HA MUERTO GARY MOORE
+134
Telekon
Miss Brownstone
beriboogie
RockRotten
kaneda
Danelectro
Eloise
Aurora Boreal
VELVETGUNNER
pantxo
thunderpussy
jcboystardust
Fronkonstin
pepepótamo
Barchi
sweet little lau
F.I.N.E
bigsubi
almorvi
Justin Time
Damià
enrico_palazzo
metalbert
dddazed
E-Rocket
Katxorro
canko
Txomin
DarthMercury
roxx
Godofredo
Black Cuervo
Dust N Bones !?
kosovo
Murdock
Perimaggot
clashcityrockers
from the mars hotel
Inframan
luiggy pop
Moltisanti
Pepe Chubby
Strickland
grungex_5
Goiks
Sean
Boohan
apocalypsedude!
SISTER-MORPHINE
unabomber
mayor7
Tony Soprano
Rockenberg
Killer's Henry
Verónica
Gora Rock
haserretuta
cramps
SIXX´N SEX
Killer Wolf
toni
Invitado_Z
Emi
Malkobitch
modes garcia
Funkymen
Pris
Gregg
Peal
Iron Worm
Slovako
Cobra
wakam
MEMYSELF&I
mugu
sofaqueen
rockcity
hell-yeah
Phishead
walter
javi clemente
Trumbo
romuloyeah
grahambonnetrules
coolfurillo
Rotorhead
loaded
BONZO
Señor Bolardo
morley
Sonny Boy
CROWES
Goletti
Al Bundy
pinkpanther
Resurrection
Bettie
Ashra
halo
Pana eolus
michi
Dj Crust
raiju
Dumbie
Bobby Disaster
arkham
Eloy
cadiz_rock
McLovin
jackster
Rizzy
Yomis
Sugar Bug
durruti rules
Nashville
Shackleton
JRaven
Riff
keith_caputo
CyberPunk
VIGURI
señor rosa
icarus
Mayor Tom
Sugerio
hellpatrol
Rock till I die
atabal
dr hackenbush
Ayers
vyvyan
celtasnake
Rasputin
Edko Fuzz
138 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: HA MUERTO GARY MOORE
Strickland escribió: incluimos out in the fields y wild frontier
no, era over the hills and far away, esa canción me obsesionaba
más tarde nightwish harían una versión de ese tema
Strickland- Mensajes : 2049
YOMISMO escribió:esta muerte me ha superado.hell-yeah escribió:En algun sitio en estos momentos esta sucediendo esto:
melancolía y tristeza dobles al escuchar esta canción
Strickland- Mensajes : 2049
haserretuta escribió:Todavía no me lo puedo creer.
Lo siento muchísimo.
Un abrazo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Joder, estoy muy triste.
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:uno de los primeros cassettes que tuve fue el blues alive... joder.... DEP
yo también tuve ese cassette junto con el final countdown de europe
además de ser uno de los primeros artistas de rock que escuché gracias a la tremebunda Over the hills and far away
... que en mi caso venía en un Boom (¿el 3?) Inexplicablemente, aquellos booms tenían grandes canciones escondidas entre otras más horteras. Pero es que la música de aquella época (incluso la hortera) era otra cosa.
¿Qué tal es ese "Wild Frontier"? Tengo un disco de este hombre nada más, el "Victims of the future" que en mi opinión envejece regular.
Le vi en el Royal Albert Hall con Robert Plant y Paul Weller... en fin, siempre me cayó bien este hombre. Aparte, me gustó el giro que dio hacia el blues aunque (o quizás precisamente porque) muchos jebos y rockistas echaron pestes de aquello.
En fin, siempre hacemos lo mismo, repasar nuesta historia con el fallecido. Descanse en paz.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Strickland escribió:Strickland escribió: incluimos out in the fields y wild frontier
no, era over the hills and far away, esa canción me obsesionaba
Son temas diferentes, mira un poco más arriba.
Boohan- Mensajes : 54464
Moltisanti escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:uno de los primeros cassettes que tuve fue el blues alive... joder.... DEP
además de ser uno de los primeros artistas de rock que escuché gracias a la tremebunda Over the hills and far away
... que en mi caso venía en un Boom (¿el 3?)
