WILCO
+124
Pericuete
eskoriez
albichuela
Johnny Kashmir
efecto diablo
MTH
Davies
Mingus
modes garcia
Steve Trumbo
Koikila
Katxorro
Eric Sachs
georgino
RegSound
borope
jackster
jimbaco
Surfinbitxo
miniyo
salakov
Adso
Soporte
sapir
jonikk
El Botones Sacarino
Moltisanti
polete
luis
My Buddy
astroman
Intruder
eltarangu
Casanova Frankestein
Ivanov
ARTUROC
Roundabout
Tom Traubert
Holland
Quique
eskubeltz
javi clemente
Arturo Bandini
Gomit1
tricko
El Califa
perrosajón
watts
bigsubi
Only
Vulgaris
Slovako
Litronadeleroski
Rotten Ape
killerjoe
summerteeth
Curtis Loew
MBerninger
henchman
SEÑOR KAPLAN
Poison Ivy
merillas
Beodo
Johnny Guitar
Perseide
BillyBudd
PLdG
Enric67
deniztek
uno cualquiera
clashcityrockers
Dani
Rocket
coolfurillo
Geme
sonic buzzard
lunitis
sanfreebird72
harry666
Blas
Criminal pentatónico
Txomin
Txomin Sorrigueta
rearviewmirror
mr_mojorising
sweet little lau
Boohan
candy
Djalma
pinkpanther
Felix the cat
Black Eye
thejesu
fundo1977
Jesse Custer
Nomeko7
copter76
Rayo
Heaven
Stoner
Ellis
Evil Elvis
Joseba
Perimaggot
rebellion
hachimaki
Dabidigo
getchoo
k7
SAL PARADISE
keith_caputo
Floyd
alflames
atila
Funkymen
akhenaten666
thunderpussy
The Red Dwarf
Jano
el barón
káiser
cablehogue
wakam
lullaby
128 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: WILCO
henchman escribió:
Si entráis desde la web de wilco las entradas están a la venta.
55 pista
75 a 100 grada
muy buenos precios para lo que estamos acostumbrados en madrid con esta banda... si encima es al aire libre, pleno acierto...
una gran putada que me pille fuera y no pueda ir...
cablehogue- Mensajes : 40446
Bueno la última vez fue 40 en pista.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Bueno la última vez fue 40 en pista.
la de vistalegre??? puede ser... pero recuerdo clavadas obscenas en el price y sobre todo en el teatro calderón...
cablehogue- Mensajes : 40446
¿Al comprarla por la web es obligatorio imprimirla o se puede recoger en tienda?
¿O puedes imprimirla más adelante? Porque no tengo impresora en este momento.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:¿Al comprarla por la web es obligatorio imprimirla o se puede recoger en tienda?
PDF. Que puedes obtener de la web cuando quieras
https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=PLBO&url=%2Fttt%2Fminternet2%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D120125%26p_sesion%3D1%26track%3DN%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D2752
henchman- Mensajes : 16451
Ya compré. Me ahorro ir al Vida...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Pufff, 55 en pista es un poco clavada. Me pensaré bastante el ir o no... además coincide con el Be Prog en Barcelona, aunque veo complicado subir ese finde.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
El sitio cómo es? Es la primera vez que sé de su existencia.
merillas- Mensajes : 1939
merillas escribió:El sitio cómo es? Es la primera vez que sé de su existencia.
Fue donde se hizo el Buenas Noches Madrid está bastante bien y tiene ese toque acogedor, aforo diría unas 3000 personas tirando por lo alto
MBerninger- Mensajes : 3082
leal95 escribió:merillas escribió:El sitio cómo es? Es la primera vez que sé de su existencia.
Fue donde se hizo el Buenas Noches Madrid está bastante bien y tiene ese toque acogedor, aforo diría unas 3000 personas tirando por lo alto
Puede molar entonces!!
Me echan para atrás esos 55 euretes..
merillas- Mensajes : 1939
Entrada para Madrid comprada.
