¿Qué estáis leyendo ahora?
+120
Txomin
Karlos
Gregorio
MR.PUNCHY
Seamus
virginia
Heaven
señor rosa
Perogrullo
TIENENOMBRESMIL
joselette
Barchi
Rocket
Sweet Virginia
Capitán Clonado
Felix Nussbaum
Carolina
esparta liliput
Yomis
Aurora Boreal
Ed Wood
Fronkonstin
wallander
Seco
Spoonman
dddazed
Mayor Tom
dantes
deniztek
burton
John Constantine
Pamela Desbarres
helterstalker
Stone
Zeppo
efecto diablo
uM
dr hackenbush
karlota
What Do I Get
toni
stoner surf
joebatte
k7
modes garcia
La Bruja Avería
kaneda
Gorie
Reno
Up Your Ass Tray
Kirchhoff
Slovako
Sonny Boy
Cowboy Bebop
JFG
clashcityrockers
polilla
ENEMIGO
watts
crancranc
lullaby
Bobby Disaster
Carlton Banks
Sergio
Jincho
Centurión Gay
Ricky´s Appetite
atila
Riff
Edko Fuzz
lasfuentesfinest
Perimaggot
Criminal pentatónico
Arturo Bandini
ingeniero_pelotudo
susprimo
akhenaten666
Strickland
Charlie don't surf
luiggy pop
sweet little lau
Nashville
coolfurillo
Curtis Loew
Danelectro
Kei
Pris
Goletti
blackfoot
F.I.N.E
Refrescospepito
cesare
Murdock
Trumbo
SISTER-MORPHINE
Invitado_Z
Phishead
clint eastwood
Killer Wolf
Oktober
Eloy
Justin Time
Rasputin
javi clemente
MARF
Inframan
favorite 77
epifrost
el barón
Johnny Kashmir
Barfly
Joe Yamanaka
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
loaded
Joseba
gallagher
sandiablo
freakedu
red_mosquito
124 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
Murdock escribió:Rasputin escribió:
Me está gustando mucho.
El próximo libro que compraré. Me encanta Reig, es uno de esos talentos nacionales desconocidos por el gran público. De la misma generación que Orejudo, Belén Gópegui o Almudena Grandes. Un tío que desprende cinismo e ironía, pero con una profunda carga social. Un comunista de vieja escuela.
Pues yo no lo conocía pero me lo estoy pasando pipa con éste. ¿Alguna recomendación para seguir?
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Murdock escribió:Rasputin escribió:
Me está gustando mucho.
El próximo libro que compraré. Me encanta Reig, es uno de esos talentos nacionales desconocidos por el gran público. De la misma generación que Orejudo, Belén Gópegui o Almudena Grandes. Un tío que desprende cinismo e ironía, pero con una profunda carga social. Un comunista de vieja escuela.
Pues yo no lo conocía pero me lo estoy pasando pipa con éste. ¿Alguna recomendación para seguir?
Manuel de literatura para caníbales y Visto para sentencia, aunque no son novelas, son cojonudos y entretenidísimos. En el primero te desgrana la historia de la literatura de una forma amena y sarcástica, con mucho humor, recordando sus tiempos de profesor de literatura. El segundo es un libro donde pone a caldo a toda el politburó literario español, y algunos lectores de masas internacionales.
Dentro de novelas está muy bien Sangre a Borbotones, que es muy original, casi de ciencia ficción ambientada en Madrid, y Guapa de cara, que es una especie de novela negra, también muy personal, donde está de trasfondo una cadavérica movida madrileña y toda esa generación perdida de los ochenta.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Rasputin escribió:Murdock escribió:Rasputin escribió:
Me está gustando mucho.
Manuel de literatura para caníbales y Visto para sentencia, aunque no son novelas, son cojonudos y entretenidísimos. En el primero te desgrana la historia de la literatura de una forma amena y sarcástica, con mucho humor, recordando sus tiempos de profesor de literatura. El segundo es un libro donde pone a caldo a toda el politburó literario español, y algunos lectores de masas internacionales.
