Y un bandón para cuando?
+7
Ayers
locovereas
lasfuentesfinest
Perimaggot
Stoner
Ricky´s Appetite
annapurna
11 participantes
Página 1 de 1.
Y un bandón para cuando?
Joder, que es el 10º aniversario!!!!
Viene gente potente y buena, pero coño, un bandón habrá que traer, no? Digo yo
Viene gente potente y buena, pero coño, un bandón habrá que traer, no? Digo yo
annapurna- Mensajes : 1297
Re: Y un bandón para cuando?
buenas banda hay de sobras, incluso nombres muy importantes pero si que es cierto que de momento no hay una banda grande de esas con tiron , unos del rollo pearljam , qotsa, cuervos........
Stoner escribió:The who calculo yo
a mí me da el telele si los confirman...
por lo demás, hombre, yo veo ahí nombres de la hostia, eh
Perimaggot- Mensajes : 35025
Nombres de la ostia? Tanto como dela ostia...
De la ostia sería si traen a los WHO. Aunque también habrá gente que digan que los Who se la trae floja. Estamos en lo de siempre. De todas formas, para algo hicieron la encuesta, no?
De la ostia sería si traen a los WHO. Aunque también habrá gente que digan que los Who se la trae floja. Estamos en lo de siempre. De todas formas, para algo hicieron la encuesta, no?
creo que leí por ahí que The Who no iban a hacer conciertos este verano por no se qué problema de salud, uno lee tantas cosas, no recuerdo bien...Yo creo que deberían meter 2 grandes nombres, uno más clásico y otro más moderno pero consagrado y de masas, pienso por ejemplo en Neil Young/ZZ Top y Soundgraden/QOTSA y alguno más en plan Offspring/Foo Fighters, o igual ni eso...necesitan grandes nombres con tirón y pronto.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
annapurna escribió:Nombres de la ostia? Tanto como dela ostia...
A ver, THE WHO son mi banda favorita de todos los tiempos...
pero decir que, por ejemplo...
OZZY OSBOURNE
BRIAN SETZER’S ROCKABILLY RIOT
GREGG ALLMAN
ROB ZOMBIE
THE CULT
no son nombres de la hostia (o como prefieras llamarlos) pues tampoco me parece que sea hacer honor a la verdad. No creo que sea necesario poner aquí las biografías de esta gente para dejar claras su influencia, su legado o su importancia en la historia de la música...
el cartel, en su conjunto, no es mi cartel ideal, y también creo que aún falta algún nombre importante por confirmar, pero creo que tampoco se debe confundir "no han confirmado lo que a mí más me gusta" con "no traen a nadie que sea importante"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:annapurna escribió:Nombres de la ostia? Tanto como dela ostia...
A ver, THE WHO son mi banda favorita de todos los tiempos...
pero decir que, por ejemplo...
OZZY OSBOURNE
BRIAN SETZER’S ROCKABILLY RIOT
GREGG ALLMAN
ROB ZOMBIE
THE CULT
no son nombres de la hostia (o como prefieras llamarlos) pues tampoco me parece que sea hacer honor a la verdad. No creo que sea necesario poner aquí las biografías de esta gente para dejar claras su influencia, su legado o su importancia en la historia de la música...
el cartel, en su conjunto, no es mi cartel ideal, y también creo que aún falta algún nombre importante por confirmar, pero creo que tampoco se debe confundir "no han confirmado lo que a mí más me gusta" con "no traen a nadie que sea importante"
PRIMUS y .
locovereas- Mensajes : 33226
bandón no se, pero bandazos pega de cojones este festival
Ayers- Mensajes : 33325
lo cierto es que es un festi que nunca sabes por donde van a ir, el cartel esta bastante bien, gustos aparte, y considerando que quedaran grupos importantes.
hellpatrol- Mensajes : 33023
jajajajajajajajAyers escribió:bandón no se, pero bandazos pega de cojones este festival
tampoco es que haya gran cosa disponible, espero que nos sorprendan
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Podrían tirar de algún grupo más de los que tocan en el Sweden Rock Festival.
celtasnake- Mensajes : 47573
celtasnake escribió:Podrían tirar de algún grupo más de los que tocan en el Sweden Rock Festival.
yo me rindo con este tema, no se cuantas veces lo habre dicho
hellpatrol- Mensajes : 33023