¿Qué estáis escuchando ahora?
+95
morley
Mustang
joselette
Mayor Tom
grungex_5
grotowski
haserretuta
SISTER-MORPHINE
thunderpussy
No
Daraniz
JFG
vyvyan
Edko Fuzz
Darko
Slovako
MEMYSELF&I
Centurión Gay
F.I.N.E
KingOfSpain
harry666
kosovo
javi clemente
o'tuerto
Gorie
bela lugosi
Carlton Banks
loaded
Zoe
Eloy
káiser
Miss Brownstone
akhenaten666
red_shoes
Charlie don't surf
Stone
Joseba
clint eastwood
cesare
Clark
Kirchhoff
Goletti
Rocket
Ripple.
El Puto Fary
Gregorio
Tony Soprano
Inframan
Selenius
Barchi
pinkpanther
k7
deniztek
MR.PUNCHY
ENEMIGO
Justin Time
Funkymen
Ayers
Oktober
blackfoot
Murdock
almorvi
Ricky´s Appetite
Perimaggot
Jano
Mr. Encías
halo
Jincho
copter76
dddazed
Joe Yamanaka
SIXX´N SEX
Nashville
celtasnake
elbrujo69
atila
Trumbo
Al Bundy
Ellis
Rasputin
red_mosquito
Mikel Faulkner
Kei
jackinthebox
lullaby
mugu
katrastrov
McLovin
polaris
SAL PARADISE
José Cuervo
Refrescospepito
coolfurillo
Strickland
from the mars hotel
99 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
And You Will Know Us By The Trail Of Dead - Tao Of The Dead (2011)
Ayers- Mensajes : 33325
discacisimo
elbrujo69- Mensajes : 35545
from the mars hotel- Mensajes : 24010
ya me comentarásRicky´s Appetite escribió:ni idea , bajanding!Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jano escribió:buenos días
que es esto Jano?
una obra de arte total y absoluta
cátalo: http://trashsistors.blogspot.com/2008/04/public-nuisance-gotta-survive.html
Jano- Mensajes : 31935
ale, me voy a desvirgar con el disco esteJano escribió:ya me comentarásRicky´s Appetite escribió:ni idea , bajanding!Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jano escribió:buenos días
que es esto Jano?
cátalo: http://trashsistors.blogspot.com/2008/04/public-nuisance-gotta-survive.html
dddazed escribió:bastiduxxx escribió:deniztek... no tendrás algo que ver?dddazed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qaPrz3AoXzg&feature=player_embedded
La vi el otro dia por el foro y me he aficionado!
:barbaro:
Yo al menos los descubrí por él y de ahí a no pararlo de escuchar...
No se si fue el quien lo puso pero me encantan!!
me alegro de que os guste mi banda favorita.
no hay canción más bonita que ésta.
adrian borland
a mi me se esta parando el megaupload!!!elbrujo69 escribió:ale, me voy a desvirgar con el disco esteJano escribió:ya me comentarásRicky´s Appetite escribió:ni idea , bajanding!Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jano escribió:buenos días
que es esto Jano?
Ricky´s Appetite escribió:a mi me se esta parando el megaupload!!!elbrujo69 escribió:ale, me voy a desvirgar con el disco esteJano escribió:ya me comentarásRicky´s Appetite escribió:ni idea , bajanding!Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jano escribió:buenos días
que es esto Jano?
siempre ha habido clases y clases
Habeis escuchado a unos chavales llamados Free Energy? Su disco de debut lo he visto en varias listas de lo mejor del año pasado y por las referencias que dan (Tom Petty, Thin Lizzy, The Hold Steady) pueden gustar en la plazoleta.
almorvi- Mensajes : 15832
un soplo de aire fresco?almorvi escribió:Habeis escuchado a unos chavales llamados Free Energy? Su disco de debut lo he visto en varias listas de lo mejor del año pasado y por las referencias que dan (Tom Petty, Thin Lizzy, The Hold Steady) pueden gustar en la plazoleta.
elbrujo69 escribió:un soplo de aire fresco?almorvi escribió:Habeis escuchado a unos chavales llamados Free Energy? Su disco de debut lo he visto en varias listas de lo mejor del año pasado y por las referencias que dan (Tom Petty, Thin Lizzy, The Hold Steady) pueden gustar en la plazoleta.
