El post de Pekín 2008

+76
Evil
La Bruja Avería
andricsos
Murdock
locovereas
Johnny Kashmir
Dumbie
charly
R'as Kal Bhul
vyvyan
Oscar DeGarmo
Reno
alflames
halo
wakam
2ill3
jotaerrebilbao
cesare
spacehog (Cañailla)
favorite 77
Chinaski
akhenaten666
galko
o'tuerto
Fingolfin
ekilore
michi
ingeniero_pelotudo
Up Your Ass Tray
mugu
eddiespaghetti
javi clemente
kent b.
La Motta
Godofredo
Gora Rock
MONKEY
joselette
Sossego
Walking The Dog
watts
borope
thunderpussy
elbrujo69
asdasdash
uM
sofaqueen
luis
pinkpanther
guede
morley
Txemari
haserretuta
Mr. Encías
Michael
pepepótamo
blackfoot
BONZO
Boohan
El Puto Fary
Dabidigo
ENEMIGO
coolfurillo
VIGURI
Blas
Ed Wood
eetu
Susie Q
Sugerio
Eloy
Maniac is out
el barón
psycho-sonic
Ayers
cablehogue
80 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por blackfoot 20.08.08 18:00

Murdock escribió:¿Alguien vio la final de halterofilia? Fue algo espectacular, el alemán ganó gracias a un levantamiento creo que de 260 kilos en el último intento, en un afán de superación acojonante. Realmente era el que menos pinta tenía de poder hacerlo.

Si , yo vi un resumen.
Me quede flipado de la planta que tenia el angelote y luego cuando gano se puso a dar saltos y a llorar como un nño, fue muy gracioso.
Estos alemanes......
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por javi clemente 20.08.08 18:03

¿El Bolt este no compite más? Supongo que correrá el relevo con Jamaica y ya, pero con esa planta que tiene y 21 añitos se pone a entrenar el salto de longitud y bye bye al mito del hijo del viento.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por BONZO 20.08.08 18:05

javi clemente escribió:¿El Bolt este no compite más? Supongo que correrá el relevo con Jamaica y ya, pero con esa planta que tiene y 21 añitos se pone a entrenar el salto de longitud y bye bye al mito del hijo del viento.


Salta más allá del foso de arena!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por alflames 20.08.08 18:09

argentina

de 2

fiu
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por borope 20.08.08 18:09

alflames escribió:argentina

de 2

fiu

¿¿Acabó??
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por alflames 20.08.08 18:14

aja

80 78
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por Murdock 20.08.08 18:26

blackfoot escribió:
Murdock escribió:¿Alguien vio la final de halterofilia? Fue algo espectacular, el alemán ganó gracias a un levantamiento creo que de 260 kilos en el último intento, en un afán de superación acojonante. Realmente era el que menos pinta tenía de poder hacerlo.

Si , yo vi un resumen.
Me quede flipado de la planta que tenia el angelote y luego cuando gano se puso a dar saltos y a llorar como un nño, fue muy gracioso.
Estos alemanes......

Pero es que el segundo, el ruso, era un animal de casi dos metros. Era acojonante verlo levantar pesas, esto es lo único que he encontrado de él:

https://www.youtube.com/watch?v=kOq-ZHvkfj4&feature=related
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por borope 20.08.08 18:29

Las hormigas pueden levantar casi 50 veces su peso.. No me quiero ni imaginar que pasaría si una hormiga de 2 metros se presentase a los Juegos Olímpicos.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por blackfoot 20.08.08 18:36

borope escribió:Las hormigas pueden levantar casi 50 veces su peso.. No me quiero ni imaginar que pasaría si una hormiga de 2 metros se presentase a los Juegos Olímpicos.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


o David el Gnomo que es 7 veces más fuerte que tu y veloz........ Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por blackfoot 20.08.08 18:40

Murdock escribió:
blackfoot escribió:
Murdock escribió:¿Alguien vio la final de halterofilia? Fue algo espectacular, el alemán ganó gracias a un levantamiento creo que de 260 kilos en el último intento, en un afán de superación acojonante. Realmente era el que menos pinta tenía de poder hacerlo.

Si , yo vi un resumen.
Me quede flipado de la planta que tenia el angelote y luego cuando gano se puso a dar saltos y a llorar como un nño, fue muy gracioso.
Estos alemanes......

Pero es que el segundo, el ruso, era un animal de casi dos metros. Era acojonante verlo levantar pesas, esto es lo único que he encontrado de él:

https://www.youtube.com/watch?v=kOq-ZHvkfj4&feature=related

Si una mala bestia pero el alemán me parecio mucho más corpulento, no tan "definido" como este pero aparentemente le sacaba unos cuantos kilos.

El alemán pesaba casi 150 kilitos
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por Ed Wood 20.08.08 19:27

morley escribió:Bolt>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Phelps

no es ni medio normal

..

Pero es que además tiene mentalidad jamaicana. Mientras los otros calientan y estiran, el tío pasa de todo. Creo que hoy se puso a hablar con un fulano. Si este tío tuviese la típica mentalidad americana guerrera tipo NBA y un entrenamiento más serio (parece que el tío no está ni al 90 % de lo que podría dar y no le gusta mucho la seriedad) no sé qué pasaría, quizá hablaríamos del más grande atleta de a historia, pero este pasotismo le da encanto y lo separa de esas máquinas que vemos carrera tras carrera
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por morley 20.08.08 19:33

Ed Wood escribió:
morley escribió:Bolt>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Phelps

no es ni medio normal

..

