al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
+12
roxx
blackfoot
DarthMercury
káiser
MEMYSELF&I
Ricky´s Appetite
Edko Fuzz
polaris
atabal
SIXX´N SEX
ion
Perimaggot
16 participantes
Página 1 de 1.
al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Bueno, a mi me gusta mucho como suena Oriental Beat. Pero si que es cierto que porían sonar mucho mejor
ion- Mensajes : 11902
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Pues sí señor, estoy de acuerdo. Siempre creí que era una banda que se le podía sacar mas partido porque el material era de primera y siempre que los escucho me falta algo.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
La producción es muy mejorable pero, aún así, son discazos como la copa de un pino. Mi preferido es, precisamente, el que peor suena: el primero.
atabal- Mensajes : 16693
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
pues a mi el sonido del self destruction blues me gusta, aunque creo que el disco en si esta hecho de retales
polaris- Mensajes : 16831
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Y Two Steps From The Move suena de la época... pero suena de puta madre y creo que lo produjo Bob Ezrin si no me equivoco
ion- Mensajes : 11902
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Yo no concibo esos discos sin ese sonido. Es parte de su encanto.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
debe ser por eso que nunca me han dicho gran cosa
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Edko Fuzz escribió:Yo no concibo esos discos sin ese sonido. Es parte de su encanto.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Edko Fuzz escribió:Yo no concibo esos discos sin ese sonido. Es parte de su encanto.
a mí me pasa eso con el Eliminator de ZZ top... pero, por algún motivo, éstos no tengo huevos de ponermelos enteros. Cada año más o menos lo vuelvo a intentar, con todo el cariño del mundo, porque las canciones me encantan y la banda me parece cojonuda, pero nada, no hay manera, termino con unos cabreos de tres pares de cojones
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Edko Fuzz escribió:Yo no concibo esos discos sin ese sonido. Es parte de su encanto.
káiser- Mensajes : 50894
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
atabal escribió:La producción es muy mejorable pero, aún así, son discazos como la copa de un pino. Mi preferido es, precisamente, el que peor suena: el primero.
Quizá pese a sonar pésimamente tenía cierta frescura extra.
Pero sí, de su etapa clásica en cuanto a sonido lo mejor es el directo All Those Wasted Years (dice mucho que las canciones suenen mejor en directo que en estudio) y la 'superproducción' de Two Steps From The Move.
De todas formas uno se acostumbra y yo ya no cambiaría ese sonido ratero por nada
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
káiser escribió:Edko Fuzz escribió:Yo no concibo esos discos sin ese sonido. Es parte de su encanto.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
ion escribió:Y Two Steps From The Move suena de la época... pero suena de puta madre y creo que lo produjo Bob Ezrin si no me equivoco
Y aún no quedando contento Bob con el resultado suena 2 millones de veces mejor que los anteriores de estudio.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
polaris escribió:pues a mi el sonido del self destruction blues me gusta, aunque creo que el disco en si esta hecho de retales
El self destrucción Blues suena de puta madre y creo que es su mejor disco
los demás, de acuerdo con peri , bajan mucho por la producción y es la razón fundamental de porque no me haya interesado más en esta banda
blackfoot- Mensajes : 32838
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
SIXX´N SEX escribió:Pues sí señor, estoy de acuerdo. Siempre creí que era una banda que se le podía sacar mas partido porque el material era de primera y siempre que los escucho me falta algo.
Es que esos discos con una producción decente creo que les hubieran catapultado para reinar en los 80. Tienen muchas mejores canciones que otros grupos que triunfaron en la época.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Ricky´s Appetite escribió:debe ser por eso que nunca me han dicho gran cosa
¿Ha probado con All Those Wasted Years? Ahí se ve el tremendo calibre de los temas de los Hanoi con la garra que muchas veces faltaba en las producciones de estudio.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:debe ser por eso que nunca me han dicho gran cosa
¿Ha probado con All Those Wasted Years? Ahí se ve el tremendo calibre de los temas de los Hanoi con la garra que muchas veces faltaba en las producciones de estudio.
exacto
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
roxx escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.
es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Hay infinidad de discos a los que la produccion no les hace justicia, pero hay que contextualizar las cosas. Los HR en su epoca eran un grupo de recopìlatorio forero.
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
almorvi escribió:Hay infinidad de discos a los que la produccion no les hace justicia, pero hay que contextualizar las cosas. Los HR en su epoca eran un grupo de recopìlatorio forero.
tío, los discos de los sonics se pueden contextualizar. Los de Hanoi suenan infinitamente peor que los de TEQUILA...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
ciertamente, salivo solo de pensar en una produccion decente de semejantes discos
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Perimaggot escribió:roxx escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.
es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
Si le pegas una escucha al Back To Mistery City, ahí se ve una pequeña mejora en el sonido, al fin y al cabo los productores fueron Overend Watts y Dale Griffin de Mott The Hoople, que imagino que los meterían un poquito de caña en centrarse en el estudio y en conseguir algo decente con poca pasta para la producción.
