Gallardón y la música en la calle
+8
pantxo
wakam
Criminal pentatónico
a creditado
Godofredo
pinkpanther
Dj Crust
Perimaggot
12 participantes
Página 1 de 1.
¿debe prohibirse la música en la calle?
Gallardón y la música en la calle
http://www.publico.es/espana/360099/iu-y-psoe-critican-que-gallardon-prohiba-la-musica-callejera
¿debe prohibirse tocar en la calle?
¿debe prohibirse tocar en la calle?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Gallardón y la música en la calle
Lo que debería prohibirse es que hijos de puta como él o Aguirre pudieran tomar cualquier tipo de decisión que afecte a alguien más que a sus patéticas existencias.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Prohibir no, pero los perroflautas con sus tambores dando el coñazo en el Retiro resultan insoportables. algo habría que hacer con ellos.....
pinkpanther- Mensajes : 99330
me resulta tremendamente mosqueante esa tendencia a prohibir todo lo que se hace en la calle, y esa manía de restringir y querer legislar "la música"
Creo que eso en concreto lo prohibieron hace meses.pinkpanther escribió:Prohibir no, pero los perroflautas con sus tambores dando el coñazo en el Retiro resultan insoportables. algo habría que hacer con ellos.....
Perimaggot escribió:me resulta tremendamente mosqueante esa tendencia a prohibir todo lo que se hace en la calle, y esa manía de restringir y querer legislar "la música"
En Madrid corren tiempos jodidos para la música en general... no se puede tocar en la calle... no se puede tocar ni una armónica en aquellos bares que no tengan licencia específica (y pasen por caja, claro). Cosas de tener un alcalde felón como Gallardón, como el ayuntamiento está en la ruina -gracias a él y a sus ínfulas de grandeza, claro-, ahora toca recaudar a base de putear a la música en directo
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:me resulta tremendamente mosqueante esa tendencia a prohibir todo lo que se hace en la calle, y esa manía de restringir y querer legislar "la música"
En Madrid corren tiempos jodidos para la música en general... no se puede tocar en la calle... no se puede tocar ni una armónica en aquellos bares que no tengan licencia específica (y pasen por caja, claro). Cosas de tener un alcalde felón como Gallardón, como el ayuntamiento está en la ruina -gracias a él y a sus ínfulas de grandeza, claro-, ahora toca recaudar a base de putear a la música en directo
los menores tampoco pueden acceder a las salas de conciertos...
la cosa se pone malita de cojones, para la música y, en general, para "la calle" entendida al estilo clásico como espacio público de convivencia e intercambio de ideas y creaciones...
En Barcelona para tocar en el metro has de pasar un examen y te dan un permiso
a creditado- Mensajes : 1946
¿prohibiría también esto el señor Gallardón?
El jurado artístico del Metro tiene que ser para verlo.a creditado escribió:En Barcelona para tocar en el metro has de pasar un examen y te dan un permiso
Creo que como mínimo se deberían crear unos espacios en los que la gente pudiera juntarse a tocar, siempre con respeto y sin molestar a nadie.
Pero la sensación que se tiene ultimamente es que la música sea algo malo, algo a lo que hay que ponerle cuantas más trabas mejor
Pero la sensación que se tiene ultimamente es que la música sea algo malo, algo a lo que hay que ponerle cuantas más trabas mejor
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
Criminal pentatónico escribió: la sensación que se tiene ultimamente es que la música sea algo malo, algo a lo que hay que ponerle cuantas más trabas mejor
exacto
http://www.rollingstone.es/concerts/view/madrid-prohibe-la-musica-en-la-calle
Perimaggot escribió:http://www.rollingstone.es/concerts/view/madrid-prohibe-la-musica-en-la-calle
Joder, me acabo de dar cuenta que, ahora que viene el buen tiempo lo mismo tenemos que esconder las guitarras y las armónicas, además de las litronas y los canutos como ya hacíamos, cuando veamos a los municipales por el parque...
Cuanto hijoputa suelto y qué pocas balas.
