Buckcherry. Barcelona 16 de junio

+42
Mistreated
GKGRock
Killer's Henry
rocks
thunderpussy
Nashville
forero en la sombra
jackinthebox
red_mosquito
Carlton Banks
Ladylog
Txemari
Walter Arias
pinkpanther
GODINEZ
Barfly
gallagher
Johnny Kashmir
favorite 77
ion
Karlos
Edko Fuzz
KANIBALGIRL
Perry go round
ofersan
marcos0024
VELVETGUNNER
galko
manel.
haserretuta
BONZO
total_13
keith_caputo
candy
Noise On Tour
Rockenberg
Carolina
PUMP
Elias Koteas Rocks
Ayers
Rizzy
funhouse
46 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Buckcherry. Barcelona 16 de junio - Página 4 Empty Re: Buckcherry. Barcelona 16 de junio

Mensaje por Rizzy 17.06.11 0:07

Aunque ha sido un concierto corto, ha sido muy intenso.

La banda sonaba de putísima madre, aunque en algunos momentos fría, y el público a excepción de por delante, en general muy paradito.

Y el puto Keith Nelson para lo soso que es, que bien toca el tío. Hoy me parecía Izzy por las pintas.
Rizzy
Rizzy

Buckcherry. Barcelona 16 de junio - Página 4 Empty Re: Buckcherry. Barcelona 16 de junio

Mensaje por keith_caputo 17.06.11 0:24

Rizzy escribió:Aunque ha sido un concierto corto, ha sido muy intenso.

La banda sonaba de putísima madre, aunque en algunos momentos fría, y el público a excepción de por delante, en general muy paradito.

Y el puto Keith Nelson para lo soso que es, que bien toca el tío. Hoy me parecía Izzy por las pintas.

el q me soprendio fue Stevie D. Pensaba q era un simple guitarra ritmico pero el tio se marco unos cuantos solos muy buenos y es el q mas se esforzo durante todo el concierto. No paro de sonreir durante todo el concierto

Buckcherry. Barcelona 16 de junio - Página 4 Buckcherry25
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Edko Fuzz 17.06.11 0:29

Com todos los respetos, comparar el debut de Van Halen con el de Buckcherry me parece una broma y de mal gusto además. Pero bueno, es verdad que son gustos y oye, a cada uno lo suyo.

El concierto de hoy me ha parecido justito. No mal pero no tan bueno como opinais por aquí. Otra vez las opiniones. La diferencia con la que ha sido recibida "Lit Up" respecto a los otros temas habla por sí sola. Suerte que han tocado "Crushed" para cerrar. Me han alegrado la velada con esa.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por keith_caputo 17.06.11 0:30

por cierto esto es lo q ha escrito Stevie D en su twitter .Me imagino q habra sido Xavier Muriel quien se lo habra escrito

“BARCELONA!! Te quiero mucho cuando gritas OLÉ OLÉ OLÉ OLÉEE, OLEEE, OLÉEEEEE!!
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por favorite 77 17.06.11 0:44

Gran noche. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un concierto. En la primera parte se agolparon los temas más fiesteros y comerciales y a partir de Lit Up (qué triada, Lit Up, Slammin, Lawless And Lulu!) eso ha sido tremendo. Toda la banda ha estado fantástica pero yo apenas he podido apartar la vista de Todd, con sus bailes, sus gestos de boxeador y sus contoneos. Adoro a este tipo. Un cliché con patas, dirán algunos, pero qué gran cliché. Y qué manera de dejarse la garganta. Y cuando han caído Borderline y Crushed en los bises... Bueno, qué decir de Crushed. Muchos años soñando con vaciarme en las primeras filas con esa canción en directo. He sido feliz.
Ojalá no tarden en volver.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Rizzy 17.06.11 0:53

Edko Fuzz escribió:La diferencia con la que ha sido recibida "Lit Up" respecto a los otros temas habla por sí sola.

A mi me ha sorprendido la gran recepción por parte de la gente de "Everything".

Por la reacción de la gente en los temas, me ha dado la sensación de que el público tiene más por la mano el "15" que el debut, el "Time Bomb" y los otros dos.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por candy 17.06.11 0:59

¡¡¡¡¡ Que envidia !!!!