Dentro de novelas está muy bien Sangre a Borbotones, que es muy original, casi de ciencia ficción ambientada en Madrid, y Guapa de cara, que es una especie de novela negra, también muy personal, donde está de trasfondo una cadavérica movida madrileña y toda esa generación perdida de los ochenta.
Ok, gracias
Rasputin- Mensajes : 18135
El disco de rock (si, rock) nacional mas grande de los últimos 20 años (bueno miento, "La Leyenda Del Espacio" me parece mejor disco) merecía un libro así. Lectura obligatoria para cualquiera que tenga un mínimo de interés por la música de los granadinos y este disco en concreto. Amistad, superación... en el fondo siempre es lo mismo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
A todo esto, en la misma colección también han sacado otro libro sobre el "Omega" de Morente y Lagartija Nick
Muy interesante, sobre los currantes del bulli, los que van ahi a aprender, pero curran 6 meses sin cobrar un puto duro
Invitado_Z- Mensajes : 18075
the_saturday_boy escribió:
El disco de rock (si, rock) nacional mas grande de los últimos 20 años (bueno miento, "La Leyenda Del Espacio" me parece mejor disco) merecía un libro así. Lectura obligatoria para cualquiera que tenga un mínimo de interés por la música de los granadinos y este disco en concreto. Amistad, superación... en el fondo siempre es lo mismo
¿Pero ésto ya ha salido? Pensaba que estaba en preparación. ¿Está bien entonces?¿Precio?
El de "Omega" me interesa todavía más, por lo que he leído sobre la gestación de ese disco...tiene que ser buenísimo.
En la misma colección va a salir otro sobre "Honestidad Brutal"
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Me he leído La sombra del Viento de Zafón.
Pues ni tan mal, aunque la caga con el final.
Pues ni tan mal, aunque la caga con el final.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:
¿Pero ésto ya ha salido? Pensaba que estaba en preparación. ¿Está bien entonces?¿Precio?
El de "Omega" me interesa todavía más, por lo que he leído sobre la gestación de ese disco...tiene que ser buenísimo.
¡Y tanto que ha salido! Unos 16 euros, 180 páginas que se leen de una sentada (engancha muchísimo), un montón de anécdotas interesantes, radiografía perfecta del grupo y sobretodo sobretodo del Florent de aquella época (grande Eric "Le mirabas y veías que en la casa había luz, pero que dentro no había nadie"). Ya te digo, si te gusta el disco es compra obligatoria y un buen complemento al de Jesús Llorente de hace unos años (aunque este de Nando Cruz tiene mas sustancia).
El de "Omega" como que me da un poco igual (yo no soy demasiado fan del disco) pero el de Calamaro
favorite 77 escribió:
Estoy flipando con 'Dinero'. Lástima que ande muy liado y no pueda leer más a menudo. De vez en cuando desconecto un par de días y para volver a seguir las aventuras de este alcoholico me cuesta... Pero flipo igualmente
watts- Mensajes : 39805
the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:
¡Y tanto que ha salido! Unos 16 euros, 180 páginas que se leen de una sentada (engancha muchísimo), un montón de anécdotas interesantes, radiografía perfecta del grupo y sobretodo sobretodo del Florent de aquella época (grande Eric "Le mirabas y veías que en la casa había luz, pero que dentro no había nadie"). Ya te digo, si te gusta el disco es compra obligatoria y un buen complemento al de Jesús Llorente de hace unos años (aunque este de Nando Cruz tiene mas sustancia).
El de "Omega" como que me da un poco igual (yo no soy demasiado fan del disco) pero el de Calamaro
Hoooooooostia, 16 pavos, como se sobran...ya puede ser buena la edición!! Caerá, caerá, porque el disco lo vale.