Pero es que además tiene mentalidad jamaicana. Mientras los otros calientan y estiran, el tío pasa de todo. Creo que hoy se puso a hablar con un fulano. Si este tío tuviese la típica mentalidad americana guerrera tipo NBA y un entrenamiento más serio (parece que el tío no está ni al 90 % de lo que podría dar y no le gusta mucho la seriedad) no sé qué pasaría, quizá hablaríamos del más grande atleta de a historia, pero este pasotismo le da encanto y lo separa de esas máquinas que vemos carrera tras carrera

no sé, eso creo que es especular sobre lo que hace o deja de hacer, que muestre una actitud desenfada no tiene porque significar que no lleva un entrenamiento estricto. Eso me parece mucho deducir..
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por Ed Wood 20.08.08 19:49

morley escribió:
Ed Wood escribió:
morley escribió:Bolt>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Phelps

no es ni medio normal

..

Pero es que además tiene mentalidad jamaicana. Mientras los otros calientan y estiran, el tío pasa de todo. Creo que hoy se puso a hablar con un fulano. Si este tío tuviese la típica mentalidad americana guerrera tipo NBA y un entrenamiento más serio (parece que el tío no está ni al 90 % de lo que podría dar y no le gusta mucho la seriedad) no sé qué pasaría, quizá hablaríamos del más grande atleta de a historia, pero este pasotismo le da encanto y lo separa de esas máquinas que vemos carrera tras carrera

no sé, eso creo que es especular sobre lo que hace o deja de hacer, que muestre una actitud desenfada no tiene porque significar que no lleva un entrenamiento estricto. Eso me parece mucho deducir..

Hombre, un tío que no calienta ni estira prácticamente antes de una carrera en la que te pones a más de cuarenta por hora y te juegas pasar a la historia es que tiene una dirección deportiva impensablemente laxa en la élite. Si hace eso en carrera, no me lo imagino siendo un robot en los entrenamientos estilo atleta americano
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por alflames 20.08.08 20:42

no digo que pudiesen competir

pero me da pena que justin no estuviese en forma para las 2 pruebas este año

el año pasado arraso y era un tipo con encanto tambien

a ver si alyson...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por thunderpussy 20.08.08 20:57

Ed Wood escribió:
morley escribió:
Ed Wood escribió:
morley escribió:Bolt>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Phelps

no es ni medio normal

..

Pero es que además tiene mentalidad jamaicana. Mientras los otros calientan y estiran, el tío pasa de todo. Creo que hoy se puso a hablar con un fulano. Si este tío tuviese la típica mentalidad americana guerrera tipo NBA y un entrenamiento más serio (parece que el tío no está ni al 90 % de lo que podría dar y no le gusta mucho la seriedad) no sé qué pasaría, quizá hablaríamos del más grande atleta de a historia, pero este pasotismo le da encanto y lo separa de esas máquinas que vemos carrera tras carrera

no sé, eso creo que es especular sobre lo que hace o deja de hacer, que muestre una actitud desenfada no tiene porque significar que no lleva un entrenamiento estricto. Eso me parece mucho deducir..

Hombre, un tío que no calienta ni estira prácticamente antes de una carrera en la que te pones a más de cuarenta por hora y te juegas pasar a la historia es que tiene una dirección deportiva impensablemente laxa en la élite. Si hace eso en carrera, no me lo imagino siendo un robot en los entrenamientos estilo atleta americano

como fisioterapueta te dire que los ultimos estudios demuestran que los estiramientos musculares previos a una competición son contraproducentes, si después del esfuerzo donde son imprescindibles para una rápida recuperación tisular.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por andricsos 20.08.08 23:28

Rolling Eyes

Quizás resulto un poco antiamericano, pero viendo un trozo del partido de cuartos de basket EEUU-Australia, he visto de nuevo detalles sospechosos que se repiten:

Si estos muchachos de USA son los mejores no veo necesario que se vean tan descaradamente apoyados por el arbitraje. Resulta que el arbitro español declara que deciden no pitarles pasos si no obtienen ventaja en la jugada...
Siempre se obtiene ventaja, siempre!
Por qué cometen pasos en todos los contraataques? Por qué protestan las poquísimas veces que se los pitan?
Por qué comenten zona en casi todos los ataques estáticos? Por qué lo protestan las poquísimas veces que se los pitan?
Por qué defienden tanto con las manos que los rivales se llevan zarpazos en todas las penetraciones? Por qué protestan las poquísimas veces que se los pitan? Cualquiera ve que no reconocen ni una falta y eso es imposible al defender tan agresivamente.
Por qué le dicen cosas al rival tras un mate? Por qué desafían constantemente a rivales y arbitros y no se llevan una técnica? Qué les lleva a encararse a los rivales cuando llevan 30 puntos de ventaja en un último cuarto? Qué les pasa para querer humillar a toda costa? Porqué no acumulan faltas antideportivas si las hacen a menudo? Por qué se ríen irónicamente cuando no les gusta una decisión arbitral?
Veo a los arbitros acojonados por la egolatría de esos tíos, o bien de ciertos dirigentes olimpicos que hayan dictado su ley, no me gusta nada... una cosa es ser los mejores y otra dejar sin armas a los demás, o compiten todos con las mismas reglas o se puede sospechar... el baloncesto FIBA tiene un reglamento, no se debe hacer un megamix de reglas NBA y menos aun hacer la vista gorda.
Total, que veo una falta de respeto hacia los rivales enorme... una prepotencia... una chulería... lo único que van a conseguir es que les cojan asco por su fea forma de competir. Algunos dicen que todo parte de un complejo debido a no haber ganado las últimas competiciones internacionales.
Qué curioso, oigo decir a un comentarista que los partidos de EEUU no están siendo todo lo seguidos por las audiencias que se presumía, supongo que las diferencias amplias en el marcador no motivan al espectador. Un marcador empatado, posesiones decisivas, emoción... claro, eso no lo ofrecen... y aunque me encantan, uno al final se cansa de mates cuando suponen el 107-84 por ejemplo... desde luego los comentaristas de TVE no se muestran muy emocionados, no. En cualquier deporte lo mejor es que no haya nadie con una superioridad aplanstante o que al menos no obtenga favores... todos nos acordamos por ejemplo de la época de Armstrong en el ciclismo.
Bueno, ya me he quedado agusto, todo ha venido de haber gravado el Spain-Croacia y el EEUU-Australia y pegarme la sobredosis esta tarde noche... ahora la pastillita pal alzehimer y a la cama... bounce Sleep Sleep
andricsos
andricsos

