Primus
+114
Spirit 76
mopa
Esmeralda
Lazaretto
Carlton Banks
bertt
Hunter
atila
Wilson
silver
starfuckers
Morlocs
BillyPilgrim
p0pi
CountryJoe
danitoledo
jonikk
georgino
káiser
Gorkabrón
red ryder
Hank
JuanrraTheHead
noid
Rayo
Kupak
Tramuntana
Unsein16
Green Machine
nachorom
Pendejo
Blood
thunderpussy
Rikileaks
BeadyWho?
thejesu
Pablo Templario
copter76
Celis
Txomin Sorrigueta
Pato=¿homicidio?
Txomin
k7
guede
HUESO
Henrik
clashcityrockers
vyvyan
oliveri
Pier
TIENENOMBRESMIL
stoner surf
Bass7ard
Mr. Encías
harry666
Boohan
Gora Rock
Joseba
Muzak
Trumbo
JFG
Señor Bolardo
alflames
Omar Little
armored
Katxorro
Ashra
BillyBudd
Pana eolus
Verónica
sonic buzzard
Oscar DeGarmo
candy
Amakriskris
Refrescospepito
xailor
favorite 77
Danelectro
TBass
modes garcia
javi clemente
Blas
Nashville
walkforwalk
akhenaten666
luiggy pop
crancranc
kosovo
Inframan
MEMYSELF&I
Maniac is out
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
goscinny
watts
nacho
Jano
DarthMercury
red_shoes
pantxo
Ayers
Black Eye
Slovako
Moltisanti
locovereas
Curtis Loew
Morrison
arkham
Mustang
Godofredo
Stoner
TheCrybaby
Rockenberg
BONZO
118 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Primus
Que bueno, a mi me moló mucho el concierto del Azkena.
Spirit 76- Mensajes : 3719
[quote="Spirit 76"]Que bueno, a mi me moló mucho el concierto del Azkena.[/quote]
si,si vaya año
CHEAP TRICK, BAD BRAINS, PRIMUS, QOTSA, CLUTCH ...
si,si vaya año
georgino- Mensajes : 13677
Estoy enganchadisimo a the Claypool Lennon delirium
gabinolo- Mensajes : 2961
manchando de recordarlo
[youtube]hMsJlJdWof8[/youtube]
[youtube]hMsJlJdWof8[/youtube]
una gozada ! Que pena que no les podamos ver por aquigabinolo escribió:Estoy enganchadisimo a the Claypool Lennon delirium
starfuckers- Mensajes : 37490
georgino escribió:Spirit 76 escribió:Que bueno, a mi me moló mucho el concierto del Azkena.
si,si vaya año
Buen año, si señor.....recuerdo que nada mas acabar Bad Brains empezaba Primus....una locura
Morlocs- Mensajes : 2360
[quote="Morlocs"][quote="georgino"][quote="Spirit 76"]Que bueno, a mi me moló mucho el concierto del Azkena.[/quote]
si,si vaya año
[/quote]
Buen año, si señor.....recuerdo que nada mas acabar Bad Brains empezaba Primus....una locura [/quote]
Así anduvimos todos, perdiéndonos 2 canciones de BB para coger sitio en LOS SEÑORES DE LA PRIMUS BAND
k desilusión BAD BRAINS por cierto, la voz, la base rítmica se mantiene
cuanta clase el golfista DARRYL JENIFER
si,si vaya año
[/quote]
Buen año, si señor.....recuerdo que nada mas acabar Bad Brains empezaba Primus....una locura [/quote]
Así anduvimos todos, perdiéndonos 2 canciones de BB para coger sitio en LOS SEÑORES DE LA PRIMUS BAND
k desilusión BAD BRAINS por cierto, la voz, la base rítmica se mantiene
cuanta clase el golfista DARRYL JENIFER
Lo de Bad Brains fue terrible, pero visto recientemente un documental sobre la banda se ve claramente que HR no está bien de la cabeza. De hecho no deberían de haberlo sacado de gira en esas condiciones, porque era absolutamente impredecible si iba a entregarse minimamente o hacer una mierda de concierto. No es la misma persona que en los 80, es otro
Lo de Primus fue increible. Y una pena que Claypool Lennon sea casi imposible que vengan. Sería la polla. A ver si el grupo no se queda en proyecto paralelo y sigue, porque tiene un potencial de la hostia
Lo de Primus fue increible. Y una pena que Claypool Lennon sea casi imposible que vengan. Sería la polla. A ver si el grupo no se queda en proyecto paralelo y sigue, porque tiene un potencial de la hostia
clashcityrockers- Mensajes : 8333
[quote="clashcityrockers"]Lo de Bad Brains fue terrible, pero visto recientemente un documental sobre la banda se ve claramente que HR no está bien de la cabeza. De hecho no deberían de haberlo sacado de gira en esas condiciones, porque era absolutamente impredecible si iba a entregarse minimamente o hacer una mierda de concierto. No es la misma persona que en los 80, es otro
Lo de Primus fue increible. Y una pena que Claypool Lennon sea casi imposible que vengan. Sería la polla. A ver si el grupo no se queda en proyecto paralelo y sigue, porque tiene un potencial de la hostia[/quote]
si tio, me sorprendió ver tantos chavalillos y chavalillas de fuera que vinieron para ver a PRIMUS, llevaban camisetas de ellos y vaya saltos daban los hps
Lo de Primus fue increible. Y una pena que Claypool Lennon sea casi imposible que vengan. Sería la polla. A ver si el grupo no se queda en proyecto paralelo y sigue, porque tiene un potencial de la hostia[/quote]
si tio, me sorprendió ver tantos chavalillos y chavalillas de fuera que vinieron para ver a PRIMUS, llevaban camisetas de ellos y vaya saltos daban los hps
en mi caso fue, si no recuerdo mal, terminar Cheap Trick e irnos a la "boda" de Peri en la capilla esa que montaron...... De ahí, y gracias a Nashville, Alfonso nos dejó pasar a la zona de backstage a tomar algo. Pero en un momento dado mientras charlábamos vi que Les iba saliendo para subir al escenario. Asi que dejé a Alfonso y Nashville con la palabra en la boca y sali pitando para ver el concierto lo mas cerca posible.