Si alguien quiere, me sobra una para el concierto de A Coruña, zona A, sección A, FILA 5 butaca 9
Si alguien quiere, me sobra una para el concierto de A Coruña, zona A, sección A, FILA 5 butaca 9
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Entrada para Madrid comprada.
Jo, qué tío, una entrada en cada puerto...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Geme escribió:
me sobra una para el concierto de A Coruña, zona A, sección A, FILA 5 butaca 9
Up!
45€ negociables
Geme, todavía tienes esa entrada disponible?
Poison Ivy- Mensajes : 991
Poison Ivy escribió:Geme, todavía tienes esa entrada disponible?
Sí
Geme escribió:Poison Ivy escribió:Geme, todavía tienes esa entrada disponible?
Sí
Te acabo de responder por privado
Poison Ivy- Mensajes : 991
Jeff Tweedy se ha hecho fan de Courtney Barnett, el viernes en el festi Mountain Jam que monta Warren Haynes se pasó todo el concierto de la australiana en un lateral del escenario con las antenas bien abiertas, y en el otro lado del escenario hacía lo propio Jason Isbell que tocaba después de la australiana y antes de Wilco. Por cierto Isbell salió a tocar California Stars con ellos.
Los 3 shows estarán esta semana en kigonjiro.
Los 3 shows estarán esta semana en kigonjiro.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Al final no puedo ir al concierto de Madrid el sábado 2 de julio.
Vendo mis dos entradas si a alguien le interesa. Pista.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Me puede interesar. ¿Vives en Madrid?Curtis Loew escribió:Al final no puedo ir al concierto de Madrid el sábado 2 de julio.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Me puede interesar. ¿Vives en Madrid?Curtis Loew escribió:Al final no puedo ir al concierto de Madrid el sábado 2 de julio.
Correcto.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Al final me animo a ir y justamente ayer me saqué la entrada.
alguien sabe como va lo de madrid?
me he metido en google sv y he visto que cuando eran madgarden las de pista eran sentadas
alguien sabe si sigue siendo asi? que es, el juego de las sillas con las paradas de art of almost? imbecil el ultimo?
me he metido en google sv y he visto que cuando eran madgarden las de pista eran sentadas
alguien sabe si sigue siendo asi? que es, el juego de las sillas con las paradas de art of almost? imbecil el ultimo?
alflames- Mensajes : 28071
Yo he pillado de pista general. Imagino que será para verlo de pie... si la pista fuese con asientos, digo yo que darían la opción de pillarlos antes, no?
summerteeth escribió:¿Duración prevista?
2 horas como mínimo.
Creo que tocan como 30 canciones en cada concierto. El Star Wars entero...
Nomeko7 escribió:Creo que tocan como 30 canciones en cada concierto. El Star Wars entero...
mmmmmmm 20, solo la mitad del nuevo
http://www.setlist.fm/setlist/wilco/2016/beekse-bergen-hilvarenbeek-netherlands-6bfe6a06.html
me cago en todo! que yo conciertos de estos ya los he visto, yo quiero conciertos como los de hace 4 años (que no vi, llevo 5 años sin ir), que si, que toquen la mitad del nuevo, pero la primera mitad
y dudo mucho que quiten ninguna de las 8 felipescas con las que acaban, que están MUY BIEN y tal, pero es lo de siempre
cualquier concierto de wilco es muy bueno, pero yo ya he visto 4 conciertos muy buenos de wilco, yo quiero uno especial como el que me perdí en el ps12 :__________(
y ya podrian usar otras para acabar, que las 3 que suelen usar LG, KT y IaW son muy buenas pero son las de siempre
alflames escribió:Nomeko7 escribió:Creo que tocan como 30 canciones en cada concierto. El Star Wars entero...
