No FuTuRE! el topic del PUNK
+118
DeepFritz
tylerose
Koba
millino
WPS
trompeta1981
CocH.
Dr. Strangelove
Iguano
Surfer.Satanico
nadie
Apocalypse Dude
clichentero
KILLER
quakto
ALM
Cerdamen
punkandbeer
Axlferrari
The Red Dwarf
firecracker
El Jinete Nocturno
butanero
Francois Zappa
fuzzy
Ciclóncósmico
Fresx
Cachalote
starringo
Humpty Dumpty
iguana
Jud
firecorner
mabuse
Acunha_gz
colorista
georgino
RegSound
prosineck
argamboy
Golden Pis
locovereas
RockRotten
Kupak
basquepunk
fearless
BillyPilgrim
Rubiakah
AAoN
karlos gasteiz
Sergio El Kiss
black mummy
Rockin' Yakuza
DumDumBoy
CrackerSoul
keith_caputo
melon head
Bobby Disaster
topper
Sean
copter76
thespidersfrommars
dffd
Carlton Banks
señor rosa
morley
CountryJoe
Dani
canko
Maniac is out
Pike
eldritch
Sweet Virginia
Dan Defensor
deniztek
Centurión Gay
Kirchhoff
káiser
Txomin
pepepótamo
red_mosquito
rebellion
stoner surf
Jack Daniel's
Black Flamingo
casbah
alflames
Joe Traveller
Mikel Faulkner
el barón
coolfurillo
Charlie don't surf
DarthMercury
almorvi
Sikander
Spiritwalker
Zeppo
Dumbie
manel.
Invitado_Z
luiggy pop
Dj Crust
SIXX´N SEX
SISTER-MORPHINE
Refrescospepito
Sugar Bug
JFG
Murdock
Pana eolus
Bettie
emma-o
thunderpussy
luis
efecto diablo
Gora Rock
yonivigud
KIM_BACALAO
speedy
122 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: No FuTuRE! el topic del PUNK
https://youtu.be/VZXSXUfk3RQ
Este disco me flipaba
Este disco me flipaba
Cachalote- Mensajes : 1666
Sin la SCachalote escribió:Os acordáis de Brackets, también vinieron a un feetimad y otra vez tocaron en el Sol. Muy divertidos.
Eran de Fat tambien. Tengo en cd un par de discos suyos
De aquellos 90´s - principios del 00's el que mas trille fue el Treatment 5 de Osker
Sin s, sin s, jajaja.RegSound escribió:Sin la SCachalote escribió:Os acordáis de Brackets, también vinieron a un feetimad y otra vez tocaron en el Sol. Muy divertidos.
Eran de Fat tambien. Tengo en cd un par de discos suyos
Cachalote- Mensajes : 1666
Hacía años que no la escuchaba y hoy ya la he puesto cuatro veces.....
Fresx- Mensajes : 6402
Temarral ese de los Reactors.
melon head- Mensajes : 14678
Randy en sus inicios eran más punk melódico noventero y evolucionaron hacia algo de corte más rockero(prefiero esta última etapa), un grupo interesante. El bajista terminó en los Hives creo recordar.
Bracket son un grupo clásico de la movida punk noventera, como se ha dicho estuvieron en Fat pero sus mejores discos los firman antes de fichar con Mike, largos como "924 Forestville" o "4 Wheel Vibe". Recuerdo haber leído alguna publicación de la época en la que incluso se especulaba sobre su posible salto a la fama aprovechando la puerta que abrieron Green Day, cosa que nunca sucedió(ni remotamente). Recomiendo el "Live in a Dive" para empezar con ellos, tremendo directo.
Bracket son un grupo clásico de la movida punk noventera, como se ha dicho estuvieron en Fat pero sus mejores discos los firman antes de fichar con Mike, largos como "924 Forestville" o "4 Wheel Vibe". Recuerdo haber leído alguna publicación de la época en la que incluso se especulaba sobre su posible salto a la fama aprovechando la puerta que abrieron Green Day, cosa que nunca sucedió(ni remotamente). Recomiendo el "Live in a Dive" para empezar con ellos, tremendo directo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Ciclóncósmico escribió:Randy en sus inicios eran más punk melódico noventero y evolucionaron hacia algo de corte más rockero(prefiero esta última etapa), un grupo interesante. El bajista terminó en los Hives creo recordar.