El de Llorente es mítico, creo que todos los que estábamos pilladísimos con el grupo en esa época lo tenemos. Yo recuerdo llamar a la redacción de "Rockdelux" un par de veces porque todavía no lo encontraba en el kiosko en la fecha prevista
Que metais amistad y Planetas en la misma frase, manda huevos... porque sabeis que no se tragan, no?
Ni idea, yo tengo entendido que Jota y Florent siempre fueron muy colegones. Y Erik no tiene pinta de tener enemigos...
watts escribió:Que metais amistad y Planetas en la misma frase, manda huevos... porque sabeis que no se tragan, no?
Ahora mismo ni idea, pero aquella época si no llega a ser por esa amistad a Florent le hubieran mandado a paseo a la primera de cambio (al igual que hicieron con el batería que tenían antes de fichar a Eric, por ejemplo)
Charlie don't surf escribió:Ni idea, yo tengo entendido que Jota y Florent siempre fueron muy colegones. Y Erik no tiene pinta de tener enemigos...
+1. Vuelvo a repetir, en aquella época Florent era un jodido ionqui, J en vez que quitárselo de encima apechugó (sabiendo de sobras que podía joderlo todo) y le ayudó en todo lo posible... Si esto no es amistad....
the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:Ni idea, yo tengo entendido que Jota y Florent siempre fueron muy colegones. Y Erik no tiene pinta de tener enemigos...
+1. Vuelvo a repetir, en aquella época Florent era un jodido ionqui, J en vez que quitárselo de encima apechugó (sabiendo de sobras que podía joderlo todo) y le ayudó en todo lo posible... Si esto no es amistad....
Si, no es secreto que Florent en esa época se metía heroína, y tiene que ser jodidísimo convivir con un yonqui en un grupo. En grupos como Los Enemigos, o en mayor medida Los Secretos, está claro que eso se sostiene por lazos que superan a los de meros compañeros de banda.
Charlie don't surf escribió:Ni idea, yo tengo entendido que Jota y Florent siempre fueron muy colegones. Y Erik no tiene pinta de tener enemigos...
Bueno... mejor me callo pero vamos, de uno de esos tres vienen las confidencias.
De todas formas, ODIO A MUERTE a los planetas, por si quedaba alguna duda
watts escribió:favorite 77 escribió:
Estoy flipando con 'Dinero'. Lástima que ande muy liado y no pueda leer más a menudo. De vez en cuando desconecto un par de días y para volver a seguir las aventuras de este alcoholico me cuesta... Pero flipo igualmente
Es que lo de Amis es tremendo. Cómo escribe el muy cabrón, y cuánta bilis gasta. Yo hacía tiempo que tenía éste por casa y al fin me he decidido. Sus novelas son sencillas pero muy densas al mismo tiempo, y el asunto es el que comentas, si uno no las devora rápidamente se pueden hacer un poco cuesta arriba. Con ésta me voy a tener que poner en serio, por que el tocho es de los que infunden respeto. Pero llevo treinta páginas y ya estoy anonadado. Es un verdadero placer leer a este tipo.
favorite 77- Mensajes : 12440
Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:
Hoooooooostia, 16 pavos, como se sobran...ya puede ser buena la edición!! Caerá, caerá, porque el disco lo vale.
El de Llorente es mítico, creo que todos los que estábamos pilladísimos con el grupo en esa época lo tenemos. Yo recuerdo llamar a la redacción de "Rockdelux" un par de veces porque todavía no lo encontraba en el kiosko en la fecha prevista
Que ganicas de tenerlo..
Zeppo- Mensajes : 99583
favorite 77 escribió:watts escribió:favorite 77 escribió:
Es que lo de Amis es tremendo. Cómo escribe el muy cabrón, y cuánta bilis gasta. Yo hacía tiempo que tenía éste por casa y al fin me he decidido. Sus novelas son sencillas pero muy densas al mismo tiempo, y el asunto es el que comentas, si uno no las devora rápidamente se pueden hacer un poco cuesta arriba. Con ésta me voy a tener que poner en serio, por que el tocho es de los que infunden respeto. Pero llevo treinta páginas y ya estoy anonadado. Es un verdadero placer leer a este tipo.
