MINK DEVILLE
+23
uno cualquiera
Strickland
pinkpanther
Little Bastard
beriboogie
celtasnake
Miss Brownstone
Bufalu
Logan
atila
loaded
goscinny
JFG
cablehogue
elbrujo69
cesare
RockRotten
KIM_BACALAO
Murdock
manel.
coolfurillo
deniztek
Moltisanti
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MINK DEVILLE
Efectivamente,el disco de Willie DeVille "Victory mixture" que elogiabais es un discazo de fliparlo.Muy muy especial.
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Efectivamente,el disco de Willie DeVille "Victory mixture" que elogiabais es un discazo de fliparlo.Muy muy especial.
COMO LA COPA DE UN PINO
elbrujo69- Mensajes : 35545
atila escribió:Estoy descubriendo el disco de Mink DeVille "Le Chat Bleu" y parece que está liberando la magia que necesitaba.Porque ya llevo varios días en un letargo preocupante y la belleza que me llega me va a permitir salir de esta oscuridad, patear este letargo,llegar a la cafetera,preparme para hacer muchas cosas pendientes y quererme de nuevo.
a la obra de Willy DeVille.
Ya tenía 3 discos de él como Willy DeVille y uno de Mink DeVille pero este me está dejando...
Es mi favorito. Es bonito que te haga sentir esas cosas, la verdad es que escuchar a este hombre puede provocar esas cosas, es muy especial, la elegancia, la chulería, la clase de este hombre aporta unas dosis de autoestima al oyente brutales. Todo se puede ir al carajo, pero tenemos la suerte de tener sus discos
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:atila escribió:Estoy descubriendo el disco de Mink DeVille "Le Chat Bleu" y parece que está liberando la magia que necesitaba.Porque ya llevo varios días en un letargo preocupante y la belleza que me llega me va a permitir salir de esta oscuridad, patear este letargo,llegar a la cafetera,preparme para hacer muchas cosas pendientes y quererme de nuevo.
a la obra de Willy DeVille.
Ya tenía 3 discos de él como Willy DeVille y uno de Mink DeVille pero este me está dejando...
Es mi favorito. Es bonito que te haga sentir esas cosas, la verdad es que escuchar a este hombre puede provocar esas cosas, es muy especial, la elegancia, la chulería, la clase de este hombre aporta unas dosis de autoestima al oyente brutales. Todo se puede ir al carajo, pero tenemos la suerte de tener sus discos
Tiene auténticos discazos: el directo (tuve la suerte de verlo en Barcelona en esa gira, grandioso bolo) el "Backstreets of Desire", "Loup Garou" o "Crow Jane Alley".
Logan- Mensajes : 18360
Cabretta me encanta, aunque no he indagado mucho más en su discografia me pondré con ello de inmediato
Bufalu- Mensajes : 1360
No controlo nada de este hombre. Alguna vez en el programa de radio de Viva Las Vegan han puesto temas y suena de coña, y los temas que se incluyen en la peli de Friedkin The Cruisng son muy guapos.
Cabretta entonces, no?
Cabretta entonces, no?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:No controlo nada de este hombre. Alguna vez en el programa de radio de Viva Las Vegan han puesto temas y suena de coña, y los temas que se incluyen en la peli de Friedkin The Cruisng son muy guapos.
Cabretta entonces, no?
A mi me gusta todo lo que he escuchado de este maravilloso artista.
Mis preferidos, Loup garou y Coup de grace.
celtasnake- Mensajes : 47597
Nunca puedo olvidarme de él, cada día que pasa lo considero más y más grande. Que dolor que no esté entre nosotros para regalarnos su talento
goscinny- Mensajes : 6031
Recordando a este Gigante de la musica, menuda coleccion de discazos nos dejó, incluso sus momentos más manstrem estan llenos de clase y elegancia
beriboogie- Mensajes : 5617
+1beriboogie escribió:Recordando a este Gigante de la musica, menuda coleccion de discazos nos dejó, incluso sus momentos más manstrem estan llenos de clase y elegancia
Business Class!!!
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:+1beriboogie escribió:Recordando a este Gigante de la musica, menuda coleccion de discazos nos dejó, incluso sus momentos más manstrem estan llenos de clase y elegancia
Business Class!!!
Hola bro.
Eterno, de lo más grande que ha dado la música contemporánea. De los artistas que te acompañan hasta el fin de tus días.
goscinny- Mensajes : 6031
deniztek escribió:coolfurillo escribió:
4, 3, 2...espero que la sangría acabe aquí
De la panterita yo no me fío.
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:
Durísimas acusaciones
- Spoiler:
- Concuerdo
deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:
Durísimas acusaciones
- Spoiler:
Concuerdo
- Spoiler:
- Menudo par de folloneros...
Little Bastard- Mensajes : 19988
pinkpanther escribió:Cabrones.
deniztek escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Cabrones.
