Minuto y resultado
+93
Rocket
Dust N Bones !?
Dabidigo
helterstalker
dddazed
MR.PUNCHY
cantrell
el barón
VIGURI
harry666
manel.
Oscar DeGarmo
gaboto
uM
RicardoRocha
epifrost
vandelay
Cobra
Barfly
k7
susprimo
ZoSo
Mr. Encías
xailor
Ed Wood
Bettie
screamin' rat
efecto diablo
Ricky´s Appetite
Katxorro
blackfoot
Funkymen
Spoonman
hellpatrol
Jano
atila
Malkobitch
McLovin
celtasnake
Sugerio
morley
lehete
Kei
Dani
Gora Rock
almorvi
señor rosa
red_mosquito
Goiks
Celis
Blas
thunderpussy
Ashra
akhenaten666
Rizzy
grotowski
Sugar Bug
o'tuerto
killerjoe
Godofredo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
BONZO
coolfurillo
pepepótamo
Carlton Banks
Boohan
Johnny Kashmir
Stoner
Ayers
Requexu
Seco
clint eastwood
Yomis
Murdock
metalbert
Moltisanti
Supernaut
CROWES
Dumbie
michi
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
Eloy
Trumbo
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Maniac is out
javi clemente
Damià
Txemari
pinkpanther
GODINEZ
97 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
YOMISMO escribió:Japiverdi tu yu panter!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias tio. A ver si este año volveís a primera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sugar Bug escribió:felicidades pinkpanther!
Gracias sugar.
pinkpanther escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:hay topic de cumpleaños de pantera?????
no lo veo
FELICIDADES PANTERAROSA!!!
Lo mismo digo, un abrazo!
Gracias raaskal.
Felicidades!
Amunt Valencia.
Valencia 3º y Athletic 4º.
CROWES- Mensajes : 12116
pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:felicidades pinkpanther!
Gracias sugar.
feliz cumpleaños tio!!!!
pd. eso eso ¿ no?
R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo lo que veo es que, aunque el tipo es un fenómeno, CR se está convirtiendo en el jugador más previsible de la liga.... El mamón de él no defiende y no pasa el balón a nadie una vez se acerca al área. Evidentemente está haciendo un temporadón, pero creo que el equipo se beneficiaría de un poco más de participación del resto de delanteros...
el problema de su afán de chupar bola no es tanto culpa suya como del resto de sus compañeros... le acompañan poco y se desmarcan menos... al final lo tiene que hacer él...
pero vamos, que estoy de acuerdo contigo
Mira, yo he jugado con gente como Michi, estooo CR7, y toca mucho los cojones matarse a correr ofreciéndote y desmarcándote para que el figuras de turno se la acabe chupando un 99% de las veces. Comprendo que cada vez se ofrezcan menos.
jajaja, va va va.. yo no tenía nada que ver con ese tipo de jugador
mi estilo era dar la bola, siempre he sido pasador. Pues no me caían broncas por no chutar, porque el 99 por ciento de las veces veía alguien mejor situado. A veces no lo había y aún así la daba. De pequeño jugaba siempre así y me costó mucho pegarle bien a la bola, aprender de más mayor es chungo. Al final acabas pegandole siempre de rosca y haciendo vaselinas de raúl. Yo puedo decir que de empeine le pegaba de pena
y sí, he jugado con gente de esta que le pega de todas partes (con mucho menos acierto que ronaldo), y acabas hasta los putos huevos
gente a la cual le das una bola que si te la devuelve la empujas a puerta vacía, y no te la devuelve porque le ciega la portería
no, no es mi estilo
lo cual no quita que en momentos puntuales haga alguna bicicleta, taconazo, etc... Ayer uno de la real hizo un pase que siempre me ha encantado (de cuchara), que permite la posibilidad de que tu compañero, en un trozo pequeño de terreno, pueda llegar a una bola sin meterse en fuera de juego. Si la pones picadita la bola va más larga, pero si la levantas por debajo, con precisión, es un gran pase. Pocos jugadores de fútbol lo usan.. si has jugado a fútbol sala lo controlas mucho más. Una temporada que estuve en playas castellón te pasabas un cuarto de hora de cada entrenamiento pasando bolas de un punto a otro de cuchara, de interior y empeine (exterior)
lo importante en fútbol es el control, lo que te permite un segundo para levantar la cabeza y jugar inteligentemente. Si no tienes eso olvídate. Ronaldo y messi van sobrados de eso, aunque messi falla menos en espacios cortos
michi- Mensajes : 15956
R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo lo que veo es que, aunque el tipo es un fenómeno, CR se está convirtiendo en el jugador más previsible de la liga.... El mamón de él no defiende y no pasa el balón a nadie una vez se acerca al área. Evidentemente está haciendo un temporadón, pero creo que el equipo se beneficiaría de un poco más de participación del resto de delanteros...
el problema de su afán de chupar bola no es tanto culpa suya como del resto de sus compañeros... le acompañan poco y se desmarcan menos... al final lo tiene que hacer él...
Mira, yo he jugado con gente como Michi, estooo CR7, y toca mucho los cojones matarse a correr ofreciéndote y desmarcándote para que el figuras de turno se la acabe chupando un 99% de las veces. Comprendo que cada vez se ofrezcan menos.
con todo, ronaldo cada día es menos chupón
Jano- Mensajes : 31938
uepss!!!
felicidades señor rosa!
felicidades señor rosa!
metalbert- Mensajes : 47463
Per molts anys, pinky!!!!
Eloy- Mensajes : 85506
metalbert escribió:uepss!!!
felicidades señor rosa!
Gracias.
Eloy escribió:Per molts anys, pinky!!!!
Gracias Eloy.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:felicidades pinkpanther!
Gracias sugar.
feliz cumpleaños tio!!!!
pd. eso eso ¿ no?
pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:felicidades pinkpanther!
Gracias sugar.
feliz cumpleaños tio!!!!
pd. eso eso ¿ no?
TIGRETONCIDADES!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Per molts anys, pinky!!!!
Gracias Eloy.
per molts anys!!
Damià- Mensajes : 114854
http://www.marca.com/2011/02/07/futbol/futbol_internacional/premier_league/1297096383.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/07/gentes/1297080749.html
thunderpussy- Mensajes : 28167
Stoner escribió:http://www.marca.com/2011/02/07/futbol/futbol_internacional/premier_league/1297096383.html
Lo tuyo con Torres parece algo personal...
thunderpussy- Mensajes : 28167
thunderpussy escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/07/gentes/1297080749.html
#eldeloscuadros
Jano escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo lo que veo es que, aunque el tipo es un fenómeno, CR se está convirtiendo en el jugador más previsible de la liga.... El mamón de él no defiende y no pasa el balón a nadie una vez se acerca al área. Evidentemente está haciendo un temporadón, pero creo que el equipo se beneficiaría de un poco más de participación del resto de delanteros...
con todo, ronaldo cada día es menos chupón
Efectivamente,de la temporada pasada a esta hay un trecho largo.Este año suelta muchisimo mas la pelota y ademas cuando debe.De hecho empezó la liga siendo uno de los principales asistentes.
Respecto a lo de hacer esfuerzos para recuperar la pelota....................................no ,de eso aun no sabe.
efecto diablo- Mensajes : 9902
Me cuelo aquí para decir:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL CEEEEEEEEEEEELTAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL CEEEEEEEEEEEELTAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47599
TERCER GOL DEL CELTA !!!!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47599
celtasnake escribió:TERCER GOL DEL CELTA !!!!!!!!!!!!
Pero ¿esto qué es?...
Eloy- Mensajes : 85506
Felicidades Pinkpanther!!! a celebrarlo como se debe!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Stoner escribió:qué es lo de Pantera?
Creo que ha hecho oficial lo suyo con Torres...
por eso no te lo habiamos contado...
Dumbie- Mensajes : 36296
como se nota cuando juega la selección...
michi escribió:como se nota cuando juega la selección...
Eso es una pachanga que no le interesa a nadie.
BONZO- Mensajes : 27200
Huckleberry Finn escribió:Felicidades Pinkpanther!!! a celebrarlo como se debe!
Gracias johnny.
michi escribió:como se nota cuando juega la selección...
Ni el As y el Marca le dan importancia. Están haciendo "estudios" sobre la cantidad de faltas que recibe el pobre CR7 en comparación con Messi, mientras el Sport y el MD denuncian una campaña del Madrid para romper al argentino.
pinkpanther escribió:michi escribió:como se nota cuando juega la selección...