A ver que tal mañana en la Heineken bounce

candy

Mensaje por ion 17.06.11 5:18

Edko Fuzz escribió:Com todos los respetos, comparar el debut de Van Halen con el de Buckcherry me parece una broma y de mal gusto además. Pero bueno, es verdad que son gustos y oye, a cada uno lo suyo.

El concierto de hoy me ha parecido justito. No mal pero no tan bueno como opinais por aquí. Otra vez las opiniones. La diferencia con la que ha sido recibida "Lit Up" respecto a los otros temas habla por sí sola. Suerte que han tocado "Crushed" para cerrar. Me han alegrado la velada con esa.

Justito no Edko, Fuck! bikini ha salatao como una ceerda en lit up... pero desde everyting (y eso que es floijsima) ha sido un conciertazo. Borderline(my favourite) y Lawless & Lulu!!! Yo creo que me voy a masturbar... aunque el inicio haya sisdo penoso ehh
ion
ion

Mensaje por Edko Fuzz 17.06.11 7:25

Rizzy escribió:
Edko Fuzz escribió:La diferencia con la que ha sido recibida "Lit Up" respecto a los otros temas habla por sí sola.

A mi me ha sorprendido la gran recepción por parte de la gente de "Everything".

Por la reacción de la gente en los temas, me ha dado la sensación de que el público tiene más por la mano el "15" que el debut, el "Time Bomb" y los otros dos.

Es que "Everything" es un temazo, coño. La reacción al "15" es normal teniendo en cuenta que había bastantes jovenzuelos en el bolo. Está claro que la banda considera a "15" EL DISCO y es del que tocan más temas aparte del último de turno que están presentando. En BCN hubo suerte que cayeron 4 del primero, pero no siempre es así. Eso de que ninguneen al "Time Bomb" de esa manera es triste, pero como no debió vender una mierda a ellos les debe parecer que la gente no querrá temas de ese disco supongo. La canción "Time Bomb" es un himnazo que, para mí, es imperdonable que no toquen.

Ion, tio si lo disfrutaste tanto, de puta madre. Ya te dije, en condiciones similares a mí me gustaron más Backyard Babies en la misma sala con prácticamente la misma gente el año pasado en la gira de despedida. Ahora ya puedo decir que he visto a Buckcherry 13 años después de conocerlos (con el Popu, como casi todos). No me ha parecido un mal concierto ni mucho menos, pero no creo que repitiera.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Barfly 17.06.11 8:09

Carlton Banks escribió:el debut de Van Halen no es que esté a la altura del de Buckcherry, es que está a la altura de cualquier disco que me digas.

Edko Fuzz escribió:Com todos los respetos, comparar el debut de Van Halen con el de Buckcherry me parece una broma y de mal gusto además.

Buckcherry. Barcelona 16 de junio - Página 4 Cabron-tuentidadfacebook
Barfly
Barfly

Mensaje por jackinthebox 17.06.11 8:53

Buen concierto, corto pero intenso. La banda sonó muy bien.
Fue de menos a más (había leído que es habitual), yo desde luego disfruté mucho más con las canciones de los primeros discos (qué grande Lawless and Lulu). Deberían haber tocado media hora más, canciones no les faltan (me hubiera encantado haber oido Related en directo).
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Karlos 17.06.11 9:33

¿Traen algo de merchandising?
Karlos
Karlos

Mensaje por forero en la sombra 17.06.11 9:39

Concierto decepcionante... los bailes de Josh Todd los debe haber aprendido en American Idol o algún programa de estos imagino pq eran bastante cutres y forzados. Mucha pose, mucho tattoo y poca alma.
forero en la sombra
forero en la sombra

Mensaje por red_mosquito 17.06.11 9:40

Karlos escribió:¿Traen algo de merchandising?

Sí que traen algo. No me fijé mucho pero había 3 o 4 modelos de camiseta a 20 €. Luego me pareció ver otras a 15 €, me imagino que de chica.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por forero en la sombra 17.06.11 9:41

Red_Mosquito escribió:
Karlos escribió:¿Traen algo de merchandising?

