...
+5
Cobra
Supernaut
rebellion
R'as Kal Bhul
Slovako
9 participantes
Página 1 de 1.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
En dulce tradicional español, en general, es pura mierda. Por lo que, es normal que las adaptaciones del exterior también se naufrague.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Slovako- Mensajes : 27599
Donde esté un buen donuts foundant...
rebellion- Mensajes : 51051
diagnóstico pesimista sobre el estado del cruasán en España.
Frasaza.
Supernaut- Mensajes : 7716
pues a mi me encantan los curasanes de las pastelerias españolas, los de bolsa dan asco
Cobra- Mensajes : 8826
un curasan de pasteleria mojado en cafe calentito es la puta vida, te metes eso en la boca y te puedes morir en ese momento de placer
yo suelo ir al Viena a desayunar y los curasanes están cojonudos, además me los pone una chica argentina preciosa de amplia sonrisa que parece un angel, me saben a trozos de cielo
y ademas te regala un minicurasan
y ademas te regala un minicurasan
el slovako ira al bar de abajo donde te ponen los curasanes esos secos mas duros ke su puta madre y claro, ya todos los curasanes de españa son asi
Shinobi escribió:el slovako ira al bar de abajo donde te ponen los curasanes esos secos mas duros ke su puta madre y claro, ya todos los curasanes de españa son asi
Bueno, el ser fan de los donuts fondant tampoco te calificaria a ti como experto en alta reposteria...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Shinobi escribió:el slovako ira al bar de abajo donde te ponen los curasanes esos secos mas duros ke su puta madre y claro, ya todos los curasanes de españa son asi
La mayoría son una mierda, las cosas como son.
Y mira que odio a los jodidos french frogs, pero hay que admitir que en croissants nos llevan siglos de ventaja.
celtasnake- Mensajes : 47584
Zulander escribió:Shinobi escribió:el slovako ira al bar de abajo donde te ponen los curasanes esos secos mas duros ke su puta madre y claro, ya todos los curasanes de españa son asi
Bueno, el ser fan de los donuts fondant tampoco te calificaria a ti como experto en alta reposteria...
es que depende, igual que no es lo mismo comer un entrecot en un bar de la eskina que en una masia de can no se ke xdRicky´s Appetite escribió:Zulander escribió:Shinobi escribió:el slovako ira al bar de abajo donde te ponen los curasanes esos secos mas duros ke su puta madre y claro, ya todos los curasanes de españa son asi
Página 1 de 1.