Ni el As y el Marca le dan importancia. Están haciendo "estudios" sobre la cantidad de faltas que recibe el pobre CR7 en comparación con Messi, mientras el Sport y el MD denuncian una campaña del Madrid para romper al argentino.
Se superan día a día, al son de los pedos que se va tirando Mou.
Primero con Preciado que puso al segundo equipo, luego los equipos salían entregados frente al Barça, los árbitros, ahora que si Hércules recibe muchas mas patadas que Messi.
Pero es que resulta que si ha habido un equipo cagón,entregado, bailado y que dio menos patadas frente al Barça, ese ha sido el Drid de Mou. Y aún tienen la poca vergüenza de meter continuamente pullitas a los equipos humildes, cuando ellos,varios meses después siguen sin necesitar pasar por la ducha, todavía están limpios de lo bien aseados que salieron del Camp Nou.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:michi escribió:como se nota cuando juega la selección...
Primero con Preciado que puso al segundo equipo, luego los equipos salían entregados frente al Barça, los árbitros, ahora que si Hércules recibe muchas mas patadas que Messi.
Pero es que resulta que si ha habido un equipo cagón,entregado, bailado y que dio menos patadas frente al Barça, ese ha sido el Drid de Mou. Y aún tienen la poca vergüenza de meter continuamente pullitas a los equipos humildes, cuando ellos,varios meses después siguen sin necesitar pasar por la ducha, todavía están limpios de lo bien aseados que salieron del Camp Nou.
BRAVO
lo cierto es que es increíble que mou acuse de eso al resto de equipos cuando ellos le pusieron la alfombra roja al barça
Dice Mou que del 5-0 hay que aprender y que pondrá en práctica sistemas para que no vuelva a pasar. Que el partido del Inter el año pasado en el Camp Nou fue histórico, memorable, inolvidable, fabuloso.
O sea, ya sabemos lo que nos espera en abril: atrás como perros (¿está Pepe para abril?), a esperar una contra y después a tirar el balón fuera de banda, para hacer un partido memorable, inolvidable y fabuloso, eliminarnos y pasarnos el triunfo por la cara.
Yo ese día pondré el aspersor.
O sea, ya sabemos lo que nos espera en abril: atrás como perros (¿está Pepe para abril?), a esperar una contra y después a tirar el balón fuera de banda, para hacer un partido memorable, inolvidable y fabuloso, eliminarnos y pasarnos el triunfo por la cara.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Dice Mou que del 5-0 hay que aprender y que pondrá en práctica sistemas para que no vuelva a pasar. Que el partido del Inter el año pasado en el Camp Nou fue histórico, memorable, inolvidable, fabuloso.
lo peor es que si lo consiguen, aunque sea asquerosamente, tendremos que oir lo del baño táctico
últimamente en las tertulias me he dado cuenta que estan como perros sarnosos.. estan muy hartos de decir y escuchar que el barça es el mejor de la historia, el que mejor juega y tal
si ganan la final de copa o cualquier cosa me pasaré un mes sin ver la tele
si ganan la final de copa o cualquier cosa me pasaré un mes sin ver la tele
michi escribió:Moltisanti escribió:Dice Mou que del 5-0 hay que aprender y que pondrá en práctica sistemas para que no vuelva a pasar. Que el partido del Inter el año pasado en el Camp Nou fue histórico, memorable, inolvidable, fabuloso.
lo peor es que si lo consiguen, aunque sea asquerosamente, tendremos que oir lo del baño táctico
Sugar Bug escribió:lo del gol de luis fabiano? una mierda!
repeticiones a partir de 1:20
Pero los comentaristas van de listos cuando ellos tampoco lo había visto.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Sugar Bug escribió:lo del gol de luis fabiano? una mierda!
repeticiones a partir de 1:20
Pero los comentaristas van de listos cuando ellos tampoco lo había visto.
coño, como aquí! ah, no, calla...
LA ÚLTIMA PERLA DEL EX PRESIDENTE AZULGRANA
Gaspart: "Intercedí para que Mourinho cobrase más de 10.000 pesetas como traductor"
http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/equipos/barcelona/1297178835.html
Ha sido leerlo y acordarme de Eloy
Gaspart: "Intercedí para que Mourinho cobrase más de 10.000 pesetas como traductor"
McLovin- Mensajes : 7315
Moltisanti escribió:Dice Mou que del 5-0 hay que aprender y que pondrá en práctica sistemas para que no vuelva a pasar. Que el partido del Inter el año pasado en el Camp Nou fue histórico, memorable, inolvidable, fabuloso.
