo...¿discos trafico? no me suena de nada... como si la gran mayoria de los rockeros murcianos no nos hubieramos medio criado alli...

es payaso y farlopero,que te esperabas....
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Ene 21 2012, 21:52

Chinaski escribió:Lean las declaracaciones enteras.
Él no dice metiras.
Dicen que antes había menos conciertos que ahora y que lo de la crisis del Rock es desde siempre.
También dice que futbolistas y subnormales que salen buscando su media hora de fama en TV son los más famosos.
No veo porqué hay que criticarlo.
Pienso que tiene bastante razón.


Copio y pego para el que no lo haya leído:


Carlos Tarque, cantante de M Clan, ofreció hace unos días una entrevista a Levante-EMV en la que, además de reflexionar sobre la situación actual de la música, habla de la realidad del rock en nuestro país. “No digo que el rock esté acabado. El otro día vi un reportaje sobre Led Zeppelin en 1971 y le preguntaban a Robert Plant y a Jimmy Page cómo veían el rock en Inglaterra. ¡Y decían que estaba fatal! Me partía de la risa... Creo que es una cantinela que siempre ha existido. Cada vez hay más conciertos y cada vez hay más público que acude. Pero es cierto que no podemos pasar de cero a cien en un segundo. España es un país en el que hace 20 años había pocos conciertos, por mucho que nos vendan la moto de la Movida Madrileña, de la que estamos ya hartos. Recuerdo que hace 20 años en Murcia no iba a tocar ni el loro. Como mucho, en fiestas, iba Radio Futura y gratis. Ahora en Murcia hay una agenda de 35 conciertos un fin de semana. El rock estuvo de moda en los ochenta y molaba tener un grupo. Tener una banda ya no está de moda. Los ídolos de ahora no son músicos: son los futbolistas y los retrasados mentales que salen en Gran Hermano. Hay muchas cosas, pero es cierto que, en el mundo del rock, hace mucho que no pasa algo potente en España desde Extremoduro.”

lo que dice este tio tiene toda la razon del mundo, futbol y gran hermano, maquinas para subnormalizar al personal, guste o no es un hecho.

diferente es que m-clan como grupo me parecen una patata muy gorda, ahora y en sus primeros tiempos.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por keith_caputo Sáb Ene 21 2012, 22:39

Rasputin escribió:Independientemente del respeto que se le tenga a Carlos Tarque, la frase no es ninguna mentira Rolling Eyes

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por jcboystardust Dom Ene 22 2012, 03:01

Desde........"EXTREMODURO"???????.............................Cada vez este país está peor.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por sonic buzzard Dom Ene 22 2012, 05:57

keith_caputo escribió:
Rasputin escribió:Independientemente del respeto que se le tenga a Carlos Tarque, la frase no es ninguna mentira Rolling Eyes

Arrow2

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por RockRotten Dom Ene 22 2012, 11:28

modes garcia escribió:y ruiperez

Ese, ese es el Yoko Ono de los M-Clan Laughing

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por beriboogie Vie Mayo 03 2013, 19:37

Me acabo de enterar de la "movida" que se ha montado con la expulsión de una concursante por hacer una broma con lo de ETA. Alguien puede aclararme que cuyons ha pasado ??????? Por lo que leo por la red me da que esta chikilla va a ser la cabezaq de turko de la AVT aunke me callo por si meto la pata
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano" - Página 2 Empty Re: "Los ídolos de ahora son los retrasados mentales que salen en Gran Hermano"

Mensaje por dffd Vie Mayo 03 2013, 20:59

beriboogie escribió:Me acabo de enterar de la "movida" que se ha montado con la expulsión de una concursante por hacer una broma con lo de ETA. Alguien puede aclararme que cuyons ha pasado ??????? Por lo que leo por la red me da que esta chikilla va a ser la cabezaq de turko de la AVT aunke me callo por si meto la pata
En el topic de la pelota vasca tienes algunos comentarios.
Lo que ha pasado es que ha hecho una broma diciendo que ella sólo iba a manifestaciones para que vuelva ETA. Enseguida ha aclarado que era coña, que se había pasado, que no era en serio. Ha dado igual y las quejas sobre el comentario (de la AVT, al parecer) han llevado a los mandamases a echarla del programa. Podían haberlo solucionado de maneras mucho más inteligentes pero no han estado por la labor.

dffd

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.