http://www.setlist.fm/setlist/wilco/2016/beekse-bergen-hilvarenbeek-netherlands-6bfe6a06.html
me cago en todo! que yo conciertos de estos ya los he visto, yo quiero conciertos como los de hace 4 años (que no vi, llevo 5 años sin ir), que si, que toquen la mitad del nuevo, pero la primera mitad
y dudo mucho que quiten ninguna de las 8 felipescas con las que acaban, que están MUY BIEN y tal, pero es lo de siempre
cualquier concierto de wilco es muy bueno, pero yo ya he visto 4 conciertos muy buenos de wilco, yo quiero uno especial como el que me perdí en el ps12 :__________(
y ya podrian usar otras para acabar, que las 3 que suelen usar LG, KT y IaW son muy buenas pero son las de siempre
Igual era festival... Llevaban tiempo con algo así.. http://www.setlist.fm/setlist/wilco/2016/the-mann-center-philadelphia-pa-bfecdb6.html
Wilco son siempre una garantía de un excelente concierto... no se cuantas veces los he visto ya pero yo repito el 1 de julio en Vida
sanfreebird72- Mensajes : 3557
ohNomeko7 escribió:alflames escribió:Nomeko7 escribió:Creo que tocan como 30 canciones en cada concierto. El Star Wars entero...
Igual era festival... Llevaban tiempo con algo así.. http://www.setlist.fm/setlist/wilco/2016/the-mann-center-philadelphia-pa-bfecdb6.html
oh
alflames escribió:ohNomeko7 escribió:alflames escribió:Nomeko7 escribió:Creo que tocan como 30 canciones en cada concierto. El Star Wars entero...
oh
Estuvieron bastante tiempo (gira presentación) haciendo el disco nuevo del tirón y luego un porrón de temas. Ahora están con ese set list. A mí me parece brural, y tengo unas ganas de la hostia de verlos la semana que viene en Coruña...No me importa que sean más previsibles que el equipo A (al menos esta banda), para mí son top 3 de banda en directo.
Black Eye- Mensajes : 9518
sanfreebird72 escribió:Wilco son siempre una garantía de un excelente concierto... no se cuantas veces los he visto ya pero yo repito el 1 de julio en Vida
Yo 2 veces Wilco + 1 Tweedy . En Madrid les veré de nuevo...
Yo quiero 30 canciones !
rearviewmirror escribió:summerteeth escribió:¿Duración prevista?
2 horas como mínimo.
He podido leer el rider de Wilco de Coruña y en el horario pone concierto de 21:00-23:00
El que quiera cenar con ellos, a las 18:30
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:rearviewmirror escribió:summerteeth escribió:¿Duración prevista?
2 horas como mínimo.
He podido leer el rider de Wilco de Coruña y en el horario pone concierto de 21:00-23:00
En 2 horas no creo que metan esa pila de temas. Me da que aquí van a hacer bolos más cortos
3 Wilco + 1 Tweedy. Asi que no me importa que le den caña al nuevo disco. Seguramente suene mejor en directo que en estudio, como los ultimos
Black Eye escribió:killerjoe escribió:rearviewmirror escribió:summerteeth escribió:¿Duración prevista?
2 horas como mínimo.
En 2 horas no creo que metan esa pila de temas. Me da que aquí van a hacer bolos más cortos
Me da que esos sets que pasan de las 30 canciones aquí en Europa no los vemos. Show propio espero algo más que hora y media, de todas formas en festival si se van a 14 canciones siendo la mitad la presentación del último, pues más bluf ¿no?
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:Black Eye escribió:killerjoe escribió:rearviewmirror escribió:summerteeth escribió:¿Duración prevista?
2 horas como mínimo.
Me da que esos sets que pasan de las 30 canciones aquí en Europa no los vemos. Show propio espero algo más que hora y media, de todas formas en festival si se van a 14 canciones siendo la mitad la presentación del último, pues más bluf ¿no?
En Europa sólo han hecho festivales hasta la fecha, entre 14 y 20 temas (más veces 14). Lo de ver que el último en USA fue de 32 (como toda la gira) te pone los dientes largos. 2 horas entonces servirá.
cualquier concierto de wilco es muy bueno, pero yo ya he visto 4 conciertos muy buenos de wilco, yo quiero uno especial como el que me perdí en el ps12
Yo estuve en el Primavera Sound de 2012 y no entiendo que tenía de especial
Yo les he visto dos veces en 2012 (Primavera y luego en Vistalegre). A Tweedy una en el BBK Live de 2010.