Sí que traen algo. No me fijé mucho pero había 3 o 4 modelos de camiseta a 20 €. Luego me pareció ver otras a 15 €, me imagino que de chica.

camisetas a 20 y los tres últimos cd's a 10 €
forero en la sombra
forero en la sombra

Mensaje por Edko Fuzz 17.06.11 9:56

forero en la sombra escribió:Concierto decepcionante... los bailes de Josh Todd los debe haber aprendido en American Idol o algún programa de estos imagino pq eran bastante cutres y forzados. Mucha pose, mucho tattoo y poca alma.

Dios, empezaba a pensar que estaba solo. Completamente de acuerdo en lo que dices. No entiendo los comentarios de "bestia escénica" que he leido en algunos sitios referentes a Todd. De voz bien tirando a muy bien. De actitud y frontmantismo va bastante corto en mi opinión.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por forero en la sombra 17.06.11 10:10

Edko Fuzz escribió:
forero en la sombra escribió:Concierto decepcionante... los bailes de Josh Todd los debe haber aprendido en American Idol o algún programa de estos imagino pq eran bastante cutres y forzados. Mucha pose, mucho tattoo y poca alma.

Dios, empezaba a pensar que estaba solo. Completamente de acuerdo en lo que dices. No entiendo los comentarios de "bestia escénica" que he leido en algunos sitios referentes a Todd. De voz bien tirando a muy bien. De actitud y frontmantismo va bastante corto en mi opinión.

A mí también me ha sorprenido tanto halago, pero bueno... mejor para los que lo disfrutaran.

A mí, hablando claro, Josh Todd me cayó como el puto culo! Me dio la impresión de estar viendo un show destinado a adolescentes americanos que quieren ser los más maoltes del campus de la high school o algo... jajajaj
forero en la sombra
forero en la sombra

Mensaje por PUMP 17.06.11 10:24

hombre, que yo sepa, desde que soy fan de la banda ( verano 1999 ) han intentado ser la mezcla entre los GNR y Motley Crue, quedandose a medio tiempo e intentar parecerse en lo mas posible a aerosmith, cosa que me cabrea mucho

si buscais a algun frontman con carisma en el supergrupo que os supermola vais un poco jodidos, a mi en el concierto del azkena me dio mas la impresion de que estaba buscando a gachises buenas que otra cosa, cosa que hariamos hasta el mas triste que el tato, ah! y dando por hecho de que todd no es axl rose ni nunca lo sera, escenicamente te puede gustar o no, pero si hay que reconocer que tiene un buen chorro de voz y que girar tanto para un grupo y hacer tantas noches seguidas es jodido de cojones para la voz
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Noise On Tour 17.06.11 10:44

set list de ayer en Bcn:
http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/199473
Noise On Tour
Noise On Tour

https://www.noiseontour.com

Mensaje por Edko Fuzz 17.06.11 10:54

En serio que en el escenario había un cartel que ponía "Barcelona - Spain" por si se olvidaban de donde estaban?

facepalm
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por haserretuta 17.06.11 10:56

Para mi gusto fue un excelente concierto de un excelente grupo. Quizá con un par o tres de canciones más, la cosa habría sido totamente redonda.

A partir de ahí, yo de política no entiendo.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por favorite 77 17.06.11 10:58

Cualquiera que haya visto el concierto de Buckcherry en Woodstock en el 99 puede comprobar que Todd no ha variado un ápice su actitud ni su comportamiento escénico. Ese es su rollo. Lo que me sorprende es que para alguien a quien le gusten Buckcherry eso sea una sorpresa a estas alturas. A mi juicio tiene el mismo sentido criticar la pose de Todd, que la tiene, es innegable, que criticar el adorable garrulismo heavy de Bach o la versión punk de Lux Interior que es Billy Hopeless. Es su marca de fábrica y caen con todo el equipo, no hay dobleces ahí. El tipo se vacía igual ante audiencias masivas que ante 300 personas. De todos modos, está claro, si no te gusta el tipo no te gusta el tipo, no hay más, pero decir que va corto como frontman no tiene mucho sentido para mí.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Perry go round 17.06.11 11:02

Lo mismo que en Londres, cambiando "Dead Again" por "Lawless & Lulu". Una pena que no tocasen "L&L" al que fui yo, porque es mi tema preferido del primer disco.

