Twilight singers are back - Dynamite step
+23
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
BillyBudd
Hysteria
tricko
favorite 77
Omar Little
walter
rebellion
TheCrybaby
Sikander
casbah
Wes C. Addle
Slovako
Spirit 76
pinkpanther
DarthMercury
atila
red_mosquito
Ripple.
Blas
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Twilight singers are back - Dynamite step
Que coño pasa que nadie habla del nuevo de Twilight Singers!!!
Dynamite step, ya en su deposito de residuos favorito!!
Disco nocturno y dulliesco como no. No me atrevo a hacer valoraciones hasta catarlo varias veces, pero la cosa suena bien bien Es que de hecho con volver a escuchar la voz de Dulli ya es suficiente
Dynamite step, ya en su deposito de residuos favorito!!
Disco nocturno y dulliesco como no. No me atrevo a hacer valoraciones hasta catarlo varias veces, pero la cosa suena bien bien Es que de hecho con volver a escuchar la voz de Dulli ya es suficiente
Última edición por Zulander el Sáb 29 Ene 2011 - 12:25, editado 1 vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: Twilight singers are back - Dynamite step
ya le he dado unas cuantas escuchas(me lo pasó jax hace unos días), hay canciones cojonudas, un ambiente típico de sus discos pero no me acaba de gustar la producción , no soy muy fan de powder burns y este suena muy parecido , demasiadas luces en la oscuridad para mi gusto. Aunque este disco es bastante mejor y amenaza con ir creciendo.
Tengo bastantes ganas de verlo en directo
Ricky´s Appetite escribió:ya le he dado unas cuantas escuchas(me lo pasó jax hace unos días), hay canciones cojonudas, un ambiente típico de sus discos pero no me acaba de gustar la producción , no soy muy fan de powder burns y este suena muy parecido , demasiadas luces en la oscuridad para mi gusto. Aunque este disco es bastante mejor y amenaza con ir creciendo.
Abri el topic, porque me extrañó que no hubiera ningun tuyo!!
A mi, a una escucha, me ha gustado, aunque es escucha mañanera. Dulli combina con noche
Si que hay otro topic o eso creo
Las pocas escuchas que le he dado me han decepcionado. Asi a la primera no me ha entrado bien. Le dare tiempo
Las pocas escuchas que le he dado me han decepcionado. Asi a la primera no me ha entrado bien. Le dare tiempo
últimamente me ha dado por no abrir topics, he pasado de ser 4 o 5 a no abrir ninguno , claramente el nivel del foro a bajadoZulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:ya le he dado unas cuantas escuchas(me lo pasó jax hace unos días), hay canciones cojonudas, un ambiente típico de sus discos pero no me acaba de gustar la producción , no soy muy fan de powder burns y este suena muy parecido , demasiadas luces en la oscuridad para mi gusto. Aunque este disco es bastante mejor y amenaza con ir creciendo.
Abri el topic, porque me extrañó que no hubiera ningun tuyo!!
A mi, a una escucha, me ha gustado, aunque es escucha mañanera. Dulli combina con noche
yo no espero grandes discos de Dulli en estudio, al menos con los singers, de alguna manera se ha ido alejando del sonido oscuro y de momento me esta costando.Blas escribió: Si que hay otro topic o eso creo
Eso si , en directo es otra cosa
Desde luego, pero a mi su etapa con los Singers si me gusta No se, leo que soy el unico que ve con malos ojos el disco, asi que lo dejare reposar no vaya serRicky´s Appetite escribió:yo no espero grandes discos de Dulli en estudio, al menos con los singers, de alguna manera se ha ido alejando del sonido oscuro y de momento me esta costando.Blas escribió: Si que hay otro topic o eso creo
Blas escribió:Desde luego, pero a mi su etapa con los Singers si me gusta No se, leo que soy el unico que ve con malos ojos el disco, asi que lo dejare reposar no vaya serRicky´s Appetite escribió:yo no espero grandes discos de Dulli en estudio, al menos con los singers, de alguna manera se ha ido alejando del sonido oscuro y de momento me esta costando.Blas escribió: Si que hay otro topic o eso creo
me gustan los singers, sobretodo los 3 primeros, luego la esencia de el sonido del primer Dulli se ha ido diluyendo y convirtiéndose en otra cosa y yo aún sigo demasiado enganchado a lo anterior. Ya se me pasará digo yo.
