El post de Pekín 2008
+76
Evil
La Bruja Avería
andricsos
Murdock
locovereas
Johnny Kashmir
Dumbie
charly
R'as Kal Bhul
vyvyan
Oscar DeGarmo
Reno
alflames
halo
wakam
2ill3
jotaerrebilbao
cesare
spacehog (Cañailla)
favorite 77
◊
Chinaski
akhenaten666
galko
o'tuerto
Fingolfin
ekilore
michi
ingeniero_pelotudo
Up Your Ass Tray
mugu
eddiespaghetti
javi clemente
kent b.
La Motta
Godofredo
Gora Rock
MONKEY
joselette
Sossego
Walking The Dog
watts
borope
thunderpussy
elbrujo69
asdasdash
uM
sofaqueen
luis
pinkpanther
guede
morley
Txemari
haserretuta
Mr. Encías
Michael
pepepótamo
blackfoot
BONZO
Boohan
El Puto Fary
Dabidigo
ENEMIGO
coolfurillo
VIGURI
Blas
Ed Wood
eetu
Susie Q
Sugerio
Eloy
Maniac is out
el barón
psycho-sonic
Ayers
cablehogue
80 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: El post de Pekín 2008
Tenía un yuko la española (10 puntos) y se ha parado la imagen (lo estoy viendo por la web de rtve que va como el culo)... cuando ha vuelto la gabacha llevaba 100 puntos... en marca dicen que ha hecho un wazari... o algo así...
cablehogue- Mensajes : 40446
joselette escribió: en vez de french chips pasaron a llamarlas freedom chips.
en fin....
El año pasado todavía habían cartas de menú con ese término.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
cablehogue78 escribió:Tenía un yuko la española (10 puntos) y se ha parado la imagen (lo estoy viendo por la web de rtve que va como el culo)... cuando ha vuelto la gabacha llevaba 100 puntos... en marca dicen que ha hecho un wazari... o algo así...
Vamos que ha caído con casi toda la espalda en el suelo.
o'tuerto- Mensajes : 24256
Up Your Ass Tray escribió:joselette escribió: en vez de french chips pasaron a llamarlas freedom chips.
en fin....
Yo estoy convencido que ´más de un redneck cuando vi en el tele que los rusos habían invadido Georgia esperaba encontrarse a un Ivan en la puerta de su casa.
No creo porque esas noticias no salen en los telediarios que ve un redneck, en caso que los vea, claro.o'tuerto escribió:Up Your Ass Tray escribió:joselette escribió: en vez de french chips pasaron a llamarlas freedom chips.
en fin....
Yo estoy convencido que ´más de un redneck cuando vi en el tele que los rusos habían invadido Georgia esperaba encontrarse a un Ivan en la puerta de su casa.
borope- Mensajes : 12986
Ahora a esperar a Nadal. Se sabe si empieza a las dos?? porque antes leí que había retraso en los partidos de tenis por la lluvia.
el barón- Mensajes : 24818
el baron de la birra escribió:Ahora a esperar a Nadal. Se sabe si empieza a las dos?? porque antes leí que había retraso en los partidos de tenis por la lluvia.
Juega en la central después del partido de Federer y del de Venus Williams... y todavía no han empezado...
De todas formas, cuando empiecen los partidos, juega en otra pista el doble femenino Ruano-Medina contra las australianas...
Por cierto, menudo partido que se cascó el Guccione ese ayer contra Nadal-Robredo...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:el baron de la birra escribió:Ahora a esperar a Nadal. Se sabe si empieza a las dos?? porque antes leí que había retraso en los partidos de tenis por la lluvia.
Juega en la central después del partido de Federer y del de Venus Williams... y todavía no han empezado...
De todas formas, cuando empiecen los partidos, juega en otra pista el doble femenino Ruano-Medina contra las australianas...
Por cierto, menudo partido que se cascó el Guccione ese ayer contra Nadal-Robredo...