Y...¿como acabó aquel partido? Barça 1 Inter 0....creo.
Que triste tiene que se que tu partido mas memorable, inolvidable, historico y fabuloso tambien lo pierdas. Eso es a lo que aspira Osasuna en el Camp Nou.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Jax escribió:LA ÚLTIMA PERLA DEL EX PRESIDENTE AZULGRANA
Gaspart escribió:José Mourinho era encantador a solas. Tenía doble personalidad y a solas era encantador
Última edición por Sugar Bug el Mar 8 Feb 2011 - 19:28, editado 1 vez
Pep renovado
Sorpreson
Sorpreson
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Te has equivocado de topic.Stoner escribió:
javi clemente- Mensajes : 122054
Zulander escribió:Pep renovado
Sorpreson
sí!!!!!
metalbert- Mensajes : 47463
Stoner escribió:cierto, quería poner esto:
me lo guardo.
javi clemente- Mensajes : 122054
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol atendió el recurso enviado por el Sporting y le ha quitado la primera de las dos tarjetas amarillas que vio Gregory en San Mamés, con lo que, a efectos del partido contra el Athletic, le deja como amonestado en vez de como expulsado (con dos amarillas). Tras esta decisión federativa, esa amonestación se suma ahora a las cuatro que tenía acumuladas, por lo que de igual manera no podrá jugar ante el Barcelona. Será así por esa acumulación, pero lo positivo es que no por las dos amarillas consecuentes de roja del partido de Bilbao.
Así pues, tras cumplir el sábado venidero ante los azulgrana el partido de sanción, iniciará un nuevo ciclo, limpio y sin tarjetas.
De la otra manera, hubiera cumplido un partido de sanción y hubiera seguido apercibido, con cuatro amarillas.
Gregory vio en Bilbao la primera tarjeta amarilla en el minuto 8 por supuestamente "jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un contrario".
Apelación dice al respecto que "las imágenes aportadas son convincentes a los efectos de sostener las alegaciones a las que acompañan" y que fueron enviadas desde el Sporting.
Añade que, "en efecto, el jugador amonestado puso de su parte todo lo posible para evitar el golpeo del balón en su brazo, sin que, habida cuenta la distancia a la que se encontraba el oponente y la fuerza de su disparo, le sea exigible una distancia suficiente para evitar el disparo".
Tras esa tarjeta amarilla en elminuto 8 vio otra siete minutos después, que supuso jugar desde entonces con uno menos.
Así pues, tras cumplir el sábado venidero ante los azulgrana el partido de sanción, iniciará un nuevo ciclo, limpio y sin tarjetas.
De la otra manera, hubiera cumplido un partido de sanción y hubiera seguido apercibido, con cuatro amarillas.
Gregory vio en Bilbao la primera tarjeta amarilla en el minuto 8 por supuestamente "jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un contrario".
Apelación dice al respecto que "las imágenes aportadas son convincentes a los efectos de sostener las alegaciones a las que acompañan" y que fueron enviadas desde el Sporting.
Añade que, "en efecto, el jugador amonestado puso de su parte todo lo posible para evitar el golpeo del balón en su brazo, sin que, habida cuenta la distancia a la que se encontraba el oponente y la fuerza de su disparo, le sea exigible una distancia suficiente para evitar el disparo".
Tras esa tarjeta amarilla en elminuto 8 vio otra siete minutos después, que supuso jugar desde entonces con uno menos.
BONZO- Mensajes : 27200
michi escribió:GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:michi escribió:como se nota cuando juega la selección...
BRAVO
lo cierto es que es increíble que mou acuse de eso al resto de equipos cuando ellos le pusieron la alfombra roja al barça
discrepo, si creemos que la manita fué porque el madriz vino a pasearse ya podemos plegar, el baño fué monumental y que yo recuerde las patadas abundaron, decir que vinieron a no despeinarse no es cierto.
ya está acabado el estudio cientifico del As y Marca, patadas a Kgrro7 84, patadas a Messi 48, gran estudio en su afán de seguir crispando, toda la vida igual de mal perdedores.
Damià- Mensajes : 114854
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20