PIQUÉ LO HA DEJADO CON IBRA
+159
Quique
Devon Miles
Esmeralda
nicaster
RegSound
jojomojo
Silke_
o'tuerto
Otherside
Sutter Cane
ViktorTsoi
Dr. Fleming
Zeko
Jefe Rojo
rebellion
le marchand de sable
Neska
arise
Zul
thejesu
Jabs
Cerpin Taxt
Heaven
borogis
Musick
Shiro_himura
Intruder
helterstalker
red ryder
Moderno
GhostofCain
eskoriez
Mcbein
uno cualquiera
Katxorro
PUMP
Enric67
Gallardo
Van
R'as Kal Bhul
millino
Apocalypse Dude
Woody
scabbed wings
RockRotten
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
Reincidente
corleone94
Attikus
Koikila
Langarica
Fridge
rockero deprimido
tacitus
JihadJoe
Sycamore
Blas
Pendejo
lacan
Humpty Dumpty
morley
starfuckers
Evolardo
Heisenberg
Melifluo
Eristoff
Cantoná
Celis
KILLER
perrolokos
Elephant Man
gayeta
Xavi Catalán
Eduardo Montenegro
caniplaywithrainbows
Lazaretto
Damià
Itlotg
wakam
DuffMc
Abuelo81
Zzzz
Polar Bear
pantxo
Johnny Kashmir
Muesli Snipes
jackinthebox
Dama de Shalott
Breath
Ciclóncósmico
salakov
Drakixx
Mr. Integrity
Jurek
Troy Mc Clure
atila
DeGuindos al Pavo
Jane Doe
Rikileaks
Steve Trumbo
Jud
karlos gasteiz
Nomeko7
Dani
Frusciante
loaded
Yomis
Joseba
CrackerSoul
Gora Rock
Susie Q
Stoner
Peal
javi clemente
celtasnake
Nashville
McLovin
thunderpussy
Starsailor
uM
Sugerio
Eloy
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
locovereas
sweet little lau
Sugar Bug
Supernaut
Ashra
Ed Wood
ingeniero_pelotudo
Malkobitch
metalbert
michi
Requexu
Ricky´s Appetite
mikel erecto
Darko
Rizzy
Nombredeusuario
almorvi
Murdock
Godofredo
Ayers
Dumbie
Rocket
Dj Crust
Invitado_Z
copter76
hellpatrol
pinkpanther
icarus
Cobra
Txemari
Spoonman
Mr. Encías
vyvyan
Boohan
163 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
PIQUÉ LO HA DEJADO CON IBRA
Confirmado su positivo de Waka-Waka.
Boohan- Mensajes : 54508
Re: PIQUÉ LO HA DEJADO CON IBRA
Boohan escribió:
Confirmado su positivo de Waka-Waka.
joder boo, ahora te dedicas a la prensa del corazon?
vyvyan- Mensajes : 26211
Qué buena pareja hacen Puyol y su novia.
Spoonman- Mensajes : 3773
Para ganar lo que gana ya podría comprarse una cámara mejor.
Txemari- Mensajes : 39571
anda que no os daria asco el payaso ese si jugara en el madrid, pero no, como fuega en la farsa y es catalan pues es una buena persona por encima del bien y del mal
Cobra- Mensajes : 8826
jajajaj, es una fenómena la amiga Malena, se le ve a kilómetros.Spoonman escribió:Qué buena pareja hacen Puyol y su novia.
icarus- Mensajes : 17184
Parece ser que el club le ha pedido a Pique que lo haga oficial, para que dejen de dar la coña los peridistas del corazón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
shakira me la pela, pero la novia de puyol, joder!!!!
hellpatrol- Mensajes : 33173
Joder,Ibra debe estar hundido,ya que tambien lo dejo con dhino hace unas semanas y ahora esto......
Se confirma que lo ha borrado de sus contactos en facebook, solo le queda esperar que el Milan fiche a la Guti y asi poder recomponerse sentimentalmente.
Se confirma que lo ha borrado de sus contactos en facebook, solo le queda esperar que el Milan fiche a la Guti y asi poder recomponerse sentimentalmente.
Última edición por copter76 el 07.02.11 9:47, editado 1 vez
Shinobi escribió:anda que no os daria asco el payaso ese si jugara en el madrid, pero no, como fuega en la farsa y es catalan pues es una buena persona por encima del bien y del mal
Estas enfermo, Shinobi. Pirate ya de Cataluña, que te va a pillar una ulcera.
A mi este me parece un tontito de cuidao. Y si llega Cesc, otro que tal pa cual
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Puyol cada día se parece más a un puto hobbit.
Dj Crust- Mensajes : 14748
La chica de la izquierda en esa foto borrosa>>>cinco autobuses repletos de Sakiras.
rocket69 escribió:La chica de la izquierda en esa foto borrosa>>>cinco autobuses repletos de Sakiras.
creo que es la novia de puyol de 22 tacos...
agarrate...
Dumbie- Mensajes : 36296
que asco da la puta chakira
mi vecina>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>100000000chakiras
me interesa más bien poco la vida íntima de Piqué, lo que ya me parece más preocupante de la foto... es que el de la camisa morada que está agachado a la derecha conozca el tamaño de mi pene.