En la época no sabías ni quien eran NOFX, no te tires el pisto
Primero de civilización: No es necesario haber vivido una época concreta para tener acceso a documentos de dicha época.
Tras un par de discos en compañías muy pequeñas y otro autoeditado vuelven a Fat:
Gran noticiaCiclóncósmico escribió:Tras un par de discos en compañías muy pequeñas y otro autoeditado vuelven a Fat:
larga vida a cicatriz
fuzzy- Mensajes : 5476
Nuevo disco de Fetus:
firecorner- Mensajes : 6307
I Dare To Breathe, nuevo EP de Vice Squad.
káiser- Mensajes : 51070
https://www.ebay.es/itm/FRANCO-PUNKY-PUNK-MONEDA-50-PESETAS-SEGURO-QUE-UNICA-EN-EL-MUNDO-ISPILUA/202642646731?hash=item2f2e7166cb:g:dD4AAOSwOyJauQWW
butanero- Mensajes : 5426
los dead kennedys por madrid en agosto
Los de No future fest que ha puesto kaiser antes hacen esa misma fiesta en Madrid, y un par más, una con los Cockney Rejects el 15 de noviembre.fuzzy escribió:los dead kennedys por madrid en agosto
Lo de los Dead Kennedys sin Jello Biafra no me llama nada.
Es lo mismo que todos los grupos que han salido sobre la matriz de Black Flag, yo ya me pierdo
En octubre también están girando unos Black Flag, creo que solo queda Greg Ginnmelon head escribió:Es lo mismo que todos los grupos que han salido sobre la matriz de Black Flag, yo ya me pierdo
Francois Zappa escribió:Los de No future fest que ha puesto kaiser antes hacen esa misma fiesta en Madrid, y un par más, una con los Cockney Rejects el 15 de noviembre.fuzzy escribió:los dead kennedys por madrid en agosto
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Los de No future fest que ha puesto kaiser antes hacen esa misma fiesta en Madrid, y un par más, una con los Cockney Rejects el 15 de noviembre.fuzzy escribió:los dead kennedys por madrid en agosto
yo no pienso ir
Otros que no iria a ver (a priori) sería lo de Dag Nasty sin Dave Smalley
Jajajaj, en cambio el Jello Biafra con su banda vale bastante la pena.fuzzy escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Los de No future fest que ha puesto kaiser antes hacen esa misma fiesta en Madrid, y un par más, una con los Cockney Rejects el 15 de noviembre.fuzzy escribió:los dead kennedys por madrid en agosto
yo no pienso ir
La verdad es que es una pena todas estas bandas que giran sin el cantante original. Yo con Discharge me lo he pasado bastante bien, pero no es lo mismo que verlos con el cantante original.RegSound escribió:Otros que no iria a ver (a priori) sería lo de Dag Nasty sin Dave Smalley
A veces he ido a conciertos, como el de Anti Pasti de hace unos meses y ves que la formación ahora es otra. Vaya mierda, pero ya que he pagado, intentaré pasármelo bien.
No Fun At All por ejemplo vinieron en Abril con dos de los del 90's, pero al ser uno de ellos la voz da la sensacion de que si los estas viendo (y estan en muy buen estado de forma)Francois Zappa escribió:La verdad es que es una pena todas estas bandas que giran sin el cantante original. Yo con Discharge me lo he pasado bastante bien, pero no es lo mismo que verlos con el cantante original.RegSound escribió:Otros que no iria a ver (a priori) sería lo de Dag Nasty sin Dave Smalley
A veces he ido a conciertos, como el de Anti Pasti de hace unos meses y ves que la formación ahora es otra. Vaya mierda, pero ya que he pagado, intentaré pasármelo bien.
