No FuTuRE! el topic del PUNK
+118
DeepFritz
tylerose
Koba
millino
WPS
trompeta1981
CocH.
Dr. Strangelove
Iguano
Surfer.Satanico
nadie
Apocalypse Dude
clichentero
KILLER
quakto
ALM
Cerdamen
punkandbeer
Axlferrari
The Red Dwarf
firecracker
El Jinete Nocturno
butanero
Francois Zappa
fuzzy
Ciclóncósmico
Fresx
Cachalote
starringo
Humpty Dumpty
iguana
Jud
firecorner
mabuse
Acunha_gz
colorista
georgino
RegSound
prosineck
argamboy
Golden Pis
locovereas
RockRotten
Kupak
basquepunk
fearless
BillyPilgrim
Rubiakah
AAoN
karlos gasteiz
Sergio El Kiss
black mummy
Rockin' Yakuza
DumDumBoy
CrackerSoul
keith_caputo
melon head
Bobby Disaster
topper
Sean
copter76
thespidersfrommars
dffd
Carlton Banks
señor rosa
morley
CountryJoe
Dani
canko
Maniac is out
Pike
eldritch
Sweet Virginia
Dan Defensor
deniztek
Centurión Gay
Kirchhoff
káiser
Txomin
pepepótamo
red_mosquito
rebellion
stoner surf
Jack Daniel's
Black Flamingo
casbah
alflames
Joe Traveller
Mikel Faulkner
el barón
coolfurillo
Charlie don't surf
DarthMercury
almorvi
Sikander
Spiritwalker
Zeppo
Dumbie
manel.
Invitado_Z
luiggy pop
Dj Crust
SIXX´N SEX
SISTER-MORPHINE
Refrescospepito
Sugar Bug
JFG
Murdock
Pana eolus
Bettie
emma-o
thunderpussy
luis
efecto diablo
Gora Rock
yonivigud
KIM_BACALAO
speedy
122 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: No FuTuRE! el topic del PUNK
Como han cambiado las cosas...
canko- Mensajes : 2846
No sé si ha salido esto ya. Más de 4 horas de documental.
Dani- Mensajes : 44222
Dani. escribió:
No sé si ha salido esto ya. Más de 4 horas de documental.
Super recomendables ambos, pero dedicadle diez minutos a este a partir del min.29 porque no tienen precio las anécdotas que cuentan.
Maniac escribió:Anoche vi el documental "No acepto". Quitando el acierto del nombre, lo demás es jodidamente prescindible. No dicen nada interesante, la mayoría de las cosas son incoherencias y balbuceos, supongo que sobre todo proviene de formulaciones y preguntas poco reflexionadas. Fatalmente grabado. El único que se salva es Evaristo y porque yo creo que ese tio es dificil que te aburra, es inteligente, gracioso y hasta parece buen tipo.
La elección de algunos personajillos parece deberse más a colegueo que a importancia real en la historia que cuenta. Porque no me jodas... que salga el tipo de Drogas guais un huevo... no me jodas...
Evidentemente, siendo un documental punk, que no tiene porque ser punk necesariamente en su formulación, a no ser que seas un zoquetin que no tiene mucha idea y quieras enmascararlo, tampoco se podia esperar mucha calidad de imagen. Pero ostia...las entrevistas es que son cutres de cojones y aburridas.
La moraleja de todo, es que La polla y Eskorbuto (mi opinión) estaban muy por encima, seguidos de Rip, Cicatriz, Tijuana... y que luego había muchisimo pestiño que no merece ni el recuerdo.
Eskorbuto no salen muy bien parados.
Tampoco salen mis paisanos de Código Neurótico salvo en algún cartel de concierto muy de pasada. Tengo entendido que fueron bastante reconocidos en su época.