Última edición por Ayers el 07.02.11 10:43, editado 1 vez
Ayers- Mensajes : 33325
In 2009, Puyol told Goal.com: "I do not like to go out much, although it is good to disconnect and I like to read."[22] His musical tastes include the band Napalm Death.
Ayers escribió:me interesa más bien poco la vida íntima de Piqué, lo que ya me parece más preocupante de la foto... es que el de la camisa morada que está agachado a la derecha conozca el tamaño de mi pene.
nunca pararas tio
DUMBHEAD escribió:In 2009, Puyol told Goal.com: "I do not like to go out much, although it is good to disconnect and I like to read."[22] His musical tastes include the band Napalm Death.
de hecho se sa un aire con el cantante de NP
Ayers- Mensajes : 33325
DUMBHEAD escribió:In 2009, Puyol told Goal.com: "I do not like to go out much, although it is good to disconnect and I like to read."[22] His musical tastes include the band Napalm Death.
Cada vez que se percute a la morenaza esa pone un grandes éxitos de la banda a todo tronar...
Godofredo- Mensajes : 145943
puto van gaal mongolo
Puyol's long shaggy hair has been a distinctive feature throughout his career. Louis van Gaal, who at the time was the FC Barcelona coach, suggested he get it cut when Puyol was 19, Van Gaal had already made clear his feelings about Puyol when, after his first training session with the senior players, he called the defender, then 19, into his office. "What's your problem, can't you afford the money for a haircut?" Van Gaal asked him. "I said nothing," Puyol remembered, "and to this day have kept my hair as it is.
Puyol's long shaggy hair has been a distinctive feature throughout his career. Louis van Gaal, who at the time was the FC Barcelona coach, suggested he get it cut when Puyol was 19, Van Gaal had already made clear his feelings about Puyol when, after his first training session with the senior players, he called the defender, then 19, into his office. "What's your problem, can't you afford the money for a haircut?" Van Gaal asked him. "I said nothing," Puyol remembered, "and to this day have kept my hair as it is.
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:In 2009, Puyol told Goal.com: "I do not like to go out much, although it is good to disconnect and I like to read."[22] His musical tastes include the band Napalm Death.
Cada vez que se percute a la morenaza esa pone un grandes éxitos de la banda a todo tronar...
no creo...
nos lo ha domado la jaca....
He's been in a relationship with Spanish model Malena Costa since September 2010.[25] They were first seen together in an Alejandro Sanz concert in Barcelona
Has cortado la cita de la wikipedia!!!
In 2009, Puyol told Goal.com: "I do not like to go out much, although it is good to disconnect and I like to read."[22] His musical tastes include the band Napalm Death.He also owns a sheep named Queca.[23]
Ayers escribió:me interesa más bien poco la vida íntima de Piqué, lo que ya me parece más preocupante de la foto... es que el de la camisa morada que está agachado a la derecha conozca el tamaño de mi pene.
Zulander escribió:DUMBHEAD escribió:In 2009, Puyol told Goal.com: "I do not like to go out much, although it is good to disconnect and I like to read."[22] His musical tastes include the band Napalm Death.
Has cortado la cita de la wikipedia!!!In 2009, Puyol told Goal.com: "I do not like to go out much, although it is good to disconnect and I like to read."[22] His musical tastes include the band Napalm Death.He also owns a sheep named Queca.[23]
no lo veia trascendente...
igual lo es, quien sabe... aunque si asi fuera preferiria no conocer detalles...
DUMBHEAD escribió:Zulander escribió:DUMBHEAD escribió:In 2009, Puyol told Goal.com: "I do not like to go out much, although it is good to disconnect and I like to read."[22] His musical tastes include the band Napalm Death.
Has cortado la cita de la wikipedia!!!In 2009, Puyol told Goal.com: "I do not like to go out much, although it is good to disconnect and I like to read."[22] His musical tastes include the band Napalm Death.He also owns a sheep named Queca.[23]
igual lo es, quien sabe... aunque si asi fuera preferiria no conocer detalles...
La imagen de puyol en el campo con su oveja escuchando Napalm death no tiene precio
La del medio del pelo teñido de rosa comentan que es la hermana rebelde de Soraya Saéz de Santamaría.
Murdock- Mensajes : 15437
Conoci a Malena Costa es un sarao (es una modelo de aqui y en sus comienzos no se perdia una) y es realmente impresionante. Y lo de Pique y Shakira me encanta.
almorvi- Mensajes : 15832
Bah!
Piqué con Shakira serán noches de salir a muerte, pedos brutales, corridas en la cara y todo ese tipo de cosas, pero lo que tenía con Ibra era amor de primera categoria.
Fijo que a las 5 de la mañana ya habiéndose corrido un par de veces y Shakira ya dormida Piqué se pone tontorrón y echa de menos a Ibra.
Piqué con Shakira serán noches de salir a muerte, pedos brutales, corridas en la cara y todo ese tipo de cosas, pero lo que tenía con Ibra era amor de primera categoria.
