La gente que escucha música desde el Movil por la calle y sin cascos.
+9
Telekon
Eric Sachs
Coltrane
Sikander
BillyBudd
Txomin
Sugar Bug
Supernaut
Jabs
13 participantes
Página 1 de 1.
La gente que escucha música desde el Movil por la calle y sin cascos.
Me parece tremendo,al menos en mi epoca íbamos con un tocata en el hombro que sonaba 10 veces mas fuerte que una mierda de Smartphone
Jabs- Mensajes : 16360
Re: La gente que escucha música desde el Movil por la calle y sin cascos.
Jabs escribió:Me parece tremendo,al menos en mi epoca íbamos con un tocata en el hombro que sonaba 10 veces mas fuerte que una mierda de Smartphone
Te criaste en el Bronx?
Supernaut- Mensajes : 7716
Pickles the cat escribió:Jabs escribió:Me parece tremendo,al menos en mi epoca íbamos con un tocata en el hombro que sonaba 10 veces mas fuerte que una mierda de Smartphone
Te criaste en Badalona?
Pickles the cat escribió:Jabs escribió:Me parece tremendo,al menos en mi epoca íbamos con un tocata en el hombro que sonaba 10 veces mas fuerte que una mierda de Smartphone
Te criaste en el Bronx?
no, pero me juntaba con Heavies 80,joder cualquiera que tenga 40 o mas o roce los 40 tacos ha ido con un tocata por la calle,es de cajón.
Jabs escribió:Pickles the cat escribió:Jabs escribió:Me parece tremendo,al menos en mi epoca íbamos con un tocata en el hombro que sonaba 10 veces mas fuerte que una mierda de Smartphone
Te criaste en el Bronx?
no, pero me juntaba con Heavies 80,joder cualquiera que tenga 40 o mas o roce los 40 tacos ha ido con un tocata por la calle,es de cajón.
NO.
Patético, y lo dice uno que cuando empieza el buen tiempo baja las ventanillas del coche y pone la música a un volumen "majo". Pero la diferencia es que la música que se ponen en el móvil sin cascos, es muy mala, y sabeís a qué me refiero.
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:Patético, y lo dice uno que cuando empieza el buen tiempo baja las ventanillas del coche y pone la música a un volumen "majo". Pero la diferencia es que la música que se ponen en el móvil sin cascos, es muy mala, y sabeís a qué me refiero.
SI.
En mi adolescencia sólo recuero a un tío que fuese con un radiocasette de aquellos sobredimensionados a cuestas. Era un personaje conocido como "El tuntu villallana" que tenía por costumbre entrar con su vespino en las pistas del instituto y nos amenizaba las clases poniendo la versión bakalao de la canción del cola-cao, junto con temarrales del calibre de "arriba el gallinero", puestos a todo trapo en el radiocassette que llevaba atado con cuerdas a dicha vespino. Impagable.
Sugar Bug escribió:Jabs escribió:Pickles the cat escribió:Jabs escribió:Me parece tremendo,al menos en mi epoca íbamos con un tocata en el hombro que sonaba 10 veces mas fuerte que una mierda de Smartphone
Te criaste en el Bronx?
NO.
y en 15 días 42
Sugar Bug escribió:Txomin escribió:Patético, y lo dice uno que cuando empieza el buen tiempo baja las ventanillas del coche y pone la música a un volumen "majo". Pero la diferencia es que la música que se ponen en el móvil sin cascos, es muy mala, y sabeís a qué me refiero.
SI.
Sugar Bug escribió:Jabs escribió:Pickles the cat escribió:Jabs escribió:Me parece tremendo,al menos en mi epoca íbamos con un tocata en el hombro que sonaba 10 veces mas fuerte que una mierda de Smartphone
Te criaste en el Bronx?
NO.
Debí perderme algo en mi infancia / adolescencia, no tuve vida, no sé qué hice con ella.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Txomin escribió:Sugar Bug escribió:Txomin escribió:Patético, y lo dice uno que cuando empieza el buen tiempo baja las ventanillas del coche y pone la música a un volumen "majo". Pero la diferencia es que la música que se ponen en el móvil sin cascos, es muy mala, y sabeís a qué me refiero.
SI.
ahora, que entre R.O.C.K.E.R. y opine...
Yo me acuerdo que en la palza de mi pueblo se juntaban los punkies y los heavies con el tocata y alternaban los Iron Maiden y los Eskorbuto en el tocata.
