¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
+43
Hank
jonikk
Neska
Vulgaris
Alice
Gallardo
tricko
Frusciante
Fresx
SISTER-MORPHINE
rebellion
Dani
Invitado_Z
Búho Lunático
Stone
lullaby
Zeppo
ZoSo
DarthMercury
Dumbie
Al Bundy
Boohan
coolfurillo
JFG
watts
Black Eye
Ricky´s Appetite
deniztek
almorvi
Clark
Jano
Mayor Tom
Kirchhoff
Mr. Encías
harry666
eetu
Sugerio
el barón
elbrujo69
Funkymen
Rocket
pinkpanther
Moltisanti
47 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
pinkpanther escribió:Black Eye escribió:pinkpanther escribió:Black Eye escribió:pinkpanther escribió:Yo digo si, disco notable, sigue esa evolución jazzy que ya tuvo su anterior album, pero sigue con esa magia que le hace diferente y genial por momentos.
Me faltan temas de la grandeza de Carousel, Resurrection Fern o mas recientes como Walking Far from Home o Your Fake Name Is Good Enough for Me, pero quiza estemos ante su disco mas "compacto" con menos altibajos, no hay mal tema o canción que no baje del notable.
Enorme Sam Beam.
Ya han caído 3-4 escuchas y el disco sigue en su sitio.....Justo eso. Echo en falta un par de temazos de esos que te dejan con los cojones en el suelo, pero todos a muy buen nivel. Con el de Bowie lo que más me está gustando de este 2.013
Lover´s Revolution, me faltaban escuchas para ver lo grande que es este tema y lo mejor es que creo que según vaya escuchando mas y mas el disco voy a seguir sacando temas enormes.
No soy objetivo con este tipo, pero creo que vuelvo a tener disco del año con Iron & Wine.
Si. Es un temazo de los que se me han quedado en la cabeza y cada poco voy canturreando la melodía. El disco en la zona media se me hace un poco más plano (2-3 temas seguidos que están bien, pero sin matar), pero el principio y el final me parecen tremendos. Por cierto, en lover's revolution es de los que la voz se me va más a Jorge Miguel
Joer, yo creo que debe molar que te comparen con semejante estrellón del pop. A parte de su historial de accidentes de tráfico fumado hasta las cejas y de visitas a baños públicos, el tío tiene una voz de flipar, y algo genético que le impide cantar fuera de tono....además esos vídeos con súper modelos
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Primer video oficial del nuevo disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
rocket69 escribió:Aquí estamos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Digamos que no está mal, pero personalmente noto una falta de punch en los temas que hace que el disco no me enganche. Por decirlo de alguna manera, no encuentro ninguna canción que me transporte o me evoque algo.
Dani- Mensajes : 44295
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Definitivamente no,al menos a mí me gusta mucho..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
led zepp escribió:Definitivamente no,al menos a mí me gusta mucho..
Tu no cuentas. A ti te gusta todo coño
Dani- Mensajes : 44295
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
No entiendo hacia dónde va este hombre
rebellion- Mensajes : 51054
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
rebellion escribió:No entiendo hacia dónde va este hombre
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
pinkpanther escribió:rebellion escribió:No entiendo hacia dónde va este hombre
No sé panterita, me he escuchado los dos últimos este finde, y no les pillo nada el punto. No me pega lo que hace.
rebellion- Mensajes : 51054
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
rebellion escribió:pinkpanther escribió:rebellion escribió:No entiendo hacia dónde va este hombre
No sé panterita, me he escuchado los dos últimos este finde, y no les pillo nada el punto. No me pega lo que hace.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
No entiendo como una canción como esta no te parece una maravilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Yo ya lo he escuchado un porrón de veces y de momento DISCO DEL AÑO....Y canción del año Baby Center Stage, con esas melodías marca de la casa, esos coros, el pedal, la instrumentación...Hablando de instrumentación, ahora entiendo cómo suena así el disco. Menuda bandaza se gastó el cabrón para grabar. Mirando vuelos para verlo en Europa en (finales de) Mayo, (principios de) Junio:
The album was produced by Brian Deck, who has worked extensively with Iron & Wine in the past. The album cover is by photographer Barbara Crane, from her series “Private Lives”. Musicians on the album include Rob Burger of Tin Hat Trio, Steve Bernstein, Tony Scherr, Kenny Wollesen, and Briggan Krauss of Sex Mob, jazz drummer Brian Blade, trombonist Curtis Fowlkes of the Jazz Passengers, bassist Tony Garnier (Bob Dylan’s band), cellist Marika Hughes, Maxim Moston and Doug Wieselman of Antony and the Johnsons, and Anja Wood.
