Colecciones de Discos.
+129
watts
bottleofdenial
Darko
melon head
Rayo
Musho
iguana
Unsein16
Rhonda
Enric67
Angus Glop
Bar Biquernes
alexstipe
Rockin' Yakuza
preparan
tricko
uM
Evolardo
Rikileaks
Locust Star
Gregg
CrackerSoul
Killer's Henry
Javier Maroto
scabbed wings
Neenah Menasha
Pike
Sagan
SAL PARADISE
josebas
Monra
lunitis
Telekon
Pendejo
Búho Lunático
ZoSo
Jim Morrison
red ryder
El Puto Fary
Annie
Gora Rock
guaje
SEÑOR KAPLAN
Gallardo
Mr. Mini-Mite
el barón
Dani
atila
total_13
Coltrane
Admin Blas
Hank
thunderpussy
Jincho
mumble
halo
luis
Alatriste
xailor
Eloy
manel.
Little Bastard
Zeppo
dantes
Cash Man
pinkpanther
Rasputin
guede
ruso
copter76
Boohan
Sean
viracocha
litelyeloubich
Rockenberg
bigsubi
Txomin
Oscar DeGarmo
Justin Time
Kei
Thorothim
goscinny
SIXX´N SEX
adalberto
frentepapa
mugu
nacho
grungex_5
Slovako
Rizzy
Charlie don't surf
vandelay
elbrujo69
coolfurillo
lasfuentesfinest
blackfoot
Inframan
keith_caputo
dlombardia
Felix Nussbaum
Stoner
katrastrov
Trumbo
morley
Ayers
deniztek
cornelius
HERMANO JUSTIN
danilouiscypher
R'as Kal Bhul
Clark
Vietcong
wakam
celtasnake
Joe Yamanaka
haserretuta
Nashville
unabomber
Blas
polaris
akhenaten666
javi clemente
from the mars hotel
Goletti
Forever my Queen
José Cuervo
Seamus
Sugar Bug
dddazed
133 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Colecciones de Discos.
Killer's Henry escribió:viracocha escribió:Pues estoy redecorando mi hi-fi room y enmarcando mis pictures de Maiden. Aquí unos cuantos.. ¿Qué tal?
Los de la fila de abajo son piratas?
wakam- Mensajes : 81330
ruso escribió:Ya, eso está claro, pero es que leyendo comentarios desde que salió la noticia hace unos días, que parecía que se terminaba el mundo y ya no sería posible conseguir un mueble barato de esas características, y ver ahora la escasa diferencia con el mueble nuevo... Pues lo que dice el propio artículo: "problemas del primer mundo".
El topic es viejo y ya lo sabréis, pero por si acaso sólo decir que Kallax sustituye a Expedit... pero elimina algunos modelos.
Se carga los 5x5 y los 5x1. Vamos, putadón. Así que el moqueo está justificado.
Supongo que como Kallax es más fino que Expedit no podrá soportar tamaños tan grandes.
wakam- Mensajes : 81330
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Algunas vistas de mi santuario.
[img][/img]
[img][/img]
Gregg- Mensajes : 69514
Buena colección Gregg!! impresionante!
Locust Star- Mensajes : 5259
Locust Star escribió:Buena colección Gregg!! impresionante!
Gregg escribió:Locust Star escribió:Buena colección Gregg!! impresionante!
Muy chula, si señor.
Nashville- Mensajes : 19749
CrackerSoul escribió:
Cómo mola ese detalle
Me parece una idea cojonuda
Rikileaks- Mensajes : 82839
Joder.....viendo el de gregg y vira..y el de toda la casa como tienda de discos - muy bueno las lamparas de cintas-..veo mi coleccion y me entran ganas de llorar..