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
roxx escribió:Perimaggot escribió:roxx escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.
es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
Si le pegas una escucha al Back To Mistery City, ahí se ve una pequeña mejora en el sonido, al fin y al cabo los productores fueron Overend Watts y Dale Griffin de Mott The Hoople, que imagino que los meterían un poquito de caña en centrarse en el estudio y en conseguir algo decente con poca pasta para la producción.
sí, es cierto que hay una pequeña mejora, aunque tampoco me acaba de cuajar del todo. Fijate tú que el único tema que me cuadra en ese sonido es "until I get you"... en el resto, me parece que hay un error de planteamiento bastante serio.
Lo de Tequila lo decía totalmente en serio, eh, sólo con que esos discos sonasen cómo los de Tequila (los elijo porque cuadran más o menos, solo más o menos, en época e intenciones comerciales), ya parecería más coherente
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Perimaggot escribió:roxx escribió:Perimaggot escribió:roxx escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.
es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
Si le pegas una escucha al Back To Mistery City, ahí se ve una pequeña mejora en el sonido, al fin y al cabo los productores fueron Overend Watts y Dale Griffin de Mott The Hoople, que imagino que los meterían un poquito de caña en centrarse en el estudio y en conseguir algo decente con poca pasta para la producción.
sí, es cierto que hay una pequeña mejora, aunque tampoco me acaba de cuajar del todo. Fijate tú que el único tema que me cuadra en ese sonido es "until I get you"... en el resto, me parece que hay un error de planteamiento bastante serio.
Lo de Tequila lo decía totalmente en serio, eh, sólo con que esos discos sonasen cómo los de Tequila (los elijo porque cuadran más o menos, solo más o menos, en época e intenciones comerciales), ya parecería más coherente
Si estoy totalmente de acuerdo en que suenan patateros al cien por cien y es una pena, es que ni remasterizados suenan como tienen que sonar, eso sí tengo una reedición del Two Steps de hace pocos años que suena de puta madre, pero ahí estaba Bob Ezrin y una multinacional detrás, yo creo que nos hubieran brindado grandes discos después, pero todo se fue a la mierda, lástima.
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Perimaggot escribió:roxx escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.
es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
Yo creo que su condición de pioneros en su estilo (estamos hablando del 81 al 83... ¡empezaron a la vez que los Motley!) que, además, básicamente cuajó al otro lado del charco, hizo que realmente supiera como sacarle el potencial a su sonido. Es una lástima que no duraran más para hacerse grandes con la emergente escena angelina que bebió en gran parte de ellos.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
roxx escribió:Perimaggot escribió:roxx escribió:Perimaggot escribió:roxx escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.
es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
Si le pegas una escucha al Back To Mistery City, ahí se ve una pequeña mejora en el sonido, al fin y al cabo los productores fueron Overend Watts y Dale Griffin de Mott The Hoople, que imagino que los meterían un poquito de caña en centrarse en el estudio y en conseguir algo decente con poca pasta para la producción.
sí, es cierto que hay una pequeña mejora, aunque tampoco me acaba de cuajar del todo. Fijate tú que el único tema que me cuadra en ese sonido es "until I get you"... en el resto, me parece que hay un error de planteamiento bastante serio.
Lo de Tequila lo decía totalmente en serio, eh, sólo con que esos discos sonasen cómo los de Tequila (los elijo porque cuadran más o menos, solo más o menos, en época e intenciones comerciales), ya parecería más coherente
Si estoy totalmente de acuerdo en que suenan patateros al cien por cien y es una pena, es que ni remasterizados suenan como tienen que sonar, eso sí tengo una reedición del Two Steps de hace pocos años que suena de puta madre, pero ahí estaba Bob Ezrin y una multinacional detrás, yo creo que nos hubieran brindado grandes discos después, pero todo se fue a la mierda, lástima.
un remaster sirve de bien poco si la mezcla es mala. Lo único, sería coger las pistas originales (en el supuesto de que aún existan, que imagino que sí) y volver a mezclar, con un concepto claro del sonido que necesita una banda así y unos temas como esos
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.
Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.
Un horror, en efecto.
Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.
Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.
Un horror, en efecto.
Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.
Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín...
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.
Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.
Un horror, en efecto.
Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.
Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín...
Not fackin' it es lo que es, año 89, y suena de muerte. Suena mejor que el debut de Junkyard y los dos primeros de L.A. Guns, mejor que Faster Pussycat y mejor que Circus of Power y Sea Hags y demás.
