Dear Prudence takes a hiatus
+7
DarthMercury
freakedu
Goletti
manel.
canko
Phishead
Oktober
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dear Prudence takes a hiatus
Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
Sencillamente, borrón, cuenta nueva y a seguir disfrutando de la música.
Ànims Txus!! Seguro que los que quedáis recomponéis el grupete y aún saldréis mejor de esta!
Si necesitáis un bajista que 1 de cada 10 veces le sale el rif del Smoke on the Water, aquí me tienes. En su defecto, puedo servir para ir a pedir mirindas y cocacolas a la barra mientras tocáis .
Phishead escribió:Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
Ànims Txus!! Seguro que los que quedáis recomponéis el grupete y aún saldréis mejor de esta!
Si necesitáis un bajista que 1 de cada 10 veces le sale el rif del Smoke on the Water, aquí me tienes. En su defecto, puedo servir para ir a pedir mirindas y cocacolas a la barra mientras tocáis .
algo es algo, pero creo que con tu buena intención no vamos a ningún sitio...
....com grupo de ruacanroll, claro
Oktober- Mensajes : 4369
Phishead escribió:Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
eh! eso es lo que yo hago con los grupos de mis colegas!
ánims okt! (espero no ser jo la persona en qüestió... )
( ? )
Oktober escribió:Phishead escribió:Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
Tío, que el rockanrol es una actitud y no saber tocar!!
Cuendo me crezca el pelo otra vez y ya hablaremos. De momento voy a tirar una radio AM pequeñita que tengo por la ventana de casa, para irme haciendo a la rockandrol way of life. Y al arroz le voy a echar bastante guindilla. Fuck the world!! Living on the edge, tio, living onthe edge!!
Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
te entiendo perféctamente, hace un par de semanas he decidido romper con mi grupo después de 8 años y 10 años de amistad personal.
A lo contrario que tu, no creo que haga "cuenta nueva".
Ánimo!!
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
te entiendo perféctamente, hace un par de semanas he decidido romper con mi grupo después de 8 años y 10 años de amistad personal.
Ánimo!!
Joder, eso duele mas....yo al fin y al cabo, los que me han jodido hace muy poco que los conozco, es decir, tampoco es que sea una gran perdida para mi no volverlos a ver asiduamente...
por cierto. eres bajista, no?
...vives cerca de Balsareny city?
mucho ánimo tío!
Phishead escribió:Oktober escribió:Phishead escribió:Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
Tío, que el rockanrol es una actitud y no saber tocar!!
Cuendo me crezca el pelo otra vez y ya hablaremos. De momento voy a tirar una radio AM pequeñita que tengo por la ventana de casa, para irme haciendo a la rockandrol way of life. Y al arroz le voy a echar bastante guindilla. Fuck the world!! Living on the edge, tio, living onthe edge!!
...vigila no tires a la suegra o al niño un día de estos de flipe escuchando a los Phish esos que escuchas....
Sugar Bug escribió:Phishead escribió:Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
eh! eso es lo que yo hago con los grupos de mis colegas!
ánims okt! (espero no ser jo la persona en qüestió... )
( ? )
Gràcies Noi!
Oktober escribió:locovereas escribió:Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
Ánimo!!
Joder, eso duele mas....yo al fin y al cabo, los que me han jodido hace muy poco que los conozco, es decir, tampoco es que sea una gran perdida para mi no volverlos a ver asiduamente...
mucho ánimo tío!
No, por desgracia no vivo por ahí, vivo en un sitio dónde el rock está bastante mal visto.
locovereas escribió:Oktober escribió:locovereas escribió:Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
Ánimo!!
mucho ánimo tío!
No, por desgracia no vivo por ahí, vivo en un sitio dónde el rock está bastante mal visto.
en casa de arly????
Sugar Bug escribió:locovereas escribió:Oktober escribió:locovereas escribió:Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
Ánimo!!
mucho ánimo tío!
en casa de arly????
Sugar Bug escribió:locovereas escribió:Oktober escribió:locovereas escribió:Oktober escribió:Gracias tíos....de todas maneras, después del disgusto que conlleva una puñalada trapera por la espalda, agradezco que se me enseñen las cartas de una manera tan evidente antes de que se forme una bola de mierda lo suficientemente grande como para acabar realmente de muy mal rollo....llevo muchos años metiendo las narices por este foro y sabéis que soy un tío bastante discreto, algunos pensareis que demasiado discreto, y jamás he tenido problema alguno con ningún forero...pero tengo una linea marcada que no voy a dejar que nadie se pase por el forro, y alguien la ha cruzado....y lo mas triste es que me han tirado una piedra y han escondido la mano...por motivos personales, no me voy a poner a sacar trapos sucios aquí, entre otras cosas, porque los afectados no entran aquí y no tendrían la ocasión de replicar cualquier comentario concreto que les pueda afectar.
Ánimo!!
mucho ánimo tío!
en casa de arly????
Imaginemos que toda la ciudad esta llena de Arlys.
Gracias Oktober, seguro que haríamos buenas migas. Ya siento oir noticias tan malas, ánimo y adelante.
Nashville- Mensajes : 19749
Joder, vaya putadón Ok. Ánimos!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
Gracias de nuevo...me jode pensar lo bien que estábamos sonando y sobretodo, lo bien que lo pasábamos tocando...en fin, una pena...
Oktober escribió:Gracias de nuevo...me jode pensar lo bien que estábamos sonando y sobretodo, lo bien que lo pasábamos tocando...en fin, una pena...
Lo importante es buscar gente con la que te sientas agusto sin tocar, que te diviertas, se que es difícil, pero si eres amigo fuera, lo eres dentro del grupo.
Ánimo y dale leña de nuevo.
Nashville- Mensajes : 19749
Página 2 de 2. • 1, 2