Un programa de Rock&Roll en la tele??? es posible, pinchad
5 participantes
Página 1 de 1.
Un programa de Rock&Roll en la tele??? es posible, pinchad
Aunque sea en UK.
Os recomiendo que veais este video
https://www.youtube.com/watch?v=JVYzViPZ_Y4&feature=player_embedded
Wheelie Bag ha hecho un programa en la tele y pide que veamos todos su Youtube para que tenga muchas visitas y le contraten para un show permanente.
Os recomiendo que veais este video
https://www.youtube.com/watch?v=JVYzViPZ_Y4&feature=player_embedded
Wheelie Bag ha hecho un programa en la tele y pide que veamos todos su Youtube para que tenga muchas visitas y le contraten para un show permanente.
Última edición por AntonioLosChicos el 17.02.11 14:49, editado 1 vez
AntonioLosChicos- Mensajes : 399
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Re: Un programa de Rock&Roll en la tele??? es posible, pinchad
Kitty, Daisy & Lewis son un hype insustancial.
Dj Crust- Mensajes : 14748
pero wheelie bag es un puto crack
hal3000- Mensajes : 1227
Dj Crust- Mensajes : 14748
Alguno tiene a bien informarme de que va el Willy Bag este'??...no lo controlo nada y en video tampoco me hago una idea...
Justin Time- Mensajes : 1405
Wheelie Bag es un dj londinense. Lleva su equipo con él, en un carrito, y asi monta el sarao en cualquier lado.
Él también fabrica estos equipos para el que quiera.
aquí puedes ver más de él http://www.djwheeliebag.co.uk/
y del programa, copio una explicación que dio paloma borbone (responsable del funtastic dracula festival, donde este dj lleva pinchando desde hace años)
"el programa consiste en decidir cual es la mejor música del mundo.
el publico lleva sus discos favoritos formando 4 equipos que son 4 estilos musicales.
Los de este programa son, como se puede ver en el minuto 0:14, Punk rock, Latin beats, R&B, y British beat. Se van pìnchando según lo que salga en la ruleta ( que lleva marcados los mismos estilos) y la gente vota o algo así.. no me queda muy claro como se elige " la mejor música del mundo" . Calculo que siempre quede sin decidir o se acabaria el programa.. no lo sé, jaja
Lo que si está claro que seria un gran programa para conocer música, pues su idea es llevar invitados-jefes de equipo que tengan unas buenas marcianadas para que suenen a todo volumen entre risas y tonterias.
Os imaginais un programa de la tele así?? pasote!!!"
Él también fabrica estos equipos para el que quiera.
aquí puedes ver más de él http://www.djwheeliebag.co.uk/
y del programa, copio una explicación que dio paloma borbone (responsable del funtastic dracula festival, donde este dj lleva pinchando desde hace años)
"el programa consiste en decidir cual es la mejor música del mundo.
el publico lleva sus discos favoritos formando 4 equipos que son 4 estilos musicales.
Los de este programa son, como se puede ver en el minuto 0:14, Punk rock, Latin beats, R&B, y British beat. Se van pìnchando según lo que salga en la ruleta ( que lleva marcados los mismos estilos) y la gente vota o algo así.. no me queda muy claro como se elige " la mejor música del mundo" . Calculo que siempre quede sin decidir o se acabaria el programa.. no lo sé, jaja
Lo que si está claro que seria un gran programa para conocer música, pues su idea es llevar invitados-jefes de equipo que tengan unas buenas marcianadas para que suenen a todo volumen entre risas y tonterias.
Os imaginais un programa de la tele así?? pasote!!!"
Iam escribió:Kitty, Daisy & Lewis son un hype insustancial.
ya, si es que si pongo wheelie bag en el titulo no entra ni cristo, y poniendo esto, pues alguine puede interesarse.
no os molaría tener un programa así en la tv?
visto que Kitty Daisy & Lewis tampoco es que tengan gran tirón aquí, voy a intentarlo con otro titulo de topic