EL AMIGO MIKE NESS
+4
Billy Austin
atabal
manel.
icarus
8 participantes
Página 1 de 1.
EL AMIGO MIKE NESS
mucho criticar a guns y tal, pero esto http://open.spotify.com/track/3u3GPo9hOBwPm2itWcJ8wd le ha quedado un poco parecido de cojones a civil war
icarus- Mensajes : 17130
Re: EL AMIGO MIKE NESS
icarus escribió:mucho criticar a guns y tal, pero esto http://open.spotify.com/track/3u3GPo9hOBwPm2itWcJ8wd le ha quedado un poco parecido de cojones a civil war
A mi lo que me recuerdan las notas de piano son a ciertos pasajes de la intro de Free Bird de LS pero a Civil War....La verdad no lo veo......
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:icarus escribió:mucho criticar a guns y tal, pero esto http://open.spotify.com/track/3u3GPo9hOBwPm2itWcJ8wd le ha quedado un poco parecido de cojones a civil war
A mi lo que me recuerdan las notas de piano son a ciertos pasajes de la intro de Free Bird de LS pero a Civil War....La verdad no lo veo......
sí sí, el comienzo es puro lynyrd, pero el desarrollo de la canción me recuerda horrores al estribillo de civil war
No espero que nadie me apoye, pero a mí, desde la primera escucha, me recordó a "Rock 'n' roll star" de Loquillo.
atabal- Mensajes : 16693
jajaja, ahí ahí, complicando la cosa
Está claro que Mike Ness tiene la mirada del tigre.
atabal- Mensajes : 16693
atabal escribió:No espero que nadie me apoye, pero a mí, desde la primera escucha, me recordó a "Rock 'n' roll star" de Loquillo.
Te me has adelantado, a mi me pasa exactamente lo mismo.... no puedo dejar de pensar eso cuándo la oigo.
Billy Austin- Mensajes : 242
Billy Austin escribió:atabal escribió:No espero que nadie me apoye, pero a mí, desde la primera escucha, me recordó a "Rock 'n' roll star" de Loquillo.
Te me has adelantado, a mi me pasa exactamente lo mismo.... no puedo dejar de pensar eso cuándo la oigo.
a ver, pendejos
atabal escribió:Está claro que Mike Ness tiene la mirada del tigre.
Aún calvo y gordo.........................es un frontman duro,con mirada de tigre,sin duda.
esta claro que una de las bandas de cabecera de ness es guns and roses
Invitado- Invitado
Gon escribió:esta claro que una de las bandas de cabecera de ness es guns and roses
Si,siempre tiene un recuerdito p ellos y p Montly.Lo que me pregunto es,si como todos,adorará también a Motorhead???????
Gon escribió:esta claro que una de las bandas de cabecera de ness es guns and roses
No fué en el Azkena donde alguien le tiró una camiseta de los gansas e hizo un comentario negativo sobre ellos?
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:Gon escribió:esta claro que una de las bandas de cabecera de ness es guns and roses
No fué en el Azkena donde alguien le tiró una camiseta de los gansas e hizo un comentario negativo sobre ellos?
Fue el amigo Barfly en respuesta a un comentario que efectuó en la gira americana...Genio y figura.
manel. escribió:coolfurillo escribió:Gon escribió:esta claro que una de las bandas de cabecera de ness es guns and roses
Fue el amigo Barfly en respuesta a un comentario que efectuó en la gira americana...Genio y figura.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:manel. escribió:coolfurillo escribió:Gon escribió:esta claro que una de las bandas de cabecera de ness es guns and roses
en realidad dudo que mike ness halla escuchado un solo disco entero de guns and roses, es mas, creo que en la vida ha reivindicado el hard rock, lo cual me parece totalmente respetable, hay quien cree que si no escuchas hard rock estas despreciando el rock and roll, y al fin y al cabo, estas bandas no inventaron la polvora.
Invitado- Invitado
Se suele meter con todos los grupos de hard rock angelinos, realmente.
Yo me sumo a su causa.
Yo me sumo a su causa.
Dj Crust- Mensajes : 14748
icarus escribió:manel. escribió:icarus escribió:mucho criticar a guns y tal, pero esto http://open.spotify.com/track/3u3GPo9hOBwPm2itWcJ8wd le ha quedado un poco parecido de cojones a civil war
sí sí, el comienzo es puro lynyrd, pero el desarrollo de la canción me recuerda horrores al estribillo de civil war
coño, es que "civil war" bebe de lynyrd a saco también, eh. Que parece que Axl & Co inventaron la cocacola y tampoco es eso
Perimaggot- Mensajes : 35025