Una barbaridad de concierto, aunque me faltaron muchos temas míticos.
Una barbaridad de concierto, aunque me faltaron muchos temas míticos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Uno de los conciertos que más disfruté. El de Primus del Azkena.
Además recuerdo estar al lado de dos tíos majisimos. En la previa comenzamos a charlar, y se presentaron diciendo que venían a ver a Primus y que eran primos.
Yo fumadisimo no entendía nada...
Recuerdo que dejé a mi novia sola con ellos para ir al pogo de Tommy the cat. Cuando volví mi novia casi me mata xD pero los chavales me dieron su palabra de honor de haberla protegido y defendido frente a amenazas externas no visibles.
Además recuerdo estar al lado de dos tíos majisimos. En la previa comenzamos a charlar, y se presentaron diciendo que venían a ver a Primus y que eran primos.
Yo fumadisimo no entendía nada...
Recuerdo que dejé a mi novia sola con ellos para ir al pogo de Tommy the cat. Cuando volví mi novia casi me mata xD pero los chavales me dieron su palabra de honor de haberla protegido y defendido frente a amenazas externas no visibles.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
A parte mis colegas (TIENENOMBRESMIL & co) fueron a Rival Sons en el pequeño y vinieron contentísimos...Pero mi cara de felicidad era un poema
Huelga decir que como bajista Les Claypool es uno de mis máximos referentes.
Poder ver en dos días a Kyuss (siendo sucedaneo) y Primus fue uno de los mejores momentos de mi vida.
Poder ver en dos días a Kyuss (siendo sucedaneo) y Primus fue uno de los mejores momentos de mi vida.
[quote="p0pi"]PRIMUS SUCKS[/quote]
todos los grupos suck menos los PRIMUS
sobrinus, etc.
me supo raro ver luego 45´de QOTSA sin bises
sobrinus, etc.
georgino escribió:p0pi escribió:PRIMUS SUCKS
sobrinus, etc.
No hombre, aunque corto no bajó de la hora y cuarto.
Green Naugahyde se publicó hace 9 añacos ya. No flipáis?
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
MEMYSELF&I escribió:georgino escribió:p0pi escribió:PRIMUS SUCKS
sobrinus, etc.
En serio que no habéis entendido la referencia?
p0pi escribió:MEMYSELF&I escribió:georgino escribió:p0pi escribió:PRIMUS SUCKS
sobrinus, etc.
En serio que no habéis entendido la referencia?
Lo de Primus si, es algo que siempre decían ellos, lo de QOTSA no lo pillo...........................
clashcityrockers escribió:Lo de Bad Brains fue terrible, pero visto recientemente un documental sobre la banda se ve claramente que HR no está bien de la cabeza. De hecho no deberían de haberlo sacado de gira en esas condiciones, porque era absolutamente impredecible si iba a entregarse minimamente o hacer una mierda de concierto. No es la misma persona que en los 80, es otro
A mi me gustó Bad Brains, será que en ese momento era público facil porque tenía muchas ganas de verlos. En general el cartel de ese año fue espectacular pero reconozco que yo fui a ver a PRIMUS.
Morlocs escribió:clashcityrockers escribió:Lo de Bad Brains fue terrible, pero visto recientemente un documental sobre la banda se ve claramente que HR no está bien de la cabeza. De hecho no deberían de haberlo sacado de gira en esas condiciones, porque era absolutamente impredecible si iba a entregarse minimamente o hacer una mierda de concierto. No es la misma persona que en los 80, es otro
A mi me gustó Bad Brains, será que en ese momento era público facil porque tenía muchas ganas de verlos. En general el cartel de ese año fue espectacular pero reconozco que yo fui a ver a PRIMUS.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
En los 80´Les Claypool tocaba en Blind Illusion....asi un rollo Metallica de los origenes...
-
-
-
.... no es que fuera un grupo muy interesante pero ya Les Claypool se iba soltando..
-
-
-
-
.... no es que fuera un grupo muy interesante pero ya Les Claypool se iba soltando..
-
Bueno y no se va a hablar de la película de Les Clapool Electric Apricot, si no la habeis visto os la dejo aqui entera.
-
-
Ahí está el streaming que hicieron el otro día desde la bodega/finca/taste room de Les claypool. Cómo no se va a querer a esta banda??? Jejehe
guede- Mensajes : 7716
Fabulosos!!
Gracias por monstruar esto!
Blood- Mensajes : 21821
Recuperando la magnífica antipop... qué chuladaBlood escribió:Fabulosos!!
guede- Mensajes : 7716
. Que putos amos son !guede escribió:Ahí está el streaming que hicieron el otro día desde la bodega/finca/taste room de Les claypool. Cómo no se va a querer a esta banda??? Jejehe
maravillosoguede escribió:Recuperando la magnífica antipop... qué chuladaBlood escribió:Fabulosos!!
Ah es verdad, que el tarao este tiene viñedos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Ah es verdad, que el tarao este tiene viñedos
Tarao? porque?
-
No hay que olvidar el factor Brian “Brain” Mantia.......el tercer bateria de PRIMUS, esa pedazo de bestia que se puso a tocar con Les.
-
-
Les Claypool and Robert Trujillo...!!!
-
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70167-primus
-
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70167-primus
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20