Dos apuntes: El disco debut de Van Halen es uno de los mejores discos de todos los tiempos, por no decir el mejor. Es injusto comparar nada con semejante animalada. Si para que me gustase algo le exigiese ese nivel, sólo habría escuchado 5 discos en toda mi vida.

Carisma, ¿Qué es eso?. Josh Todd hace su trabajo y lo hace bastante bien. Ya dije que las dos veces que los he visto, empiezaron fríos y como con desgana, pero según pasaron las canciones se fueron metiendo en el show y acabaron dando conciertos de la leche. Coincidiría con las dos versiones que dais, algunos decís que es un posturas sin carisma (podría ser algo así la versión de Josh en frío, pero incluso así me parece que sois demasiado duros), otros decís que rompe la pana (la versión de Josh una vez se ha metido en el show). Al menos lo que yo les he visto, entiendo las dos opiniones, porque yo tuve ambas (no tan extremista con la mala) durante el mismo show dos veces diferentes Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Edko Fuzz 17.06.11 11:11

Perry go round escribió:
Carisma, ¿Qué es eso?

Lo que tiene el señor de tu avatar y el cantane de su banda, por ejemplo.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Nashville 17.06.11 11:22

Carlton Banks escribió:
favorite 77 escribió:
Carlton Banks escribió:
favorite 77 escribió: Silvertide parece que lo tenían, de hecho el debut aún suena macanudo a día de hoy, pero fueron un suspiro.

Yo todavía espero un segundo disco, un pasito más y podrían ser una gran banda.

No entiendo cómo el guitarra de esa banda ha podido desaparecer de esa manera. Si era un crío y parecía que se iba a comer el mundo. Ese tipo tenía mucho talento.
Este es uno de los mejores riffs zeppelinianos que he escuchado en la última década.

La verdad es que el chaval era una fiera. Los cambios, las salidas, la melodía, esa mezcla de Page y Perry....
A veces parecía que el grupo se le quedaba pequeño, aunque el cantante tampoco era mudo. En ese tema en concreto es Chris Robinson cantando en Zeppelin. Voy a recuperarlo, hace años que no lo escucho.

Acertadísimos ambos con las apreciaciones, a mi me parece un disco cojonudo, mezcla de sleazy y de rock clásico a partes iguales.

Ultimamente lo he estado escuchando mucho y me ha asaltado una duda enorme que se ha acrecentado muchísimo despu´s de haber oído el grupo nuevo que han formado. Me resulta muy pero que muy difícil distinguir quién toca cada cosa, se da por hecho que Nick Perri es el solista, y muy bien, pero ¿y las rítmicas? porque lo que a mi me vuelve loco de este disco son las rítmicas (sin contar voz o canciones quicir), que además de ser muy imaginativas tienen un tono brutal.

A ver si le estamos dando todo el mérito a Perri y ojo que si gran parte de las rítmicas son del otro, aqui hay un Izzy o un Rich Robinson en la sombra.

Cuando lo volváis a escuchar pensad en esto, a ver que os parece.
Nashville
Nashville

Mensaje por Barfly 17.06.11 12:54

No sé, yo puedo entender el recelo que despierta Todd. A mí, mismamente, e igual que reparto elogios también pongo el freno, su concierto en el Azkena me defraudó un poco. Aunque supongo que mis expectativas no eran muy adecuadas. Es cierto que el tipo es consecuente, pero también es cierto que el aura de autenticidad y de desgarro que desprende alguien como David Roach, por poner el ejemplo del cantante de una banda muy afín a los primeros Buckcherry, no lo alcanzará jamás Todd. Le considero bastante mejor vocalista que frontman. Billy Hopeless, a quien menciona Motta, por ejemplo, sería el caso opuesto para mí, le tengo como un cantante muy limitado, pero sobre un escenario a mí siempre me hipnotiza, y salgo de sus conciertos con ganas de invadir una alcantarilla.

Pero bueno, espero resarcirme, mejorar la impresión que me llevé en 2006 y disfrutar esta noche como un energúmeno. La pérdida progresiva de agresividad que ha sufrido este grupo, de largo el registro en el que más me cautivan, es una tragedia para el rock, pero confío en poder escuchar una canción tan apoteósica como Dead Again mientras ajusticio mi petaca y, con la ayuda de Stallone, que me acompañará en la cruzada, intento imprimir un poco de inquietud a las adocenadas masas de gárgolas que pueblan últimamente las primeras filas de conciertos, varias de los cuales tienen como principal aliciente pregonarlo media hora después en el Facebook y en el twitter, no lo olvidemos.