The album was produced by Brian Deck, who has worked extensively with Iron & Wine in the past. The album cover is by photographer Barbara Crane, from her series “Private Lives”. Musicians on the album include Rob Burger of Tin Hat Trio, Steve Bernstein, Tony Scherr, Kenny Wollesen, and Briggan Krauss of Sex Mob, jazz drummer Brian Blade, trombonist Curtis Fowlkes of the Jazz Passengers, bassist Tony Garnier (Bob Dylan’s band), cellist Marika Hughes, Maxim Moston and Doug Wieselman of Antony and the Johnsons, and Anja Wood.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
después de tres escuchas, estoy más cerca del no que del sí.
el barón- Mensajes : 24828
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
pinkpanther escribió:No entiendo como una canción como esta no te parece una maravilla.
Maravilla maravillosa. No hay duda.
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Yo empiezo a encontrarme. Lo mismo mañana quedo con Beam, nos tomamos un café y el trabajo estará hecho.
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
yo me he estado guardando...Voy a por el
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
A los del Uncut les ha gustado el disco (9/10).
El 01 de Junio estaré viéndole en Paris:
The latest chapter in the singer-songwriter’s evolution is a work of immense beauty and scale...
Sam Beam has come a long way since introducing himself as a bedroom troubadour of uncommon eloquence on The Creek Drank The Cradle back in 2002. The music of the South Carolina native (a onetime film-studies professor) underwent a metamorphosis on each of his next three albums – Our Endless Numbered Days (2004), The Shepherd’s Dog (2007) and Kiss Each Other Clean (2011) – as he progressively expanded his musical palate while deftly retaining the intimacy and focus of his initial solo work. Beam’s ongoing collaborators, producer Brian Deck and arranger/keyboardist Rich Burger, share the responsibility for the albums’ forays into new sonic territory – most recently making subtle but extensive use of synthesizers on Kiss Each Other Clean.
These incremental enlargements and stylistic juxtapositions have led Beam and his cohorts to Ghost On Ghost, which deftly integrates a broad, transparent soundstage and a Swiss watchmaker’s precision with the whispery tenderness at its center. Helping them these songs to life is a studio band composed of topflight session players including the Dylan-certified rhythm section of drummer Brian Blade and bassist Tony Garnier, pedal steel player Paul Niehaus (Calexico), a horn section of downtown New York veterans and five string virtuosos.
The opening “Caught In The Briars” introduces the album’s key musical elements: gilded acoustic guitar plucks, a horn section evoking the creaminess of Van Morrison’s Woodstock-era band, a chugging soul groove from the rhythm section, silky female voices floating over Beam’s mellifluous tenor – and the record’s first musical surprise – a brief but intense free jazz coda. These motifs recur in various proportions and levels of intensity through the panoramic finale “Baby Center Stage”, with its wistful pedal steel, gilded brass and uplifting strings, which would’ve worked beautifully as the end-title theme for Beasts Of The Southern Wild. Between these painstakingly crafted bookends is a cornucopia of tones and textures as lush and haunting as Bon Iver’s LPs.