Tienes razón, visto etá que hoy no anuncian nada, así que voy a leer al cubil
watts escribió:favorite 77 escribió:watts escribió:favorite 77 escribió:
Tienes razón, visto etá que hoy no anuncian nada, así que voy a leer al cubil
Si no he leido nada de el, por donde aconsejais el debut?
Zulander escribió:Si no he leido nada de el, por donde aconsejais el debut?
Por la misma Dinero, con ella me estrené yo.
Y El Libro De Rachel, su ópera prima, también me parece muy buena toma de contacto.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Zulander escribió:Si no he leido nada de el, por donde aconsejais el debut?
Por la misma Dinero, con ella me estrené yo.
Y El Libro De Rachel, su ópera prima, también me parece muy buena toma de contacto.
Gracias, nota, a por el Dinero voy
blackfoot escribió:
has llegado ya al capitulo de arly? alguna foto chula?
Zulander escribió:blackfoot escribió:
has llegado ya al capitulo de arly? alguna foto chula?
:goofy:
blackfoot- Mensajes : 32897
Si podeis,pillaros "Menos que un perro" las memorias de Charles Mingus. ¡Buenisimo!
En este jugoso y extravagante libro Mingus relata los recuerdos de su infancia y adolescencia en Watts,el suburbio negro de Los Angeles,durante los años veinte y treinta.
"Estudió musica clasica,y se inició en el aprendizaje del jazz,y tambien vivió de cerca el mundillo de los chulos,las prostitutas y los matones.
Más tarde vendrian sus años dorados en Nueva York,en compañia de figuras legendarias de la talla de Duke Ellington,Billie Holiday,Miles Davis y Charlie Parker entre otros.
Aqui os dejo un parrafo muy curioso,en uno de sus episodios de adolescencia.Merece la pena echarle una ojeada:
En este jugoso y extravagante libro Mingus relata los recuerdos de su infancia y adolescencia en Watts,el suburbio negro de Los Angeles,durante los años veinte y treinta.
"Estudió musica clasica,y se inició en el aprendizaje del jazz,y tambien vivió de cerca el mundillo de los chulos,las prostitutas y los matones.
Más tarde vendrian sus años dorados en Nueva York,en compañia de figuras legendarias de la talla de Duke Ellington,Billie Holiday,Miles Davis y Charlie Parker entre otros.
Aqui os dejo un parrafo muy curioso,en uno de sus episodios de adolescencia.Merece la pena echarle una ojeada:
- Spoiler:
- Charles comenzó a frecuentar la casa de los Collette y el padre de actitud juvenil de cuando en cuando daba a los chicos breves conferencias sobre el arte de hacer el amor.
Les decía que el sexo era importante y que no tenía por qué ser algo sucio.
- No malgasteis vuestra juventud – les decía -. No os masturbeis. Aprended a controlaros. Descubrid a las chicas. La vida será un fastidio si dejais que sigan tomandoos el pelo. Escuchadme y os dareis cuenta que ellas os quieren más de lo que vosotros las quereis a ellas. En eso consiste el arte del sexo entre el hombre y la mujer. Ellas pagarían por el tipo de hombre comprensivo, porque casi todos los hombres creen que a una mujer no le gustan los dulces como a él, que ella piensa que lo que él quiere hacerle es repugnante. Y entonces, cuando al final ella accede, él la trata como si ella fuera un receptáculo, como una máquina orgásmica. Ni siquiera le da unas palmaditas en la cabeza cuando acaba. Un viejo sabio me contó una vez una historia. Me dijo: “Si pruebas lo que te voy a contar, todas las mujeres que toques volverán a pedirte más dulces y te dirán que nunca les han hecho nada igual en toda su vida”. Esto es lo que me dijo el viejo, y yo, chicos, debería cobraros por estos consejos. Un día vendreis a casa y me ofrecereis dinero y me direis: “Vaya si tenías razón, Collette”.
