...Allman Brothers again...
+4
from the mars hotel
Txomin
MR.PUNCHY
bigsubi
8 participantes
Página 1 de 1.
...Allman Brothers again...
...a estas alturas de la película y no porqué Gregg Allman vaya a tocar en el Azkena ésta edición, tengo una pregunta vital y es la siguiente, ¿recomendariais verlos en directo en uno de éstos trece directos que darán el mes próximo en el Beacon Theater de NYC?...aprovechando que el motivo del viaje sería hacer un doblete con otra artista cómo la copa de un pino...
bigsubi- Mensajes : 6678
Re: ...Allman Brothers again...
¿De verdad esperas respuesta?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11530
MR.PUNCHY escribió:¿De verdad esperas respuesta?
por esas mismas fechas estan tocando Furthur en NY (5 noches...........).................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
MR.PUNCHY escribió:¿De verdad esperas respuesta?
...y variadas...a poder ser...acabo de chequear la web de last.fm y he dado de bruces con ello...la verdad te digo que no tengo muy por la mano a los Allman de la última década, por decirlo así...es por eso que necesito el empujoncito de los más entendidos en la materia...
es una de las bandas al igual que los van halen con david lee roth, que al menos hay que ver una vez en la vida, no lo dudes, aunque haya que cruzar el charco.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:es una de las bandas al igual que los van halen con david lee roth, que al menos hay que ver una vez en la vida, no lo dudes, aunque haya que cruzar el charco.
...no, si el charco ya tengo claro que lo cruzo, aunque en mi agenda el motivo era otro, evindentemente musical...pero es lo que pasa, empiezas a chequear páginas para ver con qué coincidirías, paso siguiente a maldecir por estar ahí justo en las fechas equicovadas y de repente te encuetras con semejante notición...y es cuando dejas de soñar!!!...
bigsubi escribió:...a estas alturas de la película y no porqué Gregg Allman vaya a tocar en el Azkena ésta edición, tengo una pregunta vital y es la siguiente, ¿recomendariais verlos en directo en uno de éstos trece directos que darán el mes próximo en el Beacon Theater de NYC?...aprovechando que el motivo del viaje sería hacer un doblete con otra artista cómo la copa de un pino...
Aunque se lo último que hagas en tu vida.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:bigsubi escribió:...a estas alturas de la película y no porqué Gregg Allman vaya a tocar en el Azkena ésta edición, tengo una pregunta vital y es la siguiente, ¿recomendariais verlos en directo en uno de éstos trece directos que darán el mes próximo en el Beacon Theater de NYC?...aprovechando que el motivo del viaje sería hacer un doblete con otra artista cómo la copa de un pino...
Desde luego, incluso yo me plantearía muy seriemente el ir al Wanee, que es un festival que organizan ellos y donde suelen tocar muchos grupos de la saga Allman, además de ellos por supuesto y en un entorno maravilloso.
http://www.waneefestival.com/
Nashville- Mensajes : 19736
Nashville escribió:Curtis Loew escribió:bigsubi escribió:...a estas alturas de la película y no porqué Gregg Allman vaya a tocar en el Azkena ésta edición, tengo una pregunta vital y es la siguiente, ¿recomendariais verlos en directo en uno de éstos trece directos que darán el mes próximo en el Beacon Theater de NYC?...aprovechando que el motivo del viaje sería hacer un doblete con otra artista cómo la copa de un pino...
Desde luego, incluso yo me plantearía muy seriemente el ir al Wanee, que es un festival que organizan ellos y donde suelen tocar muchos grupos de la saga Allman, además de ellos por supuesto y en un entorno maravilloso.
http://www.waneefestival.com/
................................... ............................lo estudio para el año que viene...................que buena pinta brotha.................. ..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
que felicidad de festi,
modes garcia- Mensajes : 36698
...llevo toda la semana peléandome con los jodidos Ticketmaster para conseguir un par de entradas!!!...algún metodo sucio o barriobajero para agilizar un tema qué empieza a agobiarme un poco???...
bigsubi escribió:...a estas alturas de la película y no porqué Gregg Allman vaya a tocar en el Azkena ésta edición, tengo una pregunta vital y es la siguiente, ¿recomendariais verlos en directo en uno de éstos trece directos que darán el mes próximo en el Beacon Theater de NYC?...aprovechando que el motivo del viaje sería hacer un doblete con otra artista cómo la copa de un pino...
Me imagino que te refieres a LU.¿Algún show especial?
Lo de los Alman ni te lo pinses tio!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12869