Txomin escribió:Patético, y lo dice uno que cuando empieza el buen tiempo baja las ventanillas del coche y pone la música a un volumen "majo". Pero la diferencia es que la música que se ponen en el móvil sin cascos, es muy mala, y sabeís a qué me refiero.
Ah vale, que el problema no es joder vivos a los demás y que tengan que escuchar por decreto la música que tu escojas por tus santos cojones, si no si la música a ti subjetivamente te parece "buena" o "mala"
Yo no puedo más.
Es un hecho objetivo. Lo peor de lo que me gusta a mí es mejor que cualquier música rigitonera. No obstante con el coche pasas en segundos por al lado de alguien.Pickles the cat escribió:Txomin escribió:Patético, y lo dice uno que cuando empieza el buen tiempo baja las ventanillas del coche y pone la música a un volumen "majo". Pero la diferencia es que la música que se ponen en el móvil sin cascos, es muy mala, y sabeís a qué me refiero.
Ah vale, que el problema no es joder vivos a los demás y que tengan que escuchar por decreto la música que tu escojas por tus santos cojones, si no si la música a ti subjetivamente te parece "buena" o "mala"
Yo no puedo más.
Txomin escribió:Es un hecho objetivo. Lo peor de lo que me gusta a mí es mejor que cualquier música rigitonera. No obstante con el coche pasas en segundos por al lado de alguien.Pickles the cat escribió:Txomin escribió:Patético, y lo dice uno que cuando empieza el buen tiempo baja las ventanillas del coche y pone la música a un volumen "majo". Pero la diferencia es que la música que se ponen en el móvil sin cascos, es muy mala, y sabeís a qué me refiero.
Yo no puedo más.
geropaaaaa...
De hecho cuando pasa un coche con buena música, se comenta, eran los tal o los cual, y sonreímos. Cuando pasa el otro con los pantalones cagados, la gorra que no le entra en la cabeza y rigitón en el móvil, la mirada es diferente. Hipocresía?, pues igual.
Pensaba que iba a ser una encuesta para elegir entre muerte y mondongo.
Sikander- Mensajes : 6371
la gente que eso, la gente que lo otro, la gente que aquello..
la cuestión es quejarse
como en este foro todos somos perfectos
la cuestión es quejarse
Coltrane- Mensajes : 19467
hostias....había conseguido olvidar el puto anucio ese...Sugar Bug escribió:Txomin escribió:Es un hecho objetivo. Lo peor de lo que me gusta a mí es mejor que cualquier música rigitonera. No obstante con el coche pasas en segundos por al lado de alguien.Pickles the cat escribió:Txomin escribió:Patético, y lo dice uno que cuando empieza el buen tiempo baja las ventanillas del coche y pone la música a un volumen "majo". Pero la diferencia es que la música que se ponen en el móvil sin cascos, es muy mala, y sabeís a qué me refiero.
Yo no puedo más.
geropaaaaa...
Eric Sachs- Mensajes : 70324
Txomin escribió:De hecho cuando pasa un coche con buena música, se comenta, eran los tal o los cual, y sonreímos. Cuando pasa el otro con los pantalones cagados, la gorra que no le entra en la cabeza y rigitón en el móvil, la mirada es diferente. Hipocresía?, pues igual.
yo cuando pasa un coche con buena musica y ademas conoces la cancion,pero no te sale el nombre,dan ganas de correr detras del tio del coche para preguntarle.Como no lo haces te quedas tarareando la canción para que no se te olvide hasta que logres acordarte de que grupo es..
Napoleon Wilson escribió:la gente que eso, la gente que lo otro, la gente que aquello..
la cuestión es quejarse
Vamos que tu vas por la calle con el movil a todo trapo.
hablo de putas la taconesNapoleon Wilson escribió:la gente que eso, la gente que lo otro, la gente que aquello..
la cuestión es quejarse
Telekon- Mensajes : 6797
En mi ciudad, a finales de los 90, había un chaval que se paseaba por todo el casco urbano con el 'Devil Came To Me' de los Dover a toda hostia en un enorme Sanyo desvencijado. Se sentaba en el primer portal que pillaba y tocaba el "air drumset". Te lo podías tropezar a todas horas, incluso de noche. Legendario.