Los Mumford and sons esos son buenos?
a mi me aburren...Ah no, k me he confundido con duke and the king o no se k leches. A los k dices tu no les he catadoalmorvi escribió:elbrujo69 escribió:un soplo de aire fresco?almorvi escribió:Habeis escuchado a unos chavales llamados Free Energy? Su disco de debut lo he visto en varias listas de lo mejor del año pasado y por las referencias que dan (Tom Petty, Thin Lizzy, The Hold Steady) pueden gustar en la plazoleta.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
espectacular recomendación del big fish, del señor pil pil. glorioso discarral!!!!
Joder, brujo. Antes estabas al loro de lo que se cocia en las calles. Que te ha pasado?
Estoy escuchando el folker de paul westerberg
me hago mayor...Ademas, hay tropecientosmil folkies, y hay k seleccionar entre tanta pajaalmorvi escribió:Joder, brujo. Antes estabas al loro de lo que se cocia en las calles. Que te ha pasado?
Puede ser un poco agobiante tanto disco, sobre todo si tienes un blog y no quieres que se te escape "the next big thing". Y no lo digo por ti. A mi me da mucha pereza, por eso os pido recomendaciones. Ahora todo es como muy folkie, no? O muy epico a lo Arcade Fire. Coges una lista de los 50 mejores discos del año pasado y no hay un puto power chord en todos ellos.elbrujo69 escribió:me hago mayor...Ademas, hay tropecientosmil folkies, y hay k seleccionar entre tanta pajaalmorvi escribió:Joder, brujo. Antes estabas al loro de lo que se cocia en las calles. Que te ha pasado?
almorvi escribió:Puede ser un poco agobiante tanto disco, sobre todo si tienes un blog y no quieres que se te escape "the next big thing". Y no lo digo por ti. A mi me da mucha pereza, por eso os pido recomendaciones. Ahora todo es como muy folkie, no? O muy epico a lo Arcade Fire. Coges una lista de los 50 mejores discos del año pasado y no hay un puto power chord en todos ellos.elbrujo69 escribió:me hago mayor...Ademas, hay tropecientosmil folkies, y hay k seleccionar entre tanta pajaalmorvi escribió:Joder, brujo. Antes estabas al loro de lo que se cocia en las calles. Que te ha pasado?
k razon tienes...
De lo ultimo k he escuchado y k me ha gustado la leche, ha sido este
elbrujo69 escribió:a mi me aburren...Ah no, k me he confundido con duke and the king o no se k leches. A los k dices tu no les he catadoalmorvi escribió:elbrujo69 escribió:un soplo de aire fresco?almorvi escribió:Habeis escuchado a unos chavales llamados Free Energy? Su disco de debut lo he visto en varias listas de lo mejor del año pasado y por las referencias que dan (Tom Petty, Thin Lizzy, The Hold Steady) pueden gustar en la plazoleta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
son unos pichaflojas, panteritapinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:a mi me aburren...Ah no, k me he confundido con duke and the king o no se k leches. A los k dices tu no les he catadoalmorvi escribió:elbrujo69 escribió:un soplo de aire fresco?almorvi escribió:Habeis escuchado a unos chavales llamados Free Energy? Su disco de debut lo he visto en varias listas de lo mejor del año pasado y por las referencias que dan (Tom Petty, Thin Lizzy, The Hold Steady) pueden gustar en la plazoleta.
deniztek escribió:
espectacular recomendación del big fish, del señor pil pil. glorioso discarral!!!!