Última edición por Barfly el 17.06.11 12:59, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por thunderpussy 17.06.11 12:59

Edko Fuzz escribió:
Perry go round escribió:
Carisma, ¿Qué es eso?

Arrow2

Sobre todo el del avatar, que viendo a Mr. BOTOX Tyler en el jurado de American Idol no me arrepiento de habermelos perdido en Barcelona la ultima vez.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Rizzy 17.06.11 13:55

Yo ya digo que me lo pasé muy bien (supongo que por las ganas que tenía de verlos y escuchar muchos de esos temas) y que creo que sonaron de lujo.

Pero tampoco me pareció el conciertazo del siglo, y que en algunos momentos (sobretodo el principio) la banda me transmitió algo de frialdad.

Vamos, que para mi no fueron la hostia en verso pero tampoco una decepción.

Última edición por Rizzy el 17.06.11 19:27, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensaje por ofersan 17.06.11 14:39

Crónica y fotos del show de BCN:
http://interzonerock.blogspot.com/
Buckcherry. Barcelona 16 de junio - Página 4 DSC01668
ofersan
ofersan

Mensaje por Perry go round 17.06.11 18:51

Edko Fuzz escribió:
Perry go round escribió:
Carisma, ¿Qué es eso?

cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Rizzy 17.06.11 19:15

Rizzy
Rizzy

Mensaje por marcos0024 17.06.11 19:25

Aquí van mis impresiones sobre el concierto...

El líneas generales me gustó pero me parece indignante que sólo tocasen 1h 15´!!! Como habéis dicho anteriormente a mí también me sorprendió muchísimo la gran respuesta que recibió la canción "Everything". Hubo otros grandes momentos como "All Night Long", "It´s a Party", “Slamim” o "Crazy Bitch" pero mención aparte merecen los temas de su primer álbum (¡cómo no!); Primero "Lit Up" que fue grandiosa y nos volvió más locos que ninguna (este tema resume la razón por la que nos gusta esta música), "Lawless & Lulu" roquera como la que más, "Borderline" que particularmente me emocionó al ser mi canción favorita de su catálogo y para acabar nos deleitaron con un "Crushed" que nos dejó a todos con ganas de muchísimo más.

Volviendo a la única pega del concierto, su escasa duración, creo que una banda con cinco álbumes a sus espaldas deberían ofrecer shows de al menos 1h 30´; a este mismo concierto le añades tres canciones más de entre las siguientes: "Porno Star", "Check Your Head", "Ridin´", “For the Movies”, “Time Bomb”, “Liberty”, “Dirty Mind” o "Whiskey in the Morning" (por sí mismas estas canciones conformarían un set list tremendo) y saldríamos de allí más que satisfechos.

“Freedom and Rock´N´Roll, that´s what Buckcherry is all about” – Josh Todd
marcos0024
marcos0024

Mensaje por rocks 17.06.11 22:54

Gracias por promocionar mis videos! http://rocknrollmf.wordpress.com

Rizzy escribió:

rocks
rocks

Mensaje por keith_caputo 17.06.11 23:05

favorite 77 escribió:Cualquiera que haya visto el concierto de Buckcherry en Woodstock en el 99 puede comprobar que Todd no ha variado un ápice su actitud ni su comportamiento escénico. Ese es su rollo. Lo que me sorprende es que para alguien a quien le gusten Buckcherry eso sea una sorpresa a estas alturas. A mi juicio tiene el mismo sentido criticar la pose de Todd, que la tiene, es innegable, que criticar el adorable garrulismo heavy de Bach o la versión punk de Lux Interior que es Billy Hopeless. Es su marca de fábrica y caen con todo el equipo, no hay dobleces ahí. El tipo se vacía igual ante audiencias masivas que ante 300 personas. De todos modos, está claro, si no te gusta el tipo no te gusta el tipo, no hay más, pero decir que va corto como frontman no tiene mucho sentido para mí.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 18.06.11 0:12

mensaje en el twitter de Stevie D

Ustedes es tan apasionado y vivo! Ustedes nos ha dado recuerdos que van a vivir y la vida.. Olé Olé Oléeee;)

Pq Xavier no le corrige los textos por dios Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Killer's Henry 18.06.11 0:17

Tercera vez que los veía y como siempre una apisonadora, que si que el concierto fué cortito, el set list mejorable pero estos tios me hacen bailar y saltar como un poseso cosa bastante rara ultimante en mi.