De hecho, del periodo 87-90, es el segundo mejor disco de hard rock de aquella época.
Demolition 23 es el disco de punk rock de la década. EL DISCO. Codo con codo junto a Total 13. Dos dieces como dos soles.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
DarthMercury escribió: Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín...
ahí, ahí quería yo llegar
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.
Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.
Un horror, en efecto.
Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.
Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín...
Es que las guitarras de Demolition 23 suenan a gloria y el Not Fakin` It tiene temazos, a ambos discos no les sobra nada.
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.
Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.
Un horror, en efecto.
Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.
Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín...
Not fackin' it es lo que es, año 89, y suena de muerte. Suena mejor que el debut de Junkyard y los dos primeros de L.A. Guns, mejor que Faster Pussycat y mejor que Circus of Power y Sea Hags y demás.
De hecho, del periodo 87-90, es el segundo mejor disco de hard rock de aquella época.
Demolition 23 es el disco de punk rock de la década. EL DISCO. Codo con codo junto a Total 13. Dos dieces como dos soles.
Pues sí, Demolition 23 es una obra maestra. Y aunque los Hanoi no eran tan punks, a tenor de sus directos de la época creo que ese nivel de crudeza y suciedad les hubiera ido bien en el estudio. El peor problema no es para mi que suenen 'mal', el problema es que parece que la intensidad del grupo desaparece con esas producciones, lo que es una lástima.
Por cierto, en un mes Michael y Sami atacan con nuevo disco. ¡Reconozco que estoy nervioso!
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.
Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.
Un horror, en efecto.
Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.
Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín...
Not fackin' it es lo que es, año 89, y suena de muerte. Suena mejor que el debut de Junkyard y los dos primeros de L.A. Guns, mejor que Faster Pussycat y mejor que Circus of Power y Sea Hags y demás.
De hecho, del periodo 87-90, es el segundo mejor disco de hard rock de aquella época.
Demolition 23 es el disco de punk rock de la década. EL DISCO. Codo con codo junto a Total 13. Dos dieces como dos soles.
Pues sí, Demolition 23 es una obra maestra. Y aunque los Hanoi no eran tan punks, a tenor de sus directos de la época creo que ese nivel de crudeza y suciedad les hubiera ido bien en el estudio. El peor problema no es para mi que suenen 'mal', el problema es que parece que la intensidad del grupo desaparece con esas producciones, lo que es una lástima.
Por cierto, en un mes Michael y Sami atacan con nuevo disco. ¡Reconozco que estoy nervioso!
Creo que va a ser otro gran disco por parte de Michael Monroe, `78 me ha encantado, va a sonar de lujo, seguro.
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.
Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.
Un horror, en efecto.
Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.
Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín...
Not fackin' it es lo que es, año 89, y suena de muerte. Suena mejor que el debut de Junkyard y los dos primeros de L.A. Guns, mejor que Faster Pussycat y mejor que Circus of Power y Sea Hags y demás.
De hecho, del periodo 87-90, es el segundo mejor disco de hard rock de aquella época.
Demolition 23 es el disco de punk rock de la década. EL DISCO. Codo con codo junto a Total 13. Dos dieces como dos soles.
Pues sí, Demolition 23 es una obra maestra. Y aunque los Hanoi no eran tan punks, a tenor de sus directos de la época creo que ese nivel de crudeza y suciedad les hubiera ido bien en el estudio. El peor problema no es para mi que suenen 'mal', el problema es que parece que la intensidad del grupo desaparece con esas producciones, lo que es una lástima.
Por cierto, en un mes Michael y Sami atacan con nuevo disco. ¡Reconozco que estoy nervioso!
El single 78, como me sucedió con el single de Social Distortion, me ha dejado frío.
Si los discos evolucionan igual, el de Monroe será otra puta obra magna.
Porque el de Ness ES UNA OBRA MAGNA, tú, Mr-Megustaquemelaentruchenbiengordadesdelaprimeracanción.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Perimaggot, si te gusta el All Those Wasted Years hazte también con el vídeo, merece la pena, además te encontrarás al final del concierto un extra, una versión del Blitzkrieg Bop de los Ramones, con Michael a la batería, Razzle en las voces y todo dios subido al escenario.
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
roxx escribió:Perimaggot, si te gusta el All Those Wasted Years hazte también con el vídeo, merece la pena, además te encontrarás al final del concierto un extra, una versión del Blitzkrieg Bop de los Ramones, con Michael a la batería, Razzle en las voces y todo dios subido al escenario.
lo tengo, lo tengo... brutal. De hecho suelo ver más el concierto que escuchar el disco
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.
Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.
Un horror, en efecto.
Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.
Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín...
Not fackin' it es lo que es, año 89, y suena de muerte. Suena mejor que el debut de Junkyard y los dos primeros de L.A. Guns, mejor que Faster Pussycat y mejor que Circus of Power y Sea Hags y demás.
De hecho, del periodo 87-90, es el segundo mejor disco de hard rock de aquella época.
Demolition 23 es el disco de punk rock de la década. EL DISCO. Codo con codo junto a Total 13. Dos dieces como dos soles.
Pues sí, Demolition 23 es una obra maestra. Y aunque los Hanoi no eran tan punks, a tenor de sus directos de la época creo que ese nivel de crudeza y suciedad les hubiera ido bien en el estudio. El peor problema no es para mi que suenen 'mal', el problema es que parece que la intensidad del grupo desaparece con esas producciones, lo que es una lástima.
Por cierto, en un mes Michael y Sami atacan con nuevo disco. ¡Reconozco que estoy nervioso!
El single 78, como me sucedió con el single de Social Distortion, me ha dejado frío.
Si los discos evolucionan igual, el de Monroe será otra puta obra magna.
Porque el de Ness ES UNA OBRA MAGNA, tú, Mr-Megustaquemelaentruchenbiengordadesdelaprimeracanción.
Pues tras escucharla tres o cuatro veces a mi '78 me parece un pepinazo de los gordos. Aunque me gusta más Motörheaded For A Fall de su reciente disco en directo (a ver qué título le han puesto al remake de estudio con el mismísimo Lemmy)
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Sin embargo, piensas precisamente en eso cuando los escuchas: Qué canciones más cojonudas, y cómo se nota que eran una banda joven y con ganas de fiesta. Y eso se contagia, las ganas de fiesta, y es precisamente por esa producción. Por tanto es una producción perfecta, por cuanto consigue transmitir lo que eran en aquella época.Perimaggot escribió:roxx escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.
es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
A mí lo que no me gusta son las producciones tan perfectas como frías y que piensas que eso podría haberlo grabado un robot cualquiera o alguien sin alma, pero no por haberla vendido, sino por no haerla tenido nunca. Y eso es algo que cada vez abunda más, por cierto, y ya se habló hace poco en otro hilo por aquí.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Perry go round escribió:Sin embargo, piensas precisamente en eso cuando los escuchas: Qué canciones más cojonudas, y cómo se nota que eran una banda joven y con ganas de fiesta. Y eso se contagia, las ganas de fiesta, y es precisamente por esa producción. Por tanto es una producción perfecta, por cuanto consigue transmitir lo que eran en aquella época.Perimaggot escribió:roxx escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.
es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
A mí lo que no me gusta son las producciones tan perfectas como frías y que piensas que eso podría haberlo grabado un robot cualquiera o alguien sin alma, pero no por haberla vendido, sino por no haerla tenido nunca. Y eso es algo que cada vez abunda más, por cierto, y ya se habló hace poco en otro hilo por aquí.
yo creo que no es la producción la que transmite eso, sino las canciones en sí
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: al tío que produjo los discos clásicos de HANOI ROCKS...
Perimaggot escribió:Perry go round escribió:Sin embargo, piensas precisamente en eso cuando los escuchas: Qué canciones más cojonudas, y cómo se nota que eran una banda joven y con ganas de fiesta. Y eso se contagia, las ganas de fiesta, y es precisamente por esa producción. Por tanto es una producción perfecta, por cuanto consigue transmitir lo que eran en aquella época.Perimaggot escribió:roxx escribió:Perimaggot escribió:... habría que empalarlo
vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga
qué a gusto me he quedado, coño
Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.
es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
A mí lo que no me gusta son las producciones tan perfectas como frías y que piensas que eso podría haberlo grabado un robot cualquiera o alguien sin alma, pero no por haberla vendido, sino por no haerla tenido nunca. Y eso es algo que cada vez abunda más, por cierto, y ya se habló hace poco en otro hilo por aquí.
yo creo que no es la producción la que transmite eso, sino las canciones en sí
Las canciones son tan buenas que no las pueden destrozar ni la más nefasta de la producciones. Pero sólo con que hubieran conseguido capatar un 50% de cómo sonaban los Hanoi sobre un escenario la cosa subiría bastantes enteros.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Temas similares
» Hanoi Rocks "Bangkok Shocks, Saigon Shakes, Hanoi Rocks"
» Hanoi Rocks
» HANOI ROCKS SE DISUELVEN
» Hanoi Rocks al Azkena
» Biografía Hanoi Rocks
» Hanoi Rocks
» HANOI ROCKS SE DISUELVEN
» Hanoi Rocks al Azkena
» Biografía Hanoi Rocks
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.