Última edición por Sagan el Jue 9 Mayo 2013 - 5:46, editado 1 vez
Sagan- Mensajes : 5875
Telekon escribió:hablo de putas la taconesNapoleon Wilson escribió:la gente que eso, la gente que lo otro, la gente que aquello..
la cuestión es quejarse
Napoleon Wilson escribió:la gente que eso, la gente que lo otro, la gente que aquello..
la cuestión es quejarse
La gente que se queja de los que se quejan
Se cierra el círculo
Sikander- Mensajes : 6371
Dan alegría y ambiente, a mi no me molestan en absoluto. Otra cosa es que te toque una jukebox portátil en el asiento de al lado, en el transporte público.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Txomin escribió:Es un hecho objetivo. Lo peor de lo que me gusta a mí es mejor que cualquier música rigitonera. No obstante con el coche pasas en segundos por al lado de alguien.Pickles the cat escribió:Txomin escribió:Patético, y lo dice uno que cuando empieza el buen tiempo baja las ventanillas del coche y pone la música a un volumen "majo". Pero la diferencia es que la música que se ponen en el móvil sin cascos, es muy mala, y sabeís a qué me refiero.
Yo no puedo más.
Suele cumplirse invariablemente que quienes ponen su música a disposición de todos los que les rodean en transportes públicos, terrazas, playas, o la puta calle en general, tienen un gusto deleznable. A menudo se trata de canis de extrarradio o latinos, os podéis imaginar el nivel. Añadamos al bakaleo o merengue de turno la exquisita limpieza de sonido con que salen tales tonadillas de un móvil.
Pero me da igual; los notas que ponen la música a tope en su coches para "disfrute" de todo el que pase también me parece una salida de tono, aunque suene el Ziggy Stardust, el Led Zeppelin IV, el Rain Dogs de Tom Waits o el Exile de los Stones.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Jabs escribió:Txomin escribió:De hecho cuando pasa un coche con buena música, se comenta, eran los tal o los cual, y sonreímos. Cuando pasa el otro con los pantalones cagados, la gorra que no le entra en la cabeza y rigitón en el móvil, la mirada es diferente. Hipocresía?, pues igual.
yo cuando pasa un coche con buena musica y ademas conoces la cancion,pero no te sale el nombre,dan ganas de correr detras del tio del coche para preguntarle.Como no lo haces te quedas tarareando la canción para que no se te olvide hasta que logres acordarte de que grupo es..
En el bloque de enfrente de donde vivía anteriormente se escuchaba ya de madrugada música a máximo volumen durante más de dos horas, despertando a todo el vecindario. Esto un par o tres días por semana. Siempre varios vecinos llamaban a la policía...pero hasta el próximo festín. El tio no paraba.
Markham- Mensajes : 483
BillyBudd escribió:Txomin escribió:Es un hecho objetivo. Lo peor de lo que me gusta a mí es mejor que cualquier música rigitonera. No obstante con el coche pasas en segundos por al lado de alguien.Pickles the cat escribió:Txomin escribió:Patético, y lo dice uno que cuando empieza el buen tiempo baja las ventanillas del coche y pone la música a un volumen "majo". Pero la diferencia es que la música que se ponen en el móvil sin cascos, es muy mala, y sabeís a qué me refiero.
Yo no puedo más.
Suele cumplirse invariablemente que quienes ponen su música a disposición de todos los que les rodean en transportes públicos, terrazas, playas, o la puta calle en general, tienen un gusto deleznable. A menudo se trata de canis de extrarradio o latinos, os podéis imaginar el nivel. Añadamos al bakaleo o merengue de turno la exquisita limpieza de sonido con que salen tales tonadillas de un móvil.
Pero me da igual; los notas que ponen la música a tope en su coches para "disfrute" de todo el que pase también me parece una salida de tono, aunque suene el Ziggy Stardust, el Led Zeppelin IV, el Rain Dogs de Tom Waits o el Exile de los Stones.
Es una guerra perdida en este país de voceras y "Pasa pa' casa Yoni!!!!!s". La gente que va con la musica a toda pastilla en el coche jamás va a tener a alguien en su entorno que le diga que no mola ir dinamitando la tranquilidad de la gente porque en España no se valora en absoluto el que en una calle haya silencio. Anda que no doy rodeos cuando voy con los cascos por la calle por no tener de fondo el bullicio de coches y madres gritandole a sus hijos. También tiene su encanto la cosa, por otra parte; una calle desierta puede ser el entorno ideal para escuchar según que discos.
uno cualquiera- Mensajes : 34973