» Lo que este viejo me dijo fue: para los que no tienen un talento natural, ahí van algunas buenas reglas para follar. Bésala. Juega un rato con ella. Luego inserta tu rama de menta, la punta solo, el capullo. Restriégala un buen rato por la raja, contra el clítoris, éntrala un poco y sácala, de abajo arriba y en círculos hasta que la hayas puesto caliente. Harás el amor así durante horas, besando, jugando, chupándole los pechos y toqueteando ese conejito precioso, hasta que empiece a suplicar. Entonces no arremetas sin más. Introduce el capullo amable y suavemente.
Todo aquello era impresionante viniendo de un adulto. Charles estaba ruborizado, pero Buddy sonreía, pues ya había escuchado todo eso antes. Ahora, en su madurez, él y Charles a veces hablan de aquellas conferencias.
Pa continuó:
- Cuando esté bien húmedo, empapando ya las sábanas, no se lo hagas en plan fenómeno blanco. La clásica follada de siempre, sin más. La mejor posición que encontró aquel viejo fue de costado, con ella tumbada de espaldas porque él era pesado. Ella ya se muere de ansia, pero tú sigues con las travesuras, dándoselo gradualmente. Quédate tiempo sólo lo suficiente para que sepa qué dulce tienes, pero retírate si intenta cogerlo, sal de todo y recorre los bordes de los labios. Entonces, de pronto, entra a fondo con todas tus fuerzas y déjala ahí, firme y tiesa, y mécete a ambos lados. Luego retírate, sácala casi toda. Juega. Muévela en cualquier dirección, pero tan delicadamente que ella apenas note que se mueve, Tensa y relaja los músculos. Eso a ella le da una sensación de latido. Empezará a intentar cogerla otra vez. Sácala. En cuanto desista y se acomode sobre sus nalgas, penetra con todas tus fuerzas, retrocede rápido, y ataca otra vez enseguida. No te muevas durante unos instantes cuando esté bien dentro. Mantén la tensión y mécete, luego retírate otra vez con suavidad. Esta vez deja que su carne mullida se aferre a ti; ella intentará seguirte y retenerte dentro. Ahora empezará a rogarte a ti y a todos los santos que le hagas lo mismo que antes. Nada de eso. Sigue jugando y provocándola un poco más. Si ella nunca ha hecho nada parecido, empezará a volverse loca, llorará y suplicará. Entonces... cuando tú lo decidas... dáselo otra vez, fuerte, deprisa, hasta lo más hondo. Entre y quédate allí y mécete de un lado a otro, bésala y mécela en un estrecho abrazo. Después empieza a relajarte y finge que te separas. Sácala. Y si ella no te agarra y ruega y te pide que por favor la folles a tu manera, ¡te pongo un Cadillac de esos en tu portal!... Bueno Charles, tú inténtalo con la próxima chiquita que te busques. Observa la diferencia en su reacción. A ver si no te dice estas mismas palabras: “¡Charles, nunca en la vida me lo habían hecho así!”. Y a ver si tú no querrás pagarme cincuenta o cien dólares por los resultados obtenidos.
dantes- Mensajes : 3602
Quiero recomendar estos dos libros de KHALED HOSSEINI escritor afgano:
-Cometas en el cielo y -Mil soles espléndidos.
Testimonio de la historia y situación de este país, 2 libros sobrecogedores, muy interesantes.
-Cometas en el cielo y -Mil soles espléndidos.
Testimonio de la historia y situación de este país, 2 libros sobrecogedores, muy interesantes.
karlota- Mensajes : 1089
Os recomiendo la biografía de AUDREY HEPBURN de DONALD SPOTO. Las anécdotas de rodaje valen la pena.
kaneda- Mensajes : 4826
He pillado este en un mercadillo esta mañana por 2 lauros
coolfurillo- Mensajes : 39203
al de groucho tengo ganas de hincarle el diente.
yo todavía estoy con el de murakami, y algún otro.
yo todavía estoy con el de murakami, y algún otro.