On previous Iron & Wine albums, a female voice has frequently shadowed Beam, and this element is ramped up to a central role on Ghost On Ghost. A female chorale formed by the multitracked voices of Josette Newsome and Carla Cook purrs seductive countermelodies that shift in character from AM gold (“The Desert Babbler”, “New Mexico’s No Breeze”) to Steely Dan-like lustrousness (“Singers and the Endless Song”), forming a modern-day Greek chorus commenting on Beam’s elliptical narratives and representing the yin to the brass section’s yang. Like the backing vocals, the horns shift modes to enhance the feels of particular songs, evoking a New Orleans funeral on the muted waltz “Winter Prayers”, a marching band on the churning, gospel-flavored “Singers and the Endless Song”, and a smoking bebop combo in the climactic passage of the album’s edgiest piece, the penultimate “Lovers’ Revolution”.
Beam’s music has always been quintessentially bittersweet – his earliest classic was “Naked As We Came”, a song about a couple wrestling with their mortality – but here the focus is on living fully in the moment. The most overt expression of his life-affirming state of mind is a song called, simply and unequivocally, “Joy”, which posits romantic love as a sort of earthly salvation without an iota of irony or ambiguity, while the last words Beam offers up on the record are “falling into the light”.
In its musical and emotional immersiveness, the album plays subjective tricks with time. The miniatures “Grass Windows” and the reprise of “Back In The Briars” possess such musical intricacy and emotional depth that they’re full-bodied experiences despite their brevity, while the glorious final sequence – the Southwestern travelogue “New Mexico’s No Breeze”, the eruptive “Lovers’ Revolution” and the resolving “Baby Center Stage”, accounting for nearly 16 of the LP’s 44 minutes – moves with such gripping coherence that it seems to go by in a snap. Ghost On Ghost insinuates itself into the listener’s consciousness like a film – one that demands to be watched over and over. Professor Beam has made his first art movie, and it’s a stunner.
Bud Scoppa
Q&A
Sam Beam
Does this album tell a story?
When it’s time to go back in the studio, I see what songs I’ve got that could work together. On The Shepherd’s Dog, it was songs that had a dog in them, and the last record had a bunch of river images. This one was a little looser; the theme that kept popping up was this couple against the world, against each other, against their future or against circumstance. They almost feel like recurring characters in different cities or situations, and in hindsight it felt like the continuation of a narrative. So they weren’t formulated as a story but they were collected that way; more editorial than inspirational.
It seems to be about a road trip across America…
I’ve always tried to work with loaded subjects, whether it was biblical characters or American place names on this record. When you reference New Orleans, for example, there’s all kinds of baggage, good and bad. There’s history to these places, and it’s fertile territory to jump into.
Did you have any particular reference points?
This is an R&B record, but I didn’t want it to sound like one. So we talked about Nilsson Schmilsson, Ram – these homegrown records with human, frayed edges.
What inspired those free-jazz eruptions?
Contrast is fun. You don’t want people to get too comfortable, ’cause then they stop paying attention.
INTERVIEW: BUD SCOPPA
Photo credit: Craig Kief
Rating: 9 / 10
El 01 de Junio estaré viéndole en Paris:
The latest chapter in the singer-songwriter’s evolution is a work of immense beauty and scale...
Sam Beam has come a long way since introducing himself as a bedroom troubadour of uncommon eloquence on The Creek Drank The Cradle back in 2002. The music of the South Carolina native (a onetime film-studies professor) underwent a metamorphosis on each of his next three albums – Our Endless Numbered Days (2004), The Shepherd’s Dog (2007) and Kiss Each Other Clean (2011) – as he progressively expanded his musical palate while deftly retaining the intimacy and focus of his initial solo work. Beam’s ongoing collaborators, producer Brian Deck and arranger/keyboardist Rich Burger, share the responsibility for the albums’ forays into new sonic territory – most recently making subtle but extensive use of synthesizers on Kiss Each Other Clean.
These incremental enlargements and stylistic juxtapositions have led Beam and his cohorts to Ghost On Ghost, which deftly integrates a broad, transparent soundstage and a Swiss watchmaker’s precision with the whispery tenderness at its center. Helping them these songs to life is a studio band composed of topflight session players including the Dylan-certified rhythm section of drummer Brian Blade and bassist Tony Garnier, pedal steel player Paul Niehaus (Calexico), a horn section of downtown New York veterans and five string virtuosos.