Efectivamente. Yo también lo tuve.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:uno de los primeros cassettes que tuve fue el blues alive... joder.... DEP
De hecho todavía lo tengo.
CROWES- Mensajes : 12116
y por que siempre se mueren o les pasa algo a los buenos y no a los hijos de puta de este mundo, estoy hasta la polla de que solo la palme gente que a hecho feliz o pasar buenos momentos a otra
solo nos queda ponernos una vez mas victim of the future, corridors of power, run for cover, wild frontier, after the war....
solo nos queda ponernos una vez mas victim of the future, corridors of power, run for cover, wild frontier, after the war....
Cobra- Mensajes : 8826
joder hace unos meses tuve el avatar del run for cover
Cobra- Mensajes : 8826
pero. a todo esto, han dicho algo a ver de que ha muerto?
vyvyan- Mensajes : 26211
Creo que no han dicho nada, pero tiene pinta de paro cardiaco o algo así.
atabal- Mensajes : 16719
Sean Flynn escribió:Hace dos años no fui a verle a la Rockstar porque era demasiado caro. Quien me iba a decir que iba a ser la última ocasión...
hellpatrol- Mensajes : 33106
Vaya comienzo de año que llevamos...................... .................EPD
from the mars hotel- Mensajes : 24010
no me jodais
clashcityrockers- Mensajes : 8333
CROWES escribió:wakam escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:uno de los primeros cassettes que tuve fue el blues alive... joder.... DEP
De hecho todavía lo tengo.
y yo.
si no recuerdo mal, aparecía "over the hills and far away", me flipaba esa cancion. el wild frontier y el after the war los machaque hasta la extenuación
lo siguiente, en fin, no era para mi (si acaso para salas de espera y ascensores) peor siempre confié en que volviera a saber lo que mejor hacía. como el disco de BBM, una excepción, el que hizo con ginger baker y jack bruce, un disco que me parece que tiene momentos tremendos
joder, que mierda, q puta mierda
no jodas ¿eso es cierto?
Perimaggot- Mensajes : 35025
joder... me he quedado de piedra
dencanse en paz, un grande de la guitarra
dencanse en paz, un grande de la guitarra
Perimaggot- Mensajes : 35025
clashcityrockers escribió:
si no recuerdo mal, aparecía "over the hills and far away", me flipaba esa cancion. el wild frontier y el after the war los machaque hasta la extenuación
lo siguiente, en fin, no era para mi (si acaso para salas de espera y ascensores) peor siempre confié en que volviera a saber lo que mejor hacía. como el disco de BBM, una excepción, el que hizo con ginger baker y jack bruce, un disco que me parece que tiene momentos tremendos
joder, que mierda, q puta mierda
D.E.P.
El disco de BBM era la leche.
kosovo- Mensajes : 235
Joder, vaya putada ...
Vaya racha que llevamos ...
En fin, DEP ...
Vaya racha que llevamos ...
En fin, DEP ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
yo aun no me lo creo, vaya forma de empezar la semana
Malisima noticia!..poco más
Black Cuervo- Mensajes : 316
Muy triste... por lo que he visto en los períodidos gratuitos le están dando bastante bola en la prensa, destacando una y otra vez lo de thin lizzy . Creo que es la primera vez que leo impresas esas letras en la prensa generalista de por aquí.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya he leído no sé cuantas veces la noticia y me sigue pareciendo una broma macabra. Si lo de Dio fue muy jodido, podías pensar que podía pasar debido a su enfermedad, pero Gary así de sopetón ha sido una ostia con muy mala fe. Increíble.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Qué bajón, no???. Me acabo de enterar, y no sé, me ha pasado por la cabeza la cantidad de veces que lo escuché siendo un crío en los 80. Aquel Rockin` Every Night era más grande que la vida, en ese disco en concreto hay una instrumental titulada Sunset dedicada a Randy Rhoads, es hora de pincharse ese gran disco y disfrutarlo de nuevo. DEP.
No me jodan que va en serio. No puede ser
Godofredo escribió:Muy triste... por lo que he visto en los períodidos gratuitos le están dando bastante bola en la prensa, destacando una y otra vez lo de thin lizzy . Creo que es la primera vez que leo impresas esas letras en la prensa generalista de por aquí.
Ayer Paquito González se lució en la COPE dando la noticia.