Strickland- Mensajes : 2049
coolfurillo escribió:He pillado este en un mercadillo esta mañana por 2 lauros
Me reí un montón con él. Y muy interesante la situación de los artistas en aquella época.
freakedu escribió:coolfurillo escribió:He pillado este en un mercadillo esta mañana por 2 lauros
Me reí un montón con él. Y muy interesante la situación de los artistas en aquella época.
Tiene buena pinta, sí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:He pillado este en un mercadillo esta mañana por 2 lauros
Pues te lo vas a pasar pipa.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:coolfurillo escribió:He pillado este en un mercadillo esta mañana por 2 lauros
Lo leí hace años y lo pasé en grande. Hay capítulos, en especial los de su infancia, que son el descojone padre.
Phishead escribió:loaded escribió:coolfurillo escribió:He pillado este en un mercadillo esta mañana por 2 lauros
Lo leí hace años y lo pasé en grande. Hay capítulos, en especial los de su infancia, que son el descojone padre.
El de Groucho es magnífico, aunque contra todo pronóstico el de su hermano Harpo se lo come con papas, una autobiografía maravillosa de gente excepcional en tiempos irrepetibles y que transmite una vitalidad y alegría de vivir incomparables.
Nashville- Mensajes : 19749
Recién acabado. Un poco tostoner, aunque también es cierto que he perdido el hilo un par de veces y eso siempre resta.
Spoonman- Mensajes : 3773
muy bueno, hasta me han entrado ganas de retomar el Ulysess.
el barón- Mensajes : 24825
Nashville escribió:Phishead escribió:loaded escribió:coolfurillo escribió:He pillado este en un mercadillo esta mañana por 2 lauros
El de Groucho es magnífico, aunque contra todo pronóstico el de su hermano Harpo se lo come con papas, una autobiografía maravillosa de gente excepcional en tiempos irrepetibles y que transmite una vitalidad y alegría de vivir incomparables.
Tiene buena pinta. A ver si lo localizo por alguna librería de por aquí, que me has hecho entrar ganazas.
Qué cosa más triste por dios.
Y qué mal cuerpo.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:
Y qué mal cuerpo.
Obra Maestra
Siempre relaciono este libro con "La tregua" de benedetti y tampoco es que se parezcan tanto, aunque los dos tengan ese poso de nihilismo y desesperanza
Seco escribió:
Y qué mal cuerpo.
Lo malo es eso, que Sábato tiene los trucos para meterte en el relato y te deja muy tocado. Fantástica novela. Con el personaje de Pablo Castel, Sábato se puso a la altura de Dostoievski.
"Sobre heroes y tumbas" también es una novela buenisima de Sábato aunque mucho más densa, muchisimo más..
La leí hace tropecientos años y hay pasajes y frases que se me han quedado grabados a fuego
La leí hace tropecientos años y hay pasajes y frases que se me han quedado grabados a fuego
Phishead escribió:Nashville escribió:Phishead escribió:loaded escribió:coolfurillo escribió:He pillado este en un mercadillo esta mañana por 2 lauros
Tiene buena pinta. A ver si lo localizo por alguna librería de por aquí, que me has hecho entrar ganazas.
Lo disfrutarás sin duda, no tiene la acidez y el cinismo de Groucho, pero cuenta muchos más datos biográficos y es sorprendente la capacidad de Harpo de transmitir, se le coge un aprecio enorme. El de Groucho es más un compendio de su filosofía de vida.
Yo también me lo voy a pillar.
Entre el libro y el sur de los States, menudo poder de persuasión tienes, Nashville
Entre el libro y el sur de los States, menudo poder de persuasión tienes, Nashville
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Yo también me lo voy a pillar.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19