The opening “Caught In The Briars” introduces the album’s key musical elements: gilded acoustic guitar plucks, a horn section evoking the creaminess of Van Morrison’s Woodstock-era band, a chugging soul groove from the rhythm section, silky female voices floating over Beam’s mellifluous tenor – and the record’s first musical surprise – a brief but intense free jazz coda. These motifs recur in various proportions and levels of intensity through the panoramic finale “Baby Center Stage”, with its wistful pedal steel, gilded brass and uplifting strings, which would’ve worked beautifully as the end-title theme for Beasts Of The Southern Wild. Between these painstakingly crafted bookends is a cornucopia of tones and textures as lush and haunting as Bon Iver’s LPs.
On previous Iron & Wine albums, a female voice has frequently shadowed Beam, and this element is ramped up to a central role on Ghost On Ghost. A female chorale formed by the multitracked voices of Josette Newsome and Carla Cook purrs seductive countermelodies that shift in character from AM gold (“The Desert Babbler”, “New Mexico’s No Breeze”) to Steely Dan-like lustrousness (“Singers and the Endless Song”), forming a modern-day Greek chorus commenting on Beam’s elliptical narratives and representing the yin to the brass section’s yang. Like the backing vocals, the horns shift modes to enhance the feels of particular songs, evoking a New Orleans funeral on the muted waltz “Winter Prayers”, a marching band on the churning, gospel-flavored “Singers and the Endless Song”, and a smoking bebop combo in the climactic passage of the album’s edgiest piece, the penultimate “Lovers’ Revolution”.
Beam’s music has always been quintessentially bittersweet – his earliest classic was “Naked As We Came”, a song about a couple wrestling with their mortality – but here the focus is on living fully in the moment. The most overt expression of his life-affirming state of mind is a song called, simply and unequivocally, “Joy”, which posits romantic love as a sort of earthly salvation without an iota of irony or ambiguity, while the last words Beam offers up on the record are “falling into the light”.
In its musical and emotional immersiveness, the album plays subjective tricks with time. The miniatures “Grass Windows” and the reprise of “Back In The Briars” possess such musical intricacy and emotional depth that they’re full-bodied experiences despite their brevity, while the glorious final sequence – the Southwestern travelogue “New Mexico’s No Breeze”, the eruptive “Lovers’ Revolution” and the resolving “Baby Center Stage”, accounting for nearly 16 of the LP’s 44 minutes – moves with such gripping coherence that it seems to go by in a snap. Ghost On Ghost insinuates itself into the listener’s consciousness like a film – one that demands to be watched over and over. Professor Beam has made his first art movie, and it’s a stunner.
Bud Scoppa
Q&A
Sam Beam
Does this album tell a story?
When it’s time to go back in the studio, I see what songs I’ve got that could work together. On The Shepherd’s Dog, it was songs that had a dog in them, and the last record had a bunch of river images. This one was a little looser; the theme that kept popping up was this couple against the world, against each other, against their future or against circumstance. They almost feel like recurring characters in different cities or situations, and in hindsight it felt like the continuation of a narrative. So they weren’t formulated as a story but they were collected that way; more editorial than inspirational.
It seems to be about a road trip across America…
I’ve always tried to work with loaded subjects, whether it was biblical characters or American place names on this record. When you reference New Orleans, for example, there’s all kinds of baggage, good and bad. There’s history to these places, and it’s fertile territory to jump into.
Did you have any particular reference points?
This is an R&B record, but I didn’t want it to sound like one. So we talked about Nilsson Schmilsson, Ram – these homegrown records with human, frayed edges.
What inspired those free-jazz eruptions?
Contrast is fun. You don’t want people to get too comfortable, ’cause then they stop paying attention.