Venía a decir que había muerto "un tal" Gary Moore, que formó parte de "unos tales" Thin Lizzy. No lo dijo así pero el tono era de eso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
roxx escribió:Qué bajón, no???. Me acabo de enterar, y no sé, me ha pasado por la cabeza la cantidad de veces que lo escuché siendo un crío en los 80. Aquel Rockin` Every Night era más grande que la vida, en ese disco en concreto hay una instrumental titulada Sunset dedicada a Randy Rhoads, es hora de pincharse ese gran disco y disfrutarlo de nuevo. DEP.
Mi primer disco de él.
Murdock- Mensajes : 15437
judas escribió:pero. a todo esto, han dicho algo a ver de que ha muerto?
Viendo videos del año pasado (del High Voltage, por ejemplo), me sorprendió lo gordo que se le veía. Así que sospecho que será algo del corazón, o qué se yo.
Ahora, musicalmente estaba en plena forma. Además recuperaba algo de su época hardrockera. Por lo visto, estaba trabajando en algo nuevo con vistas a actuar en verano.
Por dios, LTIman, no nos digas que lo estábais tanteando. En serio, si ese es el caso, NO NOS LO DIGAS o voy a llorar.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Muy triste... por lo que he visto en los períodidos gratuitos le están dando bastante bola en la prensa, destacando una y otra vez lo de thin lizzy . Creo que es la primera vez que leo impresas esas letras en la prensa generalista de por aquí.
Ayer Paquito González se lució en la COPE dando la noticia.
Venía a decir que había muerto "un tal" Gary Moore, que formó parte de "unos tales" Thin Lizzy. No lo dijo así pero el tono era de eso.
En fin, me alegro de haberme enterado aquí. Odio cuando alguien que ha significado algo en tu vida es despachado de esa manera en los medios hispanos.
Sólo por Black Rose y sus discos de primeros de los 80 este hombre no se merece ser nombrado por según que seres. DEP
Un recuerdo en el Azkena con un escenario a su nombre!!!
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Un recuerdo en el Azkena con un escenario a su nombre!!!
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:BONZO escribió:Un recuerdo en el Azkena con un escenario a su nombre!!!
Que sea el escenario grande y que Ozzy le dedique unas palabras (o balbuceos).
atabal- Mensajes : 16719
Strickland escribió:YOMISMO escribió:esta muerte me ha superado.hell-yeah escribió:En algun sitio en estos momentos esta sucediendo esto:
melancolía y tristeza dobles al escuchar esta canción
DEP
Belfast 1952 -Estepona 2011
canko- Mensajes : 2846
http://www.gary-moore.com/
"It is with deep sorrow and regret, that we have to announce that Gary Moore passed away while on holiday in Spain last night.
Our thoughts are with his children, family and friends at this sad time.
Gary Moore, RIP
1952-2011"
GLUPS...
"It is with deep sorrow and regret, that we have to announce that Gary Moore passed away while on holiday in Spain last night.
Our thoughts are with his children, family and friends at this sad time.
Gary Moore, RIP
1952-2011"
GLUPS...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
yo estuve allí y la verdad es que no podía casi ni cantar sus clásicos hardrockeros,se sofocaba bastante, tiene pinta del corazónSeñor Bolardo escribió:judas escribió:pero. a todo esto, han dicho algo a ver de que ha muerto?
Viendo videos del año pasado (del High Voltage, por ejemplo), me sorprendió lo gordo que se le veía. Así que sospecho que será algo del corazón, o qué se yo.
Ahora, musicalmente estaba en plena forma. Además recuperaba algo de su época hardrockera. Por lo visto, estaba trabajando en algo nuevo con vistas a actuar en verano.
Por dios, LTIman, no nos digas que lo estábais tanteando. En serio, si ese es el caso, NO NOS LO DIGAS o voy a llorar.
Katxorro- Mensajes : 37529
Me he quedado de piedra, que mala noticia joder, uno de mis guitarristas preferidos, y nunca lo he visto en directoooo!
D.E.P
D.E.P
E-Rocket- Mensajes : 154
Descanse en paz este gran guitarrista, que shock joder!
Nunca te olvidaremos...
