Cathedral se retiran
+22
rudicio
El Jinete Nocturno
Hank
Autista
red ryder
soundchaser
danitoledo
jackster
Amakriskris
Unsein16
silver
Attikus
Shunt
sonic buzzard
guaje
Rockenberg
Supernaut
modes garcia
cantrell
káiser
Carlton Banks
eddiespaghetti
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cathedral se retiran
lacan escribió:Hank escribió:la verdad es que nunca me interesé por Cathedral, y esta semana me he animado a escucharlos un poco... ahora entiendo porqué no me llamaron la atención en los 90... ufff, qué rollete...
ese disco es muy doom, prueba con The Ethereal Mirror o The Carnival Bizarre
la cuestión es que me gusta el doom, desde siempre, pero te haré caso... la cuestión es que no me gusta cuando este tipo de bandas suenan a banda heavy...
Hank escribió:lacan escribió:Hank escribió:la verdad es que nunca me interesé por Cathedral, y esta semana me he animado a escucharlos un poco... ahora entiendo porqué no me llamaron la atención en los 90... ufff, qué rollete...
la cuestión es que me gusta el doom, desde siempre, pero te haré caso... la cuestión es que no me gusta cuando este tipo de bandas suenan a banda heavy...
es un heavy hippioso muy sui generis
lacan- Mensajes : 7357
Hank escribió:lacan escribió:Hank escribió:la verdad es que nunca me interesé por Cathedral, y esta semana me he animado a escucharlos un poco... ahora entiendo porqué no me llamaron la atención en los 90... ufff, qué rollete...
Hankie, aparte de los que te han dicho tienes el 7th coming, que es más burrete, o The Garden of unearthly delights (muy guapo), y The Guessing Game, en una onda muy hippy.
Autista- Mensajes : 15011
lacan escribió:Hank escribió:lacan escribió:Hank escribió:la verdad es que nunca me interesé por Cathedral, y esta semana me he animado a escucharlos un poco... ahora entiendo porqué no me llamaron la atención en los 90... ufff, qué rollete...
es un heavy hippioso muy sui generis
por eso creo que nunca conectaré con ellos... como jamás me gustarán bandas como Spiritual Beggars o Orange Goblin...
En el canal de YouTube de Cathedral han subido en las últimas semanas un puñado de curiosos vídeos noventeros: promos, apariciones en MTV, grabaciones en directo, etc...
Utopian Blaster rare OFFICIAL Australian promo. The Roxy, Brisbane March 12th 1996
MTV Europe Headbangers Ball Black Sabbath tour report 1994
Utopian Blaster rare OFFICIAL Australian promo. The Roxy, Brisbane March 12th 1996
MTV Europe Headbangers Ball Black Sabbath tour report 1994
káiser- Mensajes : 51054
Yo nunca tuve la suerte de verlos en directo. Me inicié en el Doom con el Forest que me llegó a mis manos al salir. Le tengo mucho cariño a ese disco. De venir de escuchar grind y Death, y escuchar esa movida a camara lenta me impacto. El resto de su discográfia me gusta, ese rollo hippie fumeta a la mayor gloria de Black Sabbath vacila mucho. En Inglaterra en los noventa les dieron mucha cancha en los medios Heavys. Y joder conseguir que seas recordado tanto por ser el cantante de Napalm Death como de tu banda que montas al pirarte, algo y mucho tendrá esa banda.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Siempre me arrepentiré de la tajada/jamada que me pegué en el Kobetasonik.
Me perdí al grupo y era casi el motivo principal de mi asistencia!!!
Me perdí al grupo y era casi el motivo principal de mi asistencia!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
eran un grupo como una catedral
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:eran un grupo como una catedral
- Spoiler:
Amakriskris- Mensajes : 27546
MTV Gods of Grind Headbangers Ball Special 1992. Cathedral entrevistados por Mille Petrozza de Kreator.
Yo Los vi con My Dying Bride y The Blood divine.
Aparte del Forest of Equilibrium, creo que el otro que me gustó fue el primero que mencionaba autista.
Lo demás no sé, me sonaba muy hippy y como hasta los nazis son preferibles a los hippies, les cogí manía.
Aparte del Forest of Equilibrium, creo que el otro que me gustó fue el primero que mencionaba autista.
Lo demás no sé, me sonaba muy hippy y como hasta los nazis son preferibles a los hippies, les cogí manía.
Infernu- Mensajes : 56568
Via Rock Festival, Bélgica 1994. MTV Headbangers Ball. En esta época estaban Barry Stern (Trouble) a la batería y Scott Carlson (Repulsion) al bajo.
Bueno, yo a partir del Supernatural no sabría decirte mucho de ellos. Pero con todo lo anterior sigo teniendo mis sesiones catedralicias de vez en cuando.
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:
Bueno, yo a partir del Supernatural no sabría decirte mucho de ellos. Pero con todo lo anterior sigo teniendo mis sesiones catedralicias de vez en cuando.
Endytime (2001) puede estar perfectamente entre lo mejor que hicieron.
Y los 2 últimos molan. The Last Spire (2013) es puro Doooooom. En The Guessing Game (2010) sí que hay mucha psicodelia y prog y de casi todos los palos que Cathedral pudieron llegar a tocar, a mí me encanta
"Purple Wonderland", 1995 DIY band promo
Página 2 de 2. • 1, 2