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por Ed Wood 20.08.08 23:36

thunderpussy escribió:
como fisioterapueta te dire que los ultimos estudios demuestran que los estiramientos musculares previos a una competición son contraproducentes, si después del esfuerzo donde son imprescindibles para una rápida recuperación tisular.

Pues como deportista te digo que eso son pamplinas Laughing . No, no, ahora en serio. Lo tendré en cuenta, porque he tenido algún problema muscular y quizá el exceso de estiramiento sea una de las causas. Se me hace raro, pero lo del calentamiento sí es absolutamente necesario y el tío se dedica a chulearse por la pista. Entrañable androide
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por alflames 20.08.08 23:39

andricsos escribió: En cualquier deporte lo mejor es que no haya nadie con una superioridad aplanstante

claro

por eso phelps y bolt son los idolos de estas olimpiadas

claro
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por Ed Wood 20.08.08 23:41

alflames escribió:
andricsos escribió: En cualquier deporte lo mejor es que no haya nadie con una superioridad aplanstante

claro

por eso phelps y bolt son los idolos de estas olimpiadas

claro

Bueno, no puedes verlo así. Phelps y Bolt son los jefes de estas Olimpiadas, no tanto por su superioridad, que en sí es aburrida, sino por lo que significan sus marcas y records. Si Bolt fuese 5 metros mejor que el segundo y hubiese hecho 20´15 la gente lo olvidaría rápido. No importa lo que le ha sacado al segundo, sino que lo ha hecho marcando tiempos de escándalo
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por cablehogue 20.08.08 23:44

alflames escribió:no digo que pudiesen competir

pero me da pena que justin no estuviese en forma para las 2 pruebas este año

el año pasado arraso y era un tipo con encanto tambien

a ver si alyson...

la quiero... aunque lo va a tener chungo con las jamaicanas...

El post de Pekín 2008 - Página 15 Allsportallysonfelixhelsinki
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por alflames 20.08.08 23:44

Ed Wood escribió:
alflames escribió:
andricsos escribió: En cualquier deporte lo mejor es que no haya nadie con una superioridad aplanstante

claro

por eso phelps y bolt son los idolos de estas olimpiadas

claro

Bueno, no puedes verlo así. Phelps y Bolt son los jefes de estas Olimpiadas, no tanto por su superioridad, que en sí es aburrida, sino por lo que significan sus marcas y records. Si Bolt fuese 5 metros mejor que el segundo y hubiese hecho 20´15 la gente lo olvidaría rápido. No importa lo que le ha sacado al segundo, sino que lo ha hecho marcando tiempos de escándalo

vaya chorrada

no se si con perdon o no, porque...

por que esos tiempos son de escandalo?

por que nadie mas los puede hacer, porque aplastan los tiempos de los demas

no te jode

si todos corriesen en 9 30 bolt habria quedado ultimo

por lo que evidentemente si importa lo que le ha sacado al segundo

por lo que son increibles es porque son infinitamente superiores a cualquier otro
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por blackfoot 20.08.08 23:45

Ed Wood escribió:
thunderpussy escribió:
como fisioterapueta te dire que los ultimos estudios demuestran que los estiramientos musculares previos a una competición son contraproducentes, si después del esfuerzo donde son imprescindibles para una rápida recuperación tisular.

Pues como deportista te digo que eso son pamplinas Laughing . No, no, ahora en serio. Lo tendré en cuenta, porque he tenido algún problema muscular y quizá el exceso de estiramiento sea una de las causas. Se me hace raro, pero lo del calentamiento sí es absolutamente necesario y el tío se dedica a chulearse por la pista. Entrañable androide

No se yo que pensar, suelo correr casi a diario y siempre estiro antes y después , desde que sigo esta rutina no he tenido ninguna molestia , eso si los estiramientos antés los hago bastante suaves.
Seguramnte saldrán nuevos estudios contradiciendo esos nuevos estudios y asi sucesivamente......
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por Ed Wood 20.08.08 23:51

alflames escribió:
Ed Wood escribió:
alflames escribió:
andricsos escribió: En cualquier deporte lo mejor es que no haya nadie con una superioridad aplanstante

claro

por eso phelps y bolt son los idolos de estas olimpiadas

claro

Bueno, no puedes verlo así. Phelps y Bolt son los jefes de estas Olimpiadas, no tanto por su superioridad, que en sí es aburrida, sino por lo que significan sus marcas y records. Si Bolt fuese 5 metros mejor que el segundo y hubiese hecho 20´15 la gente lo olvidaría rápido. No importa lo que le ha sacado al segundo, sino que lo ha hecho marcando tiempos de escándalo

vaya chorrada

no se si con perdon o no, porque...

por que esos tiempos son de escandalo?