INTERVIEW: BUD SCOPPA
Photo credit: Craig Kief
Rating: 9 / 10
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Menos mal, pensaba que era el único al que le parece una maravilla de disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
se la ha pegado, si.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
elbrujo69 escribió:se la ha pegado, si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:se la ha pegado, si.
es lo k hay panterita. No ha dado ni de lejos lo mejor con este disco
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Lo tenia en la recamara y no puedo parar de escucharlo...Es una puta maravilla...A ver si sigue dando ostias cada vez que edita un nuevo trabajo..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Ayer en parís en la sala La Cigale dio un bolazo de la hostia. La sala muy guapa, con muy buen sonido y super cómoda. 12 músicos en el escenario más el propio Sam y un repertorio basado en el último disco pero con bastante chance al recuerdo al quedarse un rato Sam con la acústica y basar esa parte del set en las peticiones que le iba gritando el publico (muy entregado durante todo el bolo). Hora y media de reloj que terminó con your fake name en una versión...diferente y volvió a Salir Sam con la acústica a petición del publico a tocar Boy with a coin.
los temas con la banda al completo (bajo, batería, teclados,3 metales, 3 cuerdas y tres coristas), con él y las cuerdas o el solo sonaron de maravilla. Muchas ganas de repetir con Sam, y de volver al sitio. Tal vez no tenga la magia del Grand Rex, pero su espacio mas reducido lo hace igualmente muy especial.
los temas con la banda al completo (bajo, batería, teclados,3 metales, 3 cuerdas y tres coristas), con él y las cuerdas o el solo sonaron de maravilla. Muchas ganas de repetir con Sam, y de volver al sitio. Tal vez no tenga la magia del Grand Rex, pero su espacio mas reducido lo hace igualmente muy especial.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
SISTER-MORPHINE escribió:Lo tenia en la recamara y no puedo parar de escucharlo...Es una puta maravilla...A ver si sigue dando ostias cada vez que edita un nuevo trabajo..
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
El chaval tiene un aura especial en la foto
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Black Eye escribió:Ayer en parís en la sala La Cigale dio un bolazo de la hostia. La sala muy guapa, con muy buen sonido y super cómoda. 12 músicos en el escenario más el propio Sam y un repertorio basado en el último disco pero con bastante chance al recuerdo al quedarse un rato Sam con la acústica y basar esa parte del set en las peticiones que le iba gritando el publico (muy entregado durante todo el bolo). Hora y media de reloj que terminó con your fake name en una versión...diferente y volvió a Salir Sam con la acústica a petición del publico a tocar Boy with a coin.
los temas con la banda al completo (bajo, batería, teclados,3 metales, 3 cuerdas y tres coristas), con él y las cuerdas o el solo sonaron de maravilla. Muchas ganas de repetir con Sam, y de volver al sitio. Tal vez no tenga la magia del Grand Rex, pero su espacio mas reducido lo hace igualmente muy especial.
Felicidades macho... que envidai más sana!!!! Este último disco es una gozada!
harry666- Mensajes : 8178
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Black Eye escribió:Ayer en parís en la sala La Cigale dio un bolazo de la hostia. La sala muy guapa, con muy buen sonido y super cómoda. 12 músicos en el escenario más el propio Sam y un repertorio basado en el último disco pero con bastante chance al recuerdo al quedarse un rato Sam con la acústica y basar esa parte del set en las peticiones que le iba gritando el publico (muy entregado durante todo el bolo). Hora y media de reloj que terminó con your fake name en una versión...diferente y volvió a Salir Sam con la acústica a petición del publico a tocar Boy with a coin.
los temas con la banda al completo (bajo, batería, teclados,3 metales, 3 cuerdas y tres coristas), con él y las cuerdas o el solo sonaron de maravilla. Muchas ganas de repetir con Sam, y de volver al sitio. Tal vez no tenga la magia del Grand Rex, pero su espacio mas reducido lo hace igualmente muy especial.