Al menos cantante y guitarrista, si no es como ver una banda tributo.RegSound escribió:No Fun At All por ejemplo vinieron en Abril con dos de los del 90's, pero al ser uno de ellos la voz da la sensacion de que si los estas viendo (y estan en muy buen estado de forma)Francois Zappa escribió:La verdad es que es una pena todas estas bandas que giran sin el cantante original. Yo con Discharge me lo he pasado bastante bien, pero no es lo mismo que verlos con el cantante original.RegSound escribió:Otros que no iria a ver (a priori) sería lo de Dag Nasty sin Dave Smalley
Esos dos eranFrancois Zappa escribió:Al menos cantante y guitarrista, si no es como ver una banda tributo.RegSound escribió:No Fun At All por ejemplo vinieron en Abril con dos de los del 90's, pero al ser uno de ellos la voz da la sensacion de que si los estas viendo (y estan en muy buen estado de forma)Francois Zappa escribió:La verdad es que es una pena todas estas bandas que giran sin el cantante original. Yo con Discharge me lo he pasado bastante bien, pero no es lo mismo que verlos con el cantante original.RegSound escribió:Otros que no iria a ver (a priori) sería lo de Dag Nasty sin Dave Smalley
Mobina Galore sacan nuevo disco en septiembre. Un par de temas viejos para ir calentando:
káiser- Mensajes : 51070
Mi nueva banda de PUNK favorita
Buenas, podéis ver las primeras paginas del hilo?
Sale todo como emburullao...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
El Jinete Nocturno escribió:Buenas, podéis ver las primeras paginas del hilo?
Yo las veo bien
Nuevo single de Grade 2:
melon head escribió:Mi nueva banda de PUNK favorita
molan!!
Nuevo single del proyecto paralelo de Olga de los Toy Dolls:
Suena muy comercial....pero es un temazo!firecorner escribió:Nuevo single del proyecto paralelo de Olga de los Toy Dolls:
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
RegSound escribió:No Fun At All por ejemplo vinieron en Abril con dos de los del 90's, pero al ser uno de ellos la voz da la sensacion de que si los estas viendo (y estan en muy buen estado de forma)Francois Zappa escribió:La verdad es que es una pena todas estas bandas que giran sin el cantante original. Yo con Discharge me lo he pasado bastante bien, pero no es lo mismo que verlos con el cantante original.RegSound escribió:Otros que no iria a ver (a priori) sería lo de Dag Nasty sin Dave Smalley
También está el batería... aunque parezca 15 años más joven que ambos es el mismo de siempre
firecracker- Mensajes : 2052
Nuevo disco de los Grade 2:
La primera escucha bienfirecorner escribió:Nuevo disco de los Grade 2:
un poco de vidilla, que el punk's not dead!
locovereas- Mensajes : 33250
Primer anuncio del Punk Rock Raduno.
Fue tal el enganche con este festi que ojo no aparezcamos por allí otra vez...
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
La buena compañía...black mummy escribió:Primer anuncio del Punk Rock Raduno.
Salud y R&R!!
Me he encontrado con esto y es un sí bien gordo!
basquepunk- Mensajes : 1207
Nuevo disco en 35 años de X!!
http://xtheband.bandcamp.com/
Me he visto esta semana el documental sobre el Punk producido por Iggy Pop. El que mejor me entró fue el del Punk Hardcore, por desconocido. Y entre todo lo comentado vi que de los X nada había oído así que me puse a ello. Y justo estos días han sacado disco nuevo coincidiendo con el aniversario exacto de su primer lanzamiento.
Me están entrando bien, tanto lo nuevo como lo viejo.
Salud y R&R!!
http://xtheband.bandcamp.com/
Me he visto esta semana el documental sobre el Punk producido por Iggy Pop. El que mejor me entró fue el del Punk Hardcore, por desconocido. Y entre todo lo comentado vi que de los X nada había oído así que me puse a ello. Y justo estos días han sacado disco nuevo coincidiendo con el aniversario exacto de su primer lanzamiento.
Me están entrando bien, tanto lo nuevo como lo viejo.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
joder muy bien esas chicas
Golden Pis- Mensajes : 356
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13