Nunca te olvidaremos...
dddazed- Mensajes : 1800
RIP, RIP y más RIP
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:RIP, RIP y más RIP
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Señor Bolardo escribió:judas escribió:pero. a todo esto, han dicho algo a ver de que ha muerto?
yo me canse de pedirlo para el azkena el año pasado cuando toco en el high voltage,sweden etc.
Lamentablemente ya no podre verle en directo jamas.
hellpatrol- Mensajes : 33106
D.E.P, joder que fuerte.
Damià- Mensajes : 114662
Las primeras pruebas apuntan a un infarto como causa de la muerte de Gary Moore
http://www.diariosur.es/20110207/mas-actualidad/cultura/primeras-pruebas-apuntan-infarto-201102071235.html
http://www.diariosur.es/20110207/mas-actualidad/cultura/primeras-pruebas-apuntan-infarto-201102071235.html
Dj Crust- Mensajes : 14748
A parte de no saber en que mundo vivo, me acabo de enterar ahora mismo leyendo los topics del foro...Me pregunto porque no se ha cubierto la noticia con más relevancia en los medios, os mentiría si os dijera que este fin de semana no he oido la radio, la tele o leido periodicos y o los astros se han conjurado para que justo en ese momento no estuviera prestando atención, o la covertura no ha pasado de discretísima para la relevancia del personaje en cuestión...En fin, una putada de todos modos, en el fondo y siendo egoista prefiero enterarme hoy lunes a el domingo. Gary Moore forma parte de los recuerdos de muchos nosotros. A mi me llevan hasta el autobús que me llevaba al instituto. Con su guitarra sonando en mis cascos de diadema y el walkman de a kilo...mientras veía como, un día más, la chiquita que me gustaba se sentaba con su amiga sin ni siquiera saber que yo existía o que le estaba dedicando mi mejor solo de Air-guitar, solo a ella... Adios Gary.
Justin Time- Mensajes : 1405
Justin Time escribió:A parte de no saber en que mundo vivo, me acabo de enterar ahora mismo leyendo los topics del foro...Me pregunto porque no se ha cubierto la noticia con más relevancia en los medios, os mentiría si os dijera que este fin de semana no he oido la radio, la tele o leido periodicos y o los astros se han conjurado para que justo en ese momento no estuviera prestando atención, o la covertura no ha pasado de discretísima para la relevancia del personaje en cuestión...En fin, una putada de todos modos, en el fondo y siendo egoista prefiero enterarme hoy lunes a el domingo. Gary Moore forma parte de los recuerdos de muchos nosotros. A mi me llevan hasta el autobús que me llevaba al instituto. Con su guitarra sonando en mis cascos de diadema y el walkman de a kilo...mientras veía como, un día más, la chiquita que me gustaba se sentaba con su amiga sin ni siquiera saber que yo existía o que le estaba dedicando mi mejor solo de Air-guitar, solo a ella... Adios Gary.
El telediario de la 1 lo trató como siempre en estos casos........ en el '''''''''rincón cultural'''''''''' depués del fútbol al final. Eso sí obviaron totalmente su faceta bluesman.
En los periódicos digitales nacionales fue portada
Riff- Mensajes : 6178
Roger Moore decia uno en la radio esta mañana.
almorvi- Mensajes : 15832
Justin Time escribió:A parte de no saber en que mundo vivo, me acabo de enterar ahora mismo leyendo los topics del foro...Me pregunto porque no se ha cubierto la noticia con más relevancia en los medios, os mentiría si os dijera que este fin de semana no he oido la radio, la tele o leido periodicos y o los astros se han conjurado para que justo en ese momento no estuviera prestando atención, o la covertura no ha pasado de discretísima para la relevancia del personaje en cuestión...En fin, una putada de todos modos, en el fondo y siendo egoista prefiero enterarme hoy lunes a el domingo. Gary Moore forma parte de los recuerdos de muchos nosotros. A mi me llevan hasta el autobús que me llevaba al instituto. Con su guitarra sonando en mis cascos de diadema y el walkman de a kilo...mientras veía como, un día más, la chiquita que me gustaba se sentaba con su amiga sin ni siquiera saber que yo existía o que le estaba dedicando mi mejor solo de Air-guitar, solo a ella... Adios Gary.
Repito que en el telediario de la 1, le dedicaron tema del sumario a los 65 (?) años que hubiera cumplido Bob Marley. Con todos los respetos, pero en cuestión de prioridades...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5