Evolardo- Mensajes : 64466
Rikileaks escribió:CrackerSoul escribió:
Cómo mola ese detalle
Y el disco de modern talking
calamardo escribió:Rikileaks escribió:CrackerSoul escribió:
Cómo mola ese detalle
Rikileaks- Mensajes : 82839
Mi sueño de toda la vida es que me tocara la primitiva y lo primero que haria seria ir a una o varias tiendas de discos y comprar 1000 discos..asi, a saco. La cara del de la tienda de discos pueden ser de foto..
calamardo escribió:Mi sueño de toda la vida es que me tocara la primitiva y lo primero que haria seria ir a una o varias tiendas de discos y comprar 1000 discos..asi, a saco. La cara del de la tienda de discos pueden ser de foto..
Al menos pedirías un descuentillo, ¿no?
Pendejo- Mensajes : 50012
calamardo escribió:muy bueno las lamparas de cintas-..veo mi coleccion y me entran ganas de llorar..
o no le ponía pegatina interior en ambas caras o se ha dado un buen tute de algodón y alcohol. Yo no creo lo hiciera con tal de vérmelas con las pegatinitas de marras
uM- Mensajes : 18467
Gregg escribió:" />
" />
" />
chapeau.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Hoy he comprado 3 vinilod a un anónimo... Uno de cream, otro de Graham nash. Y uno de simon and garfunkel...mi colega ha pillado 20 a buen precio.
tricko- Mensajes : 8200
Rikileaks escribió:calamardo escribió:Rikileaks escribió:CrackerSoul escribió:
Cómo mola ese detalle
Será la puerta del baño, así cada vez que uno vaya a cagar se acuerda de Modern Talking. Adiós estreñimiento
Gregg escribió:" />
" />
" />
Gregg. muy chulo tu santuario, enhorabuena
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Pendejo escribió:calamardo escribió:Mi sueño de toda la vida es que me tocara la primitiva y lo primero que haria seria ir a una o varias tiendas de discos y comprar 1000 discos..asi, a saco. La cara del de la tienda de discos pueden ser de foto..
Al menos pedirías un descuentillo, ¿no?
Me lo harian sin pedirlo..
Muchas gracias bro'.preparan escribió:Gregg escribió:" />
" />
" />
Gregg. muy chulo tu santuario, enhorabuena
Salut
calamardo escribió:Mi sueño de toda la vida es que me tocara la primitiva y lo primero que haria seria ir a una o varias tiendas de discos y comprar 1000 discos..asi, a saco. La cara del de la tienda de discos pueden ser de foto..
Yo también fantaseo habitualmente con esa idea
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:Mi sueño de toda la vida es que me tocara la primitiva y lo primero que haría seria ir a una o varias tiendas de discos y comprar 1000 discos..así, a saco. La cara del de la tienda de discos pueden ser de foto..
R.Y
¿Y luego tener que llevarte los discos? ¿o que te los manden?
Compras la tienda directamente y los que no te gustan los regalas.
Me ha recordado una "anésdota".... en Japón, entro en una tienda de segunda mano que esta muy cerca del mítico Sun Plaza Hall (Tokyo tapes, Unsleashed in the east, Live loud alive...). Empiezo a mirar y pillar discos. Cuando ya me estorban en la mano para seguir mirando, un buen tocho, los pongo encima del mostrador y veo que el menda los coge y empieza a marcar el primero en la registradora... no, no.. no marque usted... lo que me costó hacerle entender, no hablaba inglés, que quería seguir buscando y quería tener las manos libres, que era un engorro. Encima los discos colocados de canto, o sea, muchas letras en nipón. Para terminar de volverlo loco, cuando por fin terminé y pagué, desmonté las cajas y se las regalé. Fue la tienda donde más compré. Por lo menos, una treintena.
Monra- Mensajes : 8100
Monra escribió:Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:Mi sueño de toda la vida es que me tocara la primitiva y lo primero que haría seria ir a una o varias tiendas de discos y comprar 1000 discos..así, a saco. La cara del de la tienda de discos pueden ser de foto..
R.Y
Me ha recordado una "anésdota".... en Japón, entro en una tienda de segunda mano que esta muy cerca del mítico Sun Plaza Hall (Tokyo tapes, Unsleashed in the east, Live loud alive...). Empiezo a mirar y pillar discos. Cuando ya me estorban en la mano para seguir mirando, un buen tocho, los pongo encima del mostrador y veo que el menda los coge y empieza a marcar el primero en la registradora... no, no.. no marque usted... lo que me costó hacerle entender, no hablaba inglés, que quería seguir buscando y quería tener las manos libres, que era un engorro. Encima los discos colocados de canto, o sea, muchas letras en nipón. Para terminar de volverlo loco, cuando por fin terminé y pagué, desmonté las cajas y se las regalé. Fue la tienda donde más compré. Por lo menos, una treintena.
Recuerdo en 1990 en una estancia en Madrid que compré sobre una treintena de discos de un tirón en una tienda. Me regalaron un disco (aparte de los que yo me llevaba), no recuerdo cual. Y cuando volví otra vez y pregunté por un disco de una banda española que tenían expuesto, me lo regalaron porque "total no lo compra nadie"
Lo de que te los manden me pasó hace muuuuucho tiempo con comics. Cuando me doy cuenta, el peso de lo que compraba excedía de lo que podía llevar de vuelta en el avión, y arreglé con la tienda para que me lo enviasen por agencia de transportes.
tu fantaseas con otras cosa, bribón..Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:Mi sueño de toda la vida es que me tocara la primitiva y lo primero que haria seria ir a una o varias tiendas de discos y comprar 1000 discos..asi, a saco. La cara del de la tienda de discos pueden ser de foto..
R.Y
alexstipe- Mensajes : 11787
[quote="wakam"]
Los de la fila de abajo son piratas?[/quote]
Si, y un par de la de arriba también, el de México y el de Canadá.
Killer's Henry escribió:viracocha escribió:Pues estoy redecorando mi hi-fi room y enmarcando mis pictures de Maiden. Aquí unos cuantos.. ¿Qué tal?
Los de la fila de abajo son piratas?[/quote]
Si, y un par de la de arriba también, el de México y el de Canadá.
viracocha- Mensajes : 6586
Locust Star escribió:Buena colección Gregg!! impresionante!
Aunque todo son cds, ¿no? ¿y vinilos?
Monra escribió:Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:Mi sueño de toda la vida es que me tocara la primitiva y lo primero que haría seria ir a una o varias tiendas de discos y comprar 1000 discos..así, a saco. La cara del de la tienda de discos pueden ser de foto..
R.Y
¡Como me gustaría visitar Japón! Las tiendas ahí tienen que ser la repanocha, ¿no?
Por cierto, no entiendo eso de "desmonté las cajas y se las regalé". Qué cajas?
viracocha escribió:
¡Como me gustaría visitar Japón! Las tiendas ahí tienen que ser la repanocha, ¿no?
Hay de todo. Pero sí, no esta mal. O estaba.
Esa tienda era de Cds. Siempre que viajo y compro bastantes discos dejo las cajas en origen. De Japón me traje casi 100 títulos, casi 30 Lps y el resto Cds. Así que meto el disco en su libreto y junto todos los libretos y las traseras por otro lado, son tamaños diferentes, y ocupan bastante menos. Lo único que no toco son los digipacks. También, porque no me fío y no los meto en la maleta sino en la mochila de mano.
Monra- Mensajes : 8100
viracocha escribió:Locust Star escribió:Buena colección Gregg!! impresionante!
Un estante es de singles de "7 !!
Vinilos me quedan muy pocos y están en otra parte. To' CD, brother.
Monra escribió:viracocha escribió:
Hay de todo. Pero sí, no esta mal. O estaba.
Esa tienda era de Cds. Siempre que viajo y compro bastantes discos dejo las cajas en origen. De Japón me traje casi 100 títulos, casi 30 Lps y el resto Cds. Así que meto el disco en su libreto y junto todos los libretos y las traseras por otro lado, son tamaños diferentes, y ocupan bastante menos. Lo único que no toco son los digipacks. También, porque no me fío y no los meto en la maleta sino en la mochila de mano.
¡Ah, vale, es que no pensaba que eran cds! Bien pensado, las cajas las puedes pillar aquí y ahorras espacio en la maleta.
Gregg escribió:viracocha escribió:Locust Star escribió:Buena colección Gregg!! impresionante!
Vaya. ¿Te estás deshaciendo de ellos? Yo es que no consumo cds.
A mi es que hasta me gusta el olor de tienda de discos..
Yo tampoco consumo "posavasos"..me gusta más el "petróleo" chafado, pero la habitación de la música le ha quedado muy chula...viracocha escribió:Gregg escribió:viracocha escribió:Locust Star escribió:Buena colección Gregg!! impresionante!
Vaya. ¿Te estás deshaciendo de ellos? Yo es que no consumo cds.
Yo los tengo tal que así:
Me encanta como lo tienes todo puesto. Y que en una de las fotos se vea el atom Mother y el conspiracy además de todas las joyas que se intuyen! Felicidades Vira!viracocha escribió:Yo los tengo tal que así:
¡Gracias Locust! Tengo que ir llenando esos estantes.
viracocha escribió:Yo los tengo tal que así:
Molón !!!
Veo ahí la trasera del Ruler of the Wasteland ... demonios, hacía DECADAS (en serio) que no veía ese disco !!
Bravo!! Es cojonudo ver vuestras colecciones ...
Goletti- Mensajes : 7650
Fue todo un acierto este topic
dddazed- Mensajes : 1800
Gregg escribió:viracocha escribió:Yo los tengo tal que así:
Molón !!!
Veo ahí la trasera del Ruler of the Wasteland ... demonios, hacía DECADAS (en serio) que no veía ese disco !!
¡Que buena vista tienes, lince!
Y eso que es cierto que no lo he visto en décadas, desde finales de los ochenta, de veras. Lo tenía un buen amigo, Armando.
... es uno de esos discos que tendría curiosidad por escucharlo hoy en día.
Gregg escribió:... es uno de esos discos que tendría curiosidad por escucharlo hoy en día.
¿Y porqué no? Yo de hecho, y salvo excepciones muy contadas, solo escucho música de los 80.
A mí siempre me pareció una banda bastante horrible, y he sentido cierto escalofrío al recordar la contraportada. Quizá compré el disco en una época en la que ya empezaba a generarme dudas la idea clásica del Heavy Rock ochentero, pero ahora mismo repinchándolo me doy cuenta que simplemente no eran ni son mi onda. De hecho he ido a por otro disco que compré junto al de Chastain, y que también me decepcionó en su día, de Lizzy Borden, y no sintiéndome identificado, al menos sí veo que podría darles una oportunidad.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:A mí siempre me pareció una banda bastante horrible, y he sentido cierto escalofrío al recordar la contraportada. Quizá compré el disco en una época en la que ya empezaba a generarme dudas la idea clásica del Heavy Rock ochentero, pero ahora mismo repinchándolo me doy cuenta que simplemente no eran ni son mi onda. De hecho he ido a por otro disco que compré junto al de Chastain, y que también me decepcionó en su día, de Lizzy Borden, y no sintiéndome identificado, al menos sí veo que podría darles una oportunidad.
¡Hombre, está claro que no van a pasar a la historia de la música con los Beatles y los Stones, pero bastante horrible me parece un punto exagerado si te gusta el heavy ochentero, sino, pues no, está claro. Aunque en esto de los gustos musicales de cada uno yo hace tiempo que dejé de discutir con nadie A mi lo que me parece basura es todo lo que se hace ahora.
De hecho acabo de descargármelo !
Hombre, yo me crié musicalmente hablando en los primeros ochentas ...
O sea, "descubrí" a Iron Maiden en 1981, con Killers - por poner un ejemplo.
Hombre, yo me crié musicalmente hablando en los primeros ochentas ...
O sea, "descubrí" a Iron Maiden en 1981, con Killers - por poner un ejemplo.
No puedo entrar a este hilo, me dais mucha envidia, vabronez.
Éxito: CABRONES
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Son muuuuuchos años de acumular material R.Y., esto no se hace en un díaRockin' Yakuza escribió:No puedo entrar a este hilo, me dais mucha envidia, vabronez.
R.Y
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20