En los 90´s estube viviendo en Londres varios años y solía ir entre semana a un pequeño club (Club 100) a ver cualquier concierto que hubiese (sala pequeña y sudorosa) pues bien, solían tocar unas lokas que el directo era brutal de las soltadas que se metían. Os dejo algunos videos:
FLUFFY
FLUFFY
CountryJoe- Mensajes : 11537
como mola el proto punk
morley- Mensajes : 34201
eskorbuto era eso. Kaos .Dani. escribió:Maniac escribió:Anoche vi el documental "No acepto". Quitando el acierto del nombre, lo demás es jodidamente prescindible. No dicen nada interesante, la mayoría de las cosas son incoherencias y balbuceos, supongo que sobre todo proviene de formulaciones y preguntas poco reflexionadas. Fatalmente grabado. El único que se salva es Evaristo y porque yo creo que ese tio es dificil que te aburra, es inteligente, gracioso y hasta parece buen tipo.
La elección de algunos personajillos parece deberse más a colegueo que a importancia real en la historia que cuenta. Porque no me jodas... que salga el tipo de Drogas guais un huevo... no me jodas...
Evidentemente, siendo un documental punk, que no tiene porque ser punk necesariamente en su formulación, a no ser que seas un zoquetin que no tiene mucha idea y quieras enmascararlo, tampoco se podia esperar mucha calidad de imagen. Pero ostia...las entrevistas es que son cutres de cojones y aburridas.
La moraleja de todo, es que La polla y Eskorbuto (mi opinión) estaban muy por encima, seguidos de Rip, Cicatriz, Tijuana... y que luego había muchisimo pestiño que no merece ni el recuerdo.
Los que somos de la margen izquierda y vivimos esa epoca lo sabemos bien.
señor rosa- Mensajes : 24648
al loro con los proto punker krautrockeros estos
Deniz, seguro que te molan...
deberíamos abrir un topic de proto punk...
lo veo claro.
lo veo claro.
javiviramone escribió:Carlton Banks escribió:
joder
voz misfits total
Y es un temón como una catedral.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
CountryJoe escribió:En los 90´s estube viviendo en Londres varios años y solía ir entre semana a un pequeño club (Club 100) a ver cualquier concierto que hubiese (sala pequeña y sudorosa) pues bien, solían tocar unas lokas que el directo era brutal de las soltadas que se metían. Os dejo algunos videos:
FLUFFY
Me molan un güevo
yonivigud- Mensajes : 2532
Carlton Banks escribió:javiviramone escribió:Carlton Banks escribió:
joder
voz misfits total
yonivigud- Mensajes : 2532
(((.... vale, ya da igual, circulen, circulen....)))
Última edición por dffd el Miér Jul 16 2014, 19:21, editado 1 vez
dffd- Mensajes : 1130
Por el tema de las guitarras..Dani. escribió:Maniac escribió:Anoche vi el documental "No acepto". Quitando el acierto del nombre, lo demás es jodidamente prescindible. No dicen nada interesante, la mayoría de las cosas son incoherencias y balbuceos, supongo que sobre todo proviene de formulaciones y preguntas poco reflexionadas. Fatalmente grabado. El único que se salva es Evaristo y porque yo creo que ese tio es dificil que te aburra, es inteligente, gracioso y hasta parece buen tipo.
Zeppo- Mensajes : 99583
¿Se ha comentado por aquí a The Dead tricks?
Tienen un EP que no se porqué lo tengo en el iPod y es cojonudo.
Punk rock clásico donde el cantante saca unas melodías potentes y que a veces me recuerda a Jeff McDonald .
Tienen un EP que no se porqué lo tengo en el iPod y es cojonudo.