Más la forma que la sustancia, en mi opinión. Es fácil entender que provoque entusiasmos, porque en su obra se conjunta un sonido más modernizado con la elegancia del pop pre-beatles, pero para mi cojea bastante por el lado de las composiciones. No digo que sea un mal compositor, pero tampoco encuentro ningún clásico en su haber que justifique el rango que muchos le otorgan.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Esto vale por discografías enteras
coolfurillo- Mensajes : 39244
Buenas canciones, no digo que no. Pero nunca me ha llegado a emocionar. Yo me lo pierdo, claro.
uno cualquiera escribió:
Buenas canciones, no digo que no. Pero nunca me ha llegado a emocionar. Yo me lo pierdo, claro.
¿Te parece poco?
twilley- Mensajes : 1059
No, claro que no. Pero por desgracia no me altera los biorritmos... No sé, será que estoy en una etapa en la que el rock más "elegante" no me agarra por los huevos. En todo caso, me entretiene y me gusta escucharlo de vez en cuándo solo por lo bien que suenan esos primeros discos... Quizás dentro de unos años lo vuelva a escuchar y me ponga como un Cucufate, quien sabe.twilley escribió:uno cualquiera escribió:
¿Te parece poco?
uno cualquiera escribió:Más la forma que la sustancia, en mi opinión. Es fácil entender que provoque entusiasmos, porque en su obra se conjunta un sonido más modernizado con la elegancia del pop pre-beatles, pero para mi cojea bastante por el lado de las composiciones. No digo que sea un mal compositor, pero tampoco encuentro ningún clásico en su haber que justifique el rango que muchos le otorgan.
Joder, pero si sólo Le Chat Bleu ya justificaría un status de clásico. No creo que Savoir Faire o Heave Stood Still sean menos que clasicazos. Y si no lo son deberían serlo.
https://www.efeeme.com/acoustic-trio-live-2002-de-willy-deville/.
la lista de canciones solo incluye tres temas propios, dos de ellos curiosamente extraídos de “Le chat bleu”, uno de sus discos menores
la lista de canciones solo incluye tres temas propios, dos de ellos curiosamente extraídos de “Le chat bleu”, uno de sus discos menores
RockRotten- Mensajes : 39072
uno cualquiera escribió:estoy en una etapa en la que el rock más "elegante" no me agarra por los huevos
Te quiero, cucufate.
Vivan Slade, mecagondios y en la virgen y los santos.
Escuchando el enorme Backstreets of Desire de Willy DeVille.
Deberían hacer un experimento social exponiendo a la música de Mink DeVille y Willy Deville a la gente durante una semana.
Y otra semana con regaetton y trap. (...)
Deberían hacer un experimento social exponiendo a la música de Mink DeVille y Willy Deville a la gente durante una semana.
Y otra semana con regaetton y trap. (...)
No hay quien aguante esa brasa durante una semana.
Gallardo- Mensajes : 9500
Desde aquí puedo ver los vinilos de Mink/Willy Dv,Gallardo escribió:No hay quien aguante esa brasa durante una semana.
¡que ya te tengo calao!
atila escribió:Desde aquí puedo ver los vinilos de Mink/Willy Dv,Gallardo escribió:No hay quien aguante esa brasa durante una semana.
¡que ya te tengo calao!
Evidentemente. No sé qué te ha llevado a pensar otra cosa.
Gallardo- Mensajes : 9500
Es que brasa, para definir una semana de Regaetton y trap, sería quedarse corto.Gallardo escribió:atila escribió:Desde aquí puedo ver los vinilos de Mink/Willy Dv,Gallardo escribió:No hay quien aguante esa brasa durante una semana.
¡que ya te tengo calao!
Evidentemente. No sé qué te ha llevado a pensar otra cosa.
Eso es más una tortura del medievo.
Dentro de los dos que se citan siempre, me gusta mucho más "Cabretta" que "Le Chat Bleu".
loaded- Mensajes : 46040
Es que lo de los gustos es muy particular, con otros artistas me puede pasar incluso, el gustarme más un disco que no es de esos respetadísimos, ni considerados must have,
por encima de sus obras consagradas.
por encima de sus obras consagradas.
El concierto de Mink Deville "Live at Montreux" de 1982, bufff!!! Ese dvd es una joya.
Palabras mayores, eh.
Palabras mayores, eh.
Entramos en las vacaciones estivales con una recomendación musical de Xavi Lozano. Ha sido un placer estar con todos ustedes y volvemos en septiembre con más cosas. Ahora desconectamos un poco. Un abrazo.
https://www.amigoshifi.com/musica/world/willy-deville-live-in-the-lowlands
https://www.amigoshifi.com/musica/world/willy-deville-live-in-the-lowlands
thunderpussy- Mensajes : 28166
Página 2 de 2. • 1, 2