No lo vi, los dobles no me gustan nada. Pero supongo que llevar a Robredo de compañero será una buena rémora.
cablehogue78 escribió:
Esplédida noticia el que Nadal haya perdido en dobles. Este chico está mal de la chaveta. En los Olímpicos tienes que hacerlo, que eres parte de un equipo, pero no sé qué pinta dejándose la vida en individuales y dobles en nosecuántos torneos al año, mientras Federer se relaja en su suite. Es la postura poco inteligente que acabó con Arantxa.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió: Es la postura poco inteligente que acabó con Arantxa.
Esa postura creo que está en el topic de sexo, también...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Ed Wood escribió: Es la postura poco inteligente que acabó con Arantxa.
Esa postura creo que está en el topic de sexo, también...
-La velerista olímpica alemana de la categoría laser radial Petra Niemann se hizo el mejor regalo para sus 30 años: hoy, aniversario de su nacimiento, la pequeña atleta de 1,63 metros apareció en la portada de la edición alemana de "Playboy".
En el interior de la revista la acompañan igualmente desnudas la piraguista Nicole Reinhardt, la luchadora de judo Romy Tarangul y la jugadora de Hockey Katharina Scholz.
"Es un recuerdo para siempre, algo hermoso para mí y estoy súper contenta de haberlo hecho", dijo en Qingdao orgullosa Niemann, farmacéutica de profesión que con el apoyo de su mamá ("Qué cool", le dijo al enterarse) aceptó que se la fotografiara desnuda en la ciudad de Viena.
Aunque la regatista se alegra de su aparición en la conocida publicación, no le ocurre lo mismo con su actuación olímpica en la Bahía de Fushan. Todavía busca ponerse a tono tras un fallido inicio al comienzo de la competencia, que la dejó en el puesto 24 entre 28 competidores.
La esgrimista alemana Britta Heidemann, por su parte, que también posó desnuda en "Playboy" en 2004, conquistó al público chino tras alzarse con una medalla de oro en espada individual el miércoles.
Heidemann cuenta con una ventaja previa que la ha convertido en una celebridad en el país anfitrión de los Juegos, pues pasó tres meses en China a los 15 años, estudia Sinología en la universidad de Colonia y volverá a trabajar en China en el mes de septiembre.
Tras ganarse la medalla de oro se volvió el centro de la atención mediática cuando respondió en chino las preguntas de los periodistas locales, que quedaron fascinados con la "pequeña alemana". La agencia de noticias china Xinhua llegó incluso a mencionar su amor por China como la razón por la que había conseguido el oro.
Pero el golpe definitivo llegó al difundirse las fotos que hizo para la "Playboy" después de ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La sablista se convirtió en estrella y ahora le llueven ofertas en chino.
akhenaten666- Mensajes : 31571
y despues dicen que nuestro deporte esta en su mejor momento....
estrrrrrrujjjeeen!!!
estrrrrrrujjjeeen!!!
El Puto Fary- Mensajes : 21998
La del medio es Petra? A mi me gusta la del medio
eetu escribió:adiós federer.
En serio?
Joder...
acaba de perder con un americano.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:acaba de perder con un americano.
Lo acabo de ver. Con Blake. En dos sets. Este chico va cuesta abajo
Pues ya se puede contar con otra medalla de oro.
Up Your Ass Tray escribió:Pues ya se puede contar con otra medalla de oro.
Si, después si tal, ya la descontaremos como las demás...
watts escribió:eetu escribió:acaba de perder con un americano.
Lo acabo de ver. Con Blake. En dos sets. Este chico va cuesta abajo
...y sin frenos...
Mr. Encías- Mensajes : 16359
watts escribió:La del medio es Petra? A mi me gusta la del medio
Aunque con las otras dos no me importaria tampoco
Invitado- Invitado
Esta es Pietra..... La dura realidad sin Photoshop
La de en medio es esta:
Atención a Amanda Beard, nadadora americana...
Si nos ponemos, quitamos la ilusión a cualquiera...
Que dirá la prensa internacional ahora????
Cuba clama contra los chinos: 'Son unos hijos de puta'
PEKÍN.-"Estos chinos son unos hijos de puta", clamó el entrenador Ronaldo Veitía. Para el cubano, no había dudas. La judoca Yalennis Castillo se había quedado sin el oro ante la china Yang Xiuli en los Juegos Olímpicos de Pekín por un fallo "injusto".