por que nadie mas los puede hacer, porque aplastan los tiempos de los demas

no te jode

si todos corriesen en 9 30 bolt habria quedado ultimo

por lo que evidentemente si importa lo que le ha sacado al segundo

por lo que son increibles es porque son infinitamente superiores a cualquier otro
Laughing Sin perdón, hombre, que yo a ti te perdono hasta una patada en los huevos. No me has entendido. Lo que él quiso decir es que no es bueno para el espectáculo la superioridad excesiva. Tú has dicho que eso es una tontería porque el espectáculod de estos Juegos ha sido la superioridad de Phelps y Bolt. Y yo te digo que no. No ha sido porque sean superiores a los demás en activo, independientemente de las marcas,sino porque son hitos a nivel histórico. Pero todo el mundo preferiría un tío en 19´30 y otro en 19´31. Es decir, no es la diferencia con otros atletas en activo lo que hace el show, sino lo que representa un tío haciendo esas marcas. Y si hubiese varios en unas centésimas, mejor para el espectáculo. No sé si me he explicado
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por alflames 20.08.08 23:53

Ed Wood escribió: Pero todo el mundo preferiría un tío en 19´30 y otro en 19´31.

falso

falsisimo

si bolt hubiese corrido en 18 50 y el siguiente en 19 80 (o en el tiempo QUE SEA)

yo me hubiese quedado muchisimo mas flipado y me hubiese gustado muchisimo mas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por Ed Wood 20.08.08 23:57

alflames escribió:
Ed Wood escribió: Pero todo el mundo preferiría un tío en 19´30 y otro en 19´31.

falso

falsisimo

si bolt hubiese corrido en 18 50 y el siguiente en 19 80 (o en el tiempo QUE SEA)

yo me hubiese quedado muchisimo mas flipado y me hubiese gustado muchisimo mas

Dices eso porque es una carrera. Si en todos las disciplinas de atletismo y olímpicas en general, ya no digamos en deportes de equipo, la superioridad de un individuo o equipo fuese aplastante te aburrirías, ¿quién querría ver las olimpiadas?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por alflames 21.08.08 0:07

Ed Wood escribió:
alflames escribió:
Ed Wood escribió: Pero todo el mundo preferiría un tío en 19´30 y otro en 19´31.

falso

falsisimo

si bolt hubiese corrido en 18 50 y el siguiente en 19 80 (o en el tiempo QUE SEA)

yo me hubiese quedado muchisimo mas flipado y me hubiese gustado muchisimo mas

Dices eso porque es una carrera. Si en todos las disciplinas de atletismo y olímpicas en general, ya no digamos en deportes de equipo la superioridad de un individuo o equipo fuese aplastante te aburrirías, ¿quién querría ver las olimpiadas?

no

para mi el deporte se ha basado siempre en que el mejor aplasta a los mediocres (todos aquellos que no son el mejor)

que gane el mejor

superarse

mas alto, mas lejos, mas rapido....

a ti a que te suena eso?

tu que eres amante de la nba

estoy seguro de que si el dream team hubiese perdido un partido cualquiera en barcelona, por un mal partido (unica posibilidad de perder, y ni si quiera existia) te hubieses pasado semanas llorando y hubieses dejado de creer en el baloncesto y en el deporte en general

que no

que todos queremos que gane siempre el mejor, que haya un tio que demuestre que esta muy por encima de los demas y que por eso gana
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por Ed Wood 21.08.08 0:17

alflames escribió:
Ed Wood escribió:
alflames escribió:
Ed Wood escribió: Pero todo el mundo preferiría un tío en 19´30 y otro en 19´31.

falso

falsisimo

si bolt hubiese corrido en 18 50 y el siguiente en 19 80 (o en el tiempo QUE SEA)

yo me hubiese quedado muchisimo mas flipado y me hubiese gustado muchisimo mas

Dices eso porque es una carrera. Si en todos las disciplinas de atletismo y olímpicas en general, ya no digamos en deportes de equipo la superioridad de un individuo o equipo fuese aplastante te aburrirías, ¿quién querría ver las olimpiadas?

no

para mi el deporte se ha basado siempre en que el mejor aplasta a los mediocres (todos aquellos que no son el mejor)

que gane el mejor

superarse

mas alto, mas lejos, mas rapido....

a ti a que te suena eso?

tu que eres amante de la nba

estoy seguro de que si el dream team hubiese perdido un partido cualquiera en barcelona, por un mal partido (unica posibilidad de perder, y ni si quiera existia) te hubieses pasado semanas llorando y hubieses dejado de creer en el baloncesto y en el deporte en general

que no

que todos queremos que gane siempre el mejor, que haya un tio que demuestre que esta muy por encima de los demas y que por eso gana

Bueno, tío, está claro que lo vemos de manera distinta.Para mí ver la final de Wimbledon fue un sueño, uno de los más grandes duelos de titanes de la historia del deporte. La de Roland Garros fue una puta mierda que no disfruté. Como me gusta que se llegue al final de liga con 2 equipos o tres pudiendo ganar, no con la temporada decidida 5 jornadas antes.Pero vamos, que no me parece mal lo que dices
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por alflames 21.08.08 0:24

alflames escribió:
Ed Wood escribió:
alflames escribió:
Ed Wood escribió: Pero todo el mundo preferiría un tío en 19´30 y otro en 19´31.

falso

falsisimo

si bolt hubiese corrido en 18 50 y el siguiente en 19 80 (o en el tiempo QUE SEA)

yo me hubiese quedado muchisimo mas flipado y me hubiese gustado muchisimo mas

Dices eso porque es una carrera. Si en todos las disciplinas de atletismo y olímpicas en general, ya no digamos en deportes de equipo la superioridad de un individuo o equipo fuese aplastante te aburrirías, ¿quién querría ver las olimpiadas?

no

para mi el deporte se ha basado siempre en que el mejor aplasta a los mediocres (todos aquellos que no son el mejor)

que gane el mejor

superarse

mas alto, mas lejos, mas rapido....

a ti a que te suena eso?