este ultimo me parece superior al powder burns
Zulander escribió:Que coño pasa que nadie habla del nuevo de Twilight Singers!!!
https://www.foroazkenarock.com/t12187p1000-lanegan-dulli-reparten-clase-y-amor
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:Zulander escribió:Que coño pasa que nadie habla del nuevo de Twilight Singers!!!
Busque por topic de twilight y no encontré nada
desde cuando sobra un topic más hablando de Dulli??Zulander escribió:Ripple. escribió:Zulander escribió:Que coño pasa que nadie habla del nuevo de Twilight Singers!!!
Busque por topic de twilight y no encontré nada
si queréis subo todos los que he hecho
fue en este foro o en el antiguo cuando hice el trol llenando la primera pagina del foro con topics de los afghan??
Pues a mí el disco me está gustando bastante, hay un par de temas o tres que me chiflan.
¿De los otros cuatro cuál me recomendáis?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Red_Mosquito escribió:Pues a mí el disco me está gustando bastante, hay un par de temas o tres que me chiflan.
A los fans nos está dejando bastante fríos este último.
De los otros yo te recomiendo "blackberry belle" y especialmente el soberbio "she loves you", uno de los mejores discos de versiones que haya oído jamás,de esos discos que nunca sonará descafeinado o del que te puedas cansar.
atila- Mensajes : 30919
atila escribió:
No sé si a todos, pero a mi no me engancha. No es un mal disco o algo indigno pero, no sé, no me apetece volver a ponerlo cuando acaba
DarthMercury escribió:atila escribió:
No sé si a todos, pero a mi no me engancha. No es un mal disco o algo indigno pero, no sé, no me apetece volver a ponerlo cuando acaba
Sí,exacto.Y para mí no hay unas canciones que destaquen y digas...joder,voy a volver a ponerme estas,qué cancionazas.
De momento me gusta bastante waves pero necesito encontrar una canción que me guste al estilo de Bonnie Brae en aquel "Powder Burns" por citar una.
Es un disco bien estructurado,pero le falta algo de punch.Admito que necesito escucharlo mucho más.
Hay discos que necesitan mucho más tiempo y atención.
Ya he detectado otra canción que me gusta mucho(más que waves) :
On the corner.
On the corner.
atila escribió:Ya he detectado otra canción que me gusta mucho(más que waves) :
On the corner.
Me la apunto. A ver si troceando la escalopa entra mejor
Para mi es el mejor disco que ha grabado con los Twilight Singers, muy bueno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DarthMercury escribió:atila escribió:Ya he detectado otra canción que me gusta mucho(más que waves) :
On the corner.
Súmale She was stolen.
pinkpanther escribió:Para mi es el mejor disco que ha grabado con los Twilight Singers, muy bueno.
Ya podemos hablar de 'disparidad de opiniones', creo
DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Para mi es el mejor disco que ha grabado con los Twilight Singers, muy bueno.
yo hasta que no pueda o decida escucharlo más me abstendré de dar mi opinión
Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Para mi es el mejor disco que ha grabado con los Twilight Singers, muy bueno.
yo hasta que no pueda o decida escucharlo más me abstendré de dar mi opinión
Si, yo tampoco soy tajante. De momento no me ha parecido malo, pero eso, que no engancha. Pero en estos casos es difícil dar una opinión. Lo mismo me acaba aburriendo que a la décima escucha le empiezo a ver la gracia. Pero de entrada algo frío me ha dejado.
atila escribió:DarthMercury escribió:atila escribió:Ya he detectado otra canción que me gusta mucho(más que waves) :
On the corner.
Súmale She was stolen.
Súmale Never seen no evil.