En el combate decisivo, precedido por otras cuatro peleas, transcurrieron los cinco minutos reglamentarios sin que se moviese el marcador. Se pasó al tiempo de oro, donde el primero que anota gana, y hubo una acción que, según los cubanos, fue koka.
Pero los jueces no lo consideraron así, y el tiempo suplementario terminó sin que hubiera nada para nadie. Al final, en medio del estruendo del público chino, se levantaron las banderas para decidir al ganador: con dos votos a favor y uno en contra, ganó la china.
Castillo, de 22 años, aspiraba a llevarse el primer oro de judo para Cuba en los Juegos en la categoría de hasta 78 kilos. Cuba tiene otras dos medallas de plata y una de bronce en judo, además de un bronce en tiro y el oro que conquistó hoy Mijain López en lucha grecorromana.
Los jueces fueron "muy injustos en este combate", dijo Castillo, bañada en lágrimas, porque sentía que no le habían reconocido puntos que le correspondían. "Había ataques que eran koka y no cantaron nada".
"Yo esperaba coger la medalla de oro y es un poco difícil", afirmó haciendo grandes esfuerzos para recomponerse. Ante las cámaras de la televisión cubana, le dedicó la presea a su familia y "al comandante", Fidel Castro.
La china Yang pensaba distinto. En conferencia de prensa, en la que estuvo ausente la cubana porque fue a un control antidoping, Yang fue interrogada sobre la decisión que le dio la victoria en el gimnasio de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pekín. "Creo que los jueces fueron justos", manifestó.
El camino hasta la final había sido largo y pesado para la cubana, que terminó séptima el año pasado en el Mundial de Rio de Janeiro en menos de 70 kilos y que por primera vez competía en su nueva categoría.
Primero mandó a la repesca a la kazaja Sagat Abikeyeva en la primera ronda, luego venció a la india Diviya, después a la francesa Stephanie Possamai, una de las ganadoras de bronce, y a continuación a la surcoreana Jeong Gyeongmi, que también fue bronce.
Con la china tuvo que pelear 10 minutos completos, una enormidad en el judo.
"Para nosotros está bien, porque hemos sobrecumplido. Atenas era una medalla de plata y una de bronce. Ahora tenemos tres de plata, y una plata inmerecida (además de un bronce)", dijo Veitía, al hacer un balance del desempeño del judo cubano en Pekín.
Cuba clama contra los chinos: 'Son unos hijos de puta'
PEKÍN.-"Estos chinos son unos hijos de puta", clamó el entrenador Ronaldo Veitía. Para el cubano, no había dudas. La judoca Yalennis Castillo se había quedado sin el oro ante la china Yang Xiuli en los Juegos Olímpicos de Pekín por un fallo "injusto".
En el combate decisivo, precedido por otras cuatro peleas, transcurrieron los cinco minutos reglamentarios sin que se moviese el marcador. Se pasó al tiempo de oro, donde el primero que anota gana, y hubo una acción que, según los cubanos, fue koka.
Pero los jueces no lo consideraron así, y el tiempo suplementario terminó sin que hubiera nada para nadie. Al final, en medio del estruendo del público chino, se levantaron las banderas para decidir al ganador: con dos votos a favor y uno en contra, ganó la china.
Castillo, de 22 años, aspiraba a llevarse el primer oro de judo para Cuba en los Juegos en la categoría de hasta 78 kilos. Cuba tiene otras dos medallas de plata y una de bronce en judo, además de un bronce en tiro y el oro que conquistó hoy Mijain López en lucha grecorromana.
Los jueces fueron "muy injustos en este combate", dijo Castillo, bañada en lágrimas, porque sentía que no le habían reconocido puntos que le correspondían. "Había ataques que eran koka y no cantaron nada".
"Yo esperaba coger la medalla de oro y es un poco difícil", afirmó haciendo grandes esfuerzos para recomponerse. Ante las cámaras de la televisión cubana, le dedicó la presea a su familia y "al comandante", Fidel Castro.