Punk rock clásico donde el cantante saca unas melodías potentes y que a veces me recuerda a Jeff McDonald .
efecto diablo- Mensajes : 9896
yonivigud escribió:Carlton Banks escribió:javiviramone escribió:Carlton Banks escribió:
joder
voz misfits total
Están muy bien!!!!!! Me hago con el disco ahora.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
acabo de recuperar estos dos "7 de man's ruin
flipando con sotisficados, solo tienen estas dos canciones y es el unico sitio donde se pueden encontrar, grabadas en el 78 en algun lugar de caanada
a sex pistol no hace falta presentarlo
http://www.discogs.com/Sex-Pistols-Sofisticatos-No-Feelings-76-New-York-Rocket-78/master/402402
este otro con the ugly, otra joya
http://www.discogs.com/sell/list?master_id=384124&ev=mb
recomiendo la compra de estos dos singles, por presentacion y contenido...
flipando con sotisficados, solo tienen estas dos canciones y es el unico sitio donde se pueden encontrar, grabadas en el 78 en algun lugar de caanada
a sex pistol no hace falta presentarlo
http://www.discogs.com/Sex-Pistols-Sofisticatos-No-Feelings-76-New-York-Rocket-78/master/402402
este otro con the ugly, otra joya
http://www.discogs.com/sell/list?master_id=384124&ev=mb
recomiendo la compra de estos dos singles, por presentacion y contenido...
Recomiendo el úitimo disco de Stiff little fingers!!. Grandes temas, y la voz sigue estando como nunca!
thespidersfrommars escribió:Recomiendo el úitimo disco de Stiff little fingers!!. Grandes temas, y la voz sigue estando como nunca!
Me ha gustado mucho, está muy bien.
luis- Mensajes : 15681
Algunos carteles punkis de la sala Roxy...
http://dangerousminds.net/comments/barry_jones_utterly_outstanding_punk_posters_for_londons_roxy_club
http://dangerousminds.net/comments/barry_jones_utterly_outstanding_punk_posters_for_londons_roxy_club
¿el de arriba a la izquierda no es shane macgowan?
topper- Mensajes : 13860
Tiene toda la pinta.
Sean- Mensajes : 30035
Si que parece, sí.
Que ganas de que confirmen fechas en España de una vez!
melon head- Mensajes : 14678
Alguien ha visto the other F word?. Es un documental sobre la vida familiar de algunos grupos miticos de Punk de los 80´s,90´s. La verdad es q no tiene pinta ser la hostia pero la idea d ver como es el dia a dia de Fat Mike de NOFX o de Flea mola
keith_caputo- Mensajes : 30973
Me lo he pasado en grande viendo este documental (x llamarlo de alguna manera). Seguir a NOFX en su gira por paises en donde nunca han tocado (Rusia, Corea del Sur, Sudafrica, Israel.....) y ver la cantidad de dificultades x las q tienen q pasar (eso si, siempre con un tono divertido). Promotores q no les pagan, fans completamente locos...... . Me ha gustado ver como NOFX siguen sin sofisticarse con el paso de los años. Son capaces de dar grandes shows o autenticas mierdas dependiendo del dia y de su estado d animo. Siguen bebiendo y drogandose como el primer dia y se nota q son todos buenos amigos. Habia leido q estaban preparando (o q ya habia salido) una segunda temporada, pero no la he podido ver aun. Ya he dicho en alguna ocasion q NOFX fueron mi primera banda, cuando tenia 11 o 12 años por el 93/94 y mi nivel de obsesion con ellos fue muy grande. Los escuchaba noche y dia. Ha sido bonito ver este Backstage Passport
Pues me ha quedado un sabor agridulce. X un lado me gusta ver como es la vida familiar de estos musicos, pero x otro es triste ver como en su mayoria (o al menos bastantes de ellos) reconocen seguir tocando (ademas punk) por dinero. Ver como el cantante de Pennywise dice q esta hasta los huevos de hacer el mismo show una y otra vez, q odia girar y q solo lo hace para ganar el dinero q necesita su familia..... pues no se, es duro. Lo entiendo perfectamente y mucho mas en una sociedad como la americana, tan individualista, pero parece q todo aquello x lo q tocaban es mentira. Si fueran grupos de hard rock u otro estilo de musica seria mas logico (alguien duda pq Motley Crue ha hecho giras todos estos años???) pero ver al cantante de Pennywise, a Fat Mike de NOFX o a gente de Bad Religion pues . No lo juzgo tampoco ya q debe ser muy duro tener hijos pequeños y tu estar de gira y no ver otra salida (pq encima ya no se gana pasta con la venta de discos) pero eso no quita para pensar q el sistema capitalista ha ganado y se ha llevado el espiritu inicial d esos grupos. Repito q si no fueran bandas de punk no me importaria tanto, pero joder..... cantar esas letras (q estan de actualidad mas q nunca) y saber q todo es falso y q lo unico q te importa es cobrar el dinero del concierto pues...... . Repito q lo entiendo perfectamente y me imagino con crios pequeños y yo de gira por ahi y tiene q ser duro
en verano apetece.... punk y power pop...