¡Y esta sí me está cogiendo por las pelotas! Joder qué buena.
pd: esto que parece una escucha retransmitida-en cierto modo lo es- no lo es del todo.Porque ya lo he escuchado otras veces,y ahora estoy intentando oírlo sin presión,sin miedo a que me decepcione,por venir de quien viene.
pinkpanther escribió:Para mi es el mejor disco que ha grabado con los Twilight Singers, muy bueno.
+1
Vamonos al topic Axlita de Dulli & co, esto esta lleno de drakis pro-Afghan...
Ripple. escribió:pinkpanther escribió:Para mi es el mejor disco que ha grabado con los Twilight Singers, muy bueno.
+1
pinkpanther escribió:Ripple. escribió:pinkpanther escribió:Para mi es el mejor disco que ha grabado con los Twilight Singers, muy bueno.
+1
por favor no os valláis antes de tener la huella de mi pie en el culo
Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:Ripple. escribió:pinkpanther escribió:Para mi es el mejor disco que ha grabado con los Twilight Singers, muy bueno.
+1
Si acaso vallaremos zona para que no os vayaís...
coño menuda Arlyada!!atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:Ripple. escribió:pinkpanther escribió:Para mi es el mejor disco que ha grabado con los Twilight Singers, muy bueno.
+1
Si acaso vallaremos zona para que no os vayaís...
es lo que pasa por comer en la mesa del curro mientras foreo y atiendo el telefono
atila escribió:Red_Mosquito escribió:Pues a mí el disco me está gustando bastante, hay un par de temas o tres que me chiflan.
De los otros yo te recomiendo "blackberry belle" y especialmente el soberbio "she loves you", uno de los mejores discos de versiones que haya oído jamás,de esos discos que nunca sonará descafeinado o del que te puedas cansar.
Como diría juncal: "Tomo nota". ¡Gracias!
atila escribió:Ya he detectado otra canción que me gusta mucho(más que waves) :
On the corner.
Ya tienes los dos temas que me chiflan
red_mosquito- Mensajes : 40956
La primera gira europea de The Twilight Singers en los últimos cinco años recalará en Madrid el martes, 5 de julio. La banda de Greg Dulli llegará a España para presentar su nuevo trabajo de estudio, ‘Dynamite Steps’, que salió a la venta el pasado mes de febrero y que toma el relevo del LP ‘Powder Burns’ (2006) y del EP ‘A Stitch In Time’ (2007). En este periodo de tiempo, Dulli ha estado girando con The Gutter Twins, la sociedad musical que le une a otro excelente artista como Mark Lanegan.
Greg Dulli crea The Twilight Singers en 1997 como proyecto paralelo a su formación original, The Afghan Whigs, en activo desde finales de los 80. Cuando éstos se disuelven en 2001, Dulli se centra exclusivamente en The Twilight Singers. Al frente de este proyecto, ha grabado cinco discos de estudio y dos EPs y ha experimentado con estilos diferentes (electrónica, indie, soul…), incluso ha grabado un disco íntegro de versiones (Fleetwood Mac, Björk, John Coltrane, George Gershwin…)
Su último trabajo, ‘Dynamite Steps’, cuenta con colaboraciones de artistas como Ani DiFranco, Joseph Arthur, Petra Haden, Carina Round, Nick McCabe (The Verve) o, cómo no, Mark Lanegan.
No te pierdas su concierto de Madrid, sin duda alguna será una oportunidad excepcional de disfrutar del magnetismo de Greg Dulli y sus Twilight Singers encima de un escenario.
THE TWILIGHT SINGERS
+ artista invitado
Martes, 5 de julio, 20:30h
MADRID Sala Caracol
Precios: 18/23 €
Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net/entradas.html, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes
Más info:
www.thetwilightsingers.com
www.ltinews.net
Sólo en Madrid?. Que putada.
Es justo el dia antes del concierto de Foo Fighters, habrá que pensar en un doblete
Spirit 76- Mensajes : 3704
Primero ponen Dredg el 23 de Junio y ahora Twilight Singers el 5 de Julio. Dos grupos ideales para el festival van y los ponen en la capital. Ale ale.