Fijo que a las 5 de la mañana ya habiéndose corrido un par de veces y Shakira ya dormida Piqué se pone tontorrón y echa de menos a Ibra.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Zulander escribió:DUMBHEAD escribió:Zulander escribió:DUMBHEAD escribió:In 2009, Puyol told Goal.com: "I do not like to go out much, although it is good to disconnect and I like to read."[22] His musical tastes include the band Napalm Death.
La imagen de puyol en el campo con su oveja escuchando Napalm death no tiene precio
¿Se montará tríos con la churri esa y la cabra?
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Zulander escribió:DUMBHEAD escribió:Zulander escribió:DUMBHEAD escribió:In 2009, Puyol told Goal.com: "I do not like to go out much, although it is good to disconnect and I like to read."[22] His musical tastes include the band Napalm Death.
¿Se montará tríos con la churri esa y la cabra?
y cada vez que se lo monte con la morena se equivocara y la llamara Queca... y la otra pobre que no sabra ni que pinta tiene una oveja (igual piensa que es algo asi
se pone hiper celosa y se enfada...
defiende eso, piqué.
El Puyi es la hostia, jajaja.
Leí una vez que antes d elos partidos, le gustaba poner algo cañero, para concienciarse. Eso cañero era el Don't Cry de Guns ¿?
También es fan de Elefantes, porque es amigo de Shuarma.
Y lo de la oveja, eso sí que es trash metal! Me encanta en Crakovia.
En cuanto a Piqué y Shakira, dos tontos muy tontos.
Leí una vez que antes d elos partidos, le gustaba poner algo cañero, para concienciarse. Eso cañero era el Don't Cry de Guns ¿?
También es fan de Elefantes, porque es amigo de Shuarma.
Y lo de la oveja, eso sí que es trash metal! Me encanta en Crakovia.
En cuanto a Piqué y Shakira, dos tontos muy tontos.
Darko- Mensajes : 1732
TxEMaRi escribió:defiende eso, piqué.
Boohan escribió:TxEMaRi escribió:defiende eso, piqué.
Me estoy mareando.
TxEMaRi escribió:Boohan escribió:TxEMaRi escribió:defiende eso, piqué.
Me estoy mareando.
Y yo.
mikel erecto- Mensajes : 4103
vaya manera de bombear, no me extraña que Pique haya bajado algo el rendimiento pero deberian darle una medalla por jugar con el barça a ese nivel y luego follarse a esta, que aproveche que es joven porque eso puede matar a cualquieraBoohan escribió:TxEMaRi escribió:Boohan escribió:TxEMaRi escribió:defiende eso, piqué.
Me estoy mareando.
Y yo.
Por cierto la del Puyi no salia en supermodelo?
Ricky´s Appetite escribió:Por cierto la del Puyi no salia en supermodelo?
La misma que succiona y calza
La doctrina Guardiola de meterse dentro del armario va ganando adeptos en las filas del club catalibán.
Requexu- Mensajes : 11377
Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Por cierto la del Puyi no salia en supermodelo?
sin conocerla lo más mínimo diria que le gusta más la fama que la melena de Puyol, claro que de estar yo en el cuerpo de Puyol me daria lo mismo, supongo que al él le gusta más el culo de la tia que sus intenciones, caso cerrado
Eddie Inda escribió:La doctrina Guardiola de meterse dentro del armario va ganando adeptos en las filas del club catalibán.
yo si voy de la mano de una de esas me meto en el armario y me dejo manosear el hojal si hace falta
Boohan escribió:TxEMaRi escribió:Boohan escribió:TxEMaRi escribió:defiende eso, piqué.
Me estoy mareando.
Y yo.
Hipnótico, puedes estar 20 minutos seguidos mirando sin ningún problema.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Por cierto la del Puyi no salia en supermodelo?
sin conocerla lo más mínimo diria que le gusta más la fama que la melena de Puyol, claro que de estar yo en el cuerpo de Puyol me daria lo mismo, supongo que al él le gusta más el culo de la tia que sus intenciones, caso cerrado
ya tio
pero yo si fuera futbolista no lo vería tan cerrado
siempre he pensado que de ser futbolista me hubiera gustado tener una novia como la de torres, de las de toda la vida
que tradicional soy coño
michi- Mensajes : 15956
pinkpanther escribió:Boohan escribió:TxEMaRi escribió:Boohan escribió:TxEMaRi escribió:defiende eso, piqué.
Me estoy mareando.
Y yo.
Hipnótico, puedes estar 20 minutos seguidos mirando sin ningún problema.
Hombre, si llevas muda de recambio no hay problemas, tienes razón.
ya pero tu no eres Puyi y la anterior de Puyi tampoco era un adefesio precisamentemichi escribió:Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Por cierto la del Puyi no salia en supermodelo?
ya tio
pero yo si fuera futbolista no lo vería tan cerrado
siempre he pensado que de ser futbolista me hubiera gustado tener una novia como la de torres, de las de toda la vida
que tradicional soy coño
Igualmente la postura de Torres me parece perfecta si es lo que quiere
Es el momento de vender a Piqué.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19