Barb Wire Dolls
káiser- Mensajes : 51062
Acabo de descubrir a este grupazo australiano:
keith_caputo escribió:
Pues me ha quedado un sabor agridulce. X un lado me gusta ver como es la vida familiar de estos musicos, pero x otro es triste ver como en su mayoria (o al menos bastantes de ellos) reconocen seguir tocando (ademas punk) por dinero. Ver como el cantante de Pennywise dice q esta hasta los huevos de hacer el mismo show una y otra vez, q odia girar y q solo lo hace para ganar el dinero q necesita su familia..... pues no se, es duro. Lo entiendo perfectamente y mucho mas en una sociedad como la americana, tan individualista, pero parece q todo aquello x lo q tocaban es mentira. Si fueran grupos de hard rock u otro estilo de musica seria mas logico (alguien duda pq Motley Crue ha hecho giras todos estos años???) pero ver al cantante de Pennywise, a Fat Mike de NOFX o a gente de Bad Religion pues . No lo juzgo tampoco ya q debe ser muy duro tener hijos pequeños y tu estar de gira y no ver otra salida (pq encima ya no se gana pasta con la venta de discos) pero eso no quita para pensar q el sistema capitalista ha ganado y se ha llevado el espiritu inicial d esos grupos. Repito q si no fueran bandas de punk no me importaria tanto, pero joder..... cantar esas letras (q estan de actualidad mas q nunca) y saber q todo es falso y q lo unico q te importa es cobrar el dinero del concierto pues...... . Repito q lo entiendo perfectamente y me imagino con crios pequeños y yo de gira por ahi y tiene q ser duro
Por otra parte también es bastante Punk tocar por dinero y además decirlo, ¿no?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
https://accidente.bandcamp.com/album/pulso
Accidente ha sacado hoy su nuevo disco
Sean escribió:https://accidente.bandcamp.com/album/pulso
En disco están bastante bien, pero en directo tienen pinta de ser muy muy malos.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Sean escribió:Acabo de descubrir a este grupazo australiano:
Hostiaputa! Me lo llevo con tu permiso al hilo de Australia.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Llevaba tiempo sin escucharles y aprovecho para reivindicar a una de las mejores bandas de garage punk de las ultimas decadas, los daneses COLUMBIAN NECKTIES. No solo les daban sopas con honda a muchos de sus primos vikingos mas al norte sino que le aguantaban el tipo a los pesos pesados del genero del otro lado del Atlantico (seguro que Greg Lowery o Tim Warren se hubiesen dado de hostias por tenerles en sus escuderias).
http://www.soundsofsubterrania.com/www/label/columbian/index.php?pg=Bio
PD: No creia que siguieran en activo. En esa web dicen que sacarian un disco en 2014. Alguien sabe algo?
http://www.soundsofsubterrania.com/www/label/columbian/index.php?pg=Bio
PD: No creia que siguieran en activo. En esa web dicen que sacarian un disco en 2014. Alguien sabe algo?
almorvi- Mensajes : 15832
the king blues - WHAT IF PUNK NEVER HAPPENED
káiser- Mensajes : 51062
Top40 de álbumes de la Rolling stone
http://www.rollingstone.com/music/lists/40-greatest-punk-albums-of-all-time-20160406/dead-kennedys-fresh-fruit-for-rotting-vegetables-1980-20160406
http://www.rollingstone.com/music/lists/40-greatest-punk-albums-of-all-time-20160406/dead-kennedys-fresh-fruit-for-rotting-vegetables-1980-20160406
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Acabo de descubrir a estos:
Ya ha salido el pre-order del nuevo de Futuro Terror, ganazas de que llegue!