Lo de Josh son validas todas las opiniones, pero que alguien me diga que frontman de su generación y dentro del hard-rock lo supera o iguala actualmente.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensaje por Perry go round 18.06.11 0:31

Killer's Henry escribió:Tercera vez que los veía y como siempre una apisonadora, que si que el concierto fué cortito, el set list mejorable pero estos tios me hacen bailar y saltar como un poseso cosa bastante rara ultimante en mi.

Lo de Josh son validas todas las opiniones, pero que alguien me diga que frontman de su generación y dentro del hard-rock lo supera o iguala actualmente.
En su generación, y dentro del Hard-Rock and roll, sólo hay dos tíos: Josh Todd y Justin Hawkins.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por BONZO 18.06.11 0:32

Killer's Henry escribió:Tercera vez que los veía y como siempre una apisonadora, que si que el concierto fué cortito, el set list mejorable pero estos tios me hacen bailar y saltar como un poseso cosa bastante rara ultimante en mi.

Ya te contestó yo,NADIE.Lo de Barcelona fue un CONCIERTAZO,seguimos con la manía de ir a los conciertos a poner peros en lugar de disfrutar,podía haber sido más largo y en eso estamos de acuerdo,ya no sé lo que quiere la gente,si rajamos de los conciertos de Buckcherry y decimos que Josh Todd es un mal frontman,apaga y vamos.

Por cierto me encontré a Steve D.,antes del concierto por Paseo de Gracia y me hice una foto con él.

Buckcherry para mi son muy grandes.
BONZO
BONZO

Mensaje por Killer's Henry 18.06.11 0:34

BONZO escribió:

Ya te contestó yo,NADIE.Lo de Barcelona fue un CONCIERTAZO,seguimos con la manía de ir a los conciertos a poner peros en lugar de disfrutar,podía haber sido más largo y en eso estamos de acuerdo,ya no sé lo que quiere la gente,si rajamos de los conciertos de Buckcherry y decimos que Josh Todd es un mal frontman,apaga y vamos.

Por cierto me encontré a Steve D.,antes del concierto por Paseo de Gracia y me hice una foto con él.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensaje por GKGRock 18.06.11 1:06

Aqui os dejo el enlace a nuestra web con fotos y crónica del show de Barcelona.

Buckcherry en GKGRock.com

Buckcherry. Barcelona 16 de junio - Página 4 A03dfc71e1ed4264a614b8e8c5704c45
Buckcherry. Barcelona 16 de junio - Página 4 A3bb50b7760a482995a8a353e2d21dfa

GKGRock
GKGRock

http://gkgrock.com/index.html

Mensaje por Perry go round 18.06.11 1:12

Cojonudas fotos!
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Mistreated 18.06.11 1:30

Completamente de acuerdo con la mayoría, para mi gusto fue un gran concierto, aunque ciertamente corto, parece que últimamente es la moda... Inicio frío pero se fueron calentando y ofrecieron momentos memorables: "Lit up" la puta bomba, fantástica "Everything", muy vacilón el rollo funky que le dieron a "Crazy bitch", brutal "Lawless & Lulu" y antológico el final con "Borderline" y "Crushed". Yo desde luego firmaba para que todos los bolos fueran asi.

En cuanto a Josh Todd, pues que queréis que os diga, no es Michael Monroe (gran concierto también el suyo en BCN) o Iggy Pop ni falta que le hace pero cumple más que de sobras. El resto de la banda muy bien: sensacional la base rítmica (Jimmy Ashhurst es una máquina), Keith Nelson tocando de fábula y sorprendente Stevie D, buen músico y muy simpático, stagediving incluido al final del concierto.