La china Yang pensaba distinto. En conferencia de prensa, en la que estuvo ausente la cubana porque fue a un control antidoping, Yang fue interrogada sobre la decisión que le dio la victoria en el gimnasio de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pekín. "Creo que los jueces fueron justos", manifestó.
El camino hasta la final había sido largo y pesado para la cubana, que terminó séptima el año pasado en el Mundial de Rio de Janeiro en menos de 70 kilos y que por primera vez competía en su nueva categoría.
Primero mandó a la repesca a la kazaja Sagat Abikeyeva en la primera ronda, luego venció a la india Diviya, después a la francesa Stephanie Possamai, una de las ganadoras de bronce, y a continuación a la surcoreana Jeong Gyeongmi, que también fue bronce.
Con la china tuvo que pelear 10 minutos completos, una enormidad en el judo.
"Para nosotros está bien, porque hemos sobrecumplido. Atenas era una medalla de plata y una de bronce. Ahora tenemos tres de plata, y una plata inmerecida (además de un bronce)", dijo Veitía, al hacer un balance del desempeño del judo cubano en Pekín.
Nadal empieza su partido de cuartos... a las 12.05 de la madrugada (china)
Godofredo- Mensajes : 145634
Como la pelota mano vasca.Godofredo escribió:Nadal empieza su partido de cuartos... a las 12.05 de la madrugada (china)
VIGURI- Mensajes : 7053
A usted tampoco le interesa una mierda la lucha grecorromana, Godofredo?Godofredo escribió:Nadal empieza su partido de cuartos... a las 12.05 de la madrugada (china)
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:A usted tampoco le interesa una mierda la lucha grecorromana, Godofredo?Godofredo escribió:Nadal empieza su partido de cuartos... a las 12.05 de la madrugada (china)
He de confesar que no especialmente... además lo de grecorromana suena superdepravado (será por lo de "greco" )
Joder, qué malo es el austriaco este que le han puesto a Nadal para que se meriende
watts escribió:
es un poco john gallianoooooorl!!
kent b.- Mensajes : 3361
nadal a semifinales, contra Djokovic. De ahi sale el oro creo yo.
el baron de la birra escribió:nadal a semifinales, contra Djokovic. De ahi sale el oro creo yo.
Fijo.
El Metzer este no ha servido ni de sparring, pero viendo como está evolucionando el mallorquín creo que el serbio anda listo de papeles... aunque tal y como llevamos el medallero lo mismo palma Nadal.
como Nadal este a la altura del partido de Hewitt se va a merendar a Djokovic. El ultimo partido que jugo con el, Nola jugo su mejor partido del año y Nadal su peor, y aun asi las paso putas..
morley- Mensajes : 34184
por cierto, lo de Federer empieza a ser de verguenza..
Yo no veo la casta de campeon esa que le atribuyen por ningun lado, tecnica toda la del mundo pero casta nula. Federer nena..
Yo no veo la casta de campeon esa que le atribuyen por ningun lado, tecnica toda la del mundo pero casta nula. Federer nena..
javiviramone escribió:en esta pista a priori es mejor djokovic
a los datos me remito
el tema es que este año Nadal esta rompiendo todos esos datos con una campaña en pista dura casi perfecta. Ahora mismo Nadal es superior, a priori, a todos en todas las superficies..
morley escribió:javiviramone escribió:en esta pista a priori es mejor djokovic
a los datos me remito
el tema es que este año Nadal esta rompiendo todos esos datos con una campaña en pista dura casi perfecta. Ahora mismo Nadal es superior, a priori, a todos en todas las superficies..
Lo bien que le va a venir a Nadal ser número 1, así no verá al pollo este en semifinales como siempre hasta ahora.
el baron de la birra escribió:morley escribió:javiviramone escribió:en esta pista a priori es mejor djokovic
a los datos me remito
Lo bien que le va a venir a Nadal ser número 1, así no verá al pollo este en semifinales como siempre hasta ahora.
ya te digo, el Nola tambien estara contento..
morley escribió:el baron de la birra escribió:morley escribió:javiviramone escribió:en esta pista a priori es mejor djokovic
a los datos me remito
ya te digo, el Nola tambien estara contento..
nola>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>II
de aqui a lima
de aqui a lima
En Wimbledon este año nadal perdió tres sets en todo el torneo... lo del handicap de superficie no creo que valga esta temporada.
javiviramone escribió:1.para que nadal no vea a nola en semis el serbio deberia adelantar a federer y ponerse el 2
2.si nos basamos en la temporada de nadal en pista dura post wimbledon si que esta mejorando,pero son 2 torneos y en uno nola le gano.