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:http://www.rollingstone.es/concerts/view/madrid-prohibe-la-musica-en-la-calle
Joder, me acabo de dar cuenta que, ahora que viene el buen tiempo lo mismo tenemos que esconder las guitarras y las armónicas, además de las litronas y los canutos como ya hacíamos, cuando veamos a los municipales por el parque...
lo mismo no, tendréis que esconderlas. La ordenanza va por la música en la calle, independientemente de si pasas o no pasas la gorra
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:http://www.rollingstone.es/concerts/view/madrid-prohibe-la-musica-en-la-calle
lo mismo no, tendréis que esconderlas. La ordenanza va por la música en la calle, independientemente de si pasas o no pasas la gorra
Pues nos han jodido las tardes de los domingos de abril a octubre. Como vamos a la dehesa, que es un parque enorme, miraremos de escondernos lo que podamos. De todas maneras, en un cumpleaños de unos colegas llevaron amplis y baterías y vinieron a joder el percal y eso que estábamos en prácticamente en el campo.
Manda huevos... acabaré votando al psoe diez años después (aunque lo tenía prácticamente decidido, no puedo con el cejas, no puedo...)
Godofredo escribió:... acabaré votando al psoe diez años después
justo cuándo voy a dejar de votarles yo jajajajajaja
A Gallardón sólo le falta la vena rockera para ser forero, porque por lo demás da la talla holgadamente:
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=65738&id_edicion=6067
el alcalde aprovecha para relatarnos cómo le pidió amor eterno a su mujer, a Mar Utrera: «El día que decidí declararme, yo tenía una sola entrada para ir a la ópera a ver Otelo y Mar me acompañó hasta la puerta del teatro. Yo pensé que era la ocasión ideal para declararme, porque como estaba convencido de que me iba a decir que no, por lo menos, me compensaba el disgusto escuchando a Plácido Domingo. Me declaré y, para mi sorpresa, me dijo que sí y en ese momento me planteé la duda: “¿Voy a dejar sola a la chica que me acaba de decir que me regala su vida o voy a dejar de oír a Plácido Domingo cantar Otelo?». El caso es que decidí quedar con ella al día siguiente y me metí a ver Otelo. Como dice ella: «A partir de ese momento ya supe cuál es el lugar que ocupo en el orden de prelación de tu vida: primero, la música y, luego, yo».
wakam- Mensajes : 81427
Lo de siempre, si se les ocurre a los del Canto del loco sacar los bartulos a la rue y montar un poco de bulla no habra problemas y los tendras en todos los telediarios. Ahora, Peri, ni se os ocurra montar gresca en la Gran Via...
pantxo- Mensajes : 50324
No es moco de pavo que la mayoría de poderes tienen como uno de sus objetivos para el futuro convertir la calle en un no-lugar...levántate, ve rápidamente a trabajar, haz tu trabajo, compra cosas sin pararte demasiado a pensar, vuelve a casa, mira un rato la tele, vete a dormir...
Y la SGAE qué dice?
durruti rules- Mensajes : 5785
pantxo escribió:Lo de siempre, si se les ocurre a los del Canto del loco sacar los bartulos a la rue y montar un poco de bulla no habra problemas y los tendras en todos los telediarios. Ahora, Peri, ni se os ocurra montar gresca en la Gran Via...
VIGURI- Mensajes : 7053
Perimaggot escribió:me resulta tremendamente mosqueante esa tendencia a prohibir todo lo que se hace en la calle, y esa manía de restringir y querer legislar "la música"
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
wakam escribió:A Gallardón sólo le falta la vena rockera para ser forero, porque por lo demás da la talla holgadamente:
el alcalde aprovecha para relatarnos cómo le pidió amor eterno a su mujer, a Mar Utrera: «El día que decidí declararme, yo tenía una sola entrada para ir a la ópera a ver Otelo y Mar me acompañó hasta la puerta del teatro. Yo pensé que era la ocasión ideal para declararme, porque como estaba convencido de que me iba a decir que no, por lo menos, me compensaba el disgusto escuchando a Plácido Domingo. Me declaré y, para mi sorpresa, me dijo que sí y en ese momento me planteé la duda: “¿Voy a dejar sola a la chica que me acaba de decir que me regala su vida o voy a dejar de oír a Plácido Domingo cantar Otelo?». El caso es que decidí quedar con ella al día siguiente y me metí a ver Otelo. Como dice ella: «A partir de ese momento ya supe cuál es el lugar que ocupo en el orden de prelación de tu vida: primero, la música y, luego, yo».
primero la música, siempre que no sea en la calle, por lo visto