Slovako- Mensajes : 27599
Red_Mosquito escribió:atila escribió:Red_Mosquito escribió:Pues a mí el disco me está gustando bastante, hay un par de temas o tres que me chiflan.
Como diría juncal: "Tomo nota". ¡Gracias!atila escribió:Ya he detectado otra canción que me gusta mucho(más que waves) :
On the corner.
Ya tienes los dos temas que me chiflan
A mi también me gustan esos dos. Y alguno más también está bien. Pero en general me cuesta mucho escuchar el disco de un tirón. Se me hace muy largo
Enorme!! el 5 los Twilight, y el 6 los Foo!! Doblete!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Pero si tocan en Glastonbury el mismo fin de semana q el azkena
yo contaba con ellos fijo
casbah- Mensajes : 7297
Zulander escribió:La primera gira europea de The Twilight Singers en los últimos cinco años recalará en Madrid el martes, 5 de julio. La banda de Greg Dulli llegará a España para presentar su nuevo trabajo de estudio, ‘Dynamite Steps’, que salió a la venta el pasado mes de febrero y que toma el relevo del LP ‘Powder Burns’ (2006) y del EP ‘A Stitch In Time’ (2007). En este periodo de tiempo, Dulli ha estado girando con The Gutter Twins, la sociedad musical que le une a otro excelente artista como Mark Lanegan.
Greg Dulli crea The Twilight Singers en 1997 como proyecto paralelo a su formación original, The Afghan Whigs, en activo desde finales de los 80. Cuando éstos se disuelven en 2001, Dulli se centra exclusivamente en The Twilight Singers. Al frente de este proyecto, ha grabado cinco discos de estudio y dos EPs y ha experimentado con estilos diferentes (electrónica, indie, soul…), incluso ha grabado un disco íntegro de versiones (Fleetwood Mac, Björk, John Coltrane, George Gershwin…)
Su último trabajo, ‘Dynamite Steps’, cuenta con colaboraciones de artistas como Ani DiFranco, Joseph Arthur, Petra Haden, Carina Round, Nick McCabe (The Verve) o, cómo no, Mark Lanegan.
No te pierdas su concierto de Madrid, sin duda alguna será una oportunidad excepcional de disfrutar del magnetismo de Greg Dulli y sus Twilight Singers encima de un escenario.
THE TWILIGHT SINGERS
+ artista invitado
Martes, 5 de julio, 20:30h
MADRID Sala Caracol
Precios: 18/23 €
Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net/entradas.html, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes
Más info:
www.thetwilightsingers.com
www.ltinews.net
Sikander- Mensajes : 6371
casbah escribió:Pero si tocan en Glastonbury el mismo fin de semana q el azkena
La verdad que parecían de los fijos de última hora, ideales para el festival y encima te ahorrabas 20 eurípides.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
No es por tocar las pelotas pero huelen a BBK
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:No es por tocar las pelotas pero huelen a BBK
Pues si lo ponen el día de los cuervos ni tan mal.
walter- Mensajes : 3151
Putadón, me quedo sin verlos
Omar Little- Mensajes : 4390
walter escribió:Rebellion escribió:No es por tocar las pelotas pero huelen a BBK
Y no vienen a BCN.
Me voy a cagar en dios.
Me voy a cagar en dios.
favorite 77- Mensajes : 12440
pinkpanther escribió:walter escribió:Rebellion escribió:No es por tocar las pelotas pero huelen a BBK
si los ponen el dia de los cuervos haran que desaparezcan mis dudas de ir al bbk live... pero, queria verlos en sala joder. lti
tricko- Mensajes : 8195
El 6 de Julio en el Optimus. Efectivamente, casi seguro que los meten en el BBK.
Una pena para el azkena la verdad...
Una pena para el azkena la verdad...
Slovako- Mensajes : 27599
Creo que es la primera vez que podria verles en sala y mas tarde de las 8 de la tarde
Página 1 de 2. • 1, 2