Mistreated

Mensaje por Barfly 18.06.11 10:39

Grandes en Madrid. Me desquité del sabor agridulce del Azkena y disfruté bastante más, pese a que se dejaran imperdonablemente en el tintero Dead Again y ninguneen tan sangrantemente el Time Bomb, donde sólo sonó Slammin', quizá el momento más intenso de la noche. Advertí más entusiasmo en Todd del que recordaba, y aunque sigue sin parecerme un frontman magnífico, sigo sin perder la cabeza por su estampa como la pierdo por sus alaridos, hay que reconocer que el tipo tiene oficio.

A destacar el público, más enardecido de lo que me esperaba, aunque no faltaron los típicos idiotas estreñidos y acomplejados por los saltos y los botes de las primeras filas, como si eso fuera un sacrilegio en un concierto de esas características. Yo no estoy a favor de la exaltación y de la locura gratuita, en determinados entornos a mí también me puede molestar, pero me revienta más que en un concierto de rock sudoroso y frenético, como se le supone a Buckcherry, la audiencia parezca un puñado de fans de la zarzuela.

En ese sentido rompo una lanza en favor del cantante de Cancer, una banda muy discreta por otra parte, pero que ante la pasividad (comprensible) del público, bajó con su guitarra a chocarse con la gente, y ahí me enterneció: entré en su juego y el tipo acabó fundiéndose conmigo en un abrazo, emocionado, feliz.

Ésa es la actitud, coño.

Aunque yo no sé qué cojones pido al mundo a estas alturas.
Barfly
Barfly

Mensaje por BONZO 18.06.11 10:43

Algo que no se comentó todavía creo,los coros de Stevie D.son de caerse de espalda,en Lawless & Lulu fueron espectaculares en la parte final de la canción.
BONZO
BONZO

Mensaje por Kotzen 20.06.11 21:16

Barfly escribió:Grandes en Madrid.

Corto pero intenso. Ése es el mejor resumen. No tenía ni idea del set list que tocaban y se me cayeron los cojones al suelo con Dirty Mind, no me la esperaba. Si llegan a tocar Dead Again y Porno Star, me toco en mitad de la sala.

Y sí, hubiera firmado un concierto de 2 horas o un mínimo de hora y media pero, por otro lado, fue una hora y cuarto del tirón, sin paradas para hablar ni para descansar ni polladas. Una tras otra desgranando las canciones.

Salí satisfecho. No fue el concierto de mi vida, pero me encantó.
Kotzen
Kotzen

Mensaje por PUMP 20.06.11 22:24

dirty mind cayo en madrid????????????????????????????? mecagonlavirgendelpilar!!!!!!!!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por JonReySan 03.07.11 18:41

Lady Log escribió:
Rockenberg escribió:os acordáis de american pearl?

Curioso que salgan a relucir New American Shame y American Pearl a la vez, a ambos grupos me los recomendó hace mil años una persona y creo que jamás he vuelto a oír a nadie hablar sobre ninguno de los dos

Creo que ninguno de los dos existe, ambas fueron bandas con un buen disco que seguramente creyeron que iban a tener más exito del que tuvieron por que la escena Hard Rock no despegó nunca a finales de los 90's y desaparecieron como banda, de hecho Buckcherry también lo hizo, afortunamedemente regresaron pero los NAS y AP no...

Perry go round escribió:De esa lista de grupos que "se mean en Buckcherry", de acuerdo, en Van Halen, Tesla, Cinderella, Guns & Roses y Mötley Crüe. RATT y LA Guns están un poco por encima de Buckcherry, pero no hay tanta ventaja. Great White, Faster Pussycat y White Lion no los veo mejores que Buckcherry.

Hablamos de popularidad o de calidad según gustos personales??, si es por popularidad estoy de acuerdo, si es por calidad según gustos personales pues respeto tu opinión pero no la comparto.

GODINEZ escribió:
Barfly escribió:
Edko Fuzz escribió:
Barfly escribió:
GODINEZ escribió:El debut y timebomb > 90-95% de los discos hard rock sleazy, movida angelina y demas rock de cloaca de los 80's.

Desde luego.

Pero a ver.

Van Halen, RATT, Tesla, Cinderella, Guns N' Roses, LA Guns, Faster Pussycat, Mötley Crüe, Great White, White Lion, por decir unos pocos se mean todos en Buckcherry. Sin excepción.