3.si nos basamos en la temporada de nadal en pista dura pre tierra no tenemos nada a hacer,djokovic gano el open de australia y gano un master series de la gira americana,nadal no gano nada.
4.si nos basamos en la temporada de nadal en pista dura de otros años tambien es para salir corriendo
En semifinales creo que es 1º contra 4º y 2º contra 3º, por eso siempre le tocaba a Nadal (2º) con Djokovic (3º).
el baron de la birra escribió:javiviramone escribió:1.para que nadal no vea a nola en semis el serbio deberia adelantar a federer y ponerse el 2
2.si nos basamos en la temporada de nadal en pista dura post wimbledon si que esta mejorando,pero son 2 torneos y en uno nola le gano.
3.si nos basamos en la temporada de nadal en pista dura pre tierra no tenemos nada a hacer,djokovic gano el open de australia y gano un master series de la gira americana,nadal no gano nada.
4.si nos basamos en la temporada de nadal en pista dura de otros años tambien es para salir corriendo
En semifinales creo que es 1º contra 4º y 2º contra 3º, por eso siempre le tocaba a Nadal (2º) con Djokovic (3º).
Depende de las normas del torneo, creo. En Wimbledon, por ejemplo, es por sorteo. Este año a Nadal no le tocaba Djokovic. Pero va el tío y palmó a las primeras de cambio. Así que dió igual.
el baron de la birra escribió:javiviramone escribió:1.para que nadal no vea a nola en semis el serbio deberia adelantar a federer y ponerse el 2
yo tambien creo que es asi..
respecto al punto dos, que realmente anula los restantes, vemos que la mejoria de Nadal es abrumadora (ha ganado confianza, a mejorado su saque, el reves, sube mucho mejor a red, es mas agresivo etc etc) y que Djokovic se ha estancado. Djokovic le gano en una partido en el que estuvo inspiradisimo y Nadal bastante pesado debido a que estaba agotado. Por lo que a mi respecta esto es suficiente para decir que ahora mismo Nadal es claramente favorito..
Espero que Phelps no gane los 8 oros.
Mark Spitz no merece ser segundón. Las imagenes de el nadando con su bigotón y sus greñas son reinvindicables al maximo.
Y tanta tonteria con Phelps como mejor deportista de la historia olimpica... en numero de oros será asi, pero en la mayoria de deportes no hay disciplinas suficientes como para conseguir tanta medalla del tiron. Nadal dos como mucho por ej...
Mark Spitz no merece ser segundón. Las imagenes de el nadando con su bigotón y sus greñas son reinvindicables al maximo.
Y tanta tonteria con Phelps como mejor deportista de la historia olimpica... en numero de oros será asi, pero en la mayoria de deportes no hay disciplinas suficientes como para conseguir tanta medalla del tiron. Nadal dos como mucho por ej...
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Espero que Phelps no gane los 8 oros.
Yo siempre he pensado que el mejor atleta del mundo era el que ganaba el decatlon, y posiblemente también el mejor deportista del mundo.
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Zulander escribió:Espero que Phelps no gane los 8 oros.
Yo siempre he pensado que el mejor atleta del mundo era el que ganaba el decatlon, y posiblemente también el mejor deportista del mundo.
También yo.
No hay disciplina deportiva que se pueda comparar al decatlon ( o heptatlon en mujeres).
Fondo, medio fondo, velocidad, salto y lanzamientos. Una exigencia de la hostia. No hay más que verlos.
Tal vez el triatlon, que tiene lo suyo.
O el duatlon vasco, cortar troncos y cuando terminas, a dar vueltas a la pista
mugu- Mensajes : 26578
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17