bueno, parece ser (una vez recibida comunicación interna al respecto) que no fué kim salmon quien lo mencionó
quedo igualmente agradecido a quien mencionase este album...
ahora:
elbrujo69 escribió:son unos pichaflojas, panteritapinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:a mi me aburren...Ah no, k me he confundido con duke and the king o no se k leches. A los k dices tu no les he catadoalmorvi escribió:elbrujo69 escribió:un soplo de aire fresco?almorvi escribió:Habeis escuchado a unos chavales llamados Free Energy? Su disco de debut lo he visto en varias listas de lo mejor del año pasado y por las referencias que dan (Tom Petty, Thin Lizzy, The Hold Steady) pueden gustar en la plazoleta.
Pero si no los has oido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
deniztek escribió:deniztek escribió:
bueno, parece ser (una vez recibida comunicación interna al respecto) que no fué kim salmon quien lo mencionó
ahora:
De nada , este también lo recomiendo, es menos guitarrero pero muy imaginativo. Sólo la suite del comienzo es espectacular, tiene todas las tendencias del power pop en un solo tema, es uno de los cinco mejores del año según el foro de Power Pop Action.
Última edición por Nashville el Lun 31 Ene 2011 - 17:32, editado 1 vez
Nashville- Mensajes : 19749
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:son unos pichaflojas, panteritapinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:a mi me aburren...Ah no, k me he confundido con duke and the king o no se k leches. A los k dices tu no les he catadoalmorvi escribió:elbrujo69 escribió:un soplo de aire fresco?almorvi escribió:Habeis escuchado a unos chavales llamados Free Energy? Su disco de debut lo he visto en varias listas de lo mejor del año pasado y por las referencias que dan (Tom Petty, Thin Lizzy, The Hold Steady) pueden gustar en la plazoleta.
Pero si no los has oido.
Nashville escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:
ahora:
De nada , este también lo recomiendo, es menos guitarrero pero muy imaginativo. Sólo la suite del comienzo es espectacular, tiene todas las tendencias del power pop en un solo tema, es uno de los cinco mejores del año según el foro de Power Pop Action.
al fin doy con el responsable de este pedazo descubrimiento oye, es un disco realmente acojonante...muchísimas gracias.
me apunto este otro que mencionas ahora
almorvi escribió:
THE CUTS- the cuts (2004)
no encuentro foto...discazo impresionante. más 60s y garajero que los dos siguientes de la banda (más setenteros e igualmente excelentes)
http://open.spotify.com/album/6t8s2d4dlm7u2D7WZDWrqe
no encuentro foto...discazo impresionante. más 60s y garajero que los dos siguientes de la banda (más setenteros e igualmente excelentes)
http://open.spotify.com/album/6t8s2d4dlm7u2D7WZDWrqe
Me parece que fue el Brujo quien lo puso por aquí hace un par de semanas. Le he dao varias vueltas estos días y es un disco altamente recomendable oigan...Además con esa portada te puedes ahorrar cualquier descripción.
Justin Time- Mensajes : 1405
elbrujo69 escribió:
Grande, grande este disco también.
Justin Time escribió:
Me parece que fue el Brujo quien lo puso por aquí hace un par de semanas. Le he dao varias vueltas estos días y es un disco altamente recomendable oigan...Además con esa portada te puedes ahorrar cualquier descripción.
desde luego
Justin Time escribió:elbrujo69 escribió:
Grande, grande este disco también.
ganazas de k me envien el nuevo
[quote= este también lo recomiendo, es menos guitarrero pero muy imaginativo. Sólo la suite del comienzo es espectacular, tiene todas las tendencias del power pop en un solo tema, es uno de los cinco mejores del año según el foro de Power Pop Action.
[/quote]
Y de este tomo nota, que me ha picado la curiosidad....Caramba¡¡ la teina me ha puesto hiperactivo
[/quote]
Y de este tomo nota, que me ha picado la curiosidad....Caramba¡¡ la teina me ha puesto hiperactivo
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20