Discrepo ferozmente. Si Godín y yo hemos exagerado con los porcentajes, tú te has desbocado aún más, tal y como yo lo veo. Me la suda el tópico, me la suda la opinión de manual, a mí los dos primeros discos de Buckcherry me gustan más, por poner ejemplos paradigmáticos de bandas que tú nombras y de alguna más, que discos como Too Fast For Love, Shout At The Devil, Cock And Loaded, Great Radio Controversy, Once Bitten, Night Songs o los debuts de Van Halen, de Faster Pussycat o de Junkyard. Y me gustan todos o casi todos, en mayor o menor medida, no quiero desmerecer a ninguno, que conste.

Si hablamos de Six, Sevens And Nines, de Can't Get There From Here o de Heartbreak Station ya dudo. Pero es que ahí hablamos de los gloriosos e insuperables 90's, que incluso en un estilo tan característico de la década anterior tapó bocas al respetable y continuó exhibiéndose en el pedestal.

Con Guns N' Roses, evidentemente, no existe el debate. Su superioridad sobre el resto de la escena de finales de los 80's era flagrante, casi cruel.

Impecable, colchonero.

Para mi el debut Bukcherryano sería un top 5-10 incontestable de la década si hubiese salido en los 80. Auténtica y absoluta debilidad.

De acuerdo con Barfly, aunque si Buckcherry hubiese existido en los 80's los Guns N' Roses no tendrían esa superioridad tan flagrante ni cruel
JonReySan
JonReySan

Mensaje por Rizzy 03.07.11 18:51

JonReySan escribió:si Buckcherry hubiese existido en los 80's los Guns N' Roses no tendrían esa superioridad tan flagrante ni cruel

Mira que adoro a los Cherry, pero ni en mil lunas.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por JonReySan 03.07.11 19:00

Killer's Henry escribió:
BONZO escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

marcos0024 escribió:Aquí van mis impresiones sobre el concierto...

El líneas generales me gustó pero me parece indignante que sólo tocasen 1h 15´!!! Como habéis dicho anteriormente a mí también me sorprendió muchísimo la gran respuesta que recibió la canción "Everything". Hubo otros grandes momentos como "All Night Long", "It´s a Party", “Slamim” o "Crazy Bitch" pero mención aparte merecen los temas de su primer álbum (¡cómo no!); Primero "Lit Up" que fue grandiosa y nos volvió más locos que ninguna (este tema resume la razón por la que nos gusta esta música), "Lawless & Lulu" roquera como la que más, "Borderline" que particularmente me emocionó al ser mi canción favorita de su catálogo y para acabar nos deleitaron con un "Crushed" que nos dejó a todos con ganas de muchísimo más.

Volviendo a la única pega del concierto, su escasa duración, creo que una banda con cinco álbumes a sus espaldas deberían ofrecer shows de al menos 1h 30´; a este mismo concierto le añades tres canciones más de entre las siguientes: "Porno Star", "Check Your Head", "Ridin´", “For the Movies”, “Time Bomb”, “Liberty”, “Dirty Mind” o "Whiskey in the Morning" (por sí mismas estas canciones conformarían un set list tremendo) y saldríamos de allí más que satisfechos.

“Freedom and Rock´N´Roll, that´s what Buckcherry is all about” – Josh Todd

Al menos "Ridin´" y "Whiskey in the Morning" del Time Bomb deberían ir fijas en sus conciertos, tambien "Inminent Bail Out" y "Fall Out" del Black Butterfly y “Dirty Mind” del debút aunque a mi "So Far" del 15 me encanta
JonReySan
JonReySan

Mensaje por BONZO 04.07.11 9:52

Rizzy escribió:
JonReySan escribió:si Buckcherry hubiese existido en los 80's los Guns N' Roses no tendrían esa superioridad tan flagrante ni cruel

Mira que adoro a los Cherry, pero ni en mil lunas.

Un disco como el Appetite no lo sacaron ni lo sacarán pero ni ellos ni seguramente nadie pero lo que tengo claro es que si hubiesen nacido a finales de los ochenta ahora estaríamos hablando de una banda mítica de aquel movimiento musical,ahora mismo en ese estilo es la mejor y más en forma banda que existe,lo tengo clarísimo,tanto por los discos que tienen como sus directos.

BONZO
BONZO

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente