¿Epi o Blas?
+21
Drakixx
Epiblas
ingeniero_pelotudo
morley
Black Flamingo
almorvi
vandelay
Tony Soprano
grotowski
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Ayers
Ricky´s Appetite
epifrost
Dani
F.I.N.E
Justin Time
Inframan
wakam
Danelectro
VIGURI
25 participantes
Página 1 de 1.
¿Epi o Blas?
Re: ¿Epi o Blas?
A mí me gustan los dos, no podría elegir.
Danelectro- Mensajes : 1468
Siempre van juntos, no tiene sentido elegir.
Aunque tengo que admitir que me gusta mucho cuando Blas se enfada y frunce la cejota. O su obsesión con las palomas.
Pero por otro lado el "oye Blas" de Epi también me mata.
Aunque tengo que admitir que me gusta mucho cuando Blas se enfada y frunce la cejota. O su obsesión con las palomas.
Pero por otro lado el "oye Blas" de Epi también me mata.
wakam- Mensajes : 81315
Inframan escribió:Chicho Sibilio.
Rey del Triple
De tener que elegir como nos propones, me quedo con Epi...¡¡no soporto a las palomas!!
Justin Time- Mensajes : 1405
Corbalan.Inframan escribió:Chicho Sibilio.
VIGURI- Mensajes : 7053
Soy un gran fan de Epi y Blas. No puedo quedarme con uno, aunque tengo un poco mas de cariño a Epi.
Elegir es jodido, es como tener que elegir a Jagger o Richards. No puedo entender a uno sin otro.
Me encanta la faceta de pesao de Epi cuando estan en la cama y Epi no calla y le jode el sueño a Blas, eso es muy grande.
Y Blas es muy quejica y tal, pero es Blas joder!!
Elegir es jodido, es como tener que elegir a Jagger o Richards. No puedo entender a uno sin otro.
Me encanta la faceta de pesao de Epi cuando estan en la cama y Epi no calla y le jode el sueño a Blas, eso es muy grande.
Y Blas es muy quejica y tal, pero es Blas joder!!
F.I.N.E- Mensajes : 596
y además qué bien nos enseñó Epi que con el euro todo seguiría igual
Yo creo que blas es el soplanucas.
Dani- Mensajes : 44198
wakam escribió:y además qué bien nos enseñó Epi que con el euro todo seguiría igual
Aquí, el vaticinio de nuestro heroe no estuvo tan acertado
F.I.N.E- Mensajes : 596
Epi, por supuesto, jajaja. Además que Blas me cae mal, más que nada por cuando me presentaba a la gente y les decía que me llamaba Epi, y me intentaban putear preguntándome por Blas.
epifrost- Mensajes : 1187
a mi me caia bien Epi aunque con el tiempo me he ido haciendo un poco Blas
un puto happy fumado tocahuevos vs el cabroncete cascarabias
un puto happy fumado tocahuevos vs el cabroncete cascarabias
blas, que para eso es adiestrador del foro
Ayers- Mensajes : 33325
Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Es q no me jodas q el naranja no tien cara de Blas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Totalmente.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Totalmente.
Es que "Blas" ya foneticamente suena como a algo achaparrao, y "Epi" suena como a algo vertical, punzante
grotowski- Mensajes : 107
Blas, santo por delante, mártir por detrás...
Tony Soprano- Mensajes : 54
esperagrotowski escribió:GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Totalmente.
Es que "Blas" ya foneticamente suena como a algo achaparrao, y "Epi" suena como a algo vertical, punzante
no me jodas
es al revés?
es un desproposito
Epi es el amarillo por mis cojones
Ricky´s Appetite escribió:
deje los cojones encima de la mesa antes de salir.
Ricky´s Appetite escribió:esperagrotowski escribió:GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Totalmente.
no me jodas
es al revés?
es un desproposito
Para mi lo es también, y punto. Y Blas el mojoncito. Cuando me enteré de que era al revés era tarde.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Ricky´s Appetite escribió:esperagrotowski escribió:GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Totalmente.
no me jodas
es al revés?
es un desproposito
"Según Frank Oz, la personalidad básica de los personajes fue desarrollada por el propio Sahlin basándose en el contraste de su aspecto (Epi / Enrique es bajo y de rostro horizontal mientras que Blas / Beto es alto y vertical), puesto que lo que se buscaba para Barrio Sésamo era la interacción entre ambos. El personaje de Epi interpreta un papel infantil y travieso y el de Blas el de un adulto responsable aunque gruñón y aparentemente aburrido. Son comunes las escenas en las que a Epi se le ocurre alguna idea disparatada y Blas intenta convencerlo de que la abandone, normalmente con poco éxito, por lo que acaba perdiendo los estribos o llega incluso hasta a desmayarse, mientras que Epi permanece ajeno a lo que está sucediendo."
Wikipedia dixit
grotowski- Mensajes : 107
Ahi esta el asunto!!grotowski escribió:GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Totalmente.
Pues mira, enrique si q me cuadra mas con el naranja, y beto con el amarillo.grotowski escribió:Ricky´s Appetite escribió:esperagrotowski escribió:GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Totalmente.
no me jodas
es al revés?
es un desproposito
Pues mira, enrique si q me cuadra mas con el naranja, y beto con el amarillo.
"Según Frank Oz, la personalidad básica de los personajes fue desarrollada por el propio Sahlin basándose en el contraste de su aspecto (Epi / Enrique es bajo y de rostro horizontal mientras que Blas / Beto es alto y vertical), puesto que lo que se buscaba para Barrio Sésamo era la interacción entre ambos. El personaje de Epi interpreta un papel infantil y travieso y el de Blas el de un adulto responsable aunque gruñón y aparentemente aburrido. Son comunes las escenas en las que a Epi se le ocurre alguna idea disparatada y Blas intenta convencerlo de que la abandone, normalmente con poco éxito, por lo que acaba perdiendo los estribos o llega incluso hasta a desmayarse, mientras que Epi permanece ajeno a lo que está sucediendo."
Wikipedia dixit
De primeras tampoco se quien es quien, por eso recurro a recordar el odioso
- Oye Blas
- Si, Epiiiii.
Hostiables ambos.
- Oye Blas
- Si, Epiiiii.
Hostiables ambos.
almorvi- Mensajes : 15832
grotowski escribió:GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Totalmente.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Totalmente.
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Totalmente.
joder, ya somos un puñao, y conozco bastante gente que piensa lo mismo ( q pasa, de borrachera me gusta hablar de estas mierdas ) Deberiamos hacer un partido politico o algo.
NOMBRESMIL escribió:morley escribió:GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo siempre he creido q Blas era el naranja y epi el amarillo. De hecho fue un shock para mi descubrir q era el revés.
Totalmente.
joder, ya somos un puñao, y conozco bastante gente que piensa lo mismo ( q pasa, de borrachera me gusta hablar de estas mierdas ) Deberiamos hacer un partido politico o algo.
seguro que, por lo menos, ya hay algun grupo de caralibro montao..
Es seguro de que esa confusión que venís arrastrando desde vuestra infancia os ha provocado enormes taras y lagunas en vuestra formación.
wakam escribió:Es seguro de que esa confusión que venís arrastrando desde vuestra infancia os ha provocado enormes taras y lagunas en vuestra formación.
a mi me hizo perder una apuesta con 17 años, dos deciamos que el amarillo era epi y otros dos que era el naranja.. Fue curioso porque en esa epoca sin internet tardamos mas de dos años en averiguarlo..
A mí me pasa lo mismo con Andy y Lucas.almorvi escribió:De primeras tampoco se quien es quien, por eso recurro a recordar el odioso
- Oye Blas
- Si, Epiiiii.
Hostiables ambos.
Inframan- Mensajes : 7391
Ahora me entero que eran de colores distintos.
celtasnake- Mensajes : 47584
De Epi, el puto Blas es confidente de la poli...
pantxo- Mensajes : 50140
Epiblas escribió:Joder! Pues si que me lo habéis puesto complicado...
Pero qué cojones es esto, Viguri?
Gora Rock- Mensajes : 35762
He votado Epi, entendiendo q Epi es el que tiene cara de Blas.
Una reflexion.Gora Rock escribió:Pero qué cojones es esto, Viguri?
VIGURI- Mensajes : 7053
21 puñaladas. No lo esperaba de vosotros, la verdad.
almorvi- Mensajes : 15832
Página 1 de 1.