tu que eres amante de la nba

estoy seguro de que si el dream team hubiese perdido un partido cualquiera en barcelona, por un mal partido (unica posibilidad de perder, y ni si quiera existia) te hubieses pasado semanas llorando y hubieses dejado de creer en el baloncesto y en el deporte en general

que no

que todos queremos que gane siempre el mejor, que haya un tio que demuestre que esta muy por encima de los demas y que por eso gana

y no seria mas aburrido

porque que haya un tio mejor que los demas es lo que hace que los demas quieran ser mejores

suena a discurso barato de jose menopausico samaranch, pero es que es asi

la consecuencia de los 7 oros de spitz es que felps lleva 2 olimpiadas seguidas queriendo llevarse 8 y como la primera vez con 17 años fallo (solo se llevo 6, pobre) ahora tiene 14, y nadie tiene mas que el

tu sabes la de picados que apareceran queriendo tener mas de 14 oros olimpicos? (y los que le quedan)

si en vez de gatlin, bolt, hubiese ganado el año pasado el doblete, para que demonios habria entrenado para correr por debajo de 9 80 y de 19 70, si con esas marcas hubiese ganado las 2 pruebas estas olimpiadas?

para mi es mucho mas espectacular, y es mucho mejor que haya un tipo que machaque a los demas

joder, cuando no gana el mejor me jode, pienso, me cago en el arbitro, me cago en el entrenador, me cago en el... el que tiene que ganar es el mejor, si no, no es deporte, es otra cosa condicionada por como se ha levantado el tio o lo que sea



pero vamos que todo esto te lo dice un tio al que sus amigos no dejan jugar al PES porque como le da igual ganar o perder a- no aprende a jugar bien, b- nunca se pica 8)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por alflames 21.08.08 0:31

Ed Wood escribió:
Bueno, tío, está claro que lo vemos de manera distinta.Para mí ver la final de Wimbledon fue un sueño, uno de los más grandes duelos de titanes de la historia del deporte. La de Roland Garros fue una puta mierda que no disfruté. Como me gusta que se llegue al final de liga con 2 equipos o tres pudiendo ganar, no con la temporada decidida 5 jornadas antes.Pero vamos, que no me parece mal lo que dices

pues yo no quise ver ninguna de las 2 xDDDDDDDDDDDD (wimbledon a medias solo)

pero ves

si federer no fuese insultantemente mejor que nadal, nadal no hubiese entrenado en hierba y no hubiese sido emocionante verle ganar a federer (para quien lo fuese Smile )

y a mi lo que me jode de nadal es que federer al empezar el año llevaba 11 para ... 14?¿? grand slams e igualar asi a sampras, cuantos hubiese conseguido, al final de su carrera, 15... 20? seria el primero y unico en llegar a 20?

y nadal, no confio una mierda en que llegue a 20, ni si quiera en que acabe su carrera con mas gs que federer

y es mucho mas espectacular un tio con 20 que 2 con 10

pero como 100000000 veces mas espectacular
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por akhenaten666 21.08.08 0:48

Godofredo escribió:
javiviramone escribió:en caballo(doma) siempre ganabamos algo,no?

cuando empieza?

Creo que empezó el otro día, vi un rato a un pijo ecijano haciendo bailar un pura sangre española que se cagaba la perra de bonito. ¿Para cuando las motos serán olímpicas? Estoy seguro que si es así, vuelve Sete y hace 4º.

Por cierto, la doma es de las pocas pruebas mixtas (participan los dos sexos sin distinciones en la misma competición), lo que se puede acreditar viendo el jeto de la putapija que ganó la última medalla en doma Beatriz Ferrer Salat. Hay que ser osado para calificar de hembra semejante bicho.

El post de Pekín 2008 - Página 15 Beatriz_ferrer_salat_
Mucha pasta, pero mira que eres fea, hijalagranputa.
NO PARTICIPA PORQUE SE LESIONO EL CABALLO
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por akhenaten666 21.08.08 0:49

Zulander escribió:
Sugerio escribió:
javiviramone escribió:en caballo(doma) siempre ganabamos algo,no?

cuando empieza?

Por lo visto ya están en ello.
La española que había ganado o conseguido plata las últimas olimpiadas no participa porque se le lesionó el caballo.

Por lo menos ésta tiene excusa.

(Por cierto, soy al único al que lo de la hípica, el ping pong, el baseball y alguna cosa que otra, le parecen un pelín fuera de lugar en unos Juegos?)

Se ve que quieren hacer olimpico el skate cheers

"El skateboard, podría hacer su debut olímpico en los juegos del 2012 en Londres, según indicó el Comité Olímpico Internacional (COI)"
MOLARIAN LAS CARRERAS DE MONOPATIN CON SIDECAR
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por akhenaten666 21.08.08 0:53

el baron de la birra escribió:Perdio la semifinal el de Castefa, ahora a por el bronce.
VAYA PAYASO LEVANTANDO LOS BRAZOS Y GRITANDO CADA VEZ QUE PENSABA QUE PUNTUABA CUANDO EN REALIDAD HACIA EL RIDICULO Y ENCIMA EN LA CONTRA LE OSTIABAN,PASBA MAS TIEMPO EN EL SUELO QUE DAVID HASSELHOF EN LA ARENA
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por akhenaten666 21.08.08 0:55

thunderpussy escribió:El post de Pekín 2008 - Página 15 Michael-jordan-dunk
El post de Pekín 2008 - Página 15 Boltfinal_wideweb__470x303,0

estos nacen cada 20 años

2 cuerpos superdotados, la reencarnación de dios en la tierra
El post de Pekín 2008 - Página 15 Magic_Johnson_Lakers_8x10_mid
SOLO HA NACIDO UNA VEZ
DIOS SOLO HAY UNO Y MIKE MYERS A SU DERECHA
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por akhenaten666 21.08.08 1:01

andricsos escribió:Rolling Eyes

Quizás resulto un poco antiamericano, pero viendo un trozo del partido de cuartos de basket EEUU-Australia, he visto de nuevo detalles sospechosos que se repiten:

Si estos muchachos de USA son los mejores no veo necesario que se vean tan descaradamente apoyados por el arbitraje. Resulta que el arbitro español declara que deciden no pitarles pasos si no obtienen ventaja en la jugada...
Siempre se obtiene ventaja, siempre!
Por qué cometen pasos en todos los contraataques? Por qué protestan las poquísimas veces que se los pitan?
Por qué comenten zona en casi todos los ataques estáticos? Por qué lo protestan las poquísimas veces que se los pitan?
Por qué defienden tanto con las manos que los rivales se llevan zarpazos en todas las penetraciones? Por qué protestan las poquísimas veces que se los pitan? Cualquiera ve que no reconocen ni una falta y eso es imposible al defender tan agresivamente.
Por qué le dicen cosas al rival tras un mate? Por qué desafían constantemente a rivales y arbitros y no se llevan una técnica? Qué les lleva a encararse a los rivales cuando llevan 30 puntos de ventaja en un último cuarto? Qué les pasa para querer humillar a toda costa? Porqué no acumulan faltas antideportivas si las hacen a menudo? Por qué se ríen irónicamente cuando no les gusta una decisión arbitral?
Veo a los arbitros acojonados por la egolatría de esos tíos, o bien de ciertos dirigentes olimpicos que hayan dictado su ley, no me gusta nada... una cosa es ser los mejores y otra dejar sin armas a los demás, o compiten todos con las mismas reglas o se puede sospechar... el baloncesto FIBA tiene un reglamento, no se debe hacer un megamix de reglas NBA y menos aun hacer la vista gorda.
Total, que veo una falta de respeto hacia los rivales enorme... una prepotencia... una chulería... lo único que van a conseguir es que les cojan asco por su fea forma de competir. Algunos dicen que todo parte de un complejo debido a no haber ganado las últimas competiciones internacionales.
Qué curioso, oigo decir a un comentarista que los partidos de EEUU no están siendo todo lo seguidos por las audiencias que se presumía, supongo que las diferencias amplias en el marcador no motivan al espectador. Un marcador empatado, posesiones decisivas, emoción... claro, eso no lo ofrecen... y aunque me encantan, uno al final se cansa de mates cuando suponen el 107-84 por ejemplo... desde luego los comentaristas de TVE no se muestran muy emocionados, no. En cualquier deporte lo mejor es que no haya nadie con una superioridad aplanstante o que al menos no obtenga favores... todos nos acordamos por ejemplo de la época de Armstrong en el ciclismo.
Bueno, ya me he quedado agusto, todo ha venido de haber gravado el Spain-Croacia y el EEUU-Australia y pegarme la sobredosis esta tarde noche... ahora la pastillita pal alzehimer y a la cama... bounce Sleep Sleep
SI TU TODOS LOS DIAS TE LEVANTAS DE LA CAMA CON EL PIE DERECHO TE DARIAS Y TE DICEN QUE DEBES HACERLO CON EL IZQUIERDO DE UN DIA PARA OTRO(AUNQUE SEPAN QUE ESAS ERAN LAS REGLAS HACE 2 MESES ESTABAN JUGANDO A SU MANERA)CREES QUE SERIA FACIL NO EQUIVOCARTE? SINCERAMENTE
QUE CONSTE QUE SOY EL PRIMERO QUE CADA VEZ QUE VEO UNA ILEGALIDAD PONGO A PARIR A LOS CHIRIPITIFLAUTICOS
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por elbrujo69 21.08.08 9:02

Vuelve Don David Barrufet, k mákina de tio Shocked y encima tienen folla y les toca contra Islandia...estos han nacido con una flor en el culo Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por elbrujo69 21.08.08 9:51

javiviramone escribió:
elbrujo69 escribió:Vuelve Don David Barrufet, k mákina de tio Shocked y encima tienen folla y les toca contra Islandia...estos han nacido con una flor en el culo Laughing

o plata o nada

esta claro

a dejarse los huevos contra islandia pq croacia y francia ya nos barrieron

pero islandia ojo,eh!!!

y david barrufet no queria retirase ya de la seleccion

al menos le quedan 2 partidos mas

y quiero decirlo

MARIA VASCO GUAPA,PARA MI ERES LA CAMPEONA!!! Rico
Islandia, ojo? No, son flojitos, aunke los de Pastor son capaces de lo mejor y de lo peor. Y para la final, mejor Croacia k Francia...Francia no se nos ha dado bien en la puta vida.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por el barón 21.08.08 10:15

javiviramone escribió:a que hora es la semi de hockey hierba?

Creo que más tarde, a eso de las dos, pero no me hagas mucho caso.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por cablehogue 21.08.08 10:16

javiviramone escribió:a que hora es la semi de hockey hierba?

A las 14:30...

Venga javivi... un poco de optimismo con el balonmano joder...

Y lo de Korea... vi el partido que hiceron contra Dinamarca y joder... me parecieron un equipo muy perrrrrrrrrro... ayer estuvo muy igualado hasta los últimos 15 minutos en los que se fueron del partido... Puede que la juventud de algunos de los españoles les venga bien para afrontar esta parte final del torneo
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por elbrujo69 21.08.08 10:28

javiviramone escribió:islandia le gano bien a polonia

y polonia a nosotros nos regalo el partido
si nos ponemos asi, España ha ganado a Islandia 3 veces de 4 enfrentamientos...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por Godofredo 21.08.08 10:37

akhenaten666 escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:en caballo(doma) siempre ganabamos algo,no?

cuando empieza?

Creo que empezó el otro día, vi un rato a un pijo ecijano haciendo bailar un pura sangre española que se cagaba la perra de bonito. ¿Para cuando las motos serán olímpicas? Estoy seguro que si es así, vuelve Sete y hace 4º.

Por cierto, la doma es de las pocas pruebas mixtas (participan los dos sexos sin distinciones en la misma competición), lo que se puede acreditar viendo el jeto de la putapija que ganó la última medalla en doma Beatriz Ferrer Salat. Hay que ser osado para calificar de hembra semejante bicho.

El post de Pekín 2008 - Página 15 Beatriz_ferrer_salat_
Mucha pasta, pero mira que eres fea, hijalagranputa.
NO PARTICIPA PORQUE SE LESIONO EL CABALLO

Habéselo pedido al equipo croata...

Viéndole las dilatadísimas aletas nasales, diría que fue su camello el que tuvo un percance.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por elbrujo69 21.08.08 10:39

javiviramone escribió:brujin

pareces cule
eso no me lo dices a la cara...Pero k te he hecho yo a ti?!! Bronca
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por elbrujo69 21.08.08 10:44

javiviramone escribió:
elbrujo69 escribió:
javiviramone escribió:brujin

pareces cule
eso no me lo dices a la cara...Pero k te he hecho yo a ti?!! Bronca

tanto optimismo pareces cule

un periquito siempre piensa en negativo y luego ya habra tiempo de celebraciones

y si pierdes pues ya lo sabias

y la verdad,estamos jugando muy mal excepto la segunda parte de ayer
un perikito no...TU siempre piensas en negativo, gañan!

Por otro lado, vete a saber si lo de ayer no les da alas...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por borope 21.08.08 11:44

Tela con el alemán. Tiene toda la pinta de tener más razón que un santo.

'EN SU ISLA HACEN LO QUE QUIEREN', ACUSA EL ALEMÁN
Unger: 'La victoria de Bolt es una tomadura de pelo'
EFEActualizado miércoles 20/08/2008 11:25 horasBERLÍN.-El corredor alemán Tobias Unger da por hecho que el plusmarquista y medalla de oro en los 100 metros de Pekín, el jamaicano Usain Bolt, se dopa y dice que su victoria es "una gran tomadura de pelo".

"En las carreras clasificatorias Bolt ni siquiera se molestó en entrar en calor. Llegó con su bañador y sus zapatillas, tomó carrerilla, probó la salida y se hizo cien metros en 9,92 segundos. Para mi, todo esto es una gran tomadura de pelo", dice el atleta alemán, en una entrevista con la revista deportiva 'Sport Bild'.

Sospechoso, a su juicio, es también el hecho de que Bolt no muestre cansancio tras un viaje largo o después de un entrenamiento.

Unger, quien en Pekín no logró pasar de la segunda ronda (10,36 segundos), cree que uno de los problemas mayores de la lucha contra el dopaje lo constituye el hecho de que son pocos los países que tienen una Agencia Nacional Antidopaje; Jamaica, por ejemplo, ni siquiera tiene un sistema antidopaje.

"En su isla hacen lo que quieren y no les pasa nada. Yo, en cambio, tengo que registrar todas las entradas y salidas que hago en Pekín, para el caso de que pase un control antidopaje. Bolt posiblemente no sabría ni siquiera rellenar el formulario de entrada y salida", dice Unger.

El atleta cree que la severidad alemana -este año ha sido controlado ya diez veces y en Pekín "me han sacado a las seis y media de la mañana"- es buena y sostiene que la única posibilidad de solucionar a la larga el problema es obligando a todos los países a tener una Agencia Nacional -sólo 25 de los 205 que asisten a Pekín la tienen- y a no permitir que participen los que no la tengan.

Tampoco cree que sea posible atajar el problema mientras las primas por participar en una competición y por ganar sean tan elevadas y mientras los medios y la opinión pública esperen ese tipo de plusmarcas.

Además, cree que los deportistas que dan positivo deberían recibir el mismo castigo que un estafador cualquiera


http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/20/atletismo/1219224342.html
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por Godofredo 21.08.08 11:48

Creo que ya lo habían puesto antes por aquí... muerto de envidia está el payo. Haciendo él 10.36, que el jamaicano los hacía con 15 años (ayer entrevistaron a un preparador de la selección que le vio hace 5 años como juvenil en Jamaica, y según parece se le veía venir), no es raro que le pique.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por alflames 21.08.08 11:50

pero hombre

acusar sin pruebas...

:S
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por Ed Wood 21.08.08 11:50

alflames escribió:
Ed Wood escribió:
Bueno, tío, está claro que lo vemos de manera distinta.Para mí ver la final de Wimbledon fue un sueño, uno de los más grandes duelos de titanes de la historia del deporte. La de Roland Garros fue una puta mierda que no disfruté. Como me gusta que se llegue al final de liga con 2 equipos o tres pudiendo ganar, no con la temporada decidida 5 jornadas antes.Pero vamos, que no me parece mal lo que dices

1/pues yo no quise ver ninguna de las 2 xDDDDDDDDDDDD (wimbledon a medias solo)


2/ a mi lo que me jode de nadal es que federer al empezar el año llevaba 11 para ... 14?¿? grand slams e igualar asi a sampras, cuantos hubiese conseguido, al final de su carrera, 15... 20? seria el primero y unico en llegar a 20?