Lo de tocarse el nuevo enterito eso solo lo hicieron el año pasado. Ahora creo que están haciendo repertorios más variados en los que cabe de todo, cosa que prefiero, desde luego...
rearviewmirror escribió:cualquier concierto de wilco es muy bueno, pero yo ya he visto 4 conciertos muy buenos de wilco, yo quiero uno especial como el que me perdí en el ps12
Yo estuve en el Primavera Sound de 2012 y no entiendo que tenía de especial
Yo les he visto dos veces en 2012 (Primavera y luego en Vistalegre). A Tweedy una en el BBK Live de 2010.
Lo de tocarse el nuevo enterito eso solo lo hicieron el año pasado. Ahora creo que están haciendo repertorios más variados en los que cabe de todo, cosa que prefiero, desde luego...
a lo mejor estuve extra-rebotado por no haber ido y fue solo la envidia
pero por alguna razon la considero mi segunda mejor experiencia con wilco o por ahi, y fue a traves de youtube, pero sonó de lujo, todo parecia perfecto
pero es que en esa gira y si no recuerdo mal en la siguiente, fue la primera en mucho tiempo (al menos de las de aqui, que fui a las 4 anteriores) que variaron tanto los temas
llevo 6 años sin ir, y se que me voy a encontrar con cosas que no he visto nunca, mas alla del nuevo, pues art of almost cae seguro y espero que i'm dawned sea fijisima aunque me quedaré sin I might :_____________( pero yo quiero algo que, teniendo casi todo el disco nuevo, que eso no me parece mal, sea variadito,
pese a ser mi disco preferido del huevo podrian cambiar las fijas alguna vez at least QUE TOCARON EN EL PS12, y yo les he visto 4 veces post huevo y no me la han tocado nunca, y no solo esta en mi top 5 del grupo, es que es mi solo preferido de los ultimos 15 años, al menos o hell is chrome , joder que en el ps12 tocaron laminated cat, y en general como colocaron todas las canciones, una barbaridad
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo derecho a pataleta!!!!
y me da igual cuales toquen, yo quiero que tenga al menos una cancion, LA QUE SEA, que me mole y no haya escuchado antes, que no sea lo mismo, que haberles visto otras veces
por si alguien quiere quedarse sin sorpresa, esto es lo que ha tocado las 2 ultimas veces, sin nungun cambio
http://www.setlist.fm/setlist/wilco/2016/opera-i-filharmonia-podlaska-biaystok-poland-7bffa218.html
http://www.setlist.fm/setlist/wilco/2016/opera-i-filharmonia-podlaska-biaystok-poland-7bffa218.html
Vendo dos entradas de WILCO para Madrid ( Jardín Botánico de la complu ) al precio que me costaron
Una pena pero no puedo ir al final.
Interesados al privado, gracias
Una pena pero no puedo ir al final.
Interesados al privado, gracias
Llevan merch chulo¿
A vr qué tal
A vr qué tal
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Tienen buen futuro estos chavales. Me ha gustado mucho como han defendido su debut Star Wars en directo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Tienen buen futuro estos chavales. Me ha gustado mucho como han defendido su debut Star Wars en directo.
2 horas 25 canciones?
alflames escribió:Slovako escribió:Tienen buen futuro estos chavales. Me ha gustado mucho como han defendido su debut Star Wars en directo.
2 horas 25 canciones?
Tocaron 2 hr. El número de temas ni idea, pero suficientes para mí.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:alflames escribió:Slovako escribió:Tienen buen futuro estos chavales. Me ha gustado mucho como han defendido su debut Star Wars en directo.
2 horas 25 canciones?
Tocaron 2 hr. El número de temas ni idea, pero suficientes para mí.
Espero que en Vilanova también se porten.
summerteeth- Mensajes : 947
Que buenos y que majetes son mecagontó
Vulgaris- Mensajes : 1160
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20