Que envidia, lo de Boy With A Coin para terminar tuvo que ser brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
harry666 escribió:Black Eye escribió:Ayer en parís en la sala La Cigale dio un bolazo de la hostia. La sala muy guapa, con muy buen sonido y super cómoda. 12 músicos en el escenario más el propio Sam y un repertorio basado en el último disco pero con bastante chance al recuerdo al quedarse un rato Sam con la acústica y basar esa parte del set en las peticiones que le iba gritando el publico (muy entregado durante todo el bolo). Hora y media de reloj que terminó con your fake name en una versión...diferente y volvió a Salir Sam con la acústica a petición del publico a tocar Boy with a coin.
los temas con la banda al completo (bajo, batería, teclados,3 metales, 3 cuerdas y tres coristas), con él y las cuerdas o el solo sonaron de maravilla. Muchas ganas de repetir con Sam, y de volver al sitio. Tal vez no tenga la magia del Grand Rex, pero su espacio mas reducido lo hace igualmente muy especial.
Felicidades macho... que envidai más sana!!!! Este último disco es una gozada!
Escogí este primer leg de la gira para verlo, porque al saber que iba con banda se iba a centrar mucho en el último disco. Baby Center Stage (mi favorita del disco) sonó de lujo , y caught in the briars + jam + sundown (back in the briars) todo seguido fue brutal. Low light buddy of mine también muy buena. Aunque lo cierto es que lo más mágico era él solo con la guitarra. La banda además de sonar de lujo y tocar la hostia tiene muy buen rollo. Los 3 de los metales se pasan el concierto bailando en plan coreografía soul, y las tres coristas hipsters también mueven las caderas lo suyo.
Al final este bolo va a ser mi azkena (y eso que todavía no anulé el hotel, esperando iluso de mi la última tanda). Yo siempre voy por la zona media baja del cartel (lo que más me gusta a mi). Unos Avett, dan Auerbach, howlin rain, Dr. Dog, bright eyes, band of horses.....y este año ni una sola banda en esa franja que me llame la atención. Pintaba de la hostia esta propuesta de Iron & Wine con la banda para echar unos bailes (que se podía).
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
pinkpanther escribió:Black Eye escribió:Ayer en parís en la sala La Cigale dio un bolazo de la hostia. La sala muy guapa, con muy buen sonido y super cómoda. 12 músicos en el escenario más el propio Sam y un repertorio basado en el último disco pero con bastante chance al recuerdo al quedarse un rato Sam con la acústica y basar esa parte del set en las peticiones que le iba gritando el publico (muy entregado durante todo el bolo). Hora y media de reloj que terminó con your fake name en una versión...diferente y volvió a Salir Sam con la acústica a petición del publico a tocar Boy with a coin.
los temas con la banda al completo (bajo, batería, teclados,3 metales, 3 cuerdas y tres coristas), con él y las cuerdas o el solo sonaron de maravilla. Muchas ganas de repetir con Sam, y de volver al sitio. Tal vez no tenga la magia del Grand Rex, pero su espacio mas reducido lo hace igualmente muy especial.
Que envidia, lo de Boy With A Coin para terminar tuvo que ser brutal.
Molo mucho ese final, pero fue aún más especial la parte que salió el solo con la acústica e iba tocando los temas que le pedía la gente. Algunos hacia años que no los tocaba, y se descojonaba cuando fallaba algún acorde o se saltaba una estrofa. Un momento muy mágico y que te da idea del tipo de músico que es. Estaba encantado interactuando con el público, y no paró de dar las gracias todo el tiempo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
................
Fresx- Mensajes : 6407
Fecha de inscripción : 27/05/2011
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
¿Y con este último se la ha pegado o no?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
A mi me parece un discazo, quizas algo inferior al anterior, pero en la linea del mismo.Moltisanti escribió:¿Y con este último se la ha pegado o no?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
si, claro k se la ha pegado. De morrosMoltisanti escribió:¿Y con este último se la ha pegado o no?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Contento me tienes.elbrujo69 escribió:si, claro k se la ha pegado. De morrosMoltisanti escribió:¿Y con este último se la ha pegado o no?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
pinkpanther escribió:Contento me tienes.elbrujo69 escribió:si, claro k se la ha pegado. De morrosMoltisanti escribió:¿Y con este último se la ha pegado o no?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Ahora me decís que esto no es un temazo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Busca las 7 diferenciaspinkpanther escribió:Ahora me decís que esto no es un temazo.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Yo es que los folkies que se cortan las venas que de pronto me canten pop de neón no lo veo, qué quieres que te diga.rocket69 escribió:A mí el anterior me gustó. Este no.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Déjalos Pantera que no tienen ni idea. Tú y yo sabemos que es un discazo aunque no haya mucho defensor por estos lareselbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Contento me tienes.elbrujo69 escribió:si, claro k se la ha pegado. De morrosMoltisanti escribió:¿Y con este último se la ha pegado o no?