3/y nadal, no confio una mierda en que llegue a 20, ni si quiera en que acabe su carrera con mas gs que federer


1/Ostia, pues en mi opinión uno de los mejores duelos de cualquier deporte en la historia. Fue épico, de leyenda transmitida oralmente de padres a hijos en plan historia mitológica.
2/Vamos a ver, Federer ha tenido mucha suerte . No le ha tocado durante muchísimo tiempo nadie que pudiese hacerle sombra y claro, se ha forrado. El primer superclase que se ha topado, Nadal, lo va a llevar, no a la retirada, sino al hospital psiquiátrico. Cuando se dice que es el mejor de la historia yo me escojono, porque aún recuerdo de niño a Mcnroe, Borg...y si ves imágenes de sus duelos, verías que su ritmo de juego y talento puro eran superiores.
3/ Nadal, por sus caracterísitcas de juego, dándolo todo siempre, dudo que llegue a esos números, pero no por falta de calidad, sino porque quizá el cuerpo no le aguante. Pero también te digo una cosa. El mejor Nadal es superior al mejor Federer. Pero claramente además. Otra cosa es que Federer se apoye un 80 % en clase y ha aguantado su mejor juego durante muchos años y Nadal, al apoyarse en la clase pero también mucho en el físico no podrá . PEro en un duelo Nadal Federer la mayoría de los golpes geniales los hace Nadal, físicamente es mil veces superior y en los momentos clave es más tranquilo y tiene mejor mentalidad


Última edición por Ed Wood el 21.08.08 11:53, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por La Bruja Avería 21.08.08 11:53

borope escribió:Tela con el alemán. Tiene toda la pinta de tener más razón que un santo.

'EN SU ISLA HACEN LO QUE QUIEREN', ACUSA EL ALEMÁN
Unger: 'La victoria de Bolt es una tomadura de pelo'
EFEActualizado miércoles 20/08/2008 11:25 horasBERLÍN.-El corredor alemán Tobias Unger da por hecho que el plusmarquista y medalla de oro en los 100 metros de Pekín, el jamaicano Usain Bolt, se dopa y dice que su victoria es "una gran tomadura de pelo".

"En las carreras clasificatorias Bolt ni siquiera se molestó en entrar en calor. Llegó con su bañador y sus zapatillas, tomó carrerilla, probó la salida y se hizo cien metros en 9,92 segundos. Para mi, todo esto es una gran tomadura de pelo", dice el atleta alemán, en una entrevista con la revista deportiva 'Sport Bild'.

Sospechoso, a su juicio, es también el hecho de que Bolt no muestre cansancio tras un viaje largo o después de un entrenamiento.

Unger, quien en Pekín no logró pasar de la segunda ronda (10,36 segundos), cree que uno de los problemas mayores de la lucha contra el dopaje lo constituye el hecho de que son pocos los países que tienen una Agencia Nacional Antidopaje; Jamaica, por ejemplo, ni siquiera tiene un sistema antidopaje.

"En su isla hacen lo que quieren y no les pasa nada. Yo, en cambio, tengo que registrar todas las entradas y salidas que hago en Pekín, para el caso de que pase un control antidopaje. Bolt posiblemente no sabría ni siquiera rellenar el formulario de entrada y salida", dice Unger.

El atleta cree que la severidad alemana -este año ha sido controlado ya diez veces y en Pekín "me han sacado a las seis y media de la mañana"- es buena y sostiene que la única posibilidad de solucionar a la larga el problema es obligando a todos los países a tener una Agencia Nacional -sólo 25 de los 205 que asisten a Pekín la tienen- y a no permitir que participen los que no la tengan.

Tampoco cree que sea posible atajar el problema mientras las primas por participar en una competición y por ganar sean tan elevadas y mientras los medios y la opinión pública esperen ese tipo de plusmarcas.

Además, cree que los deportistas que dan positivo deberían recibir el mismo castigo que un estafador cualquiera


http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/20/atletismo/1219224342.html

Pues yo no me lo creo. Y el tono del teutón es insultante y descalificante.

Puede que en Jamaica se pasen el dopaje por el forro, pero en los JJOO no, y los medallistas mean todos toditos en un vasito.

Y, por otro lado, habiendo americanos en la final, te aseguro que si hubiera posibilidades de que Bolt fuese dopado, serían los primeros en impugnar sus triunfos...
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por alflames 21.08.08 11:57

La Bruja Avería escribió:

Puede que en Jamaica se pasen el dopaje por el forro, pero en los JJOO no, y los medallistas mean todos toditos en un vasito.

insisto en que yo a los que acusan sin pruebas

...

pero los anabolizantes se han ido en 6 meses, y quien sabe si los hay que en menos, si durante la temporada de invierno un atleta hace gimnasio y fisico a base de anabolizantes, creara mucho musculo hasta febrero/marzo

luego lo mantiene hasta la temporada de verano a base de entrenamiento y mas fisico y llega con ventaja

pero ya digo que acusar sin pruebas :S
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por La Bruja Avería 21.08.08 12:27

javiviramone escribió:yo solo digo que vi a ben johnson

si no va dopado es lo mas bestia que he visto en atletismo en mi vida

y phelps es un pelele al lado de este bruto

Hay muchos que creen que Ben Johnson fue saboteado...

Y Bolt tampoco tiene una masa muscular superior a la media (como sí parecía que la tuviera Ben Johnson). Su propio compañero jamaicano (que al final quedó quinto, me parece), o los americanos tienen pinta mucho más bruta que él...
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El post de Pekín 2008 - Página 15 Empty Re: El post de Pekín 2008

Mensaje por javi clemente 21.08.08 13:24

En estas olimpiadas el que vaya dopado cae. Lo pillan fijo.
Otra cosa es lo de estar todo el año inflándose y parar 3 ó 4 meses antes, pero yo creo que eso lo hace más de uno y más de dos(acordémonos de la selección española de waterpolo en olimpiadas pasadas)
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.