Ya se puede escuchar en el bandcamp de Dirtnap el último de Steve Adamyk Band.
Nunca llegarán a igualar el 1º pero este está mejor que los dos anteriores
Nunca llegarán a igualar el 1º pero este está mejor que los dos anteriores
Por si interesa , nuevo disco de KELTOI! en fábrica ahora mismo.
Lo prometido era deuda y ya había ganas de poder compartir con vosotros algo del disco que acabamos de enviar a fábrica:
Nuestro próximo trabajo se llamará "SONS DA RÚA" (Sonidos de la calle) y vendrá bien cargadito con 14 temas (12 temas propios y 2 adaptaciones).
Son temas hechos con la rabia del "Casco Vello" pero con la cabeza de "A Nosa Ciza", y en los que contamos con la impagable colaboración de algunos grandes amigos de la banda. Nosotros nos hemos quedado más que contentos con el resultado y esperamos que a vosotros también os guste.
Esperamos tenerlo en la calle este Otoño, y sacaremos una edición limitada de 500 vinilos. Para ello contamos con la colaboración del sello gallego O NOSO DÍA CHEGARÁ RECORDS (ONDC), NO TURNING BACK (Euskal Herria) y CROM RECORDS (Madrid-Paris). Cada vinilo vendrá con un CD interior, un código de descarga para bajarlo de internet y una sorpresa que seguro es muy bien recibida. Muy pronto empezaremos a subir temas para ir calentando motores. Gracias siempre por vuestro apoyo y SALUD!!!
Lo prometido era deuda y ya había ganas de poder compartir con vosotros algo del disco que acabamos de enviar a fábrica:
Nuestro próximo trabajo se llamará "SONS DA RÚA" (Sonidos de la calle) y vendrá bien cargadito con 14 temas (12 temas propios y 2 adaptaciones).
Son temas hechos con la rabia del "Casco Vello" pero con la cabeza de "A Nosa Ciza", y en los que contamos con la impagable colaboración de algunos grandes amigos de la banda. Nosotros nos hemos quedado más que contentos con el resultado y esperamos que a vosotros también os guste.
Esperamos tenerlo en la calle este Otoño, y sacaremos una edición limitada de 500 vinilos. Para ello contamos con la colaboración del sello gallego O NOSO DÍA CHEGARÁ RECORDS (ONDC), NO TURNING BACK (Euskal Herria) y CROM RECORDS (Madrid-Paris). Cada vinilo vendrá con un CD interior, un código de descarga para bajarlo de internet y una sorpresa que seguro es muy bien recibida. Muy pronto empezaremos a subir temas para ir calentando motores. Gracias siempre por vuestro apoyo y SALUD!!!
Rockin' Yakuza escribió:Sean escribió:https://accidente.bandcamp.com/album/pulso
En disco están bastante bien, pero en directo tienen pinta de ser muy muy malos.
R.Y
El disco me encanta, muy buenas las letras. En directo no he tenido la oportunidad de verles, pero me han dicho que muy solventes
https://martinsavagegang.bandcamp.com/album/s-t-10
Caballeros y caballeras conocen a estos tipos?
De gira por estos lares en nada.
No sabía si ponerlo aquí o en el de garaje, si creen que mejor en el otro, lo cambio.
salud y R&R!!
Caballeros y caballeras conocen a estos tipos?
De gira por estos lares en nada.
No sabía si ponerlo aquí o en el de garaje, si creen que mejor en el otro, lo cambio.
salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
Ya se puede escuchar el segundo LP de BEACH SLANG. El 1º me gustó bastante, muy replacements, a ver este..
http://www.npr.org/2016/09/15/493917872/first-listen-beach-slang-a-loud-bash-of-teenage-feelings
http://www.npr.org/2016/09/15/493917872/first-listen-beach-slang-a-loud-bash-of-teenage-feelings
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13