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Esta claro.Black Eye escribió:
Déjalos Pantera que no tienen ni idea. Tú y yo sabemos que es un discazo aunque no haya mucho defensor por estos lares
Ayer en la FNAC de Bilbo me lo pille en vinilo, 16 euros, viene con CD y un 7" con dos temas.
La mejor compra del año.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Yo al final tengo los dos formatos y el ep, pero todo por separado.....además de fan aquí ayudando financieramente al artista a este paso le pago el cole de las crías o algopinkpanther escribió:Esta claro.Black Eye escribió:
Déjalos Pantera que no tienen ni idea. Tú y yo sabemos que es un discazo aunque no haya mucho defensor por estos lares
Ayer en la FNAC de Bilbo me lo pille en vinilo, 16 euros, viene con CD y un 7" con dos temas.
La mejor compra del año.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Ya te digo, porque el último ya lo teniamos en CD, ahora en vinilo también. Y los dos anteriores igual, en los dos formatos.Black Eye escribió:Yo al final tengo los dos formatos y el ep, pero todo por separado.....además de fan aquí ayudando financieramente al artista a este paso le pago el cole de las crías o algopinkpanther escribió:Esta claro.Black Eye escribió:
Déjalos Pantera que no tienen ni idea. Tú y yo sabemos que es un discazo aunque no haya mucho defensor por estos lares
Ayer en la FNAC de Bilbo me lo pille en vinilo, 16 euros, viene con CD y un 7" con dos temas.
La mejor compra del año.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
elbrujo69 escribió:si, claro k se la ha pegado. De morrosMoltisanti escribió:¿Y con este último se la ha pegado o no?
algo me decía "no lo escuches". tendría que hacer más caso a algo..
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
¿ya empezaste con esos gintonics?pinkpanther escribió:A mi me parece un discazo, quizas algo inferior al anterior, pero en la linea del mismo.Moltisanti escribió:¿Y con este último se la ha pegado o no?
creo que sólo me ha molado la última canción..
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿SE LA HA PEGADO SAM BEAM CON EL ULTIMO DE IRON & WINE?
Estoy mirando para ir a NY en la última semana de vacaciones que me queda este año, y ese podría ser un aliciente de lo más rico...Pero no sé si me cuadrará por fechas y por curro. La Nochevieja allí (que ya lo miré) nos sale por un pico, pero esa semana todavía hay cosas a buen precio....La semana que viene estoy en México DF y toca Justin Bieber....Ya me podía cuadrar algo así.pinkpanther escribió:
Yo quiero.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Me apetece abrir un hilo - Iron and Wine
» PATTI SMITH, MICHAEL MONROE, IRON & WINE, DIRTY YORK Y SOBER CIERRAN EL CARTEL DEL ARF 2011.
» Señoras, señores: he pegado un braguetazo.
» [FOTOS] Maika Makovski y Boat Beam @ www.denaflows.com
» Repasando 2023. Hank propone... Iron Jinn - Iron Jinn
» PATTI SMITH, MICHAEL MONROE, IRON & WINE, DIRTY YORK Y SOBER CIERRAN EL CARTEL DEL ARF 2011.
» Señoras, señores: he pegado un braguetazo.
» [FOTOS] Maika Makovski y Boat Beam @ www.denaflows.com
» Repasando 2023. Hank propone... Iron Jinn - Iron Jinn
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.